Como están gente bonita, antes, de empezar quisiera dedicar este fic a Kisame Hoshigaki y Eva-AngelElricY, muchas gracias por sus reviews y apoyo para mi historia 10 de octubre, que fue la primera que publique en esta sección de Naruto, de verdad gracias, me hicieron muy feliz T-T, si están leyendo esto también les pido una disculpa por lo raro, que vaya a hacer, prometo colgar otro fan fic de estilo parecido a 10 de octubre, ahora si.

Advertencia: este fic es SasuNaru por lo tanto contiene yaoi, así que si no te gusta no lo leas, please, aunque también abra un poco de NaruSaku, pero muy poquitito, no se me vayan a espantar.

Por ultimo, nada mió todo de Kishi-chan sensei, y

Este Fan fic esta basado en la historia original de Charles Dickens "Un cuento de navidad " pero NO es un UA (Universo Alterno) ahora si enjoy!

Oportunidad en Noche Buena

Por Tsuki Kuchiki

Uchiha Sasuke sintió los primeros rayos de sol caer en su níveo rostro, sus facciones se torcieron con molestia y busco como todas las mañanas, rodear con su brazo el cuerpo de la persona con quien compartía su cama, tras solo sentir la fría sabana, se levanto sobresaltado, aunque su rostro no lo demostrara, la fría tela que lo cubría se resbalo con lentitud de cuerpo, dejando al descubierto su torso desnudo; miro con desconfianza el espacio desocupado a su lado, ¿Dónde diablos estaba el dobe?, se pregunto a si mismo irritado, consiente de que las palabras "Naruto" y "levantarse temprano" eran incompatibles en una misma oración a menos que incluyeras un "nunca" en ella.

Se levanto con la gracia innata que poseía, busco a su amante por todo el departamento sin mucha suerte, resoplo, -solo para variar un poco-, enfadado, ya se enteraría ese usuratonkachi cuando llegara.

Sin más que hacer, se acerco a la ventana para observar a través de ella con ojo crítico, sintiendo de inmediato esa desagradable sensación de estar vigilado, aun era considerado un traidor y como tal, su libertad dentro de la villa era escasa y sus privilegios básicos casi nulos.

Había salido de Konoha para obtener poder, para romper todo lazo que lo limitara, tanto física, mental, como sentimentalmente, no permitiría que nadie, ni nada obstruyera su camino hacia su venganza; no se arrepentía, no sentía ningún remordimiento o culpa y jamás lo haría, si había regresado era por el y por nadie mas.

Naruto lo había buscado desde que partió hacia ya años atrás, jamás lo culpo, jamás lo juzgo, nunca le reclamo, su único objetivo era regresarlo al lugar, donde pensó, Sasuke seria feliz, capaz de olvidar tanto odio y así cumpliendo la promesa pendiente que le había hecho tanto a su compañera de equipo, como a si mismo.

Sasuke sonrió ensimismado, y es que a veces (léase casi siempre) el rubio era tan, pero tan ingenuo; no, las cosas, no eran tan fáciles, nunca era tan simple, todo eran siempre tan complicado; el odio y la venganza, no son sentimientos que se desvanezcan tan rápido, ni por arte de magia; mucho menos cuando ya basaste y viviste la mitad de tu existencia dependiendo de ellos.

Pero tampoco no es como si no hubiese cambiado en nada su forma de pensar; el ojiazul le había demostrado que no era necesario romper lazos, ni alejar los demás sentimientos para obtener poder; Naruto se había vuelto fuerte sin necesidad de hacer algo parecido, de hecho se había vuelto muy fuerte, mucho mas que él, muchísimo mas fuerte de lo personalmente aceptaba, en la orgullosa mente de Sauske veía a Naruto como un igual, jamás se vería a si mismo inferior al rubio, eso nunca.

Si, seguía siendo frió, seguía siendo orgulloso, altanero, seguía sintiéndose superior a los demás por que lo era, si, seguía odiando y anhelando venganza, pero si aun quedaba algo bueno en él, eso seria eso seria, lo que sentía por Naruto, nada mas, y si el Kitsune sentía lo mismo, si realmente lo amaba tanto como decía, entonces no se interpondría en su camino para saldar cuentas con Itachi, y en caso de que llegara a hacerlo él no dudaría en apartarlo de en medio, no importando el método que tuviera que utilizar, no , no dudaría….. ¿O si? – movió la cabeza como apartando un mal pensamiento-

Eso era lo que le preocupaba desde hace unos meses después de su regreso, y es que el rubio se estaba metiendo en lugares en los que no debería estar, las cosas tenían un orden y no se podían cambiar, no se debían cambiar; Naruto ocupaba todo su corazón y la venganza ocupaba toda su mente, así debía ser y así debía quedarse, pero últimamente sin proponérselo, el ojiazul comenzaba a adueñarse tanto de su mente, su cuerpo, su alma y sin mencionar que ya era suyo su corazón …. Inaudito, no podía permitirlo, su prioridad era la venganza y Naruto no podía dejar su segundo lugar, para colocarse en el primero, había, no, debía de hacer lago al respecto.

Sasuke se alejo de la ventana harto de un paisaje que jamás observo, claro no sin antes saludar con un solo dedo al par de ANBUS que bien sabia, lo vigilaban desde las sombras, nadie dijo que debía ser amable con ellos y simplemente no se le daba la gana hacerlo.

Se ducho y vistió esperando encontrar a su baka al salir, pero no fue así, sintió una extraña aprensión en el pecho, y se odio a si mismo por ello, ¿desde cuando era tan paranoico?, el usuratonkachi sabia cuidarse solito y podía hacer lo que le diera en gana sin rendirle cuentas, tal y como el no lo hacia.

Saliendo de forma brusca de sus pensamientos, guió sus pasos hacia la puerta principal dispuesto a averiguar la causa, de los extraños sonidos que provenían del otro lado de esta.

Pero cuando se disponía a girar la perilla, el rectángulo de madera se abrió de golpe, y sin previo aviso se vio a si mismo siendo atacado por… ¿una planta asesina?

- ¿Qué demonios?- exclamo el pelinegro, intentando apartar de su cara las molestas ramas.

Del otro lado escucho una voz amortiguada, que él conocía bastante bien; lanzando maldiciones y cosas como "estupido árbol" y "entra de una maldita vez", no había duda, pero aun así soltó un.

-¿Naruto-baka? – de inmediato los ataques del árbol psicópata cesaron y con un poco de dificultad y quejas, de entre tanto verde, surgió una mata amarilla de cabello.

-¿Sasuke-teme?, ¿qué haces levantado?, ¿te desperté?... ¡Y no me digas baka, tu engeido pedazo de baka!-

Sonrisita de superioridad por parte del pelinegro.

-Eso no importa ahora usuratonkachi- Naruto frunció el ceño, deseando golpear hasta dejar inconciente al amor de su vida, el Uchiha ignorándolo olímpicamente continuo - ¿Qué diablos significa esta cosa?-

-Esta "cosa", es un árbol de Navidad, pensé que era más listo, Don-perfecto-Uchiha-ni-el-aire-me-despeina-Sasuke.- esa fue la respuesta del Uzumaki que intentaba entrar al departamento junto con la "cosa"

Ahora fue el turno de Sasuke de fruncir el ceño.

- Se lo que es dobe, lo que quiero saber es ¿qué rayos….mphf – el ojinegro cayo al suelo sin terminar su frase, la "cosa" verde terrorista había logrado ingresar a la casa de forma brusca, golpeándolo en la barbilla en el proceso y desprevenido como estaba el pobre amarga…ejem joven con temperamento sensible, termino en el piso.

- je,je, árbol 1, Sauske 0- fue lo ultimo que escucho antes de que el kitsune comenzara a retorcer en risas burlonas, intercalando frases como "no puedo creer que seas tan estupido", "esto se lo tengo que contar a Kiba" etc, etc.

Oh si las miradas mataran, ¿Cuántas veces no hubiera sido ya asesinado el Uzumaki?, el sistema métrico decimal es insuficiente para contabilizarlo.

-Ahora veras dobe- un par de sellos, una gran inhala de aire y... - ¡Katon Gouka….mphf- un nuevo asesinato ocular se llevo a cabo contra el rubio, ahora sentado a horcajadas sobre el de cabellera morena aun tirado en el suelo y con una de sus manos sobre su boca, aunque a decir verdad la posición no le molestaba en lo mas mínimo al Uchiha, y estaba a punto de llevarla a un nuevo nivel mucho mas interesante, cuando tan rápido como llego el ojiazul, así de veloz se levanto de encima suyo, oh vaya que eso si lo molesto.

- ¡Pero tu estas loco, pedazo de teme amargado presumido egoísta baka dobe!... afff– tomo aire para reponerse de haberlo insultado todo de corrido- ¡Pudiste quemar la casa!-

- Tsk, a diferencia tuya, yo si puedo controlar mis ataques a la perfección, te haré una demostración- sus manos comenzaron nuevamente a formar sellos, que amenazaban con destruir a su ecológico objetivo, y lo hubiera logrado, de no ser por las manos de Naruto que lo detuvieron, para después reclamarle.

-¿Pero que te traes con el pobre árbol?-

-Eso es lo que yo quisiera saber, ¿qué te traes tu con este árbol?- y al terminar la frase, le mando una penetrante e inquisidora mirada a su amante.

Naruto resoplo sintiéndose un tanto incomodo, y comprendiendo el verdadero por que de la pregunta, giro su cabeza incapaz de mirarlo a la cara.

-Vale, se que no suelo poner árbol de Navidad desde que era pequeño (Sasuke, sabia por boca del ojiazul, que no lo ponía), pero...- el Uzumaki miro el piso bajo sus pies como si fuera lo mas interesante del mundo- esta es, tu primera Navidad en la villa desde que regresaste, es... la primera Navidad que pasamos juntos, es, ya sabes... algo especial- el rubio levanto su rostro, lo miro directamente a los ojos y le sonrió –¡así que quiero hacer todo lo que este a mi alcance, para que esta sea la mejor Navidad que hallas tenido en tu miserable vida dattebayo!.

Sauske lo observo serio; ahí estaba otra vez, ese estupido pensamiento, esa estupida sensación, de que lo único que necesitaba para ser feliz era a ese chico parado enfrente suyo, …si tan solo…NO, no, no, no y no; la única forma en la que seria feliz era matando a su hermano, basta ya de estupideces.

Sin pronunciar palabra alguna, le dio la espalda al Uzumaki y antes de comenzar a caminar al dormitorio le soltó un frío.

-Haz lo que quieras-

Los ojos azules se mostraron heridos, y aguantando el dolor mezclado con furia y las ganas de romperle la cara, lo llamo lo mas neutral posible.

-Sasuke-

El pelinegro no entendía exactamente el "por que" pero se vio a si mismo atendiendo a su llamado, dando media vuelta sobre sus talones, que diablos seria lo que lo impulsa a complacer al rubio, sin rechistar (al menos no por mucho tiempo), acaso, ¿un jutsu?, ¿un hechizo?, ¿telequinesis?, o... es que acaso… ¿seria tal el control que ejercía el rubio sobre él, simplemente por ser "Naruto"?, SU Naruto, oh todo esto era realmente irónico, en verdad que si.

-Y ahora que quieres- pronuncio lo mas frió que pudo, ¿Qué diablos estaba pasando con él?, ¿Por qué diablos no se había ido y ya?, ignóralo Sasuke, ¡ignóralo!, no lo mires a la cara y aléjate lo mas rápido que puedas,… ¡muévete Uchiha!

Naruto volvió a sonreírle, y el ojinegro cayó en sus redes, demasiado lento chico.

-Ne Sasuke, no seas tan borde tio, etto… pues sabes que los chicos organizaron una fiesta por la Noche Buena y todo eso y también…. – realmente el menor lucia muy entusiasmado pero…

-No iré- eso era algo que realmente no iba hacer por mucho que le rogara, el rubio.

-¡¿Nani?!, ¡¿Pero por que dattebayo?!-

-Eso no te importa-

-Sasuke..- pronuncio de forma peligrosa, como cuando eran niños e iba lanzársele encima para patearlo, aunque, bueno, por ahí dicen que hay cosas que nunca cambian.

El Uchiha suspiro hastiado, si no le decía lo tendría como una lampa por…. Una semana como mínimo, así que lo mejor seria contestarle.

-No quiero ir, por que no pienso estar soportando sus rumores a mis espaldas, ni tampoco sus sonrisas hipócritas.-

Su interlocutor rubio no pudo evita poner su mirada en blanco, por la sorpresa.

-Pero, de que rayos hablas-

-O por favor, a sus ojos soy un simple traidor y lo seguiré siendo, Naruto, si me han dejado permanecer aquí y me han soportado todo este tiempo, ha sido por ti y nadie más.

-Por supuesto que no es por eso, ellos son nuestros amigos, TUS amigos, si te han dejado regresar, es por que confían en ti baka.

-Pues yo no confió en ellos, ni tampoco me vas a convencer de que ellos confían en mi, si algo eh aprendido en esta vida es a no confiar en nadie, y es algo que también deberías aprender tu dobe-

Vio la cara de Naruto contraerse sin una expresión clara en ella, después desvió la mirada perdiendo el contacto visual.

-Nadie dices eh?…entonces…, eso quiere decir... que tampoco confías en mi, Sasuke...-

Y fue entonces que el pelinegro pudo notar su error, junto la expresión de desilusión y dolor en la faz del rubio, pero aun con todo eso, solo pudo contestar un.

-… ya conoces la respuesta de eso dobe….-

-Seria bueno escucharla de tu boca de vez en cuando-

Sasuke se sintió acorralado, realmente no quería decirlo, se sentía como un debilucho de solo pensarlo, así que, sin pronunciar palabra alguna se acerco al de ojos color cielo, para tomar su rostro en sus manos y obligarlo a mirarlo a los ojos, una vez que lo consiguió le sonrió, como solo sonreía para él, y sin mas ceremonia, lo beso, consiente de que el cerebro del rubio, dejaba de funcionar en cuanto lo hacia, al principio Naruto dudo, manteniendo un contacto de simple roce de labios, pero no pudo resistirse mucho tiempo, abriendo su boca para dar paso a un lucha frenética entre sus lenguas, rodeando el cuello del pelinegro para atraerlo mas contra si mismo, era simplemente la gloria, dicha pura, estar en los brazos de ambos, pero desgraciadamente ambos también necesitaban respirar, cosa de supervivencia básica, como comprenderán.

Sin embargo el rostro de Naruto no se había suavizado en lo absoluto, y termino por separase de sus brazos por completo dando dos pasos así atrás, cosa que sorprendió bastante al de piel pálida.

-Para tu desgracia, no soy tan estupido como todo mundo piensa- la voz del portador del Kyuubi, sonaba dolida –No siempre podrás arreglar las cosas con un beso y la verdad ya me estoy cansando de eso-

Sasuke sintió algo desagradable arde en su interior, frunció el ceño, con tempestuosa rabia reflejada en sus ojos.

-Me estas amenazado Uzumaki..-la voz tan grave y fría que había utilizado, habría estremecido a cualquiera, menos al rubio.

-Maldita sea Sasuke, por que diablos crees que todo mundo quiere atacarte, no es una…- se vio interrumpido cuando el Uchiha lo tomo brusco del cuello de su camisa, ignorado su respuesta.

-¡Escúchame, bien, si alguna vez me entero que me eres infiel, es mas, si miras alguien mas que no sea a mi, los matare ambos, me oíste, los haré retorcerse de dolor si piedad, hasta cansarme, nadie me traiciona, ¿entendiste?, nadie! - sus ojos se hallaban rojos por el Sharingan, su pecho subía y bajaba de forma irregular, el sonido de su voz sonaba envenenado y aterrador.

Por su parte Naruto se encontraba conmocionado por el brusco acto y las frías amenazas, mas cuando pudo reaccionar, lo miro con una furia solo equiparable a la del ojinegro.

-¡Eres… un cretino!- rugió de forma lastimosa, mientras su cuerpo liberaba Chakra de naturaleza viento, su elemento de nacimiento, en tal cantidad, potencia y brusquedad, que mando a volar varios metros al menor de los Uchiha.

Ahora era el rubio el que respiraba de forma agitada, miro a Sasuke, recargado contra la pared en la cual se había impactado, el pelinegro lo observa sorprendido intentando mantener la frialdad en su mirada, reprochándole el repentino ataque, por otro lado, los ojos azules, lucían tristes, apagados y con cierta culpa, los sintió llenarse de lagrimas que limpio de inmediato con su brazo, una opresión en su pecho que lo asfixiaba.

-Perdóname- le dijo a su pálido amante, antes de acercarse a la puerta principal y abrirla, sin míralo continuo –tengo una misión, te veré por la tarde- y sin mas cerro la puerta y echo a andar saltando entre los tejados.

En el interior del departamento, Sasuke se levanto del suelo sin dificultad alguna.

-Estupido dobe- pronunció mientras pasaba su mano por su despeinada cabellera –ni crea que voy a limpiar todo este desorden- el pelinegro era un manojo de confusión, por una lado se sentía completamente culpable, le confiaría su vida a Naruto, de eso no había duda, pero en cambio, había demostrado todo lo contrario con sus actos, y es que la idea de que el rubio lo dejara, le... aterraba, sin pensarlo termino haciendo una estupidez, aunque por otro lado, pensaba que había sido correcto ponerlo en su lugar, recordarle, que por mucho que lo quisiera tenia sus limites.

Harto de todo, y con un terrible dolor de cabeza, se recostó en el sillón y cerró los ojos buscando un poco de alivio, quedándose dormido al poco rato.

Poco tiempo después, (o se le pareció a el), pudo escuchar lo que pensó, seria el ruido de la televisión al cambiar de canales y murmullos, que decían, "aburrido", "muy aburrido", "ya lo vi", "arg que horror", "súper-aburrido", etc.., abrió su ojos lo menos que pudo, y observo el departamento ahora adornado con guirnaldas verdes, moños rojos con flores de Noche Buena, en una esquina, un árbol navideño, cubierto de luces, esferas y …¿mini figuritas de tazones de ramen?... ya un poco mas despabilado, sintió una presencia acomodada a su derecha y una frazada en su pecho que no recordaba haberla tenido, giro su rostro para confirma lo que ya sabia.

-¿Naruto?- el aludido volteo a verlo con una enorme sonrisa, de esas que tanto le gustaban al Uchiha.

-Por fin despiertas Sasuke, mira que duermes como un oso, jijiji- el ojinegro levanto una ceja confundido, no se suponía que el rubio estaba furioso con el, ¿Dónde diablos estaba el truco en esto?.

-¿Tú hiciste todo esto?- pregunto el de cabellera morena refiriéndose al nuevo decorado,

-Por supuesto, ¿quien mas si no? dattebayo, y que me dices, ¿te gusta?-sus ojitos brillaban ilusionados

El Uchiha sonrió de lado.

-Esta horriblemente cursi dobe, mejor dedícate a otra cosa-

-¡Bastardo!, mira que todo lo..- pero su koi, no lo dejo continuar, atrayéndolo hacia él, para atraparlo entre su brazos con fuerza y casi desesperación, recargando su barbilla en el hombro del Uzumaki.

El de piel blanca se separo un poco para mirar la expresión del rubio, el cual parpadeo dos veces, un tanto confuso, pero comprendiendo que ese abrazo era lo mas cerca que obtendría a una disculpa por parte de su amante, sonrió y se sentó a horcajadas en el regazo del pelinegro, quedando cara, a cara, paso sus brazos por su cuello, sintiendo como los del otro rodeaban sus cintura, se inclino sobre su rostro sin perder la sonrisa, iniciando una de sus tantas sesiones de besos, con toque cortos, encuentros, largos y húmedos, algunos dulces y otros salvajez, no parecían saciarse de la boca del otro, y sus manos ya comenzaban a explorar lugares mas interesantes que la espalada y el cabello del contrario.

Sin embargo el ojiazul, necesitaba decirle algo a su amante, y aun, un tanto renuente se separo agitado, consiguiendo sacarle un gruñido a su ojinegro.

-Ne Sasuke, eh, estado pensando, que, si realmente no confías, en nadie, entonces esta bien, en verdad, no importa, por que yo me encargaré, de que confíes en mi, y en todos nuestros amigos,- amplio su sonrisa- ya lo veras teme engreído, de eso me encargo yo-

El engre…ejem, muchacho con una GRAN autoestima, levanto una ceja con suspicacia.

-Eso es un reto usuratonkachi-

-Por supuesto dattebayo, yo nunca voy a perder contra ti Sasuke-baka

El Uchiha sonrió como el estupido enamorado que era (aunque no lo aceptara), ahí estaba de nuevo la necesidad de nunca mas, separarse del kitsune, apretó los puños molesto consigo mismo, él no podía quedarse toda la vida con el rubio, algún día debía marcharse para matar a su hermano, debía abandonarlo, debia irse…pero…¡diablos!, debía sacarlo de su cabeza, volver a ponerlo en su lugar, debía callarle la bocaza antes de que dijera otra (adorable) tonteteria, si tonto y adorable como su dueño, pero tonto al fin y al cabo.

-Eso ya lo veremos Naruto- respondió al reto, para después besarlo brusco, y así recomenzar la sesión que habían dejado pendiente, pero el ojiazul no tenia las misma intenciones y casi de inmediato se separo de los desesperados labios de su koibito, Sasuke gruño mas fuerte, si es que era posible.

-Entonces Sasu-chan- le llamo mientras le acariciaba el rostro, voz melosa, ojitos suplicantes, algo le daba mala espina al ojinegro, trago fuerte mientras el kitsune bajo sus carisias de su cara, pasando con desquiciante lentitud, por su cuello y pecho, hasta muy cerca de su vientre, se acerco a su oído para hablarle con tono insinuante-dime ¿irías conmigo a la fiesta, koi?- y como jaque, paso su lengua por la parte sensible de su oreja, para después morderlo con sensualidad innata en el lindo rubio, el cual sonría con picardía ante las reacciones de su Sasuke.

Oh por todos los Hokages, y ahora ¿qué demonios debía hacer?, las caricias de Naruto, seguían tanto con sus manos, como con su lengua, y el simplemente se derretía en ellas, ¡pero que bajo has caído Uchiha Sasuke!, pero como lo disfrutaba, con un demonio, cerro los ojos, cuando el ojiazul paso su boca a lo largo de su cuello y sus manos bajaron otro poco mas, vamos Sasuke, mente fría, fría –el pelinegro gimió- de cuerdo, congelada entonces, -otro gemido- ¡maldita sea, sepárate ya Uchiha!, y solo entonces una pequeña parte de su cerebro despertó, y haciendo uso de TODO (y aun así le costo trabajo) autocontrol, tomo las manos del Uzumaki y lo separo con gentiliza, lo miro de forma fija y seria, intentando ocultar la pasión reprimida y la frustración por no haberlo dejado continuar.

-No iré- Naruto frunció el ceño y en su rostro se formó un lindo puchero –y no me importa lo que digas o…hagas, no solo no quiero ver a toda esa panda de idiotas, si no que también considero todo esto de la Navidad como una simple tontería-

El rubio bufo molesto levantando su flequillo.

-Ahora aparte de amargado, me dirás que tu segundo nombre es Scrooge –se cruzo de brazo,- vale, si tu no quieres ir, entonces ¡yo tampoco voy! – inflo sus mofletes de forma caprichosa.

-No quiero tu lastima-

-¡No es lastima!, ¡lo mas importante para mi es estar a tu lado!, es lo que mas deseo en este mundo, ¡incluso mas que ser Hokage dattebayo!-

Demonios, ¿por que siempre tenia que salir con esas frasecitas?, ¿serian a adrede?, ¿Por qué diablos tenia que hacerlo dudar de todo en lo que tenia basada su vida?.

-Lárgate- le dijo el Uchiha casi sin pensarlo

-¿Cómo?- estaba oyendo bien lo estaba corriendo de su propia casa.

-¿Hoy en la noche es la fiestecita esa no?, pues mejor ya te vas yendo que se te hará tarde-

-Pero tu quieres fastidiarme verdad, ya dije que me voy a quedar contigo, y no puedes obligarme a nada, tebayo-

Su amante lo miro furico, para después empujarlo con fuerza, tumbándolo de su regazo al suelo.

-¡Que te largues te digo!-

El rostro de Naruto pasó de la sorpresa a la cólera, en solo unos cuantos segundos.

-¡Púdrete Uchiha!- y tan rápido como sus piernas se lo permitieron, se levanto, e ingreso a su alcoba, azotando la puerta, lo mas fuerte que pudo.

Sasuke se paso una mano por todo su rostro, por que diablos no podía controlar sus estupidos arrebatos, a este paso, por mucho que lo quisiera el Uzumaki…. ¡NO!, ni siquiera quería imaginarlo.

Al poco rato, la puerta del dormitorio volvió a abrirse y un Naruto, duchado peinado, con ropa de fiesta, un abrigo sobre sus hombros y una bufanda un tanto vieja, pero muy elegante enredada en su cuello, camino a lo largo de la estancia para postrarse enfrente suyo, el Uchiha se vio incapaz de mirlo a la cara.

-Me voy- anuncio con voz calmada, pero no obtuvo respuesta, ni tampoco se movió de su sitio, después de un rato de silencio, se animo a hablar de nuevo con voz seria.

–Ne Sasuke,… sabes, yo…¡voy a beber hasta caerme de borracho dattebayo!- el pelinegro levanto el rostro de forma brusca, mirándolo como si fuera un extraterrestre o algo por el estilo, sonrió, para después comenzar a convulsionarse levemente, y por ultimo, estallar en carcajadas.

-No te burles bastardo,- pero el Uchiha solo se reía con fuerza y muchas ganas, como solo podía hacerlo cuando estaba con el rubio –hablo en serio Sasuke, me voy a emborrachar, y cuando eso pasa termino durmiendo en el mueble, por que no alcanzo a llagar a mi camita dattebayo, lo mínimo que podrías hacer, seria ayudarme a llega a ella teme-

Con dificultad el Uchiha parar sus carcajadas, limpiado una que otra lagrima que se le había escapado en el acto, miro de nuevo a su koi con deje de burla.

-Lo siento dobe, pero tendrás que encargarte, tu solo de eso, ¿sabes lo que es lidiar contigo borracho?, te diré que no es nada fácil, así que no gracias- al terminar de hablar espero ver en el rostro del rubio, una muestra de furia, o quizás un puchero caprichoso, pero en cambio, lo único que hizo fue desviar la mirada de la suya y dirigirse con paso lento a la puerta, y abrirla sin dudar.

-Te lo dije, no, siempre me e hecho cargo de mi mismo yo solo, no se por que esta vez creí que seria diferente, debo ser mas idiota de lo que pensé,- suspiro de forma cansina, - como sea, te veré luego Uchiha.- fueron sus palabras de despedida, dándole la espalda, justo antes de cruzar el lumbral hacia la calle y cerrar de forma brusca.

Por enésima vez en el día Sasuke se sintió miserable, sin embargo su cerebro le decía, que no tenia nada de que arrepentirse, alejar al rubio, era una forma de protegerlos a ambos, era algo necesario, por muy despreciable que pareciera.

Se levanto del mullido sillón, para encaminase hasta la recamara, tumbándose de forma pesada en el colchón compartido, y con un horrible, punzante e insoportable dolor de cabeza, se dispuso a dormir, para intentar olvidar, la expresión en el rostro de Naruto antes de darle la espalda.

Las horas pasaron y las intensiones del Uchiha de conciliar el sueño, solo quedaron en eso, simples intensiones, miro por séptima vez el reloj de la habitación, 9:30 p.m., se dispuso a dar la vuelta, para acomodarse en una posición diferente por onceava vez, cuando de repente escucho un ruido proveniente de la pequeña sala, frunció el ceño, era muy temprano para que el dobe hubiera regresado, pero lo que realmente le extraño fue que el sonido era muy sospechosamente parecido, al de cadenas siendo arrastradas por el suelo, genial ahora imaginaba cosas, un nuevo giro sobre la cama, y un nuevo arrastrar de cadenas, quizás ya no era su imaginación….. se levanto dispuesto a investigar y clavar un par de kunais en el cuello, del estupido ladrón con posibles tendencias sadomasoquistas, que había escogido la casa equivocada.

Abrió la puerta que daba a la sala de un golpe feroz, que retumbo a por lo menos dos manzanas a la redonda, y con muy, pero muy mala hostia, reviso la habitación, con la plena convicción de que esa noche correría sangre, y no precisamente la suya, a primera vista, no observo nada, ni sintió presencia alguna, agudizo, la mirada, quizás estaba volviéndose loco, o quizás el ladrón quería pasarse de listo, busco en cada rincón de la sala sin mucha suerte, hizo lo mismo en la cocina pero tampoco lo encontró, que demonios, ¿ahora imaginaba cosas?, tanto comer ramen le estaba afectando el cerebro, se dio media vuelta para regresar a la habitación cuando…

-Buenas noches Sasuke-kun, ha pasado mucho tiempo- el Uchiha giro con rapidez, para observar, con sorpresa y casi horror al inesperado visitante.

-O..Orochimaru-sensei, no se suponía, que tu…- el ojinegro se hallaba mas pálido que de costumbre, ¿un fantasma?, ¡ni hablar!, es que acaso, ¿ni siquiera su salud mental podría conservar?

La visión casi transparente del antiguo sannin sonrió con burla.

-O si claro, tu pequeño amante me asesino, de eso no hay duda, pero es Noche buena, y ya sabes toda esa estupidez que dicen anda por el por el aire,- se encogió de hombros- así que decidí hacer una pequeña visita a mi alumno-traidor preferido.- cuando volvió a mirar a Sasuke, lo encontró de cara a la pared recargando una mano en su frente y teniendo un interesante monologo consigo.

-Vamos Sasuke – se decía a si mismo el ojinegro – tranquilízate, es solo tu imaginación, o quizás Naruto volvía a darte uno de esos ramen caducados y haz vuelto a alucinar, si eso debe ser, claro, respira profundo, y recuerda, no acabas de ver a tu antiguo maestro, no te acaba de confirmar que esta muerto, ni que –trago fuerte- eres su alumno preferido- de solo pensarlo le daba escalofríos, respiro profundo por ultima vez, estando seguro que esta vez no vería nada, se giro sobre sus talones.

Pero no, ahí estaba, la misma visión transparente de su sensei con cadenas atadas a sus brazos.

-BU- Orochimaru le intento asustar, ampliando la sonrisa burlona en su fantasmal rostro, pero lo único que logro fue despertar la furia de su antiguo aprendiz a niveles insospechados.

-¡Vete al infierno, tu, maldita alucinación de ramen defectuosa!- la "alucinación" se hacho a reír en su cara y Sasuke frunció aun mas el ceño, si es que era posible.

-No recordaba que fueras tan divertido Sasuke-kun- el odio en la mirada del mas joven se incremento –vale, me encantaría regresar como dices, pero antes, tengo este pequeño problema que resolver- dijo señalando las cadenas que arrastraba.

-Explícate- ordeno, el Uchiha activando su Sharingan.

-Chiquillo insolente, debí cortarte esa lengua tuya cuando pude,- resoplo molesto - veras estas cadenas me mantienen atado a este mundo, errante y sin descanso, simbolizan que en mi paso por la tierra, arrastre conmigo a la perdición a alguien inocente, y me temo que ese eres tu mi estimado Sasuke-kun-

-Que demonios quieres decir con eso-

-Pen se qe eras mas listo Sasuke-kun – el aludido gruño – lo que quiero decir es que por mi culpa, por haberte sacado de tu villa natal, por haberte separado de tu querido Naruto-kun, por mi egoismo, tus ansias de poder y tu obsesion por matar a tu hermano, se han salido de control-

-Por supuesto que no- la "alucinación" comenzaba a volverse demasiado molesta.

-Oh claro que si, tu y yo, en este momento nos parecemos mas de lo que tu quisieras, o dime, ¿es que acaso no estarías dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder necesario?,¿ no utilizarías cualquier método?,por mas peligroso que parecería, ¿no manipularías y matarías si fuera necesario?, ¿no aplastarías a cualquiera que se interpusiera en tu camino?, dime, ¿no harías todo eso y mas, Sasuke-kun?,¿no harías todo con tal de cumplir tu egoísta objetivo?, dime, ¿en verdad no lo harías?, tal y como yo lo hice a lo largo de toda mi vida, oh claro que si lo harías, por que tu destino ya esta marcado por la destrucción, tanto como lo estaba el mió, tu lo decidiste así, con tu forma de pensar y con tu actos, estas perdido-

Sasuke apretó los puños con ira eso no podía ser verdad, no lo era, no lo aceptaría.

-Yo jamás caería tan bajo como tu, ambos somos diferentes, y ya te vas largando por donde viniste, ¡Largo!-

El sensei sonrió con burla nuevamente.

-Eso dices ahora, por que no se ha presentado la oportunidad, pero cuando suceda, ya me dirás tu entonces si no tenia razón, acéptalo tu y yo, somos…-

-NO, por supuesto que no, yo a diferencia tuya tengo…-

-Te refieres a Naruto-kun, él no podrá ayudarte, no podrá, por que tu no quieres ayuda, la rechazas, lo rechazas, y entre mas se acerca a ti, entre mas te quiere, mas fuerte es tu rechazo, y mas profunda es la herida que le provocas, el hecho de que alejes y lastimes a la persona que amas, solo demuestra, que terminaras en completa soledad y hecho pedazos, tu arrogancia y tu orgullo te condenan, y aunque eso a mi no me interesa en lo mas mínimo, si realmente quiero deshacerme de estas cadenas (no sabes lo molestas que pueden llegar a ser), tu tienes que aprender la lección, y espero que la aproveches Sasuke-kun, por que esta podría ser tu única oportunidad.-

-Ya terminaste tu discurso, me alegra, ya te puedes largando entonces, no me interesa ninguna lección que tú me puedas enseñar-

Orochimaru fantaseo, con lo bonito, que seria partirle el cuello a su ex-alumno.

-No es como si tuvieras elección niñato, estas son órdenes de más arriba, no importa si quieres o no, esta noche vendrán a visitarte tres fantasmas, el fantasma de la Navidad pasada, el de la Navidad presente, y el de las Navidades futuras-

El Uchiha, levanto una ceja.

-Vale, tres fantasmas de las Navidades, claro – ahora fue el turno del pelinegro de sonreír con burla- es que ahora aparte de ser una alucinación barata, eres plagiador de cuentos infantiles, sensei-

Orochimaro soñaba con lo hermoso que seria coserle esa lengua insolente suya, al cráneo.

-De acuerdo, no me creas si no quieres, ya veremos si sigues pensando igual, el primer fantasma llegara al las 10 de la noche en punto, el segundo a las 11 y por ultimo el tercero aparecerá alrededor de las 12 – el fantasma comenzaba a desaparecer –mas te vale que no falles Sasuke-kun o si no te visitare mas seguido, oh, si claro también es por tu bienestar- y solo quedo, el eco de sus ultimas palabras resonando por la habitación.

Sasuke, se quedo inmóvil en su sitio, no pestañeo, no respiro, no nada, hasta que...

-Es la ultima vez que dejo que Naruto me de ramen caducado- y como si nada, se tiro en el sillón de mala gana, miro el reloj de pared 9:55 p.m, en 5 minutos comenzaban a trasmitir en la televisión el concierto Navideño, ah y oh si claro, llegaría el primer fantasma, suspiro y encendió la tele aburrido, esperando que por lo menos alguno de esos artistuchos, no le rompiera los tímpanos.

-Pides demasiado-

El pelinegro dio un respingo del susto, soltando el control remoto de golpe y girando la cabeza hacia su derecha, de donde provenía la voz.

-¿Shikamaru?- el aludido solo dio una gran bocanada a su cigarro.

-No exactamente, supongo que el tipo de las cadenas ya te hablo sobre mi-

-Si te refieres a tu afición por entrar a casa ajenas sin permiso y a que probablemente eres propenso a un cáncer en los pulmones, no, no me había dicho, nada-

-Vaya...- dijo, mientras se rascaba la nunca con esa cara de pasota que solo el tenia- esta vez si que me ha tocado un chico problemático –suspiro cansado- que pesadez.

-¡Largo de aquí, AHORA!- se acerco ala puerta principal y la abrió de par en par, pero cuando giro a ver al chico de la coleta ya no estaba- ¿donde diablos…-

-Veras Uchiha – Sasuke se sobresalto nuevamente, ¿en que momento se había parado en frente suyo?- soy el espíritu de la Navidad pasada y ya es bastante problemático venir a hacer este trabajo, así que no pienso discutir contigo-

Sin mas tomo una nueva bocanada a su cigarro y exhalo todo el humo en la cara del pelinegro, que comenzó a toser frenético, preguntándose como era posible que tan poquita humareda hubiera terminado cubriendo toda la habitación.

Cuando el humo comenzó a disiparse, escucho risas, música, murmullos de conversaciones alegres, dando unos cuantos manotazos puedo observar el lugar, era una habitación bastante grande como para ser el pequeño departamento donde se encontraba, estaba decorado finamente, con un árbol navideño, luces y arreglos alusivos a la fecha, había grandes mesas con muchísima comida y bebida, el lugar le parecía conocido, en verdad que si, giro al escuchar voces que igualmente le parecieron familiares y entonces los vio…

-Mamá…, Papá.., pero como…- miro a la izquierda de su progenitores y su sorprendida mirada cambio a una de furia- Itachi…- el odio retumbaba en su voz y le corroía las venas, liberando chakra de una manera impresionante, su cabello comenzó a levantarse levemente y ráfagas de electricidad salían disparadas de su cuerpo, una mano lo retuvo de lanzarse encima, y a Sasuke le sorprendió que no resultara quemada por sus relámpagos.

-Basta- Shikamaru volvía a rascarse la nuca aburrido, para por ultimo suspirar,- bah, sabia que esto seria problemático- el Uchiha intento soltarse pero no pudo, el Nara, apretó aun mas el agarre.

-Aun no lo entiendes verdad, esta es la navidad de hace 10 años, estos son solo recuerdos, sombras – digo mientras su mano atravesaba a uno de los tantos invitados – no los podemos tocar, ellos no nos pueden ver, no nos escuchan-

El pelinegro comenzó a calmarse y el de la coleta aflojo el agarre, que el Uchiha término por quitarse de un fuerte tirón,

-Entonces para que diablos me trajiste a ver esto-

-Eso solo tienes que descubrir tu- dijo inhalando nuevamente de su vicio y perdiéndose entre los invitados.

-Menuda ayuda me das, tsk- su oscura mirada volvió a clavarse en sus padres, platicando amenamente con otros miembros del clan, hablando de asuntos cotidianos, asunto de trabajo en la policía, misiones, y para no perder, la costumbre alabando a Itachi, por supuesto, diciéndole lo fuerte, responsable y buen shinobi que era, exaltando lo maravillados y orgullosos que estaban de él, bah, si supieran lo que haría en el futuro, ya vería el si aun le dirían las mismas cosas, observo como su Aniki, giraba su vista por todo el lugar, para después despedirse educadamente y salir del circulo de conversación, Sasuke decidió seguirlo, viéndolo atravesar todo lo largo del salón hasta la puerta trasera, la abrió sin siquiera pensarlo y la cerro tras de si, amortiguando de manera considerable los ruidos del interior de la habitación y quedando la quietud de la fría noche, camino por el porche de madera haciendo resonar sus pasos, mientro se acercaba a la pequeña figura figura sentada en el borde, y sin decir una palabra por un buen rato se sento a su lado.

-¿Qué haces aquí afuera otôto-

El aludido sabia que su hermano haría esa pregunta, pero aun asi no que diablos iba responder no podía decirle un "Sabes nii-san me harte de oír como te echaban flores y a mi me ignoraban a si que decidí salir a morirme de frustración afuera, ya sabes, para no molestar a los demás invitados", no, en definitiva no le podía responder eso, seria patético.

Por otro lado el Sasuke de 17 años se sentía bastante extraño de estar viéndose a si mismo de infante, comenzaba a pensar que tal vez seria un sueño, o en verdad le había hecho daño ese ramen, pero no pudo sacar su conclusión, por que la voz de su hermano mayor lo saco de su línea de pensamientos.

-Si no entras pronto papá y mamá se comenzaran a preocupar por ti-

El Uchiha de 7 años resoplo molesto.

-Bah, ellos no notarían mi existencia, aun si me estuviera ahogando en ese estanque-

-Bueno, seria divertido verte intentando ahogarte en un charco de 30cm de profundidad-

-¡No te burles de mi nii-san!-

Itachi se levanto de su sitio y comenzó a caminar de forma lenta hacia el lugar de la amena reunión

-Lo siento Sasuke-kun, pero ya te lo dije una vez recuerdas, yo soy la barrera que debes superar para que podamos estar juntos como una familia, así que solo tienes que esforzarte-

El pequeño pelinegro lo siguió molesto

-Si, pero tu nunca, quieres ayudarme en mi entrenamiento nii-san-

-La verdad es que no necesitas mi ayuda- el menor lo miro con el ceño fruncido

-Eso solo lo dices para salir del paso Aniki-

Itachi le sonrió.

-Puede ser- y siguió su camino.

El Sasuke del "futuro" observaba la escena de forma seria, matando con la mirada a su nii-san cuanto pudiera.

-Es un buen hermano mayor, no te parece- El Uchiha del futuro parecía estarse acostumbrando a que el "espíritu" saliera de la nada, pero su estupido comentario se había ganado a pulso un asesinato ocular, Shikamaru se encogió de hombros para después suspirar por enésima vez, hastiado- bueno yo solo digo lo que observo, no hay necesidad de que te pongas tan problemático-

-¿Acaso no sabes lo que hizo después?-

-¿Acaso tú sabes por que lo hizo?-

-El me lo dijo, idiota, "queria ver si era capaz de hacerlo" por eso lo hizo-

-¿Estas seguro?, realmente crees que alguien haria algo asi solo con esa excusa-

Sasuke dudo, pero solo un instante.

-No me importa si lo hizo por la paz mundial, lo importante, es que lo hizo, y yo lo haré pagar por cada gota de sangre, al doble-

El de la familia Nara volvio a suspirar

-Haz lo que quieras-

-No tienes por que decírmelo, y ya quiero largarme de aquí-

-Vale después de todo aun tenemos otra parada que hacer-

Sasuke lo miro con odio, el no quería otra parada, el quería acostarse en su camita en el departamento que compartía con el rubio, es que acaso era mucho pedir, lo vio inhalando nuevamente de su cigarrillo, eso le dio mala espina-

-No te atrevas…-demasiado tarde, el espíritu de la Navidad pasada ya había exhalado el humo en su cara, y ahora tosía sin control.

-Cof, Cof, pero tu quieres matarme o que- una vez disipado el humo, observo la nueva "parada", a la que habían llegado, al instante, frunció el ceño desconfiado, este era, ¿el departamento de Naruto?, si lo era, pero había algo extraño en el, muebles distintos, no árbol, no arreglos, ¿qué rayos significaba esto?, iba a formular la pregunta en voz alta, cuando escucho extraños ruidos tras la puerta principal, se acerco curioso a ella, y cuando estaba apunto de llegar, esta se abrió de golpe haciéndolo retroceder, tras la puerta había aparecido

-¿Un pino navideño?- pues si, un no tan grande árbol intentaba entrar a la casa, y cuando lo logro, observo como una pequeña mata de cabello amarrillo surgía de entre tanto verde.

-¿Naruto?- pregunto confundido, si, si era el escandaloso rubio, pero de 7 años.

Es que acaso esto seria un especie de deja vu extraño, ya que pesar de algunos detalles esta escena se le hacia sospechosamente, ya vivida, sonrió de forma sincera, el dobe nunca cambiaria.

-¡Yosh!- el pequeño ojiazul hablo emocionado llamando su atención –te dije que nadie puede contra el gran Uzumaki Naruto, ja- obviamente se dirigía a la inocente planta.

El rubio comenzaba a arrastrar el pino con dificultad intentando acomodarlo en un esquina "de pie", la verdad sin mucha suerte, Sasuke por su parte, no podía quitarle la vista de encima, se veía, tan pequeño, tan adorablemente tierno, tan…desprotegido, tan… tremendamente deseable.

-Valla no sabia que fueras tan pervertido-

El Uchiha enrojeció de golpe-

-¡Cierra el hocico!, me puedes decir para que diablos estamos aquí-

Shikamaru se tumbo en el sofá con pereza

-Quiero que veas, la misma Navidad, del mismo año, pero desde el punto de vista, de la persona que amas, nada mas-

-¿Para que?-

-Tú sabrás-

El de cabellera negra, se cuestiono seriamente, si estaría penado asesinar a un espíritu navideño, lo miro con furia un momento, para después seguir observando muy de cerca a su pequeño amante.

Continuara…

Bueno hasta aquí este cap, no se preocupen solo serán dos, se que corte este de una forma muy abruta, casi sin sentido de dejarlo ahí, es que bueno yo quería que fuera un One Shot, pero se me alargo bastante, además de que quería colgarlo antes de navidad, y no pude terminar T-T, ya que de aquí, no tengo acceso a una computadora hasta probablemente el 28 de este mes, así que haré todo lo posible por colgar la segunda parte ese día, también disculpen si tiene muchas faltas de ortografía o incoherencias de redacción, ya que no lo pude revisar y lo hice bastante a la carrera, por cierto odio a los molestos hermanitos menores ¬¬, bueno aun con todo eso espero que les halla gustado y que me dejen de favor un review, me haría muy feliz n-n, por ultimo, pasen una bonita navidad con sus seres queridos y cuídense mucho, bye