Disclaimer: nada de lo que podáis reconocer me pertenece, es propiedad de J. K. Rowling. Escribo fics sin ánimos de lucro.
"Este fic pertenece al mini-reto de Septiemhre de la Sala Común Ravenclaw 'Estaciones' del foro Las Cuatro Casas"
En un rayo de sol
El funeral es triste y rápido. Las lágrimas mojan las mejillas de Cho mientras la gente la mira y murmura. Una parte de ella está enfadada porque no estén mostrando ni un mínimo de respeto, pero el dolor es tan desgarrador y la llena con tal intensidad, que la molestia es sólo un pensamiento lejano.
Es un hermoso día de julio en el que el sol brilla abrasador sobre su cabeza y el cielo azul se extiende hasta los lugares más recónditos del horizonte. Las cigarras parecen reírse de su dolor. El corazón le late lentamente, como si diera los últimos pasos hacia la muerte. Porque Cho se siente morir, y una parte de ella desea que pase de una vez. La vida es imposible de sobrellevar con ese dolor pesándole en el pecho.
La tumba de Cedric es discreta, piedra gris y letras de bronce imborrables. Las flores de múltiples colores parecen resplandecer bajo el potente sol de julio, indiferentes al calor y a la sequía, inmarcesibles. Sus sollozos se vuelven más sonoros a medida que se acerca. Cho sabe que está dando un espectáculo, pero no puede importarle menos. Cae de rodillas con las manos laxas en el regazo mientras sus lágrimas saladas riegan las flores. Es tan injusto, tan doloroso y sinsentido...
El corazón se le contrae dentro del pecho como si una mano inmisericorde estuviera apretándolo. Casi no puede respirar. El deseo de unirse a él es casi imposible de manejar, pero, cuando está a punto de romperse en mil pedazos, siente unos labios presionando los suyos en la caricia de un rayo de sol y, por un segundo, Cho se pierde en su último beso con Cedric.
Muchas gracias por leer :)
