"Esperanza"

Gohan viajó al futuro por accidente encontrándose con su futuro yo. Gracias a su llegada logró mejorar el futuro, pero pronto descubrió algo que no lo dejaría de atormentar. Cuando estaba a punto de darse por vencido logró recuperar algo que creía perdido...la esperanza. NO YAOI.

"Pensamiento"

"Hablando"

Notas: En este fic Gohan será diferente a la versión original, su personalidad cambiara pero no de manera muy drástica, a diferencia de la versión original superará la muerte de Goku y continuará entrenando.

También mencionó que los personajes futuros se les agregara Mirai (que significa futuro) y su nombre adelante, por ejemplo Mirai Gohan.

La historia se centrará en Gohan y Mirai Gohan.

No soy dueño de DBZ, lamentablemente. La imagen de portada no me pertenece, pertenece a Google xD

Ahora comienza!

Capítulo 1

Habían pasado cuatro meses desde que mi padre dejó este mundo, había tomado la decisión de continuar en el otro mundo para continuar entrenando dejando a su familia atrás; desde que se fue yo me comprometí a ser el protector de la tierra. Pero había algo que no logró sanar el tiempo, mi falta de esperanza.

Logré superar el que mi padre nos dejara pero eso jamás regresaria. Mi madre por su parte lo tomo peor, tardó más tiempo en aceptarlo pero al final lo hizo.

Esta era una mañana agradable. Abrí los ojos, los rayos del sol daban directamente a mi cara, me levante y me vestí con mi gi morado el cual había sido un obsequio de Piccolo, podía percibir el aroma del desayuno.

"GOHAN!.. el desayuno está listo"

Sonreí y me apresuré a llegar con mi madre.

oOo

Gohan bajo las escaleras rápidamente y llego a la mesa. Chi-Chi tarareaba una melodía mientras preparaba más alimentos. La mesa ya se encontraba llena. El adolescente se apresuró y se sentó.

"Buenos días cariño"

"Buenos días mama" El semi-Saiyajin procedió a comer, terminado con cada plato preparado por su madre.

Chi-Chi sonrió a esto, le agradaba que su hijo comiera para que estuviera sano. Pero aún notaba algo diferente en el, no sabia que era. "Gohan, recuerda que debes regresar temprano a casa para continuar con tus estudios" pidió

"Si mama"

Unos minutos después Gohan terminó su desayuno, se despidió de su madre y corrió hacia la puerta.

En estos momentos Gohan volaba por encima del bosque para poder llegar con su maestro, desde la derrota de Cell diariamente entrenaba para poder controlar los nuevos poderes que había desbloqueado. Sabía muy bien que ahora él era la esperanza del mundo, pero "¿Quién era la mía?" Pensó

Observo con alegría el gran bosque, los animales y las personas vivían en paz, algo que no se había tenido en mucho tiempo. Todos habían sido salvados gracias al último esfuerzo de su padre.

Levantó la vista y se detuvo delante de una gran cascada, decidió que dejaría de recordar lo que había sucedido, si no lo hacía no estaría concentrado en el entrenamiento. Piccolo ya se encontraba ahí en su estado meditativo. Gohan decendió con cuidado.

"Ya era hora, chico"

"Lo siento Piccolo" Gohan colocó una sonrisa inocente mientras ponía la mano detrás de su cabeza.

"Bueno, empecemos con un calentamiento" Piccolo se paró frente a su estudiante y se colocó en una posición de pelea.

"Si" Gohan siguió el ejemplo de su maestro.

Ambos se examinaron por unos segundos en busca de alguna abertura, y comenzó la pelea.

Piccolo se movió a una gran velocidad directamente a Gohan. Gohan vio venir esto e hizo lo mismo. Sus puños chocaron mutuamente y un poco de poder se sintió en el aire. Se separaron de un salto y continuaron con varios golpes y patadas.

Parecía que ninguno cedía hasta que Gohan obtuvo su oportunidad. Lanzó un puñetazo directo a la cara de su maestro. Piccolo no tuvo tiempo para evitarlo y recibió el golpe el cual lo hizo retroceder un poco.

"Nada mal" declaró mientras se sobaba la cara "Continuemos"

Gohan sonrió y se elevó en el aire. Piccolo le siguió. Nuevamente los golpes y patadas aparecieron. Ambos contrincantes no cedían. Pero ahora los golpes tenían efecto ya que eran demasiados como para esquivarlos o bloquearlos. Ambos luchadores continuaron varias horas después.

Después de algunas horas los dos se separaron, Las marcas de la pelea estaban presentes en sus ropas.

"Buen trabajo chico"

"Gracias Piccolo, tampoco lo hizo nada mal" Gohan lanzó una sonrisa "Supongo que esto es todo por hoy, tengo que regresar con mi madre antes de que se ponga como loca"

Piccolo asintió y se cruzó de piernas mientras flotaba, continuó con su meditación.

"Nos vemos Piccolo" Gohan despegó de vuelta a su casa.

oOo

Gohan llegó frente a su hogar, estaba a punto de abrir la puerta cuando sintió un dolor proveniente de su espalda "¿Qué pasa?, ¿porque me duele?". Pasó la mano sobre su espalda y se sobo.

"Luego se pasara" mencionó despreocupadamente y procedió a entrar a su hogar.

Chi-Chi ya lo esperaba, estaba sentada en el sofá con la mirada hacia la puerta. Gohan vio esto y se sorprendió, aún era temprano.

"Ya...llegue...ma-ma" el semi-Saiyajin tartamudeó

"YA ERA HORA JOVEN!, tenias que haber llegado desde hace una hora, ve a tu habitación, necesitas ponerte al día con tus estudios" Chi-Chi pidió

"Enseguida" Gohan decidió no pelear con su madre y corrió a su habitación, no quería ver la furia que su madre podía dar, aunque últimamente había notado algo extraño en ella, tenía unos cambios de humor muy repentinos.

Subió las escaleras y abrio la puerta de su habitación, procedió a sentarse en su escritorio y abrio una gran libro. Este libro era sobre los seres vivos que hay en la tierra, ayer se había quedado dormido a la mitad del libro.

Las horas pasaron y Gohan terminó su lectura, después de terminar el libro sobre seres vivos procedió a repasar alguna otra cosa.

"Me pregunto qué estará haciendo mama"

Desde que subió a su habitación no había escuchado ninguna palabra de su madre, ni siquiera un sonido de que estuviera en la casa, aunque tal vez estaba dormida, últimamente lo hacía muy seguido.

Había notado que su madre había cambiado mucho, su estado de ánimo siempre era muy variado, había ocasiones en que se ponía realmente enojada por nada o a veces demasiado alegre, sin duda algo le pasaba.

Se recargó bien en la silla y pasó su mirada a la ventana, estaba oscureciendo.

"Vaya...creo que mejor iré a dormir"

Se acercó a su cama y se metió, cerró los ojos y entro al mundo de los sueños.

oOo

Dentro de su mente Gohan llegó a un sitio muy familiar, un terreno rocoso completamente vacío.

"Los juegos de Cell" miro horrorizado el lugar, este era el sitio donde fue torturado y golpeado y gracias a eso liberó su verdadero potencial pero a qué costo.

"Padre" Gohan miro con tristeza el lugar, aún estaban las marcas de la batalla, un gigantesco cráter se veía en el centro, ahí fue el encuentro final entre los Kame-hame-ha. Algunas lágrimas se formaron alrededor de sus ojos.

No entendía, él ya había superado esto pero en el fondo sintió un vacío, la culpa por la muerte de su padre aún lo inundaba, quería olvidarlo pero era algo muy fuerte. Su padre había puesto su esperanza en el, pero al final le falló.

El escenario cambio rápidamente, esta vez estaba en una ciudad, pero esta estaba completamente en ruinas, parecía que no había ninguna señal de vida humana ¿Qué había pasado aquí? Gohan se preguntaba, no reconocía este lugar.

Entonces vio una explosión a lo lejos, se acercó rápidamente y se encontró con una mujer, estaba con la ropa un poco destruida y varios raspones en su cuerpo, tenía una mirada angustiada, estaba huyendo, ¿pero de quién?

La mujer continuó corriendo, jadeaba de tanto, pero en una no se fijó y tropezó, llevo sus manos a su cara para protegerse del golpe, intentó levantarse pero se quedó quieta, su mirada se puso aún más angustiada, incluso algunas lágrimas aparecieron en su rostro.

Gohan no comprendió esto y volteó hacia dónde veía la mujer, había dos sombras, no podía reconocer ningun rasgo de ellas, ambas sombras levantaron el brazo y dos explosiones se dirigieron a la mujer. Se escucho un grito y la mujer desapareció.

Gohan miró horrorizado, la habían asesinado, ¿qué demonios estaba ocurriendo?. Las dos sombras rieron y salieron volando olvidando lo sucedido. Gohan estaba furioso, quienes eran como para asesinar así a un ser humano, pero antes de que pudiera averiguar quiénes eran todo se volvió negro.

oOo

Gohan despertó de un salto, estaba sudando, su sueño no fue nada normal. Era de mañana y los rayos del sol entraban por la ventana.

"¿Qué significa?" Se preguntó.

Se levanto de la cama pero sintió una incomodidad, había algo diferente, miro hacia atrás y lo que vio lo dejo con la boca abierta.

"¡¿Mi cola!?"

El apéndice peludo se movía detrás de él, había vuelto a crecer.

"¿Porque volvió a crecer?, tenía años que no lo hacía."

Tenía muchas preguntas en este momento necesitaba despejar su mente,.

Gohan voló a gran velocidad, había ocultado la cola de su madre colocándola en su cintura, terminó su desayuno y había salido corriendo de su casa. Necesitaba hablar con Piccolo, sin duda el le ayudaría con su sueño y tal vez con su cola.

Volvió a mirar su cola, seguía alrededor de su cintura para que estuviera más segura, aún recordaba que era un punto débil. Por su parte estaba feliz de tener su cola de vuelta, le agradaba la sensación de tenerla. Aunque a pesar de esto tendría que hacer algo con ese punto débil.

Llegó al mismo punto de reunión del día anterior, esta vez Piccolo estaba recargado en un árbol con los ojos cerrados.

"¿Señor Piccolo?"

"Gohan, ¿qué haces aqui?, aún es muy temprano"

"Pues, verá...hoy que me levante un gran problema apareció"

En ese momento Gohan desenrolló su cola y la dejo a la vista. Piccolo se separó del árbol y se acercó a su estudiante.

"Tú cola...¿cómo es que volvió a crecer" Piccolo lanzó una mirada de muerte a la cola.

"No lo sé, hoy que me levante ya estába ahí, aunque la verdad quiero conservarla Señor Piccolo"

Gohan levantó la mirada y espero la respuesta de su maestro. "No hay problema chico, ya no hay luna en el planeta así que no habría que preocuparse por la transformación; pero tendrás que ir con Vegeta para que te ayude a entrenarla y desaparecer ese punto débil"

Gohan asintió y sonrío a su maestro "Claro Señor Piccolo"

"Ahora vete chico, no puedes entrenar hasta que logres superarlo" Piccolo se acercó nuevamente al árbol y cerró los ojos.

"...Señor Piccolo" Piccolo abrió los ojos nuevamente para ver a Gohan.

"¿Por qué sigues aquí?"

"En realidad había otra cosa de lo que quería hablarle..." Su mirada se puso más seria "Verá ayer tuve un sueño muy extraño" Gohan volvió a levantar la mirada por la respuesta de su maestro.

"Dilo, chico"

Así Gohan procedió a explicarle todo su sueño a Piccolo.

"Ya veo, puede ser que esto sea una premonición, pero lo checare con Dende por si acaso, ahora olvídalo y ve con Vegeta"

"Claro..." Gohan respondió y salió volando directo a la Corporación Cápsula.

oOo

En la capital del este...

Llego a la ciudad, los edificios se alzaban hacia lo alto, la ciudad siempre le había parecido algo sorprendente, a pesar de que no la visitaba mucho le gustaba la idea de que los seres humanos crearon todo lo que veía, la tecnología era algo realmente sorprendente.

Distinguió a lo lejos la cúpula amarilla. Por fin había llegado. Decendió en un callejón cercano para que nadie se alarmara, la gente de la ciudad no estaba muy acostumbrada a ver gente volando.

Hizo su camino al gran edificio, llegó junto a la puerta y toco, espero pacientemente a que alguien abriera. Despues de unos segundos la puerta finalmente se abrió.

"Gohan...¿cómo estás?, que bueno que viniste. Hace mucho que no te veía"

"Hola Bulma, he estado bien y perdona por no mantener el contacto, fue un poco difícil para mí y mi madre" Gohan respondió un poco tímido.

"No te preocupes chico, bueno pasa"

Gohan pasó junto a Bulma y la puerta se cerró inmediatamente, el lugar estaba justo igual que hace algunos meses, bueno lo único diferente era que el pequeño Trunks estaba durmiendo en una cuna en medio de la sala de estar.

"Bulma...¿dónde está Vegeta"

La mirada de Bulma se puso más seria "ESE HOMBRE NO TIENE REMEDIO!..debe de estar en la cámara de gravedad, se la pasa todo el día entrenando, no se preocupa por su hijo"

"BUUAAAAAA" En ese momento el pequeño Trunks se había despertado de su sueño, y sin duda estaba asustado.

Bulma rápidamente se acercó a la cuna y recogió en sus brazos a su pequeño hijo. "Shh.. Trunks cálmate no llores" Intento lo posible por calmar a su hijo.

"..Bueno Bulma voy a buscar a Vegeta, nos vemos"

Gohan aprovechó el momento y se apresuró por el pasillo, llegó junto a una puerta metálica muy fuerte la cual solo tenía una pequeña ventanilla circular.

"Ahora como le digo que necesito su ayuda." Se asomó por la ventanilla y observó que no había nadie adentro "¿Qué raro?..creí haber sentido el ki de Vegeta aquí hace unos segundos..." Pero antes de que pudiera terminar la puerta se abrió y el adolescente cayó al suelo.

"Ow.."

"¿Qué haces aquí mocoso?"

Gohan levantó la mirada y vio al príncipe de todos los Saiyajin parado justo delante de él, tenía su misma mirada, incluso su ropa no había cambiado, parecía el mismo Vegeta de siempre.

Se levanto del suelo "Veras...Vegeta ne-cesito tu a-yu-da"

"DILO BIEN no tengo todo el día"

Gohan suspiró y procedió a desenrollar su cola de su cintura "Necesito un poco de ayuda con esto"

Vegas se quedó con la boca abierta. "Una cola..."

"Si lo es, por eso quiero saber...ow ¿Qué haces?" De nuevo fue interrumpido. Vegeta sostenía la cola de Gohan, la estaba apretando. Gohan al instante sintió que no podía mantenerse de pie así que cayó de rodilla.

"Volvió a crecer...bueno parece que eres el único Saiyajin con cola, ¿necesitas ayuda con el dolor?" El príncipe se burlo.

"Si..."

"Viniste al lugar indicado, pero te advierto que será muy doloroso"

En ese momento Gohan sintió aún más dolor procedente de su cola "Creo...que esto no fue buena idea" Dio un grito de dolor.

Unas horas más tarde un Gohan exhausto y con algunos raspones en su cuerpo salió de la cámara de gravedad.

Vegeta había tomado muy enserio en entrenamiento, su cola había sido lastimada durante horas, el dolor no había disminuido mucho. Lo bueno era que si continuaba haciendo el entrenamiento durante unas semanas el dolor desapareceria, pero decidió que mejor lo haría el solo, o lo intentaría, ya que Vegeta lo había obligado a regresar todos los días para continuar.

Gohan continuó caminando por los pasillos de la Corporación Cápsula sin ningún destino específico, llego delante de una gran puerta, se asomó al interior y vio a Bulma, al parecer este era un laboratorio.

"...hola Bulma" Gohan se encaminó por el laboratorio.

"Gohan,..¡¿qué te pasó!? Luces horrible"

" Entrenamiento con Vegeta..."

"Ya veo.."

La mujer regreso a lo que estaba haciendo, Gohan se acercó más y observo su trabajo. Al parecer era un reloj un poco extraño, tenía una pantalla y tres botones debajo.

"Bulma...¿qué es?"

"Es una máquina del tiempo, verás cuando Trunks vino desde el futuro me dio los planos de su máquina del tiempo, así que cree una pero más pequeña y más fácil de utilizar"

Explicó.

"Guau...eres sorprendente Bulma"

"Gracias Gohan no..." Bulma se corto ya que una fuerte explosión se escucho. Ambos voltearon a la puerta y vieron humo que venía desde el pasillo

"VEGETA!" Bulma se levanto y camino hacia la puerta "DE NUEVO DESTRUISTE LA CÁMARA DE GRAVEDAD, ES LA TERCERA VEZ ESTÁ SEMANA, AHORA VERÁS!" Bulma salió enfadada del laboratorio.

Gohan dio una risita, "creo que Vegeta se quedará sin entrenar un tiempo." Regresó su mirada al pequeño reloj, sin duda le parecía algo fascinante, se acercó un poco más y lo examinó de cerca.

La curiosidad lo invadió y lo tomo del estante en que se encontraba. "Me pregunto cómo funcionará", en ese momento el reloj comenzó a emitir ruidos extraños.

"Eh...¿qué le pasa?" El reloj continuó con el ruido, los numerosos en la pantalla comenzaron a cambiar y una luz blanca cubrió todo.

oOo

En un lugar desconocido...

Gohan recuperó la conciencia, se levanto. "Ahh...¿qué paso?" Miro hacia un lado y encontró el pequeño reloj pero ahora ya no se veía igual, estaba dañado, la pantalla se había cuarteado y le salió un poco de humo.

Miro a su alrededor y lo que vio lo dejo sin habla. Estaba sentado en un espacio rocoso, pero justo delante de él estaba una ciudad en ruinas, la misma que había visto en su sueño "Pero qué pasa aquí...y más importante ¿dónde estoy?"


¿Qué les pareció? Por fin me decidí a subirla. Qué opinan ustedes sobre esto. Dejen sus comentarios. Depende de ellos si la continuó xD

Gracias por leer :3