Este es mi primer fanfic enteramente darkfic, estoy escribiendo Les Miserables que partio asi pero se transformo en un fic Romance/Drama como todos los que tengo, espero no caer en eso nuevamente.
CULPABLE
Capitulo1: Sentencia
"Ranma Saotome, acusado por el asesinato y violación de Akane Tendo y por ataque a la fuerza policial al resistirse en su captura el jurado lo encuentra...culpable. (...) Mi veredicto final es de una condena de 20 años en prisión sin posibilidad a Libertad Condicional."
De todas maneras Ranma no prestaba atención a lo que pasaba, no puso atención cuando la policia se lo llevo encadenado de las manos, no se percató que su madre entre lagrimas le gritaba diciendo que encontraria la manera de que saliera de ahi, no sentia la mirada de la gente que lo conocia y que pensaban realmente que él era culpable.
En esos momentos su mente estaba 2 noche atras.
Akane! Akane! Despierta por favor!...Dios mio, que eh echo!
Toda su vida desde que habia conocido a Akane el se habia encargado de protegerla de cualquier loco psicopata que quisiera raptarla para medir fuerzas con él, siempre habia estado ahi para ella, pero él no pudo salvarla de la mayor amenaza de todas: Él.
Habia estado ebrio esa noche, no recordaba nada, solo recordaba despertar al lado de su amada ya muerta y con el corazón en su mano. Si, Ranma habia despertado con el corazón arrancado de Akane a su lado. ¿A tal punto habia llegado su fuerza para arrancarle el corazón? ¿Pero por que?
Noo! Soy un maldito monstruo! Por que Akane! Por que tu!
Alguien habia alertado a la policia esa noche, cuando llegaron al mencionado lugar vieron a un Ranma abrazando a Akane quien estaba en un lago de sangre. Al principió, pensaban que el chico era inocente, que sufria por el asesinato de su amada, pero luego, cuando él empesaba a divulgar el por que lo habia echo, se dieron cuenta de todo. Pero Ranma no era él en esos momentos, habia perdido todo rastro de cordura y no se dejó aprisionar, no mató a ningun policia pero si dejo malheridos a varios, la policia sentia que se enfrentaba a una bestia, ya habian escuchado de Ranma, de su fuerza y fama, pero no podian creer que a tal punto era la fuerza del chico. Finalmente con mas de un dardo tranquilizante lograron dominarlo.
Y así llegó a prisión.
Su celda no era muy grande, ademas la compartia con otra persona que desde el principio trató de comunicarse de buena manera con el chico pero éste no le respondia.
Hey! por fin trajeron a alguien a mi celda, que tal chico? soy Ryu ¿y tu?
El es Ranma (respondió el guardia) no se si pueda responderte esta en ese estado cuando lo encontramos al cadaver de la chica que asesinó.
Ryu estaba ahi por delitos menores y encontrarse con la sorpresa de un compañero de celda que no hablaba nada y que siempre estaba con la mirada perdida le parecia raro.
Ranma no hablaba pero si salia de su selda a caminar cuando estaban los ratos de "recreación". Como era nuevo, mas de algun prisionero intento intimidarlo o golpearlo para que tuviera su respeto, claro que los golpeados fueron ellos. Ranma peleaba instintivamente pero sin los animos que alguna ves tuvo cuando luchaba.
La verdad era que internamente Ranma habia muerto.
No fue sino cuando habian pasado 5 meses de estar en prisión cuando las cosas fueron cambiando.
Ryu se encontraba como todas las mañanas haciendo algo de ejercicio cuando sintió que su compañero de habitación se dirigia a lavarse la cara. El aspecto de Ranma habia cambiado, su cabello no estaba tomado como antes, ahora lo tenia suelto, ya tenia algo de barba por su rostro y tenia vistosas ojeras, como si no hubiese dormido en mucho tiempo. Se miró su rostro y suspiro, sabia que habian pasado tiempos mejores para él, y aun le quedaba mucho tiempo de condena.
Ryu, me escapare pronto de aqui, vendras conmigo?
Escapar? Y adonde iras? todos piensan que eres culpable, si te ven seguro te arrastran de nuevo e incluso pueden llegar a matarte.!
Y que? Ya no me queda nada por que vivir si la persona que amo esta muerta y ademas se me acusa de un asesinato que no cometi. Quiero escapar para saber la verdad de todo y quien fue.
Como estas tan seguro que no la mataste tu? Si hasta donde yo se creen que tu lo hiciste por que despertaste a su lado con parte de su cuerpo y diciendo que tu lo hiciste.
Era lo que pensaba, pero se que aunque hubiese estado borracho yo nunca la lastimaria, ademas dudo que ella se hubiese dejado dañar por mi, la conosco. Nescesito salir de aqui para obtener respuestas a mis interrogantes.
Y crees que puedes salir de aqui?
Se me a ocurrido algo, pero primero hay que convocar al resto de los lideres de los sectores.
Ranma apesar de no hablar se habia ganado el total respeto dentro de los prisioneros, su fuerza y destreza le habian echo ganar todas las peleas que se realizaban dentro de la prisión. Se habia convertido en un lider sin querer serlo, pero ahora que por fin empesaba a "despertar" de su encierro mental decidió utilizar eso a su favor.
Esa noche llamó a los lideres que estaban y les explico su plan. Debian organizarse todos para realizar un motin general, algo que mantuviera a los guardias ocupados al menos durante buenas horas.
Los jefes no le reclamaron nada.
Mal que mal tambien estabamos organizando algo parecido, para divertirnos al menos, que hace tiempo que no tenemos diversión como esta. Te ayudaremos a escapar pero no te aseguramos nada.
Planearon todo para 5 dias, Ranma por fin despues de tantos meses podria salir de ahi e investigar por su cuenta y cuando encontrara al verdadero asesino ahi si habria un buen motivo para que lo enviaran de nuevo a prisión.
Continuara.
No es muy comun que escriba un fanfic asi pero tenia esta idea en mi cabeza y queria escribirla.
DEJEN REVEWS
