Este fic esta hecho en un iPhone, durante un LARGO viaje a la playa, así que es bastante único, esta dedicado a mi novio, por inspirarme a que escriba y a todos ustedes que me leen XD

Shaman king no es mío, no me pertenece, ni Ren por desgracia.

En la mansión Azakura, específicamente en la sala, estaban corriendo dos jóvenes, dámela gritaba una de ellas al perseguir a la otra, mientras la otra se negaba.

-Horo Horo por favor dámela!

-Claro que no Tami!, trata de quitármela, decía el chico de cabellos azulados con una nota en la mano, una clase de papel arrugado que se notaba arrugado por el movimiento de sus manos, y en el rostro una estúpida sonrisa de satisfacción, el porque de esa sonrisa es muy fácil de deducir con solo ver lo que hacia.

En medio de la sala sentado en el suelo de madera "viendo la televisión" estaba yo, viendo porque unos ruidos de risas y gritos de unos chicos no dejaban siquiera que leyera los labios de los personajes, así que termine por pagarla antes que matar a alguien. Si no fuera porque Anna me encargo cuidar de este lugar y de la pelirrosa luego de irse con Yoh para las montañas a entrenar, , o mejor dicho para torturarlo, porque de hecho, hasta yo he llegado a meterle a la rubia esa y sus técnicas de entrenamiento, en fin si no fuera porque le di mi palabra, hace tiempo me habría ido.

-Horooooo! Ya veras dámela gritaba la joven cuando perseguía saltando por encima del mueble, por detrás de la silla de la esquina, por medio de Ren y el televisor.

-Quitamela Tamao, que es lo que dice la nota esta, jajaja Qué tan importante es? dime

La chica se sonrojo mucho, lo cual le pasa con frecuencia, supongo que tiene algo escrito muy personal dentro, quizás confiesa su amor hacia Yoh, si seguro era eso, no me cabe duda, tiene que ser eso.

-Horo Horo por favor dámela, la necesito, por favor suplicaba la niña, ja, niña? , la verdad hace tiempo ella dejo de serlo, ahora es una chica de 18 muy sexy, es delgada y alta su pelo rosa le llega hasta la mitad de la espalda, sus ojos rubís se clavan en el ama cuando le vez, aun así ella es muy inocente, se la pasa en la casa y no le he visto cerca de hombres, solo del invesir de Horo, solo a el le tiene confianza, no se porque, tal vez estén saliendo, descarto la idea ella es demasiado para el, la idea vuelve a mi mente, por la escena que veo, lo que ya era más que insoportable, y pensar que en vez de estar entrenando el Gran Ren Tao tiene que supervisar esa casa junto a unos chiquillos , no es que yo tuviera más edad , pero era mas que obvio para todos que tan maduro soy.

Ahora el estúpido de Horo se detuvo, esta haciendo uso de su tamaño para molestar a Tamao, es fácil ver que es lo que hace, pues en su mano derecha sostiene esa estúpida nota que ella trata de quitarle brincando, el por su parte con su mano izquierda la retiene por la cintura pegada a el, para que no la alcance, no creo eso, porque yo veo debajo de eso, el solo quiere tocar su cuerpo, cada salto que ella da junta sus pechos, subiendo y bajando , me molesta mucho ver que ella no se da cuenta me molesta ver como el sonríe en cada movimiento de ella como la mano de el acaricia su desnuda piel cuando se le levanta la blusa, odio esto, debo... detenerlo?, hey que pienso Dios.

No puedo apartar mis ojos de ellos, especialmente de Tamao, es demasiado inocente , no se da cuenta?, de verdad ella no se da cuenta? como el la toca, como sonríe y le respira en el rostro, como ella mueve el cuerpo con el de el? sera que tienen algo?, no ya yo lo supiera, el sigue con el juego, y ella sigue tratando de quitarle la nota, de repente caen, ella cae sobre el con sus piernas abiertas sentada en mal sitio, pero ella no reacciona solo sigue forzando por la maldita hoja y el continua sosteniéndola por la cintura.

-Horo dámela por favor la voz de ella se escucha muy preocupada, que habrá en esa nota, me pregunto que dirá porque ella de verdad la quiere.

-Mira esta en mis manos, acá la tengo tomala, si puedes claro, juro que le borrare esa estupida sonrisa de a cara sí no se detine.

Esa posición me enoja, me enoja que no se de cuenta, no se da cuenta que tiene una falda corta, que esta sentada en la entre entrepierna de ese invesil, que él la tiene por la cintura pegada a el tocando un poco de su piel porque se subió la blusa?, no se da cuenta de que el forcejeo que hace se malinterpreta? el va y ven de ella sobre el cuerpo de él por alcanzar la nota en su mano se ve mal, muy mal, me da deseo de agarrar a Horo y mandarle las mil cuchillas de mi arma.

Horo se mueve ahora y mira hacia otro lado, parese que¨algo ¨ le molesta, yo se bien lo que es, pero no digo nada, el se ríe a carcajadas, que es lo gracioso, esa sonrisa idiota se me clava en los oídos lo hace propósito el sabe que ella no se da cuenta; el sabe que yo si y que me esta molestando, Horo se mueve de nuevo, pero esta vez es mas drástico, da una vuelta colocandola a ella debajo: Dios es como si lo estuvieran haciendo delante de mi y ella sigue sin darse cuenta, porque sigue moviéndose para alcanzar la hoja que Horo sostiene en las manos sobre su cabeza?, veo sus cuerpos tan juntos , la falda se levanta más por las piernas abierta y la blusa por igual por los brazos levantados de ella para alcanzar los de él, que tendrá esa maldita nota para que no se de cuenta que Horo " su mejor amigo" se aprovecha?, que lo único que le falta al pedazo de hombre ese es quitarle la ropa.

La veo forcejear y a Horo riendo, ya basta de eso, ya no aguanto más, me acerco a ellos, me pongo de cuclillas, le arrebato el papel a Horo y digo:

- ya basta de juegos

- No seas aguafiestas Ren, solo jugábamos decía el muy invesil mientras se ponía de pie y ayudaba Tamao a ponerse de pie, quien estaba pálida al verme.

-Voy a dar un paseo, vengo ahora, Ren no le des la hoja a Tamao, y dijo eso guiñándome un ojo, esta loco, que ni crea que haré lo que el hace yo soy adulto,y no me aprovecharía de la hermosa chica que tengo al frente ni drogado, yo nunca la lastimaría.

La chica seguía allí parada frente a mi cada vez mas pálida paresia juntar valor para decir algo

-R Re n- su voz era muy baja y no me veía a los ojos- d de deme por por favor mi mi nota

-luego que lea porque tanto alboroto

Cuando iba a abrir la nota sentí como unas manos se enredaban en mi cuello y me alaban hacia abajo, luego unos labios se posaron en los míos, no hicieron mucho, era un beso muy torpe, pero eso se lo solucione de inmediato, la tome por la cintura, mucho mejor que el estúpido ese, la acerque a mi cuerpo con mi mano como queriendo hacer la fusión, y con la otra en su nuca profundizaba el beso, el primer beso de Tamao sin duda, pero, delicioso... cuando me falto aire la solté lentamente, ella temblaba, percibía bien cada calambre de su cuerpo, se alejo de mi un metro se inclino para no verme el rostro y dijo muy muy roja:

-por favor deme mi nota!

-como?...

por favor que?, no me jodas acabo de dejarle sin aire, esta templando, toda roja y todavía piensa en esa nota, mínimo tiene que ser una declaración jurada de que sabe donde esta Hao.

- L la la nota

-Toma, le pase la hoja,al fin y al cabo no me interesa prácticamente nada de ella, solo me molestaba que Horo se estuviera aprovechando de quien se supone debía cuidar, contenta

-s si, gracia..y la tomo.

-que dice la hoja?

-Ha?- se sonrojo y dijo que nada

- no puede ser nada, me besaste por ella, se sonrojo al escuchar eso, te dejaste manosear por Horo por ella, al escuchar eso ultimo comentario levanto el rostro y me dijo

-yo no me deje manosear por Horo Horo

-Ha no?, pues te mostrare como lo hiso

Me acerque ella retrocedió y dije dame la nota, Tamao, muy roja me dijo no lo haré, dámela volví a repetir con mas fuerza en mi voz y al decirlo la tome por la cintura mientras intentaba quitársela caímos al suelo como antes Horo y Tamao, yo encima, ella debajo típica posición para $%& solo que los papeles eran extraños,era yo quien trataba de quitarle la estúpida nota a la chica de ojos rubí, porque de verdad quería saber que tenía dentro, la posición de los cuerpos y el forcejeo me estaban excitando mucho, no puedo creer que caí tan bajo como el idiota ese, ya se sentía entre mis piernas ¨áquello´, creo que ella también lo sintió porque dejo de moverse y su rostro paso de blanco perla a rojo intenso, su corazón latía tan fuerte que podía escucharle, era un latido arrebatador, rápido, muy furioso.

una sonrisa de satisfacción se coloco en mis labios, si con solo sentirlo por encima de mi ropa la ponía isa, me gustaría saber como se pondría si se lo...por Dios que pienso? soy mas pervertido que Horo, tome la nota de sus manos ella no se inmuto solo lanzo un suspiro cuando sintió mi virilidad chocar contra ella a causa de mi brusco movimiento por alcanzar sus manos que sostenía encima de su cabeza como evitando que la tomara, en verdad ella creía que podría detenerme, pobre chica, cuando por fin tome el papel, sus manos de Ángel se colocaron de encima de su cabeza a mi pecho, me empujo un poco hacia arriba y con los ojos cerrados y el rostro sonrojado dijo:

-po podrías quitar te de a arriba

-Claro

Sonreí, me gustaba ponerla así de nerviosa, me Levante y le ofrecí mi mano que la acepto muy temblorosa, en verdad, creo que me gusta esta chica.

Con la nota en mi mano, subí a mi habitación, al estar por mitad de las escaleras, la chicha salio del shock y me grito

-la la hoja, por por favor deme la, es importante para mi, su voz era como la de un ángel, suplicando por ayuda.

-Esta bien, no la leeré, si la quieres,a media noche te espero en mi habitación, si la quieres,ven por ella, veremos que estarías dispuesta a hacer por ella y si o apareces a las 12 y 5 la leeré y les diré a todos lo que dice, seguí caminando, dejando atrás una muy sonrojada chica sumida en pensamientos, pero juzgando todo lo que ha hecho por la jodida hoja, tendré una noche, bastante, digamos, movida...