Hola gente! como estan?! espero que bien... como verán aquí les traigo un nuevo Fic, basado en la letra de una de mis canciones favoritas cuyo titulo es ALMA GEMELA, mismo titulo que llevara este humilde fic.

espero que les guste!


Sentada en frente a su laptop, una chica de cabellera negra no encontraba la inspiración suficiente para la siguiente letra, necesitaba una canción nueva para el festival escolar y solo quedaba una semana y media, por muy relajada que estuviese no sabía cómo empezar…


"A solo una semana y media del festival, y les prometí a las chicas hacer la siguiente letra" – pensaba la pelinegra con su mirada fija en la computadora – bueno tendrán que esperar un día más… – soltó un ligero suspiro la bajista del HTT, se levanto y se dirigió hacia su cama pero antes apago la luz de su cuarto…


A la mañana siguiente, la pelinegra se levanto como de costumbre… se coloco su uniforme, tomo su bajo y salió de su cuarto, se asomo por la ventana para ver si la castaña ya se encontraba ahí afuera esperándola como siempre.

Salió de su casa no con la misma energía con la que solía ir a la escuela, seguía pensando en cómo empezar la letra de la próxima canción hasta que una voz muy familiar la saco de sus pensamientos…


¡¿Te hice esperar mucho?! – preguntaba la castaña mientras le dedicaba una linda sonrisa a la pelinegra

No mucho – dijo la pelinegra quien le devolvía la misma sonrisa a la castaña – bueno es hora de irnos a la escuela – ambas chicas iban en total silencio, pero una de ellas iba muy metida en sus pensamientos…


La castaña caminaba totalmente despreocupada, mientras tanto la pelinegra dirigía su mirada a su mejor amiga de la infancia. No sabía porque, pero al estar a su lado se sentía feliz… como si el tiempo no transcurriera, aunque su amiga era algo ruidosa cuando son horas de prácticas y aunque la pelinegra se molestara con ella por el escando que luego armaba, internamente le daba gracia aunque jamás lo iba admitir.

No se había dado cuenta de que ya habían llegado a la escuela, y lo más raro, es que no se toparon con ninguna de sus amigas… dejaron sus pertenencias en los casilleros y se dirigieron a su salón de clases y ahí vieron a la tecladista y a la guitarrista principal del HTT.


¡Mio-chan, Ricchan! Ohayou – exclamaba la ruidosa guitarrista del HTT con una enorme sonrisa en su rostro

¡Hey Yui! – saludaba la baterista, mientras hacía cosas ridículas con la guitarrista


La pelinegra veía a sus amigas y no podía evitar reírse, mientras que la tecladista sonreía con un entusiasmo muy común en ella, después de unos minutos de relajo por parte de las castañas, la pelinegra se dirigió a su lugar… aun quedaban algunos minutos antes de que empezara la clase, tomo asiento y saco su cuaderno para canciones. La tecladista observaba a la bajista que no se le ocurría nada para la siguiente canción del grupo.


¿Aun no se te ocurre nada? – preguntaba inocentemente la tecladista, quien se encontraba a un costado de la pelinegra

No – se limito a contestar la pelinegra – aun no tengo la inspiración suficiente para escribir – suspiro la bajista del HTT

Tranquila Mio-chan, yo se que encontraras la inspiración suficiente… solo debes sentirlo – menciono la tecladista y se dirigió a su lugar.


El día transcurrió normal para las 5 integrantes del HTT, todas se veían felices comiendo los pastelillos que cierta rubia llevaba al club, aunque todo parecía miel sobre hojuelas… para la pelinegra no lo era, aun sentía ese vacío enorme dentro de ella y sin pensarlo dos veces tomo su cuaderno y saco una pluma para empezar a escribir. Las otras chicas estaban entretenidas viendo el vídeo del festival de hace dos años, mientras que la bajista se encontraba escribiendo sobre la mesa donde solían tomar té y comer pastelillos.


¡Al fin lo termine! – exclamaba la pelinegra, llamando la atención de las demás integrantes del club, mientras alzaba su cuaderno de canciones…

¿Qué terminaste Mio-chan? – preguntaba inocentemente la guitarrista principal mientras miraba fijamente a la pelinegra

Al fin termine la letra de la canción, ahora si ya podremos ensayar – decía eufóricamente la pelinegra

¡Enserio Mio-senpai! – exclamaba la pequeña gatita quien se dirigía hacia su senpai

Déjame ver la letra – decía la baterista, que sin más aviso le arrebató el cuaderno a la bajista en un abrir y cerrar de ojos.


La baterista al ver la letra de la pelinegra, no pudo evitar poner una cara de asombro, las demás chicas veían a su presidenta con cara de preocupación, ya que no emitía ningún sonido…


Mugi encárgate de la pista – decía con una sonrisa la castaña, quien no dejaba de observar la letra de su amiga

¡De acuerdo Ricchan! – decía muy entusiasmada la rubia, la castaña le entrego el cuaderno con la letra a su otra amiga para que esta pudiese hacer la pista de la canción.

¡Bien chicas! nos vemos mañana temprano y nos iremos preparando para el festival - decía eufóricamente la baterista, el resto de las chicas asintieron y salieron del club de música ligera para dirigirse a sus respectivas casas.


y que tal? bueno aqui les traigo el primer capitulo de este gran fic, como verán ando de vacaciones

y pues el uso de mi lap esta limitada! por lo tanto demorare en subir el cap, como también demorare

en subir la actualización de mi otro fic "Noche Eterna"

bueno espero sus REVIEWS

Chobits3 offline