N/A: Hola fan fictiooooon! Estoy de vuelta, gente! XD Esta vez les traigo un fic corto del mismo estilo que el de "Konoha Noticias" así que a quienes les guste el humor y las situaciones extrañas que tanto me gusta inventar, este fic les va a encantar! Debo agregar que soy yaoista así que no se sorprendan si leen algo refrente al yaoi, sin embargo (y lo lamento por mis compañeras yaoistas) no habrá demasiado. A deir verdad, casi no habrá :/ Yo diría que no pasan de un beso y además que no voy a entrar mcuho en detalle. . . Quienes leyeron mis fics yaois saben que me encanta describir los besos y ese tipo de cosas pero aquí no lo haré porque quiero que este fic lo lea cualquiera. Para que se den una idea, es como mi fic "Akatsuki vs Hebi + 5 del sonido vs Konoha" Allí había NaruSasu pero ni siquiera se abrazaron. Pues bien, esto es parecido así que ¡Apto para todo público! XD Mmm. . . No, esperen. No es para TODO público. A las fans de Sakura les recomiendo que no lo lean :P Y sin más nada que decir. . . ¡Empecemos!
Naruto, tu psicólogo
Capitulo 1: Amor
-¡Atención todos! ¡Empezamos en 5 minutos!
-No lo puedo creer ¡Primer día al aire y Naruto llega tarde!- refunfuñaba Sakura.
-Etto. . . Na. . . Naruto kun debe tener una buena razón para demorarse tanto.- lo defendía Hinata jugando con sus dedos.
-¡Lo voy a matar cuando lo vea! ¿Qué se cree? ¿Qué estamos jugando? ¡Tsunade sama nos pidió personalmente que hiciéramos este programa!
-Es. . . Es cierto pero aún no entiendo la razón.
-Ni yo.- se encogió de hombros- Pero si Tsunade sama dice que es importante es porque debe serlo.
-¡4 minutos!- se escuchó la voz de Kiba en todo el lugar.
-¡Lo voy a mataaaaar!
-Estoy segura que llegará a tiempo.- intentaba tranquilizarla la Hyuuga.
-¡Ya me cansé! ¡Lo voy a sustituir yo! Pero. . . Tsunade sama me pidió que me encargara de la supervisión y además ella quería que Naruto fuera quien. . .
-¡Hola a todos! Lamento la tardanza ttebayo.- entró tranquilamente el Uzumaki saludando a todos con la mano.
-¡NARUTOOOO!- corrió hacia él la pelirrosa en llamas para luego golpearlo en la cabeza con fuerza, como hacía siempre.
-¡Duele!
-¡No tienes derecho a quejarte llegando tan tarde!
-¡Salimos en 3!
-Na. . . Naruto kun. . . Yo. . . Te guardé esto.- le dijo tímidamente la Hyuuga entregándole un traje negro muy elegante.
-¡Muchas gracias, Hinata!- le respondió regalándole una sonrisa zorruna.
PUM
Y Hinata, de la vergüenza, calló al suelo inconciente.
-¿Hinata? ¿Estás bien?
-¡No te preocupes por ella y anda a cambiarte! ¡No hay tiempo!
-Pero Hinata. . .
-¡2 minutos!
-¡CORREEEEE!- lo amenazaba Sakura agitando el puño.
El rubio atravesó todo el estudio hasta un pequeño armario donde se cambio de ropa rápidamente. Y aunque lo había echo en tiempo record, al momento de salir lo esperaba una Sakura furiosa que le explicaba velozmente lo que debía o no hacer pero Naruto a penas le prestaba atención. Él sólo asentía con la cabeza sin escuchar una palabra. Se había levantado de la cama hacía sólo un par de horas y no podía retener nada en la cabeza.
-¡30 segundos!
Kiba comenzó a hacer la cuenta regresiva mientras Naruto se ponía en posición para dar inicio al programa.
-¡Hola a todo el país del fuego! ¡Bienvenidos al primer capitulo de "Naruto, tu psicólogo"!- saludó el Uzumaki desde un sillón en el centro del escenario.- Y déjenme decirles. . . ¡Si, Sakura chan, lo voy a decir! Todo esto es idea de Tsunade obachan. Yo no hago esto porque quiero ttebayo. Es que obachan me eligió a mí para hacer este estúpido programa porque parece ser que tengo un don para ayudar a las personas. Si, todo muy lindo pero ¡¿A mi quien me ayuda?! ¡Yo también tengo mis problemas ttebayo!
-¡Naruto, lee lo que dice la pantalla y no improvises más!- le gritó la Haruno detrás de las cámaras.
-¡Pero tengo que decirlo, Sakura chan! ¡Tsunade obachan es una explotadora de menores! ¡No me puede hacer trabajar así! ¡Ni siquiera me paga ttebayo!
-¡Pero si Tsunade sama te dijo que si la ayudabas a hacer este programa te iba a subir a chunin!
-¡Ah, si! Se me había olvidado. Subimasen, Tsunade obachan.
-¡Empieza el programa de una vez, Naruto!
-Ok. Lo haré si me traes ramen.
-Naruto. . .- lo amenazaba la Haruno mostrándole el puño.
-¡Pero no desayuné nada ttebayo! ¡Vine corriendo en pijama para llegar a tiempo!
-¡¿A tiempo?!
-Bueno. . . Había mucho tránsito ttebayo.
-¡¿Qué transito?! ¡No inventes más excusas y empieza el programa de una vez Naruto!- se escuchó la voz lejana de Inuzuka.
-¡Vos no me des órdenes, Kiba!
-¡Cuánto más rápido termines, más rápido te volverás chunin!
-¡Tienes razón! Hay que ponerse las pilas desde el principio. Empecemos por explicar de qué se trata el programa. Básicamente van a entrar algunas personas con sus "problemas", se van a sentar en ese sillón de ahí- señaló el diván que tenía en frente.- y yo voy a hacer lo que pueda para ayudarlos. ¿Quién es el primero, Sakura chan?
-¡No me hagas esas preguntas, Naruto! ¡Fijate en la ficha que esta sobre el escritorio!
-¿Hoy viniste de mal humor?
-¡Yo no estoy de mal humor!
-Bueno, bueno. A ver. . .- comenzó a revolver varios papeles hasta que finalmente tomó uno.- ¡Lo encontré! Veamos. Tenemos a. . . ¡Wow! ¡No lo puedo creer! ¿Ya llegó?
-Si, Naruto. Ya llegó y se va a ir si no lo llamás pronto.
-Señoras y señores, a mi programa no viene cualquiera. Acá tenemos a alguien que no necesita presentación. ¡Hazlo pasar, Sakura chan!
Entonces las cámaras dejaron de enfocar al Uzumaki para mostrar como un chico alto pelirrojo y con ojos verdes entraba en escena.
-¡Gaara!
-Uzumaki Naruto.- lo saludó el Subaku con su conocida voz de ultratumba al mismo tiempo que tomaba asiento.
De inmediato varias chicas que estaban en la tribuna mirando el programa comenzaron a saltar desde sus lugares con carteles en alto que decían cosas como: "Gaara, te amo", "Llévame al desierto contigo" y "Arriba los mapaches".
-¡Gaara!- gritaban las fans.
-¡Te amooooooo!
-¡Bombón, mirá para acá! ¡Este cuerpo es tuyo!
-¡Sos el kage más sexy del mundoooo!
-¡Cállense, ustedes cuatro!- saltó Naruto.- ¡¿Qué no ven que este es un programa serio?! Además. . . tú dices eso de que él es el kage más sexy porque todavía yo no soy Hokage. . .
-¡Ni en un millón de años vas a ser tan lindo como mi Gaara!
-¡CIERRA LA BOCA TEME!
-¡Naruto, no le grites a la audiencia!- lo reprendió Sakura.
-¡Pero ella empezó!
-¡No me importa quien empezó! ¡Sólo haz el programa de una vez!
-Si, bueno no me apures.- le dijo mientras se acomodaba en su sillón.- Gaara, antes de nada quiero preguntarte una cosa.
-Adelante.
-Todos sabemos que vos sos el Kazekage. . .
-¡El más sexy de todos!
-¡CALLATE DE UNA VEZ! Bueno, sos el Kazekage y todo eso pero. . . ¿Es Kankuro el que hace todo el trabajo?
-Verás, Naruto. A diferencia de Konoha, en Suna tenemos un consejo que se encarga de la política junto conmigo. Y para serte franco, Kankuro ni siquiera es parte de ese consejo por lo que tiene menos autoridad que cualquiera de ellos. Los rumores dicen lo contrario sólo porque Kankuro anda conmigo siempre pero eso es porque me sigue. Creo que esta celoso porque su hermano menor llegó a ser kage y él no.
-¿Pensás que quiere robarte el puesto?
-Si eso quiere que lo intente.- mirada asesina.
-Bien. Ahora sí, pasemos a lo tuyo. ¿Qué te trae por aquí?
-Sólo una pregunta. ¿Qué es el amor?
-¡Qué pregunta más profunda! A ver. . . creo que por aquí yo tenía algo preparado. . .
-¿Preparado?
-Si, es que estaba casi seguro de que me ibas a salir con algo como eso ttebayo. ¿Dónde está. . .?- se preguntaba a la vez que abría y cerraba los cajones del escritorio.- ¡Ya lo encontré! Aquí dice que el amor es un sentimiento de cariño hacia algo o alguien muy preciado.
-Creo que mi tío me dijo algo como eso hace muchos años pero no lo entendí.
-Pero también dice que el amor entre dos personas no existe ya que sólo sucede entre tres. Uno sos vos, el otro es al que amas y el tercero es un fantasma. ¡¿Fantasma?!
-¡Seguí leyendo, Naruto!- le gritó Sakura, como siempre supervisando todo.
-Pero me dan miedo los fantasmas ttebayo. . .
-Naruto. . .- repitió la señal de antes.
-Ese fantasma es lo que vos proyectas de la persona que amas o sea, como ves a esa persona. Y a su vez esa misma persona no se enamora de vos sino de tu fantasma por lo que el amor es de a cuatro. Esto también quiere decir que el amor verdadero no existe porque en realidad dos personas no se enamoran entre sí sino de sus respectivos fantasmas.
-Ahora estoy más confundido que antes.
-La verdad que yo también.- decía con los ojos en forma de espirales.- ¿Quién escribió esta porquería? ¿Y cómo va a decir que el amor verdadero no existe? Y eso del fantasma. . . ¡El amor es un sentimiento de cariño hacia alguien o algo muy preciado y punto ttebayo!
-Pero eso es lo mismo que me había dicho mi tío cuando era un niño. Yo creí que vos podrías explicármelo mejor. . .- le decía el pelirrojo mirándolo fijamente a Naruto con sus penetrantes ojos verdes.
-Lo siento, Gaara pero yo no soy la doctora corazón. Si no sabes qué es el amor es porque todavía no te enamoraste de nadie.
-. . .
-Hablando de eso. . .- comenzó a decir con una sonrisa zorruna a la vez que se sentaba al lado del pelirrojo para bajar un poco la voz como diciendo un secreto.- ¿Hay algo entre vos y esa chica esa. . .? Etto. . . No me acuerdo el nombre. . .
-¿Quién?
-Esa. . . La que era tu alumna.
-¿Qué pasa con ella?
-¿Salen juntos?- mirada cómplice.
-No sé donde escuchaste ese rumor pero es falso. Yo fui su maestro por un tiempo pero solamente eso.
-¿Y qué le enseñabas, Gaara?- continuó preguntándole golpeándolo en las costillas con el codo.
-Si tanto te interesa podemos vernos algún día y yo mismo te doy una clase.- le respondió acercándose peligrosamente al rubio. . .
-¡Suena bien!- dijo inocentemente.
-¡Naruto, esto parece un programa de chismes!- saltó Sakura recobrando su mal humor.- ¡Se supone que es un programa profundo y lleno de seriedad! Si no le vas a hacer una pregunta decente pasamos al próximo.
-¡Espera, Sakura chan! ¡Todavía tengo una pregunta más!
-¡Hazla de una vez!
-Etto. . . Te moriste ¿No?
-Si. ¿Querés saber como es el otro mundo?
-La verdad que no. Yo te quería preguntar que se siente que te extraigan un bijuu. Es que. . . puede que eso me pase a mí y quiero estar preparado.
-Naruto, me sacaron el Shukaku por la fuerza en tres días y tres noches ¿Cómo crees que se sintió?
-Err. . . ¿Mal?
-¡Se acabó!- gritó la Haruno entrando rápidamente en el estudio y tomando a Gaara del cuello de la ropa y llevándoselo a la fuerza.
-¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera un momento, Sakura chan! ¡No te lo lleves!
-¡Gaara!- lo despedían con la mano y lágrimas en los ojos, sus fans de la tribuna.
-Yo quería seguir hablando con Gaara. . .- se lamentaba el Uzumaki.- nunca nos vemos y cuando lo hacemos siempre es por alguna crisis. . .
-¡Esto no es un drama, Naruto! ¡Deja de lloriquear y ponte a trabajar!
-¿De verdad no te sucede nada, Sakura chan? Estás muy mandona hoy, más de lo normal.
-¡Estoy perfectamente bien!
-Si tú lo dices. . . ¡Bien! Nuestro próximo invitado es. . .- leyó apresuradamente una de las hojas sobre del escritorio.- ¡¿Eh?! Esto. . . Esto no puede estar bien ttebayo. . . ¡¿De verdad ellos están aquí?!
-Si, así que trátalos bien, Naruto.
-¡Pero Sakura chan ellos. . .! ¡Ellos me van a matar!
-¡No exageres! ¡Solamente te van a preguntar una que otra cosa y luego se irán!
-¡Pero. . .!
-Naruto. . .- lo amenazó una vez más.
-Esta bien pero. . . Si muero. . . Cuida de mis plantes, Sakura chan.
-Lo haré, Naruto.- le aseguró con una gota bajándole por la cien.
-¡Bien! ¡Este será el último día del gran Uzumaki Naruto sama!- decía animado el rubio.- ¡Que pasen los siguientes locos!
Una vez más, las cámaras dejaron de filmar al rubio y pasaron a enfocar a los nuevos invitados. Éstos traían puestos unos trajes largos de color negro con nubes rojas estampadas y cuellos altos que les cubrían parte del rostro y les daban cierto aire de importancia. Y mientras caminaban hacia el centro del estudio, las capas ondeaban alrededor de sus pies.
Uno de ellos, el que tenía el cabello rubio y recogido en una cola de caballo, caminaba por delante del otro como dándosela de superior. Y aquello no le gustó para nada a su compañero pelirrojo quien rápidamente lo hizo tropezar con una especie de cable alargado que había salido por debajo de la gabardina.
PUM
-¡Danna!- se quejó el rubio que había caído al piso estrepitosamente.
-Te lo mereces.- le dijo con frialdad.- Soy tu maestro y eso me da derecho a ir al frente.
-¡Lo que pasa es que no querés que vaya adelante porque te taparía hum!
-¿Me estás diciendo enano?
-Lo siento ¿Lo ofendí, chibi sama?
-¡Es suficiente! ¡Te voy a volver una de mis marionetas ahora mismo!
De inmediato el pelirrojo sacó un pergamino de su gabardina y, tras hacer varios sellos a gran velocidad, hizo aparecer a una marioneta de cabello azul oscuro. El rubio no se quedó atrás y se apresuró a fabricar pequeños pero mortales pajaritos de arcilla comiendo este material con las manos de sus bocas.
Los dos se fulminaban con la mirada cuando Naruto se puso en medio.
-¡Basta! ¡Deténganse de una vez!
-¡Hazte a un lado, jinchuriki! ¡Después de terminar con él, me haré cargo de ti hum!
-¡¿Eh?! ¡Pero. . .!
-¡Muere!
-¡CONTROLENCEEEE!- se escuchó la voz furiosa de Sakura resonando en todo el estudio consiguiendo captar la atención de los invitados.- ¡Debería darles vergüenza! ¡Se supone que vinieron al programa a resolver sus problemas pero en lugar de eso sólo pelean entre sí!
-Tsk- chasqueó la lengua el rubio evitando mirarla.
-¡¿Realmente quieren arreglar sus diferencias?!
-Bien. . . Empecemos.- se encogió de hombros el pelirrojo.
Los dos invitados guardaron sus armas y tomaron asiento mientras Naruto regresaba a su puesto algo nervioso.
-Etto. . .Deidara y Sasori. . .
-"Sasori y Deidara" si no te molesta.- lo corrigió el marionetista.
-¡Deja de ser tan celoso, danna!
-Tú no me das órdenes, rubia.
-¡¿Rubia?!
Deidara no perdió un segundo y metió su mano dentro de su bolso para devorar más de su arcilla pero por alguna razón no podía llegar hasta el fondo. Algo se lo impedía. Giró la cabeza y. . .
-¡¿Qué demonios es esto?!- gritaba moviendo la muñeca de un lado al otro haciendo que una esposa de metal se agitara.
-Es sólo una medida de seguridad contra ustedes ttebayo.- explicó Naruto con una sonrisa.
-¡Dijimos por teléfono que no te íbamos a hacer nada hum!
-No grites, maldito histérico.- lo mandó a callar Sasori.- El nueve colas tiene todo el derecho del mundo de hacernos esto.- hizo sonar la esposa que rodeaba su mano y que luego se conectaba con la de su compañero.- Después de todo, somos de Akatsuki.
-Eso ya lo sé.- infló los mofletes como haciendo un berrinche.
-Owwww.
-¡Que lindo!
-¡Te amo, Deidi!
-¡Son todas unas vendidas, ustedes!- le gritó el Uzumaki a la audiencia.- Bueno, vayamos a lo nuestro ¿Qué los trajo a mi programa?
-¡MI arte hum!- dijo con orgullo el rubio.
-Vinimos volando en un pedazo de arcilla.
-¡¿Pedazo de arcilla?! ¡Mis esculturas de arcilla son ARTE hum!
-Es sólo basura con forma de ave.
-Bueno bueno. No peleen.- intentaba calmarlos Naruto.
-¡Él empezó!
-¡No importa quien empezó ttebayo!
-Argh. Esto es una pérdida de tiempo.- murmuraba el pelirrojo.- Yo ni siquiera debería estar aquí. Todo esto es culpa de Deidara.
-¡¿Mi culpa?!
-Cada vez que empiezas una pelea, acabas destrozando la guarida.
-¡Eso no pasaría si comprendieras mi arte hum! ¡Pero eso ni siquiera te interesa!
-¿Un momento? ¿Todas estas peleas surgen porque no comparten el mismo concepto de arte?
-Exacto.- respondieron al unísono.
-¡Eso es estúpido ttebayo!
-¡No es cierto! ¡El arte es lo único que importa en la vida hum!
-El arte es quien somos y nuestro medio para expresarnos.
-No lo tomes a la ligera.- dijeron ambos en coro.
-Pero. . . ¿Cómo se los explico. . .? Para ti, Deidara ¿Qué es el arte?
-¡Una explosión!
-¿Y para ti, Sasori?
-El arte debe perdurar con el paso del tiempo, sólo así puede ser apreciado. No se le puede llamar arte a algo que desaparece justo después de ser creado.
-¡Pero tu arte es muy aburrido, danna! ¡El mío tiene movimiento y energía hum!
-Escuchen los dos.- lo interrumpió el Uzumaki.- El arte no se puede expresar con palabras, se siente, se vive. Y aunque no soy muy artista que digamos. . . Pienso que el arte es buen arte dependiendo de quien lo mire, todo es muy subjetivo. No hay dibujos buenos o malos, sólo dibujos y ya ttebayo. Pero está bien que piensen diferente porque son personas diferentes y no tienen porque pensar siempre igual. Además, si eso pasara sería muy aburrido ttebayo.
Silencio absoluto.
-Miren.- continuó Naruto mostrándoles una foto pequeña que tenía tirada en el escritorio.- ¿Qué opinan de esto?
Sasori tomó la foto y la observó de cerca junto con Deidara. La imagen era de una lata de gaseosa sobre una mesa, sólo eso.
-No entiendo ¿Qué es?
-Para muchos, arte.
-¿Arte? ¡Pero es una gaseosa hum!
-No lo entiendo ¿Cómo se puede considerar arte a algo que cualquiera puede comprar en el supermercado?
-Es una lata como cualquier otra. No tiene nada de especial.
-El arte abstracto tiene más sentido que esta lata.
-¿Lo ven?- continuó el Uzumaki.- A ninguno de los dos les gusta pero esta es una pieza de arte muy costosa ttebayo. Muchos matarían por ella aunque ustedes no estén de acuerdo y es que el mundo esta lleno de personas diferentes que piensan diferente ttebayo ¿Entienden? Ambos tienen razón. Su arte es arte pero no por eso el del otro no lo es.
-Pero. . . Mis marionetas son muy distintas a sus bombas.
-¿Y eso qué importa?
-¡Importa mucho! ¡Yo no puedo estar con alguien que crea que mi arte es basura hum!
-Pero aún así están juntos ¿No? Y eso es porque hay algo muy fuerte que lo une. Tal vez deberían concentrarse en eso en lugar de sus diferencias.
-Cierto pero. . . No recuerdo qué fue lo que me pegó a ti, danna.- desvió la mirada algo sonrojado.
-A mi. . . me gusta tu entusiasmo.- confesó el pelirrojo.
Deidara lo miró sorprendido.
-¡Pero si siempre te estás quejando de que soy muy ruidoso!
-Lo eres. Siempre llamas la atención con tus explosiones aún cuando estamos en una misión secreto pero. . . Eso hace que sea más emocionante. Sin ti. . . Trabajar en Akatsuki sería muy aburrido.
-¡Sasori no danna!- lo abrazó con cariño aunque con algo de dificultad debido a las cadenas.
-No hagas esas cosas en televisión.
-Pero si fuiste vos el que dijo todo eso ¡No te entiendo, danna!
Y sin previo aviso, el pelirrojo tomó al rubio por la nuca y fundió sus labios en los del ojiazul en un beso húmedo y apasionado que parecía no tener fin. Las yaoistas de la tribuna dijeron un "Owwww" en coro mientras que Naruto estaba en shock viendo la escena.
-Cada vez te entiendo menos. . .- siguió Deidara luego de que rompieran aquel increíble beso.
-Nadie de Akatsuki ve este tipo de programas así que no hay problema.
-Ne danna ¿Sabes que me gusta de ti?- sonrisa pícara.
-¿Qué cosa?
-Tus ataques de cariño Jeje
-Yo no tengo esos ataques.
-¿Y cómo le decís a lo de hace un momento?
-Yo sólo. . . me dejé llevar. . .
-No importa lo que digas, Sasori no danna. Está en video el instante exacto en el que admitías que te gustan mis explosiones Jeje- sonrisa triunfal.
-No me mal entiendas, rubia. Yo dije que me gustaba que fueras extrovertido pero sigo pensando que tu arte es basura.
Deidara estaba a punto de replicar y así hincar otra de sus muchas peleas pero el pelirrojo fue más rápido que él y lo silenció con un beso de esos que te roban el aliento. El ojiazul no se hizo de rogar y permitió que Sasori recorriera el interior de su boca con su lengua juguetona. Pero tan sólo un beso no parecía ser suficiente para el pelirrojo quien rápidamente lo estampó contra el sillón recostándose sobre él y moviéndose de forma sensual.
Las de la tribuna no se podían creer lo que estaba pasando en frente de sus ojos y sin perder un segundo sacaron sus cámaras y teléfonos celulares y comenzaron a grabar a los dos Akatsukis en pleno acto. Todo aquello era como un regalo del cielo para ellas pero lo que fácil viene, fácil se va.
-¡Esto ya se fue al carajo!- entró echa una fura Sakura recobrando el control de la situación.
La pelirrosa hizo caso omiso a las millones de quejas de las yaoistas y separó a los dos invitados haciendo uso de su monstruosa fuerza. Tomó a Sasori del cable que le salía del estómago y a Deidara de la coleta y los llevó a ambos a rastras fuera del set.
-¡El arte es una explosión!- gritaba a todo pulmón el rubio antes de salir del estudio y todas sus fans aplaudieron entusiasmadas.
-¡¿Cuál es tu problema, pelo chicle?!
-¡No me provoques que te puedo sacar del estudio justo como hice con ellos!
-¡Lo que pasa es que les tienes envidia porque a ti nadie te quiere!
-¡Silencio o las saco a la calle a patadas!- las amenazó con los brazos en jarra y una mirada que daba miedo.- Naruto, puedes seguir con el programa.
-. . .
-¿Naruto?
Pero el rubio no respondía. Seguía en shock por lo de hacía un momento. Entonces la Haruno se le acercó y le pasó la mano por delante de los ojos pero él simplemente no reaccionaba.
-Naruto. . . Naruto. . .- lo llamaba pero no había respuesta.- ¡Por kami sama, lo perdimos! Está completamente ausente.
-¿No. . .? ¿No podemos hacer nada?- preguntaba Hinata detrás de cámara.
-Supongo que esa escena fue muy fuerte para él. . . Ni modo, tendremos que buscar a otro para que sea el próximo Hokage. . .
-¡Nada de eso!- saltó de inmediato Naruto volviendo en sí como por arte de magia.- ¡Si alguien va a ser Hokage, ése seré yo ttebayo! ¡El gran Uzumaki Naruto sama!- pose de héroe.
-Bien por ti pero si pretendes ser Hokage algún día tendrás que volverte chunin primero ¡Así que a trabajar!- le gritó sacando chispas.
-Pero es que. . . ¡¿Por qué nadie me dijo la verdadera razón por la que esos dos venían?!
-¡En el papel que dejé sobre el escritorio dice "problemas de pareja"!
-¡Pero pensé que se refería a trabajo en equipo ttebayo!
-Eres demasiado inocente, Naruto. . . Además, ya te había dicho que este sería un capitulo dedicado al amor.
-¡¿Eh?! ¡¿Cuándo exactamente me dijiste eso?!
-¡Ayer, en Ichiraku! ¡¿No me estabas escuchando?!
-Etto. . . Es que a veces me quedo penando en muchas cosas y no le presto atención a lo que sucede a mí alrededor ttebayo.
-¡¿Qué otras cosas son más importantes que yo?!
-No te enojes, Sakura chan. Tú sabes que eres realmente importante para mí.
-Dime una razón.
-¿Eh?
-Dime sólo una razón por la que yo soy importante.- lo fulminó con la mirada.
-Etto. . . Una cosa. . . ¡Ahora no se me ocurre nada pero realmente eres muy importante para mi, Sakura chan!
-¡Lo sabía!- exclamó golpeando la pared con el puño.- ¡A nadie le importo!
-¡Eso no s verdad!
-No soy necesaria. Que esté aquí o no, no cambia nada. . . Yo. . . Yo. . .
La pelirosa intentaba mantener el control pero simplemente le era imposible retener las lágrimas que brotaban de sus ojos silenciosamente. Se llevó ambas manos al rostro para limpiarse pero sólo consiguió sentirse peor y el llanto se hizo más fuerte.
-¡Nadie me quiere!
-Eso no es verdad ttebayo. No digas esas cosas.- le decía el Uzumaki acercándose a donde estaba la Haruno para abrazarla pero antes de que él pudiera ponerle un dedo encima, la pelirosa lo envió al sillón de una patada en el estómago.
-¡Eso dolió, Sakura chan!- se quejaba el rubio intentando apaciguar el dolor.
-¡Y lo peor es que no sé qué hago mal!
Una de las chicas de la tribuna estaba a punto de responderle a Sakura pero afortunadamente para ella, su amiga la detuvo antes de que dijera sus últimas palabras.
-¡Ayúdame, Naruto!- lloriqueaba la ojiverde tomando asiento junto al rubio.
-Claro pero ¿Qué pasa con el siguiente invitado?
-¡Que se vaya a su casa, no me importa!
-Pe. . . Pero Sakura san.- se escuchó la voz temblorosa de Hinata, quien acababa de volver en sí.- La próxima invitada es Tsunade sama y ella ya está en el estudio.
-¡Denle una botella de sake y que se vaya!- le hizo una señal a Hinata con la mano.- Naruto, tu eres el psicólogo aquí ¡Asi que ayúdame!
-Pero. . .
-¡No, así no! En el sillón tengo que estar yo y tú; por ahí.- lo sacó a patadas del diván.
-¡Duele!
-¡Yo soy el paciente! ¡Yo me tengo que quejar, Naruto!
-Etto. . . Bueno. Dime cuál. . .
-¡Yo hablo y tú me escuchas!- lo calló Sakura poniéndose cómoda en aquel diván con la cabeza mirando hacia el cielo raso y las manos descansando sobre el estómago.- Creo que todo comenzó cuando tenía siete años. . .
-Sakura chan, el programa ya está por terminar así que. . .
-¡No me interrumpas! Si quieres ser un buen psicólogo, tienes que aprender a escuchar a tus pacientes.
-¡Pero yo quiero ser Hokage ttebayo!
-Naruto. . .- lo amenazó con el puño.
-Bien. Te escucho.
-¿En qué estaba? Ah, si. Todo comenzó cuando tenía siete años. Las demás chicas me trataban mal por mi frentezota. . . Así que no tenía amigos y siempre estaba sola. Fue entonces que llegó Ino, la única persona que el día de hoy puedo decir que es mi amiga.
-¡¿Y yo qué?!
-¡Tú eres mi psicólogo, Naruto! ¡No podemos tener ningún tipo de relación!
-¡Kuso!
-Volviendo a mí. . . Poco después de que Ino se volviera mi amiga, me enamoré de Sasuke kun. . .
-¿Y él que tiene que ver en todo esto? Creo que nos estamos yendo de tema, Sakura chan y no tenemos mucho tiempo ttebayo.
-¡Te dije que no me interrumpas!- le lanzó un almohadón a la cara.- Como te decía. . . Me enamoré de Sasuke kun. Pero no era la única sino que media aldea estaba peleando por el corazón de Sasuke kun, así que se podría decir que tuve una infancia difícil.
-Lo que digas. . .- mega goterón por parte de Naruto.
-Todos los días era como una guerra para mí porque debía ganarles a las demás chicas y conquistar a Sasuke kun.
-Ahora que lo pienso. . . Tal vez todo este tiempo querías vence a las mismas chicas que te trataron mal de pequeña y de alguna forma vengarte de ellas. Y por eso querías ganarte a Sasuke aunque en realidad a quienes querías ganarle eran a las demás. Eso explicaría tu obsesión irracional hacia él ttebayo.
-¿Me estás escuchando, Naruto? Estaba ENAMORADA de él no OBSECIONADA. Son dos cosas totalmente diferentes.- se cruzó de brazos.
-Pero si de fondo de pantalla tienes una foto de Sasuke, el rington con el que suena tu celular es "Suigintou no Yoru"* y además. . . Ino me dijo una vez que dormías con un peluche chibi de Sasuke.
-¡Eso no es verdad!- saltó roja como un tomate.
-Desde mi punto de vista, no estás enamorada de Sasuke sino obsesionada así que ¿Qué te parece si vuelves al programa la próxima semana en el especial de "Obsesiones"?- esbozó una sonrisa.
-¡Yo no estoy obsesionada, Naruto! ¡Soy tu amiga, me tienes que creer!
-Hace un momento dijiste que no podíamos tener ningún tipo de relación asi que no somos amigos en este programa ttebayo.
-Pe. . . Pero. . . ¡Es que nadie me entiende!- lloriqueaba la pelirosa a más no poder.- ¡Lo intenté todo para que Sasuke kun me quisiera y nada funciona! ¡Ya no sé que hacer para llegar a su corazón!
-Pero si nada funciona significa que él no te corresponde y ya. La vida no se acaba porque alguien te rechazó, Sakura chan. Tal vez tienes a tu alma gemela frente a ti y no te das cuenta.- hace pose de héroe.
-Aceptémoslo, Naruto. Lee no se parece en nada a Sasuke kun.
-¡Yo no hablaba de él!
-Y es que. . . Sasuke kun tiene esos ojos. . . Cada vez que me miraba me dejaba sin aliento. Y su cabello negro y ligeramente despeinado hacia atrás. . .
-Ligeramente cof cof.
-Además de que es muy inteligente y el mejor ninja que existe.
-¿El. . .mejor?- un aura depresiva rodeó al Uzumaki.
-Y su voz. . . Aunque no hable mucho simplemente es irresistible y yo. . . ¡Yo no puedo hacer nada para que se fije en mí!- estalló en lágrimas- Probé con la dieta, me corté el cabello, le dije mil frases indirectas, lo invité a salir un millón de veces, lo abracé y. . .
-¿Hiciste todo eso por él?
-Intenté con magia, vudú, ocultismo, y toda clase de jutsus románticos. . .
-¡¿Existen esos jutsus?!
-¡Los estudiamos en la academia!
-Existen esos jutsus ¡¿Y NADIE ME DIJO NADA?!
-Mmm.. . Creo que debería operarme.- pensaba en voz alta mirando su pequeño cuerpo.- Es más que probable que no le gusten las planas. . .
-N-No lo hagas, Sakura san.- decía Hinata completamente roja.- Eso no siempre funciona. . .- se puso tan roja que acabó por desmayarse otra vez.
-Me pregunto que le pasó a Hinata ttebayo. . . De cualquier forma se nos acabó el tiempo por hoy.
-¡¿Tan pronto?! Pero. . . ¡¿Qué hay de mí?! ¡¿Qué hay de mis problemas?! ¡¿Cómo podré conseguir el amor de Sasuke kun?!
-¡Si vuelve a decir Sasuke kun, la mato!- la fulminó con la mirada una de las chicas de la tribuna.
-¡Nos veremos de nuevo la próxima semana ttebayo! ¡No se olviden de sintonizarnos por el mismo canal y a la misma hora!
-¡No! ¡No! ¡Sigamos hablando, Naruto! ¡Necesito que me digas como gustarle a Sasuke kuuun!
-Te espero en el especial de Obsesionados, Sakura chan.
-¡Nooooooo! ¡Yo no estoy obsesionada! ¡Es amor, no obsesión!
-Y también tendríamos que encontrar una cura para tus ataques de ira porque si me sigues golpeando como hasta ahora voy a terminar con un problema cerebral dattebayo.
-¡Es que nadie me quiere!
-¡Esa no es excusa ttebayo!
-Pero. . . Pero. . .
Sakura siguió hablando pero como no dejaba de llorar, no se le entendía absolutamente nada.
-¡Lo único que sabe hacer es llorar!- se quejaba una de la tribuna.
-¡Y el próximo capitulo les voy a tapar la boca a todas ustedes ttebayo!- las señalo con el dedo.- Y ahora sí, nos despedimos hasta la próxima ¡Sayonaraaaaa!
-¿Y bien? ¿Qué te pareció Shizune?- le preguntó orgullosa la Hokage a su ayudante.
-Creo que estuvo bien, Tsunade sama pero sigo sin entender como nos va a ayudar este programa de televisión.
-¿Trajiste las velas?
-Si. Aquí están.- respondió tendiéndole a la rubia una caja grande llena de velas sin encender, por supuesto.
-Bien. Déjame que te ayude a distribuirlas por toda la oficina. ¡Me cortaron la luz antes pero esta vez estoy preparada!- levantó el puño en alto.
-¿No sería más sencillo simplemente pagar la cuenta de la luz?
-¿Y con qué dinero? Estamos quebradas, Shizune.- aura depresiva.
-¿Estamos?
-¡Así es! ¡ESTAMOS! ¡Porque las grandes amigas están juntas en las buenas y en las malas!- pose Gai.
-Pero ¿Cómo piensa ganar dinero gastando sus ahorros en un programa de televisión?
-Porque veras, Shizune, nuestro programa se volverá tan famoso que pronto la gente nos pagará para que los elijamos como los nuevos invitados Jojojo
-¿Pero para el programa piloto no fue al revés?
-. . .
-¿Tsunade sama?
-No me deprimas más, Shizune. . .
Y de repente, las luces se apagaron y las dos kunocihis quedaron a oscuras.
-¡Me cortaron la luz DE NUEVO!
-Eso es porque aún no ha pagado la factura. . .
-Te escuché la primera vez, Shizune. Dame una vela y todo lo necesario para escribir una carta.
-¿Una carta?
-Si queremos que el programa sea un éxito, lo necesitamos a él.
-¿E-Está segura, Tsunade sama? ¿No es demasiado arriesgado?
-¡Quien no arriesga, no gana! Jojojo
Continuará. . .
¿Qué les pareció? *anciosa* Jajaja Lo sé, los finales abiertos son como mi huella digital XD ¿En quién estaba pensando Tsunade? Mmm. . . Nop, ni siquiera les voy a dar pistas ¡Buajajaja! XD SI! Volvió la maldad! XD Y también los fics raros Jajaja Tsunade haciendo un programa con Naruto de psicólogo para pagar la cuenta de luz Jajaja ¡Sólo a mí se me ocurren esas cosas! Y en cuanto a Sakura. . . Ya la vovlremos a ver en el próximo capitulo "Obseciones" ¿Y quienes más aparecerán? ¡Eso no se los voy a decir! :P Jajaja ¿Y qué les parecieron las chicas de la tribuna? Adivinen en quienes están basadas XD Bueno, mis queridos lectores, espero que los haya echo reir un rato y que me dejen muchos reviews que sino Tsunade se queda a oscuras XD ¡Nos veremos pronto! ¡Chau!
* Esa canción la canta el seiyu de Sasuke y les juro por lo que más quieran que tiene la voz más sexy. . . Argh! Las cosas que me hacen decir. . .
