En uno de los bosques cerca de la ciudad oculta del fuego se podía apreciar claramente un cuadro digno de llamarse obra de arte, cientos de miembros humanos lacerados y esparcidos por todo el lugar, acompañados con una que otra prenda de vestir chamuscada y un hermoso color carmesí que bañaba parsimoniosamente la vegetación de dicho lugar, si observabas un poco mas podías ver que la fuente de tanta magnificencia era a causa de pequeños y mortales estallidos que habían dejado huella por toda la planicie; se sabia que era eso, ya que los miembros no habían sido arrancados de forma mordaz, porque presentaban sutiles desgarramientos de piel sin consistencia alguna, como si hubieran explotado desde adentro.
Cabezas, brazos, piernas, manos, dedos, cuero cabelludo, pedazos de torsos y una gran variedad de órganos se exponían ante sus ojos en una exquisitez maravillosa, y todo esto se había logrado con solo un simple movimiento y la detonación de cientos de diminutas arañas de arcilla que momentos antes habían sido preparadas con una cantidad especifica de chacra alojada dentro de ellas y que segundos después crearían lo que para cierto rubio era hasta ahora una de sus mejores creaciones.
Sus ojos eran de un curioso color azul celeste los cuales se veían vivaces e inocentes a primera vista, aunque en determinadas ocasiones daban a relucir su desquiciada pasión por la piromanía y su sanguinaria forma de actuar cuando de asesinar a alguien se trataba. Cualquiera que le viera disfrutando del paisaje sin siquiera inmutarse o vomitar en el acto podría pensar que lo que este chico necesitaba con urgencia era un psicólogo, pero para el se había vuelto algo mas que rutinario y un placer delicioso desde que le obligaron a entrar a una organización de asesinos rango S.
No estaba del por todo satisfecho haber sido obligado y arrastrado a entrar en "Akatsuki" como se hacían llamar esos asesinos mercenarios, no le gustaba mucho menos la idea de tener que compartir su vida con personas petulantes y poco apreciantes de su arte sobre todo con el mal nacido que desprecio de aun mayor manera su arte el dichoso "Uchiha" que fue el mayor actor al momento de ofrecerle unirse a su dichosa organización.
Pero que mas daba perdió parte de su orgullo al enfrentarse a este y ser derrotado de manera deshonrosa haciendo ver que sea arte era poca cosa ante el de ojos rojos y los demás "Maldito Sharingan" así que sin remedio alguno acepto unirse con una meta en mente, superar al arrogante pelinegro y dejar en claro que su s creaciones eran lo mas increíble y maravilloso del mundo.
Todo esto hace apenas dos años, no podía negarlo el haber entrado a Akatsuki le había permitido desarrollar mas su pasión, y es que ahora se hacían mas seguidas las ocasiones en que se le era enviado a misión con su compañero de equipo y su mayor fuente de jaquecas al cual con el pasar del tiempo empezó a tomarle respeto y ¿cariño?....
La verdad ni el mismo sabía que era, pero el pelirrojo de la aldea de la arena se había vuelto para el como una imagen paterna, alguien en quien confiar, su única familia dentro de aquel lugar.
Este era Akasuna no Sasori o como el solía llamarlo "Sasori no Danna" uno de los miembros mas viejos de Akatsuki y su mentor desde que formo parte de estos, Sasori era algo extraño siempre parecía estar molesto por todo, era algo gruñón, se molestaba cuando Deidara le despertaba, aunque sus ojos siempre estuvieran abiertos al dormir, se molestaba porque Deidara jugará con su cola algunas veces, Pero es que para el Rubio se le hacia muy divertido cubrirla de arcilla para hacer un molde de esta, y también ver lo desquiciado que Sasori se ponía cuando la arcilla se secaba y le perseguía furioso para matarlo por su inocente travesura. Sasori era algo especial a su parecer y le fue mas cuando de pura casualidad y por accidente vio su verdadera apariencia.
-Flash Back-
Eso sucedió cuando "Haruko" como se llamaba su marioneta que en esos momentos no sabia que era una, se incendio por accidente, y todo por del pirómano de su alumno. Esa noche Sasori se había Dedicado a lustrar la cola de su "cuerpo" tratando de sacarle el filo mas potente que pudiera, y bueno Deidara solo se había aburrido de verle en tan esmerado trabajo, así que decidió jugar con su arcilla creando nuevas formas para su arte, tan metido estaba en eso que no se dio cuenta que dejo una de sus figurillas de arcilla cerca de Sasori, para cuando decidió probar el potente de sus nuevas bombas y hacerlas estallar, activo la que estaba cerca de su mentor haciendo que Haruko se encendiera en llamas luego de la potente explosión, Deidara se sobresalto al darse cuenta del resulta de sus actos despreocupados e intento apagar el fuego con su capa de Akatsuki, que era una enorme toga negra con nubes rojas que se le había brindado cuando entro a la organización, Sasori también por su parte trataba de apagar el fuego del cuerpo que según Deidara era de su maestro.
Sasori no pudo controlar el fuego y Deidara no hizo mucho también, así que la espalda de Haruko se abrió revelando ante los ojos de su estúpido pulilo su verdadera apariencia.
Deidara estaba más que sorprendido, todo este tiempo fue engañado por su mentor, no es que le importara mucho, pero pensaba que de verdad su maestro le tenía confianza.
Sasori era en realidad era muy diferente a su marioneta, su cabello era de un hipnotizante color rojo que se veía adornado por pequeños rayos plateados, dejando a la vista que ya estaba un poquito entrado en edad, su tez era muy blanca y se veía realmente delicada, su ojos eran de un color miel opaco los cuales fulminaban de manera reprochante al rubio que había quedado anonadado ante tal descubrimiento.
Sasori no hizo más que mostrar enfado en su rostro y acercarse peligrosamente a Deidara, pues tenía pensado darle la paliza de su vida por haber cometido tal estupidez.
-Fin del Flash Back-
Tan sumiso en sus pensamientos estaba que o se dio cuenta cuando la presencia de alguien mas se hizo en el lugar.
¡Deidara, idiota! ¡Nunca bajes la guardia de esa manera! – reprochaba un muy malhumorado Sasori mientras se acercaba a su descuidado alumno y le golpeaba fuertemente la cabeza con la cola de Haruko.
Auugh! Sasori no Danna! No sea tan severo hum!- se quejaba Deidara mientras salía de su ensoñación y se sobaba la parte lastimada.
No puedo creer que escándalo causaste aquí –continuaba Sasori sin prestarle mucha intención a su "Estúpido Alumno" como solía llamarlo siempre.
–Lo mas seguro es que mandaran mas Tropas de Anbus en busca de nosotros y todo porque no pudiste ser mas discreto con lo que te encomendé! Eres un grandísimo IDIOTA- gritaba ya eufórico Sasori ante el grandísimo error de su no tan nuevo compañero de equipo.
Se maldecía una y otra vez, la mala suerte que tenia cuando le asignaban a un compañero, primero fue esa serpiente traicionera que no hizo mas que causarle problemas a la organización y ahora este niñato, que a su vista era un una gran perdida de tiempo, era cierto que su destreza con los explosivos era extraordinaria, pero parecía ser que por mas que el le enseñara lo que se debía de hacer y como debía de actuar en cada una de las misiones, este simplemente lo ignoraba y se hacia ver como el que no entendía.
ARGG! COMO LO DETESTO!!!- pensaba Sasori mientras observaba "La obra maestra de Deidara" -Lo único que este hace es ponerse a hablar de su ridícula concepción del arte.
Refunfuño, mientras se dedico recorrer el lugar -Valla idiota resultaba ser, imagínense que creer que el arte "es algo que solo dura un momento", ni siquiera en eso puede acertar, todos sabemos que el arte es algo que debe perdurar por años, décadas, siglos, el arte es ETERNO, y esta destinado a que todos lo admiren por generaciones y generaciones a mi me parece lo mas lógico.
Se detuvo al escuchar unos ruidos provenientes de unos arbusto-Pero no este idiota viene aquí con su aptitud de sabe lo todo, diciendo que la palabra EFIMERO es lo que define propiamente al arte! JA! Valla idiota.
Sasori voltio lentamente hacia donde el rubio le observaba dudoso y le dijo –Deidara prepárate se acerca alguien detrás de Ti-
Deidara se sorprendió al no haberse percatado de tal hecho y rápidamente se coloco en posición de ataque.
Sasori no dijo nada más, así que realizo lo mismo que el ojiazul esperando pacientemente que hicieran el primer ataque.
OoOoOoOo
Luego de varias horas de pelea que le costaron a Sasori la cabeza de su marioneta y a Deidara una grave herida en la yugular acompañada de algunas contusiones en el cuerpo, lograron salir vivos de la emboscada que les habían puesto los Anbus.
Desde luego Sasori culpaba totalmente a Deidara de esto, ya que siempre que los mandaban a una misión de reconocimiento terminaba en algo parecido debido a que el rubio no se podía contener a su obsesiva pasión por hacer volar cuerpos.
Por su Parte Deidara solo trataba de concentrarse en hacer que el Pájaro de arcilla gigante en el que se trasladaban el y Sasori llegara a la guarida sano y salvo, realmente estaba fatigado nunca pensó que enviarían tantos refuerzos además del escuadrón especial de la villa del Fuego, estuvo a punto de no salir vivo de esta si no hubiera porque su Danna intercepto una enorme shuriken que de seguro le hubiera decapitado en un instante.
Se sentía agradecido y a la vez con su orgullo herido, gracias a Sasori podría decir que viviría mas tiempo, y se sentía mal pues su orgullo como ninja y persona se había visto rebajado a un nivel en cual necesitaba que un vejestorio cuarentón como Sasori que cuidará de el.
La vista del rubio empezaba a nublarse y eso era a causa de que estaba perdiendo mucha sangre, su capa estaba totalmente empapada del lado derecho y esta mancha se extendía por todo su torso, pierna derecha y finaliza en sus muslos manchando con ello su propia creación.
¡Maldición! estoy empezando a marearme hum- dijo en un susurro casi inaudible, mientras sujetaba disimuladamente su herida.
Será mejor que me apresure o tendré otra razón para que Sasori no Danna me moleste de nuevo hum –pensó, así que decidió acelerar el paso, para llegar lo más rápido posible a su destino.
Ya llevaban más de cuatro horas desde que partieron del país del fuego, Deidara seguía empeñado en mantener el poco orgullo que le quedaba. Así que no le dijo palabra alguna a su mentor. Por su parte Sasori quien se encontraba fuera de Haruko ya que este había sido decapitado (la marioneta) opto que seria mas cómodo salir de ella y ver si el daño a su arma predilecta era grande. Sasori examinaba cuidadosamente a Haruko cuando noto como una delicada línea de sangre se deslizaba hasta el, curioso levanto su mirada para ver de donde procedía exactamente, encontrándose con la figura del rubio que se tambaleaba insistentemente, parecía ser que trataba de contener el equilibrio.
Como siempre pasaba su alumno se había empeñado en no dejarse doblegar, valla que era un cara dura, rio para sus adentro y prosiguió con lo que estaba haciendo, sin importarle lo mas mínimo lo que le pasara al rubio, de todas formas ya se encontraban cerca de la guarida así que, que mas daba que se esforzara un poco mas, además se lo debía, ya que por su culpa su amada marioneta había sido dañada.
Después de un rato llegaron finalmente a su destino, Sasori bajo de un solo salto del pájaro de arcilla, mientras Deidara, descendía cuidadosamente y hacia desaparecer su hermosa creación.
Valla hasta que llegamos, -exclamo un muy aburrido Sasori mientras veía la entrada de lo que era una vieja y abandonada cueva, esta era rodeada por una gran variedad de vegetación y un pequeño rio que cruzaba frente a la misma.
Si hum. -fue lo único que el rubio pudo articular ya que luchaba internamente para no caer rendido ante la fatiga y causarle mas molestia a su maestro.
Sasori, harto de tanta espera, saco un pergamino de su capa y realizando algunos movimientos con las manos sello a Haruko en dicho papiro para así poder moverlo con facilidad al interior del lugar.
Será mejor que entremos, ¿Quién sabe? Tal vez algunos de esos Anbus sobrevivieron y nos siguieron hasta acá –dijo tajante Sasori mientras esperaba a que Deidara hiciera algunas de sus escenitas de "No, como crees Danna, estoy seguro de que mis hermosas creaciones acabaron con todos", pero eso nunca llego ya que Deidara se le había adelantado y se encontraba cruzando el rio para llegar a la dichosa cueva.
Cuando los dos se encontraron frente al lugar realizaron un jutsu que movió una enorme roca se cerraba el paso al lugar.
Se adentraron en la cavidad húmeda y oscura de la cueva donde fueron recibidos por un hombre aun mas extraño que ellos, su tez era de dos colores su lado izquierdo era de color negro y su lado derecho era de un color grisáceo que daba pequeños destellos verdosos, sus ojos era den un peculiar ámbar que hacían que su figura se viera un tanto espectral, su cabello era verde oscuro y lo mas singular en el, era que su cabeza se veía protegida por dos grandes tenazas verdes que lo hacían ver como una planta carnívora.
Valla, ya eran hora que volvieran –dijo en tono neutro nuestro verde amigo mientras su cuerpo se adhería a las paredes como si de goma se tratase.
Perdónanos Zetzu pero es que tuvimos algunos inconvenientes de regreso aquí –se excuso Sasori mientras le dirigía una mirada serena al extraño ser.
Esta bien, me lo puedo imaginar –se adhirió a la pared muy seguro de sus palabras mientras observaba al rubio que caminaba de manera parsimoniosa hacia ellos.
-Sera mejor que se reporten con el líder, parece ser que Hidan y Kakuzu están a punto de llegar así que debo ir a revisar la zona- concluyo para luego desaparecer.
Luego de ver desaparecer a Zetsu decidieron encaminarse por la cueva, cruzando un largo pasadizo hasta llegar a lo que parecía ser un salón de ceremonia, en el que se podían apreciar dos manos gigantesca de piedra y lo que parecía ser un enorme monumento de una cabeza con nueve ojos en el.
Parece que a parte de nosotros no hay nadie mas aquí – Sasori subía de un solo salto a una de las manos gigantescas posándose en un dedo pulgar.
Lo mas seguro es que el líder les encomendó otras misiones hum –ahora era Deidara que subía a una de las manos intentando no sucumbir por el fuerte mareo que tenia, pero eso le fue en vano ya que este resbalo y callo al vacio.
Sasori se sobresalto al ver lo que sucedía, pero indiferente a la situación no se movió esperando a que el rubio tocara el suelo, pero eso nunca sucedió…
Valla, valla, valla, parece ser que la pequeña muñeca rubia, tiene un valido jajajaja –reía escandalosamente un chico peliblanco de ojos violetas, con contextura gruesa que le daba un aspecto muy atractivo. Su cuello era acompañado por un protector de ninja y un extraño collar que colgaban de el.
Sasori ¿Por qué ya no cuidas bien de tu gatito? ¿Que acaso ya no te complace en las noches? Le gritaba de manera burlona a Hidan, sacando con este comentario un fuere sonrojo por parte de Deidara.
Hidan, suéltame hum, tu Religioso de Mierda!!!-
Deberías estar agradecido Deidara-chan si no hubiese sido por mi ahora mismo estaría azotado contra el suelo –recriminaba hidan mientras empezaba a sacudir de arriba hacia abajo al rubio ya que lo tenia sujeto de su capa como si de una bolsa se tratara.
NO NECESITO QUE NADIE ME CUIDE!!! SUELTAME HUM!!! – grito furioso Deidara
Sasori no hacia más que observar la escena desde su lugar.
Hidan suéltalo –una cuarta voz invadió el lugar.
Apareció otro individuo mas, este estaba cerca de Sasori, era un hombre con varias costuras en sus Brazos, cargaba en una de sus manos un portafolio y una mascada tapaba sutilmente su boca.
Aaaa! Kakuzu, no te metas en esto, no ves que me estoy divirtiendo con la muñeca de porcelana- reprochaba el peli plateado un tanto molesto por la intromisión de su compañero en su "diversión".
Deidara estaba tan débil que ya ni se molesto en reclamarle de nuevo a Hidan, "El Religioso de Mierda" como le decía, pues desde que entro a esa organización, el jashinista se había dedicado a burlarse de su apariencia y empeñarse a molestarlo como si de su juguete se tratara.
Hidan noto aquello así que lo soltó, total, no era tan divertido molestar al rubio si este no reaccionaba a sus insultos.
Joder rubia! Te haz vuelto muy aburrida!
Terminada toda aquella escenita que para Kakuzu y Sasori no era más que un simple espectáculo, los cuatro Akatsuki comenzaron a realizar una técnica con la cual se comunicarían con el líder de la organización.
Bueno, veo con agrado que han regresado de sus misiones – una sombra algo extraña y proyectada se presentaba en el lugar.
Los cuatro volteaban a ver al "Lider".
Kakuzu, Zetsu; espero hayan puesto en mayar la misión de infiltraje en el país de la niebla –decía "Pein" Lider de Akatsuki mientras conversaba con sus compañeros.
Si señor, hicimos tal y como nos dijo y con seguridad para mañana podremos accesar a los registros de la aldea - Kakuzu parecía estar muy seguro al hablar.
Muy bien les felicito, podríamos decir que su misión fue todo un éxito ¿verdad?
Ambos akatsukis (Hidan y Kakuzu) asintieron con la cabeza.
Luego Pein dirigió su mirada al pelirrojo y el rubio.
Y ustedes ¿como les fue en la misión de reconocimiento en el país del fuego? Pregunto con mucho interés la sombra proyectada, ansioso por la respuesta de aquellos dos.
Deidara iba a hablar, cuando fue interrumpido por Sasori.
Lamento decirle esto, pero no pudimos concluir la misión, unos Anbus se dieron cuanta de nuestra ubicación y nos emboscaron –Sasori parecía lucir muy molesto al momento de hablar.
Ya veo y se puede saber como paso eso –el líder se mantenía sereno
Todo fue por culpa de Deidara –aclaro tajante Sasori-
Deidara no objeto por la acusación de Su compañero, pues realmente si había sido su culpa, como las otras veces, pero es que como quieren que no hiciera nada, el nunca dejaría pasar una oportunidad para poder poner en practica su arte.
Kakuzu y Hidan miraban interesados la escena ya que últimamente Sasori se había vuelto un poco más volátil, tal vez por la actitud de Deidara.
Ya veo, Deidara esta es la tercera misión que termina mal por alguno de tus descuidos, deberías ser mas consiente, ya que no solo arruinas el esfuerzo de tu compañero sino el de toda la organización, sabes muy bien que todo esto lo hacemos por un fin mutuo –regañaba sutilmente el líder al rubio el cual no le dedicaba interés alguno.
Me escuchaste! –pregunto con un tono mas fuerte a lo que el rubio solo asintió con su cabeza y la mantuvo gacha. –Bueno, creo que con algunas semanas que esperen será suficiente para reiniciar la misión, así que espero tener una respuesta positiva - suspiro-
Pein pensó que era mas que suficiente lo hablado por hoy, ya que de todas maneras tendría que regresar mañana así que opto por retirarse.
Si eso es todo me voy –la silueta de Pein empezaba a desvanecerse cuando alguien se lo impidió.
SOLO ESO! ESO ES TODO LO QUE LE DIRA A ESTE NIÑATO, DESPUES DE ESTROPEAR LAS MISIONES SIEMPRE, DESPUES DE ACTUAR COMO UN IDIOTA Y CASI PROVOCAR NUESTRA MUERTE, DESPUES DE ATRAZAR LOS PLANES DE LA ORGANIZACIÓN SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR SUS CAPRICHOS, NI SIQUIERA PIENSA PONERLE UN CASTIGO!!!! –Sasori gritaba muy furioso mientras señalaba a su joven compañero.
VAMOS PINOCHO, CÁLMATE, ESTAS EMPEZANDO A HACER QUE ME DUELAN LOS OÍDOS – ahora era Hidan quien se mostraba molesto por la explosión del marionetista.
Sasori volteo a verlo y lo fulmino con la mirada, mientras Kakuzu solo veía apenado a su tonto compañero por haber abierto la boca cuando no debía.
El ambiente se había vuelto realmente horrible, para cierto rubio que miraba sorprendido como su maestro alegaba todas aquellas cosas sobre el, nunca pensó que su Danna estaría tan molesto, pero es que si recibiera mas ayuda en vez de realizar todo el trabajo seria mas fácil.
YA NO QUIERO ESTAR CUIDANDO DE ESTE MOCOSO; NO ES MAS QUE UNA PIEDRA, CON RAZON PROVIENE DE ESA ALDEA; QUIERO QUE ME CAMBIES COMPAÑERO, YA NO QUIERO SABER NADA DE ESTE PIROMANO INSENSATO!!!! – Seguía protestando el pelirrojo hasta que perdió los estribos y la calma por completo-
Kakuzu, Hidan y Pein seguían observando los alegatos de la discusión y como Sasori repetía incontablemente lo que Deidara hacia mal. El rubio ya no aguanto mas, su cara se puso roja de la rabia que reprimía en su interior, su pequeño cuerpo empezó a presentar espasmo, estaba tan enojado que olvido por completo lo mal que se encontraba, lo único deseaba en ese momento era callar al vejestorio de su maestro.
JA! Y USTED CREE QUE QUIERO SEGUIR SIENDO SU COMPAÑERO, POR FAVOR DESDE QUE SOMOS EQUIPO NO HACE MAS QUE EXPLOTARME Y MANDARME! -el rubio comenzó a tocarse la cabeza, mientras sus mechones tapaban su rostro, no quería que le vieran de esa manera, tan débil y vulnerable por la reacción del marionetista -NO ES MAS QUE UN MALDITO TRONCO HUECO; SIN SENTIMIENTOS EH INSENSIBLE AL QUE SOLO LE INTERESA SUS MUÑECAS DE MADERA!!! –Deidara gritaba fuertemente hartó de todo.
Sasori se quedo perplejo, era la primera vez que su alumno le respondía de esa manera, pero no solo por eso dejaría que este le insultara de tal manera.
¿Así que eso es lo que crees? -Dijo impasible Sasori, mientras aparecía al lado de Deidara, asechándolo de tal manera que sus narices llegaban a rozarse, estaba parado frente a el cara a cara retándolo a que le viese, el rubio no se dio cuenta en que momento se acerco a el, los ojos de Sasori se veían tan fríos y sanguinarios, que provocaron que a Deidara le diera un escalofrió que le sacudió hasta la medula.
YA BASTA LOS DOS!!!! –Pein grito llamando la atención de ambos (Sasori y Deidara) el último dándose cuenta que Kakuzu se encontraba deteniendo al pelirrojo con su hilos por la espalda.
Sasori quiero que te quedes conmigo, necesito que hablemos, y Kakuzu, Hidan, llévense a Deidara será mejor que atiendan esa herida, muerto no nos servirá para nada.
El peliplateado se acerco al rubio tomándolo por los hombros, recibiendo quejas por parte de este, pero el jashinista lo ignoro, le hizo una seña a su compañero y fue así como los tres se retiraron del lugar.
Sasori seguía en la misma posición que estaba cuando tenia a Deidara frente de el, trataba de que su rabia bajara, y que sus músculos empezaran a relajarse, fue entonces cuando Pein le dirigió la palabra.
Sasori, se que estas molesto, pero debes comprender Deidara aun es muy joven, prácticamente es un niño, y necesita acostumbrarse a como se trabaja en la organización aunque esto signifique que eche a perder muchos de nuestros planes –comentaba tranquilamente el holograma esperando a que Sasori le diera la cara.
Es cierto que molesta, yo ahora mismo no estoy precisamente feliz, porque todo esto significa tres semanas de retraso, pero entre mas aprenda mejor se volverá y será un pilar mas en el cual podremos confiar-
Sasori dejo caer de su mano derecha lo que parecía ser una kunai bañada con un veneno poderoso, y le dirigió la mirada a Pein, al observar dicho objeto en el suelo Pein se dio cuenta que si se hubiesen tardado mas el chico de las arenas hubiera matado a su propio aprendiz , ¿tan furioso estaba?
¿Y entonces debo dejarlo hacer lo que quiera?, ¿que piense que todas aquí somos sus niñeras?, Por favor Pein no juegues conmigo.
Pein sabia que Sasori estaba en lo correcto, pero no podía hacer nada, además el único que decía si Deidara se queda aquí o se iba no era el sino "esa persona".
Solo te pido que le tengas paciencia por favor –esto fue lo ultimo que dijo antes de irse, Sasori se quedo parado aun sobre el aquel pedazo de roca pensando lo que le dijo su "superior" y lo que tendría que hacer para "educar" a su alumno.
Trozos de Sandia de Sogui Chan!
Hola soy sogui chan gusto en saludarlos!! Hasta aquí mi primer chapi! :3 valla que todo lo que planeo me sale mal! Pensaba hacer esto como un one-shot pero resulto ser que me pase y ahora tendré que agregarle algunos capítulos, porque si me extiendo más tengo miedo a que se vuelva más aburrido de lo que ya es…
Este no es mi primer fanfic, pero si es el mas pensado! xDDD les agradezco de ante mamo por tomarse la molestia de leer este fiasco…. Por favor si desean saber que pasa sean piadosos y regalenme un review!!! Cepto de todo desde quejas, sugerencias, y no se tal vez con el tiempo se vuelca una historia medio aceptable ^^ por favor comenten!!
