-Nueva oportunidad-

Todo esta perdido, ahora soy Rokudaime Hokage pero no sirve de nada si no esta la persona que fue sincera desde el principio conmigo, Sasuke volvió ala aldea por sus propios meritos, si bien fue fichado y acusado no desobedeció nada, ahora lo único que quiero es componer mis fallas, arreglar mis errores, solo quiero verla una vez mas. Es por ello que he investigado entre los documentos de mi madre y encontré un jutsu que puede devolverme al pasado, lo hare, no se porque no lo vi antes, es un jutsu muy complicado, tanto que requiere mas de la mitad de mi chakra, pero por verla de nuevo definitivamente vale la pena.

El Kyubi ahora se lleva mejor conmigo, es algo increíble, así que mi disminución de chakra será un menos drástica, ahora espero a que de la media noche para iniciar con el jutsu, solo prometo traer un mejor futuro para todos, pero en especial para ella, lo único malo es que mi cuerpo no viajara al pasado si no que solo lo hará mi mente y espíritu.

-Kyubi, iras conmigo al pasado ¿cierto?- le pregunto mentalmente a mi demonio interno.

-Por supuesto mocoso solo recuerda ir a un lugar alejado, creo que no habrá problemas, pero no esta demás prevenir- me responde con esa voz tenebrosa que ahora me parecía familiar.

-Cierto, bien, te despertaré cuando este listo- respondí para regresar al mundo real.

Después de esa conversación breve seguí en mi papel de Rokudaime, es decir, firmar papeles, ordenar misiones y todo lo que mi cargo conlleva, cuando menos me pensé ya esta oscureciendo, y justo en ese momento pasa uno de mis leales amigos y el único confidente en mi soledad, Neji Hyuga, a pesar de ser mi nuevo mejor amigo él no sabe nada pero es al que dejare en mi lugar.

-Hokage-sama aquí esta el régimen que me encargó- dice entrando a la oficina.

-gracias Neji- respondo- recuerda que ya te dije antes que dejes el Hokage para el publico ,ya me conoces no me gusta que me llamen así-

-claro Naruto... ¿Para que más me llamaste?- pregunta.

-Quiero encargarte mi puesto de Hokage, haré a un viaje largo a un lugar que no te puede explicar, pero si te digo que no se cuanto tiempo valla a durar, así que te lo encargo, dejo la aldea en tus manos- respondo con una sonrisa cansada.

-¿Estas seguro?- pregunta con duda- la aldea podría estar mejor a manos del Uchiha-

-No, aparte de que con él está una de las personas que no tolero junto, así que te confío todo a ti se que sabrás que hacer- le digo con una sonrisa que espero que le de la confianza que necesita.

-¿A que iras?- pregunta, si me haría ese favor al menos le debía una parte de la verdad.

-A cambiar este mundo, así que a partir de mañana tú estarás a cargo- respondo.

-Prometo cuidar todo mientras no estés- me dice saliendo de la oficina.

-Se que lo harás Neji, lo se- le digo poco antes de que cierre la puerta.

No tardé mucho después de que se fue Neji me dirigí a la ex guarida Akatsuki y puse una barrera que durara el tiempo necesario para que funcione, después de hacer el jutsu no estaré consiente de lo que pase alrededor, ahora estoy en la cueva, dibujo sello correspondiente, muevo mis manos y en pocos segundos aparece una luz cegadora, después veo todo oscuro, oigo una voces a lo lejos, me imagino que estoy en mi casa, despierto para ver que cierto, para comprobar si llegue completo hago distintos tipos de jutsu, como el kage bunshin no jutsu, el Rasengan y sus derivados, el chakra natural parecía también funcionar.

-Al parecer todos mis conocimientos vinieron conmigo- digo con un ligero toque de felicidad.

-Así es, también mis memorias vinieron conmigo, ahora más importante es que hoy es el día que haces esa broma a la cara de los Kages- me dice el zorro con una sonrisa, aunque lo negara extrañaba mis bromas.

-Si este es ese día entonces también es en el que me gradúo de la academia después de que Mizuki me vea fallar- digo atando cabos.

-¿Como le harás mocoso? Si él no te hace esa jugarreta a ti se la hará a alguien mas- cuestiona.

-No pasara ya que a mí al que le hablara- contesto con firmeza.

-Bien mocoso, pasando a otro asunto ahora recuerdo que maduraste tanto en el futuro y dejaste esos trajes naranjas... no te ofendas pero eres mi contenedor ¿Podrías por lo menos traer otro vestuario?- me dice y la verdad tiene razón.

-Yo también pensé que el naranja destaca demasiado así que haremos un cambio, bueno ya va siendo hora de que me valla arreglando para la broma- dicho esto salgo de mi mente.

-Veamos solo tengo el mono naranja que usaba y mi ropa de luto ya que el traje se va a ir a la basura que me lo pondré ya después le pido ropa nueva al jiji, va ser emocionante volver a verlos a todos- me digo mientras me cambio, la verdad extrañaba tanto el pasado que solo quería regresar, ahora que tengo una nueva oportunidad no les fallaré a todos.

(Cambio de narrador: Luka-sama)

Después de la aburrida persecución, según Naruto, lo capturaron y llevaron ante el Hokage, durante el aburrido sermón de mil horas Naruto jugaba mentalmente con el Kyubi a piedra papel y tijera, tuvo que dejar inconcluso el juego porque se dio cuenta que había acabado de hablar.

-Entonces Naruto ¿Qué tienes que decir a tu defensa?- dice con seriedad.

-¿Eh? Ah, perdón, si, lo siento Hokage-jiji- responde Naruto fingiendo que escuchó todo- pasando a otro tema Hokage-jiji ¿me podrías hacer un favor?-

-Ya te he dicho que no me llames jiji, pero dime que es lo que quieres- dice con una vena hinchada en la frente.

-Quiero saber si me puedes comprar un cambio nuevo de ropa, esta ya esta toda gastada y fea, aparte llamo mucho la atención con estos colores, eso sería malo para un ninja- responde el rubio exponiendo todas sus razones.

-Creo que tienes razón, ven vamos a la tienda de vestuario ninja- responde el anciano con una sonrisa amable.

Así se encaminaron hasta un local, el cual era muy visitado por los ninjas, entraron y la primera reacción de los presentes al ver al Hokage es de felicidad, pero cuando entra Naruto el propietario le dedica una mirada llena de odio puro, mirada que al parecer a Naruto no le importa mucho que digamos ya que pasa con los brazos tras la cabeza con una expresión de tranquilidad muy a su estilo.

-Arashi-san necesito un traje ninja para Naruto-kun por favor- dice con la jovialidad típica de él.

-¿Para que? no es suficiente con el que tiene, para mi se me hace apto para que lo lleve- replica Arashi de mala manera.

-Eso no está en discusión Arashi-san, por favor dame un traje ninja para Naruto, y ahórrate tus comentarios- contesta con tono firme y serio el Hokage.

De mala gana Arashi le entrega un traje que consta de un pantalón negro con una venda atravesada en una pierna, un chaleco de pecho entero color negro cromado y una bufanda y las típicas sandalias ninjas (imagínense el traje de Ryu el de ninja gaiden, el negro)

-Perfecto- dice mientras se mueve con el nuevo traje y se mira en el espejo del lugar.

-¿Que opinas Kyubi?- pregunta mentalmente a su demonio.

-No esta nada mal mocoso, te ves mejor debo admitirlo- responde el zorro.

-Bueno Naruto es mejor que te vallas ala academia- le sugiere el anciano viendo la hora que era.

-Cierto, gracias jiji- dice y sale corriendo de la tienda después de eso se fue saltando hacia la academia como siempre y para no perder la costumbre llegó después de Iruka.

-Bien chicos este día es su examen de graduación presten...- pero sus palabras quedan en el aire al ver que la puerta se abre.

-Lamento llegar tarde- dice rascándose la nuca despreocupadamente, pero todos quedaron en shock ante la nueva imagen de Naruto, la primera en salir de su asombro fue Sakura y como siempre sale en cara con una ridiculez típica de ella.

-Naruto eres un idiota ¿Que haces vestido así? ya sabes que nunca vas a ganarle a Sasuke-kun- dice señalándolo acusadoramente.

-Cállate pelo de chicle, yo me visto como quiero, así que no me compares con el niñato mimado del teme- responde enojado al recordad todas las que le había hecho en el futuro.

Aun con asombro Iruka lo manda a sentar en el único lugar que queda libre, al lado de Hinata, la cual estaba muy sonrojada tanto por el cambio de look y de carácter, pero más porque estaba sentado al lado suyo.

-Ho-hola Na-Naruto-kun- le dice tímidamente, le costó mucho reunir valor para saludarlo.

-Hola Hinata-chan ¿Qué cuentas de nuevo?- responde con esa sonrisa zorruna que le adorna el rostro, aparte de que tenia una intención oculta.

-Na-nada, ¿tu… que cuentas de… de nuevo?- por alguna extraña razón poco a poco se le hacía mas fácil hablarle, era como si tener su atención le ayudaba a superar su timidez, aunque fuera un poco.

-Me siento como si hubiera renacido- responde el rubio con una sonrisa mas grande.

-Me… alegro… por ti- contesta con una tímida sonrisa.

-Pronto Hinata-hime, nada más pasemos el examen y le diré todo lo que en verdad siento por ti, te prometo que cambiare el mundo Shinobi y será en un mejor futuro donde estés conmigo- piensa mientras la mira y sigue sonriendo.

-Bien jóvenes comenzaremos con el examen, consta de tres categorías: uno escrito, otro de taijutsu y la última de ninjutsu y genjutsu vayamos al examen escrito- dice Iruka llamando la atención de los presentes.

Todos se sentaron de acuerdo a sus gustos, una gran bola se formó alrededor de Sasuke, Naruto estaba sentado hasta atrás con Shikamaru, Chouji, Kiba, etc. Y así comenzó la prueba, aunque Naruto se sabía las preguntas junto con las respuestas decidió contestar erróneamente pues no quería fallar en su misión de cambiar el mundo.

-Que alegría ver a todos de nuevo, veamos sigue el examen de taijutsu que mala pasada me emparejan con Sasuke, también tengo que dejarme vencer si no me descubrirán- piensa con una pequeña sonrisa.

Los exámenes fueron analizados rápidamente por shinobis y el más deplorable fue el de Naruto, como siempre, unos minutos después vuelve Iruka y da el resultado e inmediato los lleva afuera.

-Bien chicos, ahora sigue el examen de taijutsu, formaremos parejas para que se enfrenten, primero Shikamaru contra Ino, Sakura vs Chouji, Hinata vs Shino, Sasuke vs Naruto... eso es todo por favor comiencen- dijo comenzando con las peleas.

Pasaron las batallas obteniendo los siguientes resultados: ganó Shikamaru, Sakura venció a Chouji y evidentemente ganó Sasuke, inmediatamente se amontono su jerga de fans a su alrededor.

-Esto es extraño, el dobe se dejó ganar mas rápido y no protestó, algo está tramando- piensa Sasuke mientras observa a Naruto.

-No me gusta como me mira Sasuke-teme- piensa con un escalofrío.

-Jaja mocoso antes no te molestaba tanto, recuerda que hasta lo besaste- le dice el Kyubi, haciendo que el escalofrío crezca- jaja, debió haber sido memorable.

Jaja no lo fue- responde con una sonrisa sarcástica- mejor regreso ya me da la sensación de que me miran nos vemos al rato- dice saliendo de su mente.

-Chicos ahora les haremos el examen de genjutsu y ninjutsu por favor, los llamare uno por uno- dice Iruka.

Así pasó el tiempo en el cual Naruto se estaba quedando dormido si no fuera por que a su lado estaba Sakura.

-Naruto presta atención que ya casi te toca- le dice dándole un codazo.

-Awww, si Sakura ya entendí, solo 5 minutitos mas- responde bostezando.

-Nada de 5 minutos levántate ahora- dice mientras le da de zarandeadas, hasta que llega el momento de Sakura y lo deja ahí alado de Sasuke.

-oye dobe ¿Qué te pasa? ¿Porqué no estas discutiendo y armando alboroto por cualquier cosa como siempre?- cuestiona el Uchiha.

-Mmm no lo se, creo que estoy cansado- responde bostezando nuevamente.

-Esto se esta volviendo extraño mejor veamos como anda esto- piensa Sasuke.

-El siguiente es Sasuke Uchiha- anuncia Iruka salvando a Naruto de mas preguntas. Sasuke pasa y como siempre es el novato estrella, fue el mejor, pasados unos momentos toco turno a Naruto.

-Naruto haz una transformación del tercer Hokage- pide Iruka.

-Claro Iruka-sensei- dice con euforia. Alrededor de él se formo una nube de humo para revelar a una chica rubia semidesnuda y como era de esperarse a Iruka le salió un chorro de sangre por la nariz, pero Mizuki, quien estaba con el simplemente se disgusto.

-¡Naruto! te dije que ese jutsu no, ahora has la transformación que te pedí- gritó con una vena en la frente.

-así es como lo recuerdo ahora si tengo que hacer el siguiente ridículo- piensa el rubio mientras se prepara-bien Iruka-sensei- lo siguiente que hizo fue transformarse en un Hokage chaparro y narizón todo el público de ahí comenzó a reírse por el fiasco que cometió.

-Naruto, fallaste ahora a ver la técnica de clonación- habla mas desesperado el chunin.

-Esto no es justo Iruka-sensei yo me esfuerzo, de veras que lo intento- dice con tristeza- esto va como debe ser- piensa con una sonrisa interna.

-Pues no lo parece Naruto, no sabes hacer ni una trasformación veamos haz el clon que te pedí- dice con indulgencia.

Naruto realiza los sellos correspondientes y trata de hacer un clon normal el cual le salió todo malhecho, sin color, flácido y muy feo.

-Mal, muy mal Naruto no pasas la prueba- dice Iruka con decepción.

-Vamos Iruka, Naruto a hecho su mayor esfuerzo déjalo pasar- dice Mizuki con una falsa sonrisa amable.

-Lo siento Mizuki, no puedo darle ese beneficio, sus demás compañeros pueden hacer por lo menos 2 copias de si mismo, mientras Naruto no puede hacer ni una sola- dice Iruka señalando el clon que aun se movía en el suelo.

Naruto se veía decepcionado, Mizuki lo veía plenamente, ya veía la hora de poner su plan en marcha.

-El plan dio resultado, solo necesito informarle a Hokage de una manera que no se de cuenta Mizuki- pensaba Naruto sentado en el columpio aparentando una mirada triste.

-Mocoso ¿Si se lo pides a ese niño Uchiha? no dices que esta tramando algo- sugiere el zorro.

-Puede ser, pero no se si me crea-

-Pues así te ganas su confianza- argumenta el Kyubi a favor de su idea.

-Buena idea, pero debo dejar un clon aquí mientras voy y hablo con Sasuke-teme- Con eso en mente crea un clon de sombra y se asegura de que este en la misma posición que el original y desaparece usando el jutsu de su padre con el cual era conocido como el rayo amarillo, en un segundo estaba en la residencia Uchiha.

-Hmp dobe ¿Qué es lo que quieres aquí?- pregunta Sasuke una vez que llega y ve al rubio afuera de su casa.

-Solo quiero que me ayudes en algo que le concierne al Hokage, pues necesito a alguien de confianza- habla demostrando sinceridad con su rostro.

-¿Por qué no se lo pides a Iruka o al mismo Hokage?- pregunta con desconfianza pues Naruto había estado demasiado raro ese día.

-Porque estaré ocupado ¿Crees que el gran Sasuke Uchiha pueda hacerlo o no?- pide con media sonrisa.

-primero dime que es lo tan importante que quieres hacer- dice ya mas convencido.

-Quiero que le digas al Hokage que valla al bosque oeste, justo a la media noche, que será algo muy importante y por favor no le digas a nadie más- explica el rubio.

-¿Entonces solo eso Dobe?-

-Solo eso, nos vemos teme- dice mientras sale de ahí saltando como todo ninja y se encamina hasta la academia para ver ahí a Hinata, sola en su columpio.

-Hola Hinata-chan ¿Que haces por aquí a esta hora?- pregunta cayendo justo frente a ella.

-¿Ah? Es que no… no han venido por… por mi- dice la chica con un ligero sonrojo una vez que se les pasa el susto inicial.

-Que mal, pero ¿Qué opinas si me quedo contigo a hacerte compañía?- dice el rubio con una sonrisa.

-Pero Naruto-kun ¿Qué tal si le insultan los Hyuga de nuevo?- pregunta Hinata con miedo.

-No pasará nada Hinata-chan, después de todo no te puedo dejar sola, además no creo que se molesten si no me ven a mi- responde aumentando su sonrisa.

-¿De que hablas Naruto-kun?- cuestiona con curiosidad, era increíble como en unos pocos momentos casi podía hablar fluidamente.

-Pues de que me transformare en mi jutsu sexy y no te preocupes que seré irreconocible- afirma para acto seguido se transforma en la rubia de dos coletas, solo que esta vez llevaba un traje de una pieza color azul y detalles rojos sin ninguna marca en sus mejillas.

-Continuará-

LS: bueno chicos les diré que este fic será un poco diferente y los primeros que me leen mi perfil me explica a en el siguiente ya explicare en el próximo cap. nos vemos XD cualquier duda la aclaro