Hola amigos y amigas

Regresando con lo que es la secuela de esta historia que se que ha muchos le fascino y espero que esta también, habla cosas que habrán cambiado y mas para nuestros dos protagonistas shun y anabel, en fin de cuentas todo sera diferente dos años han pasado y ella regresara con una nueva aventura, MAS FANTACIA, COMEDIA, MISTERIO, DRAMA (si es que una vez hubo),MAS LOCURAS, ETC, una nueva aventura nuevos protagonistas dorados y los de bronce, y mas aventuras que nunca (creo que eso ya lo dije) en fin….

Disfruten la lectura….


Se dice que la manzana es la fruta del pecado, debido a que hace años atrás Adán y Eva comieron del fruto prohibido que tenía forma de manzana. La verdad yo no creo que sea un pecado simplemente un arma que puedo utilizar para manipular a cierta persona que hace años atrás no he visto.

Una joven de cabellos castaños claros y ojos azules estaba sentada arriba de un árbol, mientras sostenía una manzana y la mordía.

Que la aventura comience.-dice la joven mientras salta del árbol...

El libro mágico: la búsqueda de la gema perdida.

Capitulo1: el regreso.

Santuario de athena…

Era un bello, hermoso día. El sol brillaba, los pájaros cantaban y un grupo de jóvenes estaban limpiando las escaleras del templo del patriarca.

-Esto es injusto.-se queja ikki que tenía un mandil rosado.-por que me toco un mandil rosa.

-Por que a mi me toco el rojo.-dice seiya triunfante cuando una cubeta de agua lo golpea.

-Ya deja de presumir.-dice hyoga que tenia una esponja en mano y sabía como usarla.

En cambio Shun y shiruy estaban callados y concentrándose en terminar en limpiar aquel sucio piso que el patriarca. En cambio los dorados tenían también una tarea muy importante.

-Hazlo tu.-decía milo empujando a shaka.

Shaka camina hacia mu y lo empuja.

-Mejor que mu lo haga.-dice shaka empujando a mu.

-No estas loco yo nunca haré eso.-decía mu empujando a shaka.

-Ya se pueden decidir de una vez quien va a lavar los escusados.-dice saga que ya estaba totalmente furioso de esperar.

Todos se miran entre si y después una sonrisa malévola se le forman en los labios de los dorados, y todos ellos voltean a ver a saga quien al sentir la mirada de todos. Lentamente saga comienza a sentirse pequeño ante la mirada de todos sus compañeros.

-Oye saga…..-dicen todos los de la orden excepto el.

En otro sitio…una persona encapuchada caminaba tranquilamente en los alrededores del santuario de athena, esta persona se detuvo al observar los templos de los signos zodiacales, una sonrisa curvo los labios de esta persona mientras volvía a retomar el paso hacia los templos zodiacales.

Mientras tanto los santos de bronce acaban de terminar su deber y ahora se dirigían hacia el primer templo cuando en eso seiya se entretiene con algo que encontró en el suelo.

-Miren chicos que lindo.-dice seiya mientras recoge del suelo una manzana que se encontraba tirada.

-Que rayos estará haciendo una manzana allí.-dice ikki mientras mira como seiya le da un mordisco.

-No quieren.-dice seiya mientras le muestra la manzana. Shun en cambio hace una mueca y niega con la cabeza.- bueno ustedes se lo pierden.

-Es algo raro esta manzana me recuerda algo.-piensa shun cuando en eso siente como un escalofrió le da en su espalda al sentir el viento correr. Luego como si fuera un instinto shun miro hacia atrás, pero al voltear no vio nada ni nadie, shun regreso a si y suspiro de alivio.

-Oye shun hay que apresurarnos.-decía shiruy mientras seguía limpiando.

-Ah si sigamos.-dice esto mientras comienza a limpiar más rápido.

Los compañeros de shun lo miraban extraño debido a que el solo había terminado de limpiar las miles de escaleras que faltaban en solo un par de segundos, con la boca abierta y una gota recorriendo en su cien miraron al pobre de shun muerto del cansancio en el suelo.

Mientras tanto un caballero dorado de géminis, el mayor en otras formas salía del baño publico con una cara de espanto y cayendo al suelo totalmente paralizado.

-Que es lo que comerán.-decía saga estando en el suelo cuando en eso una sombra hace que abriera los ojos.

-Valla yo pensé que los caballeros defendía el planeta del mal no de la suciedad.-dice una persona encapuchado en un tono de burla, mientras el caballero mira a esa persona seriamente.

-Quien diablos eres tu para cuestionar a los caballeros de athena.-dice esto saga mientras se levanta y le lanza su puño cerrado para golpear a aquella persona desconocida a un.

Pero para sorpresa de saga esta persona se hace a un lado haciendo que saga perdiera el equilibrio y quedando en un solo pie. En cambio la persona encapuchada aprovecha la desventaja de saga y lo toma del brazo, en ese momento saga mira a aquella persona y sus ojos se sorprende, después de varios segundos esta persona dobla el brazo de saga, haciendo que saga girara 360 grados en el aire para después azotar al suelo de espalda.

-Valla que fácil de derrotar.-decía aquella persona riendo a carcajada, pero su risa se corta cuando saga la toma de la pierna y la jala haciendo que esa persona cayera al suelo.

-A mi nadie me vence.-dicho esto le salta encima a aquella persona, esta en cambio gira en el suelo haciendo que de nuevo saga azote en el suelo.

-Tú nunca me ganaras.-dice esta persona cuando saga se levanta de un salto y ataca de nuevo a aquella persona, esta en cambio logra esquivar pero no sabia que era una trampa pues saga la tomo por la espalda con fuerza haciendo que aquella persona no escapara de su agarre.- ah déjame.-decía esa persona comiera a dar patadas en el aire intentando zafarse.

-Te dije que no ganarías.-dice saga triunfal cuando en eso toma a aquella persona con mas fuerzas y después lleva una de sus manos hacia el gorro de la capucha para descubrir aquella persona desconocida.

-Déjame.-dice esta persona cuando saga retira la gorra dejando ver que era una joven de unos 18 años de edad de cabellos castaños claros, cabellera que llegaba de largo a su media espalda y de ojos azules claros.

-Pero si eres una niñita.-dice saga mirando a la joven que ahora tenia abrazada con fuerzas.

-Déjame.-dijo esto cuando en eso muerde con fuerzas la muñeca de saga haciendo que este la soltara y ella escapando.

-No puede ser me saco sangre.-dice saga mirando su muñeca sangrando.- maldición debo encontrarla tal vez sea una espía.-dice esto saga y comienza a correr.

En otro sitio los chicos de bronce ya habían terminado con su tarea (cortesía del pobre de shun) y la mayoría de los dorados también había terminado con sus deberes (incluyendo al pobre de aioria que le toco darle el masaje de pie al patriarca y a athena), en fin de cuentas todo era de nuevo normal y no había nada de preocuparse o me equivoco.

-Hmmm listo mis rosales ya están listas.-decía el caballero del doceavo templo mientras contemplaba sus rosales que estaban de lo mas hermoso. Eso hasta que una joven pasa por allí pisando varios de los rosales, dejando un gran desastres de rosales por todo el jardín acepto de un rosal de rosas azules.- uf, que alivio no piso mi tesoro.-dice afrodita cuando en eso pasa un saga del tono furioso y pisa el rosal de rosas azules, en ese instante a afrodita le dio un tic nervioso en el ojos y después una vena comenzó a crecer del todo en su frente.- SAGA….-grito de furia afrodita comenzando a correr detrás de saga con una pala en mano.

-OH…rayos creo que fue mala idea pasar por allí.-dice saga mientras sigue corriendo y mirando de reojo a un afrodita del todo enojado amenazándolo con una pala en mano. Bien sabia saga y los demás que las rosas azules eran el tesoro mas preciado de el y si cualquiera tocara una sin su permiso lo mataría (incluyendo a su diosa), al parecer saga si que estaba en un tremendo lio.

Mientras tanto la joven misteriosa (Por asi decirlo) seguía corriendo como si saga fuese el diablo o peor, a fin de cuantas la joven no tenia ni un cansancio ninguno eso hasta que siente un calambre en su pie, mala suerte para joven saga ya casi la alcanzaban si no fuese una idea que cruzo por su mente.

-Necesito ir hacia donde esta el…-pensó la joven mientras juntas sus manos un par de segundos y una luz dorada la cubre por todo el cuerpo.

-Pero que demonios.-dijo saga mientras ve el aura de la joven en esos momentos.

-Adiós idiota.-dice la joven desapareciendo justo en el momento en el cual saga tropieza con una piedra y cae al suelo. Y mala suerte para el caballero de géminis debido a que afrodita llego también en ese momento después de saga tropezara, con una pala en mano afrodita le salía fuego por los ojos y saga cambio su cara a una espanto.

-Demonios.-dice saga cuando afrodita lo golpea.

En otro sitio dos caballeros estaban platicando muy animadamente (a quien quiero engañar se llevaban como perros y gatos.).

-Ya te he dicho un millón de veces kanon.-decía milo enfadado de repetirle lo mismo a kanon.- no es posible que hagas explotarle la cabeza a alguien con helio.

-Eso lo se, pero si la incendiamos con gasolina.-dice kanon del todo emocionado.

-Hmm…eso puede servir.-dice milo pensándolo un poco y luego acertamos.- ok le robaremos una cabeza a mascara y la usaremos en nuestro experimento, espero que no se valla enojar.

-Si, pero tomaremos dos haber si una explota con helio.-dice kanon sonriendo malévolamente.

-De acuerdo.-dice milo mientras el y kanon chocan sus palmas de las manos.- perfecto, veremos en cual explotara y cual no.

En ese momento una persona sale de la nada enfrente de ambos cayéndoles encima de ellos, tanto milo como kanon tenían estrellitas girando en su cabeza debido al golpe, minutos después reaccionaron y observaron ambos a la joven que ambos tenían enciman, al parecer esta estaba inconsciente pues no despertaba, después de unos segundos esa joven despertó y miro a ambos caballeros que se encontraba encima de ellos.

-Pero que hace una niña aquí.-dice esto kanon y milo.

-Niña.-repite la joven cuando una vena le crece en la frente y golpea a ambos caballeros, para después irse maldiciendo hacia el templo del patriarca, que por suerte la dejaron muy cerca de alli o mas bien ella misma se dejo.

Continuara….


Hola amigos bueno me alegra mucho traer la secuela de esta historia que al parecer hace un año la escribi hehe en fin de cuentas espero qe sea de su total agrado nos vemoz…

Gracias por leer…