- hola amigos, lo se mucho tiempo sin escribir nada, aunque dudo me extrañaran, bueno aquí les traigo el fic complicazione future, que no es nuevo si no que es mi fic anterior "la Undécima generacion Vongola , a katekyo hitman reborn! , fanfiction" pero editado y mejorado.
- nicole: mucho tardaste -.-
- ya lo se, pero como dije en la ultima publicación de ese fic, mi computadora murió y aun no me la han arreglado, así que gracias a la ayuda de unos amigos (nicole o.O y un sin nombre) pude arreglar el fic y re subirlo.
- nicole: ahora la mala noticia, debido a la flojera aguada que padece esta escritora, los cap se subirán cada 3 semanas, para que darles esperanzas de que los subirá cada semana cuando no es verdad... con suerte los subirá cada 3.
- cállate, que cuesta mucho hacer cosas con flojera, pero si, es verdad, los subiré cada 3 semanas... pero seré puntual ya que llevo bastantes cap adelantados y espero por lo menos escribir otros mas antes subir los que ya termine.
- nicole: pero bueno pasemos al cap.
-aclaraciones, Katekyo hitman reborn no es de mi propiedad, le pertenece a la gran Akira Amano, solo la trama de este fic y los oc me perteneces, ahora si disfruten del cap.
(Vongola): pensamientos.
/ Vongola /: cambio de tiempo, sueños, recuerdos y flashback.
=Vongola=: llamada telefónica.
"Vongola": sarcasmo o recalcar algo. (ej: "si claro como no" o ya que "tu")
Vongola: hablando en italiano.
Capitulo 1-1
Todo se encontraba tranquilo en Namimori como ya era habitual, habían pasado 2 años desde la batalla contra Byakuran. Toda la décima generación Vongola estaba más madura.
/ En cierta casa de Japón/
- ¡ya me voy! -. Se escucho una voz algo grave dar un leve grito desde afuera de la casa.
- ¡ten cuidado! -. Grito una mujer como respuesta desde el interior del hogar.
Se podía apreciar como el chico que había salido del lugar caminaba tranquilamente por las calles, no aparentaba más de 17 años, de cabello largo y erizado, de color marrón oscuro al igual que sus ojos, tenía un flequillo algo largo que tapaba un poco su cara, su tez era medianamente clara. Pues sí, se trata de Sawada Tsunayoshi, pasado 2 años de la batalla, su estatura había cambiado, era mucho más alto que antes, su expresión era más madura llegando a parecerse a la de su hyper modo, este iba con un uniforme puesto, el cual consistía en una camisa normal con una corbata negra, sobre esta un suéter sin magas azul y unos pantalones negros.
- ¡qué bueno que al fin comiencen las clases, ya me estaba aburriendo de solo estar tirado en mi cama sin hacer nada! -. Hablo sonriendo con alegría el peli café.
- hey Tsuna -. Hablo un niño de no más de 2 años, este iba trajeado y con un sombrero, el cual le daba sombra a su rostro sin permitir verle bien la cara, era bastante pequeño y tenía unas patillas onduladas de un color negro, cuando levanto el rostro dejo ver sus grandes ojos negros. Si, era Reborn de 2 años de edad y su fiel camaleón que iba en su hombro.
- hola peque -. Dijo Tsuna, pero de repente se vio con el arma de Reborn apuntándole en la cabeza.
- tienes agallas mocoso, ¡te he dicho mil veces que no me llames así dame-Tsuna! -. Le "regaño" Reborn, para luego dejar de apuntarle con la pistola a Tsuna y bajar del muro donde se encontraba.
- ¡jajaja! Lo siento Reborn -. Se disculpo Tsuna, al parecer ya no era tan miedoso como antes.
- dejando eso de lado… ¿no sientes algo extraño? -. Pregunto el pequeño Reborn, alzando un poco la vista para mirar el cielo.
- ahora que lo dices, si siento algo extraño, es como si algo hubiera cambiado por aquí… será mi imaginación o tantos años bajo tu tutela me sacaron de quicio jajajaja -. Respondió Tsuna ahora rascándose la nuca.
- cierra la boca dame-Tsuna -. Sentencio Reborn mirando mal al nombrado.- (pero esta presencia se me hace muy familiar) -. Pensó para sí mismo Reborn, aunque rápidamente fue sacado de sus pensamientos.
- ¡Décimo! -. De pronto se escucho la voz de un chico gritando feliz a las espaldas de Reborn y Tsuna.
- ¡Sawada! -. De pronto otra voz acompaño al anterior grito e igualmente era de un hombre.
Rápidamente Tsuna y Reborn se dieron la vuelta encontrándose con Gokudera, este conservaba su mismo corte de cabello, su rostro en si no había cambiado demasiado, pero se podía apreciar la madures en el, era algo más alto que Tsuna, pero solo por unos pocos centímetros, llevaba puesto el mismo uniforme que Tsuna. La otra persona que grito era Ryohei, su cabello estaba algo más largo, asemejándose al de su yo futuro, tenía una cinta en la nariz, también había crecido pero no demasiado, su rostro no había cambiado de manera drástica, pero si se podía notar una diferencia entre el de 2 años atrás y el de ahora, se comenzaba a asemejar al de su yo futuro.
- hola Gokudera, onii-san -. Saludo Tsuna a Gokudera y Ryohei que ya habían llegado a su lado.
- hola pequeño -. Dijeron a la vez Gokudera y Ryohei mirando a Reborn.
- al parecer todos tienen ganas de cavar su propia tumba el día de hoy -. Dijo el niño con un aura azul rodeándolo mientras apuntaba a Ryohei y Gokudera con unas pistolas que saco de la nada.
- ¡e-espera Reborn! Solo es una expresión, no te querían ofender -. Dijo Tsuna rápidamente defendiendo a sus amigos.- ¿verdad chicos?
- ¡hai! -. Contesto Gokudera en pose militar.
- ¡SI AL EXTREMO! -. Grito Ryohei con las manos alzadas como era costumbre.
- espero que así sea -. Dijo Reborn guardando las pistolas y acomodándose su sombrero.
- ¡Reborn-chan Tsuna-san! -. Se escucho nuevamente un grito, pero esta vez la voz era femenina.
- hola Haru -. Saludaron todos los presentes a la vez cuando notaron a la chica.
Haru ahora llevaba el cabello suelto y más corto, idéntico al de su yo futura, su altura no había cambiado en lo absoluto, su rostro seguía igual aunque algo más maduro, esta llevaba puesto el mismo uniforme que todos, pero femenino.
- ¡oye Haru no me dejes atrás! -. Grito Kyoko llegando segundos después de Haru, ahora Kyoko tenía el cabello más largo, tenía la misma altura que Haru y su cara denotaba mas madures, aunque no era demasiado lo que había cambiado, llevaba consigo el mismo uniforme que los demás.
- ¡hahi! Lo siento Kyoko-chan -. Se disculpo Haru al notar que había olvidado a su amiga.
- Ciaossu Kyoko -. Saludo Reborn a la recién llegada, la cual estaba regularizando su respiración.
- hola chicos -. Saludo la chica, ahora más calmada.
Tsuna pasó su mirada por todos los que habían llegado, soltando una leve sonrisa para luego reír levemente.
- ¡jajaja! Esto me recuerda mucho a los viejos tiempos -. Menciono Tsuna con sus manos detrás de la nuca, con una sonrisa enorme.
- hablas como si hubiera pasado mucho tiempo -. Dijo Reborn mirando a Tsuna.
- claro, han pasado 2 años y medio desde que "alguien" dejo de asistir a clases de la nada, porque se marcho, además ese "alguien" se fue con Reborn, dejándonos a todos solos -. Hablo Gokudera como si estuviera regañando a alguien.
Tsuna rió levemente ante el comentario de Gokudera, era cierto que estuvo 2 años y medio fuera del país, para ser más específicos en Italia, pero se fue por temas de la familia Vongola, había vuelto el 10 de marzo un semana y media antes de que el año escolar finalizara, y por lo que pudo notar, su familia había estado bastante preocupada por él, pero Reborn les explico todo, menos a la madre de Tsuna, a la cual le dijo que Tsuna y el habían tomado unas vacaciones.
/Flashback/
Se podía apreciar como en el aeropuerto de Japón, Gokudera, Yamamoto, Hibari, Ryohei, Haru, Kyoko, Chrome, esta seguía igual que siempre solo que con su cabello más largo, Nana y hasta Iemitsu, esperaban por la llegada de Tsuna, aunque 1 de todo el grupo estaba contra su voluntad, Hibari quien fue arrastrado por Ryohei.
- oigan chicos ¿Tsuna no debió haber llegado hace 10 minutos? -. Pregunto Yamamoto buscando con la mirada al susodicho, Yamamoto seguía igual que siempre, solo que ahora era un tanto más alto y tenía el pelo más corto.
- espero que no le haya ocurrido nada -. Dijo nana con preocupación en su mirada al ver que su hijo no llegaba.
- ¡q-que dices nana, el está bien! -. Grito Iemitsu.- (seguro se retraso por algo en Vongola… ese es mi pequeño y pensar que en un principio no quería aceptar el puesto de Décimo) -. Pensó con orgullo el rubio, al ver como su hijo paso de un chico miedoso a un jefe de la mafia, ¿Quién lo creería?
- yo concuerdo con usted señor, pero ¿y si en verdad le paso algo? -. Especulo Kyoko preocupada de que le haya pasado algo al chico, aunque no estaba muy segura de las cosas que le podían ocurrir a un jefe de la mafia.
- ¡estoy seguro que el Décimo está bien! -. Dijo Gokudera seguro de sus palabras.
- ¡Sawada es fuerte! Seguro se puso a pelear en el camino para medir su fuerza al extremo -. Dijo Ryohei mientras peleaba con alguien imaginario.
- eso solo lo arias tu cabeza de césped -. Grito molesto Gokudera.
- ma-ma solo nos queda esperar -. Hablo Yamamoto tratando de calmar la situación.
- Yamamoto tiene razón chicos -. Hablo Chrome, cuando de pronto se escucho una voz que les llamo la atención, por lo que todos voltearon a ver de dónde venía aquella voz.
- ¡Reborn esto pesa mucho! ¡¿Acaso llevas piedras aquí dentro?! -. Era una voz idéntica a la de Tsuna, pero algo mas grave.
- son solo algunas cosas mías, no seas debilucho y deja de quejarte -. Se escucho una segunda voz idéntica a la de Reborn.
- claro cosas tuyas, dudo que aquí traigas "algunas cosas" nada más -. El portador de la voz se dio la vuelta hacia donde se encontraban todos lo demás mirando atentos.
No podían creer lo que veían, tenían a un chico frente de ellos idéntico a Tsuna, pero más alto y guapo, ya que su cara era más madura y además iba con Reborn, de eso no cabía duda alguna.
- (¿primo? Pero eso es imposible, primo no era tan joven… entonces si es Tsuna, se parece mucho al Vongola primo) -. Pensó Iemitsu con los ojos como platos, aunque no era el único.
- ¿Tsuna? -. Pregunto nana muy sorprendida.- (se parece mucho a Iemitsu) -. Pensó la mujer feliz, aunque no podía estar más lejos de la realidad.
- Tsu-Tsuna-kun -. Musito Kyoko sonrojada.
- ¡Tsuna-san! -. Grito Haru, aunque ella estaba igual de sonrojada que Kyoko, aunque en realidad Tsuna tenía a casi todas las chicas del aeropuerto babeando por él.
- ¡Décimo por aquí! -. Grito Gokudera, cortando el aura de enamoradas que tenían las chicas, aunque quien las culparía, si Tsuna iba con un traje negro, el cual le sentaba muy bien, haciendo ver más maduro y Reborn al igual que Tsuna también iba con su traje típico, pero el no causaba gran impresión.
- ¡Tsuna! -. Grito Yamamoto a todo pulmón.
- ¡hola chicos! -. Dijo Tsuna con una sonrisa al notarlos, para luego ir donde ellos.- lamento la demora pero… -. No pudo terminar ya que Reborn lo interrumpió.
- es que dame-Tsuna no tiene la fuerza suficiente para cargar con el equipaje -. Hablo Reborn, provocando que a Tsuna se le asomara una venita en la sien.
- es que tu maleta pesa mucho, seguro llevas pura basura dentro -. Dijo Tsuna molesto abriendo la maleta de Reborn, de la cual cayeron muchas piedras lo bastante pesadas como para agrietar el piso al impactar en este.- ¡en verdad eran piedras lo que llevabas!
-¡jajaja! -. Rio Gokudera al ver la expresión de Tsuna.- Reborn no cambia, ni usted tampoco Décimo.
- es verdad, Tsuna sigue siendo el mismo, aunque ahora tenga cara de matón -. Comento Yamamoto riendo, mientras pasaba su brazo por el cuello de Tsuna, notando que ahora tenían la misma altura.
- ¿de verdad? -. Dijo Tsuna tocándose la cara.- yo pensé que estaba igual que antes.
- pues me sorprendiste Tsuna, pensé que no eras tú -. Hablo Iemitsu de brazos cruzados, mientras que al igual que Yamamoto se gano a un lado de Tsuna pasando uno de sus brazos por el cuello del chico.
- ¿sabían que pesan? -. Comento Tsuna mirando al par, quienes solo rieron para luego separarse de él.
- me alegra que estés bien hijo, pensé que te había ocurrido algo -. Dijo nana sonriendo.
- jajaja ¿Qué me podría pasar? -. Dijo Tsuna riendo levemente.
- Tsuna-san, yo también pensé eso -. Hablo Haru sonrojada.
- y-yo también pensé eso Tsuna-kun -. Hablo Kyoko jugando con sus dedos nerviosos y con un sonrojo en su rostro.
- todos lo pensamos -. Hablaron los demás a la vez, a excepción de Hibari que poco le importaba la situación.
/ Fin del flashback/
- (ese fue un día algo ajetreado y divertido) -. Pensó Tsuna.
- bueno, será mejor irnos o llegaremos tarde al inicio de clases -. Comentó Gokudera.
- si tienes razón, no quiero llegar tarde -. Dijo Tsuna tomando rumbo a la escuela, siendo seguido por los demás.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todos se fueron caminando tranquilamente ya que no iban tarde, luego de unos minutos por fin llegaron a la escuela, mientras que todos pasaron al salón, Tsuna se quedo esperando afuera, mientras que Reborn estaba oculto en uno de sus tantos escondites al interior del recinto.
- ¿acaso estas bromeando? -. Se escuchaban bastantes murmullos dentro del salón de clases.
- claro que no, cuando pase por la oficina del profesor escuche que Sawada había vuelto -. Dijo uno de los chicos del salón.
- ¿te refieres a dame-Tsuna? -. Se escuchaban las voces tanto de chicas como chicos.- ¿Por qué volvería dame-Tsuna?
- debes haber escuchado mal, ese inútil no volvería -. Se escucho esta vez la voz de un chico.
- yo también escuche que dame-Tsuna volvía -. Dijo una chica.
- pero no se le ha visto entrar al instituto -. Se volvió a escuchar otra vez un gran barullo en el salón.
- yo vi entrar a un chico castaño muy guapo y alto -. Dijo una chica con corazones a su alrededor y sonrojada.
- ¡espera! Dame-Tsuna no puede ser ese chico, ni de broma, el era bajo -. Comento una chica riendo ante el comentario de su compañera de clase.- ¿Qué tanto pudo haber cambiado en 2 años? Seguro debes estar bromeando o se tratara de otro chico nuevo, pero es más que seguro que no es el dame-Tsuna.
- seguro se acorvado y no vendrá como siempre lo hacía, dame-Tsuna no ha cambiado en nada -. Hablo esta vez un chico haciendo reír a muchos en el salón.
Tsuna escuchaba todo perfectamente desde afuera y a pesar de eso estaba sonriendo, aunque su confianza no era de confianza ni de ego, simplemente estaba feliz, ya que hace mucho tiempo no lo llamaban dame-Tsuna, aparte de Reborn claro está. Por otro lado Gokudera quería golpearlos a todos y cerrarles la boca de una buena vez, pero Tsuna le dijo que no hiciera nada en caso de que hubiera algún rumor de su regreso.
- ¿acaso no piensas entrar? -. Pregunto Reborn sentado en la ventana del pasillo.
- mmm… no aun no es el momento -. Dijo Tsuna negando con una sonrisa.
- entiendo tu estrategia, cuando llegue el maestro y este se siente en el escritorio para comenzar a pasar la lista, tu entraras diciendo tu típica frase "perdón por el retraso, me quede dormido" -. Dijo Reborn con una sonrisa de lado.
- ¡estás en lo correcto! -. Dijo Tsuna con el pulgar en alto.
- ¿no estás nervioso? -. Cuestiono Reborn.
- ¿nervioso? ¿Acaso eso se come? -. Contesto Tsuna en modo de broma.
- responde como corresponde dame-Tsuna -. Dijo Reborn con cierta molestia ante su actitud.
- lo siento, lo siento, es que no puedo estar nervioso, después de todas esas reuniones de la mafia con esos tipos que tenían una cara de "¡te matare!"… ¿Por qué me habría de poner nervioso al entrar a un salón de clases, con personas normales dentro de él? -. Pregunto de brazos cruzados apoyado en la pared.- ¿tienes que estar bromeando? sería ilógico.
- esa era la respuesta que esperaba… ¿también planeas fingir estar agitado al entrar? -. Inquirió Reborn con duda.
- ¿acaso eres adivino? -. Dijo Tsuna con una sonrisa enorme en el rostro.
Mientras Reborn y Tsuna hablaban, el profesor entro al salón para luego tomar asiento en su escritorio, aunque la duda que tenían los estudiantes se hizo presente.
- profesor ¿sabe si Tsunayoshi Sawada vendrá? -. Pregunto una chica mirando al hombre.
- en el pasillo vi a un chico, pero dudo que sea el -. Contesto el hombre con la mano en el mentón.- aunque conociendo a Sawada, seguro no viene.
- (¡idiotas!) -. Pensó Gokudera con los pies sobre la mesa, mirando mal a muchos de los que pensaban que Tsuna no vendría.
- bueno comenzare pasando la lista -. Comenzó a hablar el profesor, pero fue interrumpido al escuchar el ruido de la puerta del salón abrirse de un tirón, dejando a ver a Tsuna.
Hubo diferentes reacciones por parte de los alumnos, pero la más obvia era la de las chicas, que miraban embobadas a Tsuna.
- p-perdón por llegar tarde… me quede d-dormido jajaja -. Dijo Tsuna al entrar fingiendo estar agitado.
- disculpe, pero ¿Quién es usted? -. Pregunto el maestro mirando al chico al igual que toda la clase.
- ¿acaso cambie demasiado? -. Dijo Tsuna mirándose.- ¡pues soy yo Sawada Tsunayoshi! -. Río esta vez, al ver que todos quedaron con los ojos como platos mirándolo sorprendidos.
- ¡es imposible que tú seas el dame-Tsuna de hace unos años! -. Grito un chico, causando que Tsuna le dirigiera una mirada sombría, haciendo que las chicas se sonrojaron, cosa que a Kyoko le causo algo de celos.
- ¿y que si lo soy? -. Pregunto Tsuna, aunque ahora su mirada era gélida, haciendo que el chico que la había gritado temblara de miedo y se sentara rápidamente.
- debes ser tu, ya que el director no dijo nada de otro alumno nuevo -. Dijo el hombre mirando a Tsuna, aunque aun no podía creer que fuera el.- puede sentarse donde guste, pero primero ¿nos podría decir por qué se retiro de esta escuela?
- bueno, lo que pasa es que tuve que ir al extranjero por asuntos familiares -. Hablo Tsuna restándole importancia.- "creo que me excedí con esa mirada y tono de voz… solo los usaba en reuniones Vongola" -. Pesaba tranquilamente para luego soltar un suspiro.
- está bien, puede tomar asiento -. Finalizó el profesor.
Tsuna por su parte hecho una mirada al salón, notando que había un puesto vacío en el mismo lugar que se sentaba antes de irse, por lo cual se sentó en se lugar, quedando cerca de todos sus amigos. La clase comenzó y esta era de italiano, el vivió en Italia, por lo que ya sabía el idioma y debido a eso dejo muy impresionados a todos con su pronunciación y fluidez, ya que en más de una ocasión el profesor lo hacía leer a él, para ver si se podía burlar un poco del chico, cosa que no logro en toda la clase.
Por otra parte Kyoko estaba sonrojada mirando a Tsuna, más bien estaba embobada mirándolo, le gustaba este nuevo Tsuna, no es como si no quisiera al antiguo Tsuna tierno y torpe, pero ahora le atraía.
Las chicas no dejaban de murmurar cosas como "no estaría bien seguir llamándolo como antes, mejor digámosle Tsuna-kun" "deberíamos hacerle un club para Tsuna" "jamás me imagine que sería tan guapo" y la lista seguía. Aunque lo que los chicos decían era diferente, como por ejemplo "solo tuviste suerte al crecer mocoso inútil" "¿crees que con solo crecer un poco serás mas popular en la escuela?" "que su aspecto cambiara, no significa que dejara de ser el dame-Tsuna que era antes" "ya veras, te daremos una paliza para que aprendas a no ser engreído".
Ya era la hora del descanso, Tsuna fue el primero en salir, el motivo era que su celular llevaba sonando un buen rato, Gokudera, Yamamoto y Ryohei se quedaron en el salón, ya que Tsuna les dijo que no era necesario que lo acompañaran, aunque los tres supusieron que la llamada tendría alguna relación con Vongola, Kyoko también pensó lo mismo así que se vio obligada a aguantarse las ganas de pedirle a Tsuna que comiera con ella.
Tsuna no tardo mucho en llegar a una parte de la escuela donde no transitaba nadie a esa hora, por lo que se encontraba afirmado en la pared del gran edificio hablando en italiano por el teléfono, aunque al estar tan sumergido en su conversación no noto que detrás de un árbol habían 3 chicos mirándolo, uno de ellos era al que le había hecho callar.
- claro que se que solo me quedare en la base Vongola japonesa por 6 años y luego volveré a Italia, ¡no necesitas recodármelo Gio!-. Tsuna hablaba en italiano mientras suspiraba.- además son 6 largos años, y apenas llevo 3 semanas en Japón -.reitero Tsuna.
= ¡VROIIIIIII!=. Se escucho de desde la otra línea, denotando que ahora Squalo tenía el teléfono, el grito fue tan fuerte que Tsuna que apartar el celular de su oído para evitar que se le rompieran los tímpanos.= ¡¿POR QUÉ DEMONIOS NOS DEJAS TODO EL PAPELEO A NOSOTROS?!=. Era increíble lo fuerte que gritaba, Tsuna tenía el celular lejos y aun así lo escuchaba claramente.
- bueno ese fue todo el cap, conste que es solo el prologo, es como para dar a entender lo que tsuna vivió en Italia y para mostrar los cambios del chico.
- nicole: falta decir que son 3 cap de prologo, bueno era uno muuuy largo el cual fue divido en 3 partes, pero son de relevancia.
- espero les haya gustado y no se hayan aburrido, puede que como estos primeros 3 caps o partes son prólogos los suba mas rápido, pero no aseguro nada.
- nicole: esperamos sus
reviews, son lo que la anima a escribir y le quita un poco su flojera aguda.
- en parte es verdad, espero sus reviews, ya sean buenos o para corregir algo.
- ceri y nicole: nos vemos en el proximo cap.
