Creo que exageré cuando empecé a subir los caps casi sin revisarlos...cometido el error, aprendida la lección y reeditando por respeto a los lectores =)
Este fic está dedicado a Viiry desde su creación, pero de paso quisiera enviar saludos a todos mis fieles lectoras y amigas Vane-chan6, bellaHerms22, British Cigarette, beast girl halliwell ya mi amigo, Dyego_Halliwell.
Espero que les guste, tiene rango T porque no es muy inocente que se diga, pero tampoco tan fuerte como parece...en todo caso, dejaré una advertencia antes de algún cap en específico si es necesario y en el caso de que lo sea, también lo cambiaré a M. Y bueno, hay algunas advertencias que podrán leer abajo, como parte del prólogo del fic que se considera PARTE de la historia.


ALERTA:

Aquí escribiré cómo y por qué llegué aquí, y que pasó hasta el último día en este lugar.

Si vas a leer, debes saber que si eres sensible o algo por el estilo, deberías cerrar este cuaderno y buscar otra cosa, como Romeo y Julieta, Harry Potter o Bambi.

¿Por qué te digo esto? Fácil: no vas a encontrar nada de luz en estos recuerdos y eventos, nada más que oscuridad...no encontrarás amor, no encontrarás otra cosa aparte de corazones rotos y almas heridas. Vas a ver cómo es la realidad aquí, leerás menciones de palabras como: "drogas, alcohol, odio, lesbianismo, autoflagelación, muerte, miedo, dolor, pesadillas, aborto, dinero, violación, sexo"...pero no creo que entremos en detalles sobre estas palabritas...excepto por las drogas, sexo y un amante que su única razón de estar conmigo, es para salvarme y salvarse de volvernos locos...o más de lo que ya estamos.

Verás a través de mis ojos.

Esto es enfermedad. Esto es dolor...esto es un error; esta es una historia que nunca debió haber sido y que cuenta cómo una rebelde, pero buena (o eso pensé que era) niña, termina envuelta en un caos infernal al que no pertencía...hasta que comenzó a peternecer.

Tú, pequeño intruso, que estás leyendo lo que no deberías considerando la existencia de la privacidad, no sigas leyendo si crees que esto te hará vomitar...no creo que lo haga, pero de todas maneras, nunca se sabe si vas a toparte con un religioso obsesivo o una persona inocente que se aterre al leer la palabra sexo. Si crees que puedes soportar a una diesisieteañera enjaulada en un manicomnio solamente porque si...solamente porque nadie creyó que las cosas no eran lo que parecían, sigue leyendo...bajo tu propio riesgo. Y, por favor, no le digas a mis hermanas o abuela que este diario existe, no quiero que sepan cuanto las extraño ni cuanto estoy sufriendo.

Atentamente, Freebe.