Capitulo 1: Dos pruebas
GLEE NO ME PERTENECE
Hola! es la primera vez que escribo una novela aquí, y espero que la disfruten :D por favor dejen sus reviews! Ya las dejo para que lean y me digan que tal les parece, si? :)
Mire a Quinn, que se encontraba a mi lado esperando a que Kurt hablara. Caminaba de lado a lado tratando de buscar las palabras para explicarnos de "eso".
— Quinn, en secundaria quedaste embarazada por lo mismo. ¿Cómo puede ser que ahora vengas con la misma historia?
— Kurt, sólo paso. Estaba un poco pasada de copas y paso. Ni siquiera sabemos si lo estoy. — hablo Quinn explicando por décima vez lo que paso.
— Es por eso que te compre dos pruebas.— dije y le pase la bolsa con ambas pruebas.
— Rachel...
— Avanza Quinn.—dijo Kurt apurandole. Y entonces ella se puso de pie y entro al baño.
Tal vez se supone que aquello no hubiera pasado, pero un hijo es una bendición. Y espero que esta vez se lo quede. Es más, hasta yo la ayudare. Aunque será difícil.
— Si sale positivo quiero ver la cara de ambos... — reí mirando la puerta del baño esperando a que Quinn saliera.
— ¿Y te ríes? ¡Aún no esta preparada! — dijo con un tono de desesperación en la voz.
— Kurt, lo esta. Tranquilo. — dije riendo por su comportamiento. Entonces justo en ese momento salio Quinn.
— ¿Y? — dijimos Kurt y yo al unisono.
— Fatan aún cinco minutos. — respondio y puso ambas pruebas en la mesita de noche. Se sento en el espacio que quedaba entre Kurt y yo y ahí esperamos.
Fueron como los cinco minutos más largos. Estuvimos en completo silencio esperando a que pasarán. Cuando al fin se cumplió el tiempo, los tres fuimos a ver que decían las dos pruebas.
— ¿Positivo y negativo? — susurro Quinn. Ni en novelas he visto eso.
— Quinn tienes que hacerte una prueba de sangre. — le dije ya que el resultado de las pruebas no fue lo que esperábamos.
— Por supuesto que no, si no Puck lo sabra. No quiero que lo sepa por ahora. — respondió Quinn rápidamente.
— ¿Y que harás? —pregunto Kurt.
— Tan solo esperar.
— Quinn esa no es una opción. Mañana voy a ir contigo y te harás una prueba. — le dije y ella me observo con miedo. En ese momento supe que Kurt tenía razón, no estaba preparada. Pero esta vez haré lo que sea para que se lo quede.
Llegue a casa después de hacer unas compras. Imaginaba ver a Finn sentado viendo algún juego, pero no. No había ni rastro. ¿Dónde estará?
— ¿Finn?— pregunte buscándolo por los pasillos de la casa pero nada. Entonces escuche como algo se rompia en nuestra habitación. Lentamente camine ahí hasta encontrarlo limpiando los vidrios de una copa. Había un jarrón con rosas y muchas velas. No pude observar por completo porque no quería que me viera. Entonces rápidamente me fui de ahí. Sabía perfectamente lo que haría. Tan sólo pensarlo erizaba mi piel. Y al recordar la última vez mientras bajaba las escaleras rápidamente, una sonrisa se me escapo de los labios.
¿Y? ¿Les gusto? Espero que si :D fue un capítulo corto pero el próximo prometo que será más largo, por favor dejen sus reviews! :)
