Me nació la idea de hacer esta historia de mis merodeadores, tomando en cuenta todo lo que hace nuestro perrito por ayudar a su amigo Cornamenta, espero que les sea de su agrado...
Este Fic constara de aproximadamente 3 capitulos!
Disclaimer: Ahora soy Pelirroja, por ende mi apellido es Weasley y no Rowling...
MARAUDERS G.W
Capitulo 1: Primer paso: Celos
El ambiente en el colegio estaba caldeado, en 2 días mas sería el baile de navidad, un día después de las fiestas, dándole espacio a los chicos para volver después de celebrar con sus familias. Todos los alumnos desde cuarto año hasta séptimo podrían asistir. Y todo esto significaba un gran problema.
Cuatro chicos de séptimo se ven recostados en el césped bajo un árbol, y a pesar de su popularidad esto podía significar un gran problema. Los merodeadores eran los chicos mas codiciados en el colegio, bueno, casi todos ellos. En primer lugar se contaba James Potter, el capitán del equipo de quidditch, buscador estrella en siglos y ganador de la copa de quidditch por 5 años consecutivos, mente maestra de los merodeadores y a la vez excelente alumno en clases (quizás esta era una de las pocas razones por la cual no lo expulsaban del colegio).
-No iré a ese maldito baile…-dijo James mirando al cielo sin fijar su vista en ninguna parte-quiero morir…
-Cállate imbécil-Dijo un chico de cabello negro y ojos grises mirando al chico mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza- no hables estupideces, no porque Lunático lleve a la chica que tú quieres al baile te tienes que poner como un estúpido… bueno… mas estúpido.
-Es que tú no entiendes, no sabes lo que es sentir esto que hay en mi pecho por Evans
-No, yo realmente siento eso mismo pero mas abajo
Sirius Black, el único Gryffindor en la larga ascendencia Black, familia netamente de serpientes. Galán numero uno de la escuela (si james no estuviera tan colado por Lily podría hacerle peso) y cabecilla de los merodeadores, toda broma que implique bombas fétidas o bañar a las chicas en mucosidad (especialmente a Evans) tenían relación con el, solo el había estado con tres cuartas partes de las chicas de Hogwarts.
-Podrían bajar un poco el tono de voz a la hora de hablar de los sentimientos de la parte inferior de Sirius por favor –Dijo un chico que se encontraba leyendo apoyado en el árbol.
-Miren quien se digno a abrir su boca – dijo James levantando una ceja- el amigo del año
-Seguirás con esa tontería James, acaso no entiendes que Lily no quería ir al baile, y que al intentar convencerla me arrastro con ella – dijo Remus seriamente, su cara estaba demacrada y con marcas en ella, tenía ojeras y su aspecto daba la impresión de que este no era su día.
-Y tú no te pudiste negar ¿no?
-Tú fuiste el que me dijo que lograra hacer que Lily fuera a la fiesta fuera como fuera
Así termino el chico mientras James aun intentaba encontrar una razón para replicar. Remus Lupin, Delegado de la casa de Gryffindor y cuarto mejor alumno de su generación (el primer lugar le pertenecía a una pelirroja, el segundo a James y el tercero a Sirius), muy reservado, la mayoría de las chicas morían por saber que había detrás de este chico (muchas decían que era un lobo en piel de oveja, no sabían en lo cierto que se encontraban).
-Por lo menos Remus tiene pareja, en mi caso no hay nada de nada – dijo un chico que hace mucho que buscaba la instancia para entrar en la conversación.
De el, no vale la pena referirse…
-Pero Cornamenta, tu sabes que puedes conseguir a la chica que quieras en este colegio
-No a la que yo quiera –dijo el pelinegro mirando tristemente a Sirius.- Porque esta mujer le gusta tanto verme sufrir.
Todos los chicos guardaron un silencio prolongado, todos sabían que no había escapatoria cuando James comenzaba el su problema pelirrojo.
…
-¿De verdad decidiste ir al baile Lily?- Dijo una chica de ojos verdes mientras acomodaba una flor en su cabeza
-Claro que no, llevo 3 horas peinándome para ir a jugar con el calamar gigante –Dijo una pelirroja mirando entretenida a su amiga.
Lily Evans delegada de Gryffindor, primera alumna de su generación, experta en pociones, principal luchadora codo a codo con la profesora McGonnagal por destruir el grupo terrorista de los merodeadores (como ella los acostumbraba a llamar) y por ende luchadora cuerpo a cuerpo con Sirius Black y por sobretodo James Potter.
-No me refiero a eso mujer, quiero decir, como te convencieron, supe por ahí que era un merodeador, no será que al fin caíste ante Jam…
-No digas tonterías Lizzy! Tu no te preocupes, no es tu Sirius a quien llevare, así que no necesitas preguntar mas –dijo la pelirroja mirando con el seño fruncido a su amiga.
-Eso lo se, yo iré con el –dijo la chica sonrojándose- es un imbécil!, me obligo a ir con el por una apuesta. Pero hablando en serio, si no es Potter o Black, tu compañero de baile es …
-Remus… -dijo finalmente la chica- me convenció de que fuera al baile, pero el no quería asistir, así q nos obligamos mutuamente a ir juntos
-Lilly Evans, ya tienes a James a tus pies, Black siempre te presta mas atención de la natural- lo mencionó frunciendo el ceño- y ahora Remus, tu no pierdes el tiempo amiga- Dijo la castaña sonriendo abiertamente sabia lo que le esperaba.
-Q-QUE QUIERES DECIR CON ESO! S-solo Remus es mi amigo, Black, simplemente es que no me intimida lo cual hace que nuestra lucha personal por la supremacía del más fuerte surja más y más y Potter… es otra historia…
-Realmente traes loco a ese chico
-No creo que sea así, simplemente creo que su ego no es capas de entender que realmente el no tiene ninguna chance conmigo, lo cual hace que el se obsesione, o la segunda opción es que es un imbécil masoquista, aunque yo voto por las dos…
-Tu de verdad eres mala amiga, el simplemente quiere una cita contigo y ni siquiera lo aceptas…
-Ahora yo soy la mala, por culpa de el tengo mala fama y no tengo novio en este colegio, cada vez que me gusta alguien Potter lo ahuyenta y gracias a que el me grita a los cuatro vientos que quiere salir conmigo ha hecho que el cincuenta porciento de las chicas de Hogwarts me agarren manía…
-Yo lo encuentro dulce, en cambio Si… digo Black cuando salimos es porque me tira un desafío confundus y le quita el efecto cuando y estamos en los lugares… -Dijo la castaña tomándose el cabello para resaltar las ondas de tu pelo larguísimo.
-Que romántico… Bueno, demos por finalizado el tema de los merodeadores, ahora lo único que debemos hacer es pasarlo bien…
-Ok, ven para acá pelirroja, tu cabello es un desastre
…
-Lunático, tenemos que lograr que Cornamenta vaya al baile, para seguir con nuestro plan… -Dijo seriamente el pelinegro
-Sirius, que tipo de plan… que yo recuerde no hemos planificado nada… lo único que yo no quiero es ir a ese baile, pero no puedo explicarle las razones a Lily –dijo bajando la cabeza- No me gustaría hacerle daño… pero tampoco quiero dejarla sola.
-Es que necesito que la pelirroja vaya al baile con Cornamenta, para subirle el ánimo a ese imbécil.
-Por mi parte no hay problema con que vaya con Evans, pero ella no aceptara, es mas, no acepto las 8 veces que se lo pidió después del partido de quidditch contra Slytherin.
-Pero eso se puede manejar ¿no? –Dijo Sirius con una sonrisa sádica en la boca
-Te prohíbo hechizar a Evans, no como Lizzy…
-Okei, ¿acaso me ves como un pervertido sexual?... no me respondas mejor, con Lizz es distinto, y mi plan igualmente la incluye para que no se ponga celosa, ella irá al baile con Cornamenta.
-Pero ella es tu pareja, creo que perdió esa apuesta contigo y la obligaste ¿no?
-Si, pero igual ella terminara estando en la fiesta conmigo, no lo dudes – y dicho esto salió de la habitación dejando a un Remus taciturno…
-Lily me va a matar… -dijo para si mismo el licántropo.
…
-CORNAMENTAAAAA! –Grito Sirius en dirección al lago donde se encontraba su amigo embobado mirando a las chicas.
-Se te cayó el chupete Canuto, se que no puedes vivir sin mi, pero no hagas revivir tus celos en público –dijo el pelinegro con una sonrisa de medio lado haciendo que todos quienes lo rodearan rompieran en carcajadas.
-Perdóname querido, se me había olvidado que lo de nosotros lo debíamos mantener en secreto –Le siguió el juego Sirius tomándole la mejilla y lanzándole un beso mientras cerraba un ojo- Ya amigo, basta de mariconeos… Te tengo compañera para el baile así que no te puedes negar, conoces a Elisabeth, si, la amiga de la pelirroja insufrible…
-¿Lizz? Pero no eres tu el que esta loquito por ella y que ella no te da ni bola, si hasta tuviste que hacer trampa en el ajedrez para que ella aceptara ir a este baile precisamente contigo…
-No digas eso en voz alta Bambi, bueno, si es ella mi pareja, bueno… lo era.-Dicho esto se fue en dirección al castillo, esta sería una larga noche.
…
Ya son casi las seis de la tarde y la sala común de Gryffindor se encuentra abarrotada de gente, chicas cuchicheando esperando ver el vestido de sus compañeras para criticarlas, especialmente las que no tenían pareja para el baile; chicos ansiosos para que bajaran sus parejas y otros un tanto incómodos con las ropas del baile. Ahí se encontraban dos chicos de smoking idénticos, a Sirius le pareció una grandiosa idea ocupar un traje de ocasión Muggle para resaltar (como si no lo hicieran normalmente) y claramente, James lo acompaño.
Elisabeth bajó primero que Lily, estaba ocupando un vestido blanco hasta el suelo, abrochado al cuello lo cual hizo que a Sirius se le cayera la baba. Su cabello estaba recogido hacia un lado coronado por una flor blanca y bajó incomoda la escalera en dirección a Sirius.
-Te ves excelente amor
-G-gracias… no me llames amor Black
-Perdón, bueno chicos es hora que se vayan –les dijo a la chica y a James.- ustedes dos son pareja en este baile
-¿Pero yo no iba a ir contigo? No es que me interese realmente, ¿pero que fue lo que pasó? –decía la chica con el seño fruncido
-Ya amiga mía – le tomo la mano James a la chica- vamos a bailar, el no sabe lo que se pierde…
-Bueno, pero una ultima pregunta, ¿Dónde se encuentra Remus? Lily bajara dentro de poco y como veo se quedará plantada
-No te preocupes por eso Lizz querida –dijo seximente Sirius.- Ahora no les quito mas tiempo – se acerco lentamente a sus amigos empujándolos por la espalda y acercándose a la oreja de James- Llegas a hacerle algo, te rompo las piernas hermano, esta chica tiene nombre.
Ahora solo quedaba el pelinegro, con su cabellera larga y ojos grises mirando fijamente a la escalera del dormitorio femenino, cada momento se ponía más ansioso con respecto a su plan maestro, ahora solo faltaba la reina en el tablero de ajedrez.
Una chica comienza a bajar las escaleras tranquilamente del dormitorio femenina estando un poco apenada, su pelo estaba suelto con ondas en todas las puntas, usaba un vestido color negro el cual tenia detalles en verde que combinaban perfectamente con sus ojos. La chica a medida que iba bajando, miraba hacia todos lados en la sala común y no veía a su pareja en ningún lado.
-Que buscas tanto pelirroja, todo lo que soñaste se encuentra aquí- dijo Sirius tranquilamente.
-No estoy para tus juegos Black, ¿donde se encuentra Remus?-dijo la chica con el seño fruncido.
-Que importa Lunático cuando me tienes a mí a tu disposición en un cien porciento
-No me obligues a romperte la cara perro, y ahora llévame a donde esta Remus
-No puedo hacerlo por tu seguridad, el no puede ni quiere ver a nadie el día de hoy, se encuentra muy enfermo y me mando a mi como reemplazo.
-¿Luna llena no? Debería haberlo pensado…
-T-tu sabes acerca de esto…
-Tan tonta no soy, se nota a leguas, aun así espero que Remus no se entere de esto, quiero que el me lo diga
-Ok –dijo pensativo el chico cuando por su mente solo pasaba una cosa esta chica es perfecta para James
-Realmente no era necesario que te tomaras la molestia de venir conmigo realmente-dijo volviendo al sarcasmo- ¿y Lizz?… que pasó con ella, si la dejaste sola te castro
-Ella se fue con Cornamenta, ya que se llevan muy bien hace algún tiempo –dijo el chico con una sonrisa de medio lado- y quise darle el honor de estar con ella.
-¿A James le gusta Elisabeth?
-¿Acaso no puede?, entiende pelirroja que el no puede babosear por ti siempre-dijo seriamente e intentando disimular una sonrisa.- Ahora vamos juntos al baile, a pasarlo bien, ¿quieres?
-Mejor para mi que ese imbécil le guste otra – dijo la chica con la frente apretada y recalcando la palabra gustar fríamente- Vamos, apúrate perro.
-¡Guau! – respondió Sirius imitando un ladrido, sus planes iban a la perfección. Siguió a la chica por las escaleras y en la puerta del gran comedor Sirius le tomó la mano mientras sonreía al ver el sonrojo de la chica. – Ahora cambia esa cara pelirroja o pensaran que te violé antes de llegar.
-Es que, se me olvido que la apertura del baile me tocaba a mí
-Perfecto… -dijo Sirius entre dientes pensando: el plan regalo a Cornamenta ha dado el primer paso.
Pd: Reviews?
