La mayoría de los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi, creadora de Ranma 1/2- Esta es historia es con fines de entretenimiento y sin fines de lucro, gracias por leer.
INVESTIGACIÓN EN LA CASA DEL TERROR
PARTE 1
La noche de brujas ha llegado a Nerima, sábado por la noche y Halloween había venido con todas sus celebraciones, niños pidiendo su "calavera" por las calles, fiestas de disfraces en muchas partes, pero para la familia Tendo y Saotome la celebración de estos días les era algo común, y común en el sentido de que aunque no les era indiferente, simplemente lo veían como un día "normal" como cualquier otro. Eran aproximadamente las 8:55 de la noche y toda la familia se encontraba en la sala de la casa, Soun y Genma como siempre estaban en una entretenida partida de Shogui, Kasumi se encontraba planchando un poco de ropa mientras tarareaba una canción que había escuchado en la radio, mientras que la pareja de prometidos junto con Nabiki veían entretenidamente la televisión, a excepción de Ranma que estaba bosteza y bosteza, acostado de lado y sosteniendo su cabeza con su mano derecha.
-Vamos aprieten el botón, ¡apriétenlo!-… exclamaba la mediana de las Tendo al ver un programa de concursos en donde los participantes eran elegidos por un jurado que apachurraba un botón en caso de que les hubiera gustado el acto del participante y por consiguiente dejar a éste seguir en la competencia.
-¡Si apriétenlo! -… apoyaba Akane emocionada para después cambiar su semblante a uno de descontento.
-Mendigos jueces, ¿acaso no se dan cuenta que esa chica actúa súper bien?-… reclamaba Nabiki a la televisión así como si el jurado la escuchara.
-Es cierto, no saben apreciar el talento-… agregaba Akane mientras que oía un súper bostezo por parte de su prometido.
-No sé cómo pueden gustarles esos programas tan aburridos-… dijo el oji azul limpiándose las lágrimas de los ojos de tanto bostezar.
-No tienes ninguna apreciación por lo artístico cuñadito, por eso te aburren-… le contestó Nabiki sacando una bolsa de papitas.
-Es cierto Ranma, tú que vas a saber de esas cosas-… le decía Akane tomando un poco de té.
-Ah ya, me da igual-… bostezaba nuevamente siendo para su fortuna el fin del programa.
-¿Oh ya acabó?... pero si se estaba poniendo bueno-… musitaba la peli azul.
-Es que ya son las 9 hermanita ni modo, pero es hora de que empiece lo bueno… mi programa de espantos-… le dijo sonriéndole y muy entusiasmada, le encantaba ver ese programa que cada semana pasaba a las 9 de la noche.
-¿Eh?... ay no, mejor cambiémosle a una película jeje-… se levantaba Akane rumbo hacía la televisión pero para su desgracia su prometido y su hermana se le atravesaban rápidamente en su camino.
-Qué crees que vas a hacer hermanita-… le preguntó su hermana mediana.
-Pues a cambiarle, porque si no voy a estar como Ranma, puro bosteza y bosteza de aburrimiento-… respondía ocultando muy dentro el temor que le causaba ver ese tipo de programas.
-No me digas que tienes miedo de ver ese programa Akane-… le retó su prometido con media sonrisa, como le gustaba verla en esas situaciones.
-¿Eh?, ¿miedo yo baka?... ¡Já!, bueno déjenle a su programa que es más falso que nada, yo solo les quería evitar el aburrimiento, pero si insisten-… tomaba asiento de nuevo cerrando los ojos con molestia, aunque por dentro no le agradaba la idea de ver dicho programa.
-Paranormal-… se oía el título del show con una voz súper tenebrosa que Akane se quedó callada ya desde el principio, mientras su hermana junto con el joven Saotome miraban atentos la televisión.
-Buenas noches estimada audiencia-… saludaba el conductor del programa… -Hoy es un día muy especial para Paranormal, ya que este día cumplimos dos años al aire y que mejor que festejarlo en un día tan especial y de terror como es Halloween-…
-Woooww que bien, un programa especial-… se acomodaba la castaña para tener mejor vista hacia el televisor.
-¿No te parece genial Akane, eh?-… el chico de la trenza le preguntaba a su prometida viéndola como ella empezaba a poner la carita que siempre ponía cuando se empezaba a asustar.
-Cla-claro que sí-… contestó ella mirándolo con molestia para después voltear su mirada a la pantalla.
-En este Halloween estamos transmitiendo totalmente en vivo, y esta noche tendremos un programa sin comerciales y lo mejor es que haremos una investigación en una casa de la cual se dice hace muchísimos años fue lugar de grandes tragedias-… continuaba comunicando el conductor… -Está noche me acompañan dos grandes expertos de los fenómenos paranormales Sora Sinichi y Kenji Ishiguro, sean bienvenidos-…. Daba la bienvenida a los expertos.
-Gracias, hoy será una noche muy escalofriante así es de que no se muevan de sus asientos-… pronunciaba el investigador de unos 45 años.
-Exacto… les invitamos a quedarse con nosotros porque algo me dice que esta noche los fenómenos extra normales estarán a la orden del día, o mejor dicho, de la noche-… agregó la joven de unos 20 años.
-No cabe duda que el programa de hoy estará muy interesante, ¿no lo crees hermanita?-… mordía Nabiki una papita mirando burlonamente a su hermana que denotaba miedo en su mirada.
-No, no me importa-… musitó quedamente, con la intro del programa había bastado para que el miedo se empezará a apoderar de ella, quería salir de la sala e irse a su habitación pero seguro que si lo hacía su hermana y su baka prometido no pararían de molestarla, así que optó por quedarse y no mostrar nada de miedo.
-¿En serio?... bueno, además si te espantas ahí tienes cerca a Ranma para que lo abraces-… le dijo la castaña.
-¿Eh?... primero abrazo a un fantasma que abrazar al tonto de Ranma-… pronunciaba orgullosamente mirando desafiante a su prometido.
-Capaz que el fantasma vuelve a morir por querer abrazarlo, marimacho-… respondía su prometido a la defensiva.
-Ya, ya, ahora no es momento de que peleen, mejor veamos el programa-… sonreía Nabiki mirando nuevamente el televisor al igual que la pareja de prometidos.
-Cómo les decía hace unos momentos, haremos nuestra investigación en una casa en donde es seguro que encontremos mucha actividad paranormal-… mencionaba el reportero caminando por la calle junto con los investigadores… -Y señoras y señores hemos llegado a la casa-… se detenía mostrando la enorme casa por fuera.
-Mmmhh, cómo que se me hace familiar ese lugar-… decía Akane un poco confundida.
-Oye es verdad-… apoyaba Ranma mirando con detenimiento la tv.
-Cómo verán la casa se ve antigua, al estilo japonés, solo vean la fachada y la gran puerta de madera-… el conductor enseñaba a los televidentes el enorme lugar que investigarían.
-Pero que fea casa-… hablaba Soun poniendo atención al programa, cosa que aprovechó el padre de Ranma para mover unas fichas del tablero.
-Al parecer la casa es aún es habitada por una familia-… informaba el conductor que tenía los ojos rasgados y un peinado muy asentado en su corto cabello, lentamente miró lo alto de la entrada.
-Jajaja, pero quienes serán los pobres desafortunados que viven ahí-.. Reía Genma volteando la cabeza hacia la pantalla, cosa que Soun aprovechó para mover el tablero.
-Pobres, mala suerte que vivan en una casa embrujada-… pronunciaba Kasumi.
-Acaso no es nues…-… hablaba Nabiki sin terminar su frase.
-Y por lo que dice el letrero es de la familia Tendo-… decía el conductor sacándole a todos los inquilinos de la casa una gota de sudor al estilo anime.
-¡¿Quéeeee?!-… gritaba toda la familia fuertemente que incluso el grito se escuchó hasta afuera.
-¡¿Escucharon eso?!-… exclamaba impresionada la chica investigadora.
-¡Wooow!, todavía no entramos y ya escuchamos lamentos estimado público, esto apenas empieza-… dijo emocionado el otro investigador.
-Pe-pero… ¿cómo que nuestra casa?-… hablaba nerviosa la peli azul que ahora se sentía más miedosa que antes.
-Con razón ya se me hacía familiar las imágenes que pasaron jeje-… se rascaba la sien el oji azul todavía sorprendido.
-No puedo creerlo Tendo, que no reconozca su propia casa ni en la tele-… el señor Saotome movía su cabeza negativamente y de brazos cruzados.
-Mejor ni diga nada Saotome que de los desafortunados que dijo que vivían ahí, uno, es usted-… regañó Soun sacándole otra gota de sudor al padre de Ranma.
-Nos estamos adentrando a la casa, se siente un aire aterrador al momento de entrar-… entraba el conductor con todo su equipo que para su fortuna el portón estaba emparejado y gracias a eso se pudieron adentrar sin dificultades… -Como ven hay un estanque y unos árboles donde probablemente gente hace muchos años, se quitó la vida-…
-¡Pero qué cosas dices el loco ese!-… estallaba Akane de miedo al oír eso… -Además, ¡¿cómo entraron esas gentes?!-… se preguntaba mientras que toda la familia se le quedaba mirando al oji azul.
-Eh, jejeje, parece que olvidé cerrar la puerta cuando llegué de comer helado-… sonreía nerviosamente el oji azul viendo como su prometida le lanzaba una mirada de miedo.
-Así que fuiste tú… ¡Ranma no Bakaaaa!-… gritaba Akane sacando su mazo produciéndole temor a su prometido.
-¡Otra vez se escuchan gritos!-… pronunciaba el conductor un poco asustado al oír un fuerte estruendo y por consiguiente una gran vibración en la tierra.
-Parece que viene de allá dentro-… señalaba el investigador... -¡Andando!-… corrían los dos sujetos junto con la chica y el camarógrafo hacía el lugar del grito, abrieron la puerta y se encontraron con una escena de horror, un pobre joven tirado con las manos en forma de cuernitos, los ojos en cruz y sobre de él una chica agitada sosteniendo un enorme mazo con el que seguro le había dado un buen golpe.
-Qué, qué es escena es está-… pronunciaba impactado el presentador obteniendo la mirada de la familia, Akane no pudo evitar esconder rápidamente el mazo y ponerse totalmente colorada.
-Un homicidio-… dijo rápidamente la hermana media de Akane dejando totalmente pálidos a los auto invitados.
-¡¿Qué!?... ¡No, no es cierto!-… contestó rápidamente la peli azul con la voz temblorosa, a veces se preguntaba del porqué su hermana se pasaba de bromista.
-¡Auch!-… se reincorporaba el oji azul sobándose el tremendo chichón de la cabeza… -¡Maldición Akane, porqué siempre tienes que ser tan agresiva!-… le reclamaba.
-E- el muerto, ha revivido-… dijo tartamudo el conductor del programa señalando temblorosamente al chico de la trenza.
-¡Ay dios, un zombie!-… gritó la chica casi casi al borde del desmayo.
-¿Ah?... ¿pero qué cosas dicen?-… volteaba a verlos el oji azul que ni cuenta se había dado cuenta del equipo de paranormal.
-Es-estabas muerto cuando abrimos la puerta-… dijo miedosamente el investigador.
-Estaba desmayado señores-… intervenía Soun.
-¿Eh?... pe-pero si se veía más muerto que vivo-… comentó el conductor del programa.
-No digan tonterías, yo no estaba muerto, pero de seguro pronto lo estaré si esa chica agresiva me sigue tratando peor que un trapo viejo-… señalaba a la peli azul mientras que ésta fruncía inmediatamente el ceño.
-Mejor cállate baka, ahora por tu culpa tenemos a ésta bola de locos metidos en la casa-… le reclamaba.
-Calma, calma-… dijo Nabiki tranquilamente… -Mejor dejemos que las personas hagan su trabajo, que tal y si de verdad hay fantasmas en la casa-… infería la castaña.
-Yo creo que mejor nos vamos, está familia me da miedo-… la investigadora le susurraba al conductor.
-No podemos irnos Sora, recuerda que entre más cosas extrañas e interesantes, mas rating-… le musitaba el hombre
-¿Qué opinas papá?-… preguntaba Nabiki buscando la aprobación de su padre.
-Bueno, ya que nuestra casa y el dojo están saliendo en la tele a lo mejor pronto tendremos muchos alumnos para el dojo… o no lo cree, ¿Saotome?-… dijo un entusiasta Soun.
-¡Muy buena idea Tendo!-… apoyaba el hombre de las gafas.
-Entonces siendo así yo no veo ningún problema que hagan su investigación aquí-… daba el permiso el patriarca.
-¡Pe-pero papá, tu no debes,…!-… exclamaba Akane.
-Papá ya dio el permiso hermanita así que no hay de otra-… le interrumpía su hermana con su particular sonrisa.
-Ranma-… tomaba el brazo de su prometido desesperadamente buscando su apoyo para detener la dichosa investigación.
-Ya no seas miedosa Akane, ¿o qué no dices que hasta abrazarías a un fantasma?-… el artista marcial hacía énfasis en la pregunta disfrutando el gesto que producía su prometida, además de que con eso se estaba desquitando por el tremendo golpe que le había dado.
-Ba-baka-… murmuraba ella molesta y miedosamente… -Bueno me da igual, yo no creo que haya fantasmas en mi casa así que mejor me voy a mi cuarto-… anunciaba la peli azul.
-¡Esperen!.. Pueden acompañarnos a la investigación, al final de cuentas es su casa-… pedía el conductor.
-¡Genial!-… se emocionaba Nabiki.
-Bueno yo tengo que seguir planchando ropa, pero veré todo desde el televisor-… avisaba la linda Kasumi con suma tranquilidad.
-Bueno yo si voy-… dijo Soun levantándose de su lugar.
-¡Espere Tendo aún no terminamos nuestro juego!... si se va no seré el culpable de que cuando regrese me acuse de tramposo-… advertía el padre de Ranma.
-Tiene razón, mejor me quedo y desde acá también miraré el programa, que sino Saotome me cambiará las fichas del tablero-… pensaba mejor las cosas el hombre de bigote sentándose de nuevo.
-Yo no creo en nada de fantasmas, pero no tengo nada mejor que hacer así es de que los acompaño-… mencionaba Ranma como si nada.
-Vamos Akane, tú también anímate, al fin estás segura que acá no hay fantasmas o cosas raras ¿qué no?-… incitaba la mediana de las Tendo a su hermana menor.
-Es cierto Akane, o no me digas que te da miedo-… le dijo su prometido cruzado de brazos.
-¡Claro que no!-… respondía… -Y para que vean, los acompañaré a la dichosa investigación para que dejen de molestarme-… salía a la defensiva ocultando completamente el temor que la invadía por dentro.
-Bueno siendo así, empecemos-… dijo el presentador mirando a la cámara para empezar a recorrer otras partes de la casa seguido de sus investigadores y los tres jóvenes, Akane pasando un poco de saliva se aventuró a algo que no quería, la noche de Halloween estaba comenzando...
Continuará
Hola mis estimados lectores, ¿cómo están?, espero que estén súper bien y que se encuentren celebrando estas fechas con mucha alegría n.n... Aunque ayer fue halloween les traigo mi primer one-shot de terror xP, mañana todavía celebraremos día de muertos acá en México así es de que el horror y el misterio siguen todavía n.n... De verdad espero que les agrade esta historia que como verán habrá una investigación paranormal en la casa Tendo ¿será que haya fantasmas?, y lo mejor aún, ¿será que Akane se asuste todavía más? jajajaja... El one-shot constará de dos partes, mañana espero poder hacerles la segunda y última entrega para así cerrar estas bonitas fechas n.n... Bueno sin más que decir me despido de ustedes, y espero que me dejen un valioso comentario suyo que saben que son muy bien recibidos siempre y cuando sean con respeto, muchas gracias n.n
Y por ahora ha sido todo, nos leemos pronto, saludos n.n
