Iossu! Aqui vuelvo con otra historia! Esta vez, las vacaciones y los animes de colegialas me han dado ganas de escribirla =D. Disfrutad, es muy "tipica".


Marth estaba tirado en su toalla, disfrutando del atardecer. El príncipe siempre pensó que el ocaso era más hermoso en el mar, cuando éste volvía anaranjado, como el cielo. Los luchadores se encontraban en una mansión en la playa. Eran unas pequeñas vacaciones. Crazy Hand destrozó media Mansión Smash en una de sus rabietas, por lo que Master Hand decidió dar un mes de descanso a los luchadores y enviarlos a la mansión de playa que poseía. Nada más llegar, todos se habían lanzado a la playa como unos niños corriendo hacia las chuches que habían caído de la piñata en un cumpleaños.

Lucas, Ness, Toon Link, Popo y Lala (en bañador, por supuesto =D) se fueron juntos a buscar cangrejos entre las rocas, pero después acabaron bañándose en una charca que encontraron en esa zona; Peach y Zelda tomaban el sol, provocando serios sonrojos en las caras de Mario y Link; Samus, con su colosal bikini, jugaba con Snake y Falcon a partir sandías con los ojos cerrados, armados con un palo; Falco y Wolf echaron una partida a las palas, con Fox de árbitro; los villanos hacían terribles planes para conquistar el mundo y después discutían porque no tenían nada mejor que hacer; el Entrenador Pokemon, Lucario y Meta Knight se fueron a entrenar a las rocas, mientras vigilaban a los niños; Olimar, Kirby, Mr. Game & Watch y Pikachu jugaban en la orilla; Mario y Luigi hacían castillos de arena, posteriormente pisoteados por Wario, quien tras esto se reía como si hubiera hecho algo muy malo; Link, Ike y Roy, que había sido invitado a las vacaciones, hacían carreras en el agua, mientras Marth jugaba a la pelota con Pit, cerca de la orilla, ya que el ángel no podía nadar porque decía que si mojaba sus alas luego le pesarían mucho.

Pero ya era casi de noche y en la playa quedaba sólo Marth. Todos habían regresado a la mansión, o habían ido a explorar el bosque hasta la hora de la cena.

- Qué tranquilidad...- suspiró el príncipe- He hecho bien en quedarme aquí a ver el atardecer.

El sol se escondió en el mar. Aún quedaba algo de luz cuando el príncipe se levantó y se dirigió a la mansión. Había luchadores jugando a las consolas de la sala de juegos, otros intentando ver lo que se cocinaba para la cena...

Marth se fue a su habitación, que compartía con Ike, Roy, Pit y Link. Era enorme. Cuando entró, vio que Roy se estaba riendo a carcajadas de algo que Ike intentaba decirle. Al oír la puerta, los dos se giraron sorprendidos, Marth les sonrió.

- ¿Interrumpo algo?

Esto sólo hizo que Roy se tirara al suelo y empezara a reírse con más intensidad.

- ¡Hey, ya vale!- le gritó Ike- ¡No tiene gracia!

- ¡Jaja... y dice... que no... tiene grac-gracia!- consiguió decir el pelirrojo, entre risas- Ya verás como sí- dijo, más calmado- Hey, Marth.

- ¿Qué?

- ¿Sabes que Ike está ca-

Roy no consiguió acabar la frase, pues Ike se tiró encima de él a darle con la almohada, que fue lo primero que encontró.

- ¡Calla, idiota!- le gritaba.

Marth se encogió de hombros y se fue a la ducha, con la ropa que se pondría después y una toalla. Ya en el baño, se quitó la ropa de playa y la sacudió. Después, se dio una ducha. Cuando salió, ya vestido, del baño, se encontró con Ike y Roy, ya más calmado, pero lleno de chichones, que estaban cogiendo sus cosas. Los tres llevaban bermudas, chanclas y camisetas playeras. El mercenario llevaba su cinta; el príncipe, sin embargo, se había quitado la tiara. Ike sonrió.

- ¿Sabes que pareces una chica, tardando tanto en la ducha?- le dijo, buscando molestarle- ¿Dónde está tu corona femenina?

Marth le tiró la pastilla de jabón, haciendo diana, y se lanzó a estrangular al mercenario. Roy se empezó a reír de nuevo. Marth recordó algo de pronto.

- ¡Ah!¿Hoy no es la prueba de valor?

Ike paró de moverse. Roy se calmó un poco.

- Sí, espero que sea...- estalló en risas- ...¡emocionante!¿Verdad, Ike?

El mercenario volvió a lanzarse contra él, pero el pelirrojo salió corriendo de la habitación.

- ¡Tengo un importante anuncio que hacer en el salóooon~~!- gritó Roy.

De Ike empezó a emanar un aura oscura. Marth se apresuró a correr detrás de Roy. Segundos después, los dos estaban huyendo de un enfurecido mercenario.

- ¡¿Pero qué es eso que le molesta tanto?- gritó Marth.

- ¡Ya lo verás esta noche!

Después de unos minutos de persecución, Ike les alcanzó. Tras una pequeña pelea y una tranquila cena, todos fueron otra vez a la playa; pero esta vez, se subieron a una barca y fueron llevados a unos acantilados, donde había una cueva bastante tenebrosa. Estaban todos, menos los villanos. Master Hand se acercó a los luchadores.

- Bien, escuchad. Todo lo que tenéis que hacer es llegar al final de la cueva y traer una de las insignias metálicas del Brawl que hay sobre una roca. En esa cueva habrá un lugar con varios pasillos distintos, seguid vuestro instinto y elegid el que creáis que es el correcto. Hay primer, segundo y tercer puesto. La victoria aquí será considerada como una victoria en una pelea en la Mansión Smash. De los últimos me encargaré personalmente.

Todos tragaron saliva. Marth, Pit y Link notaron a Ike muy nervioso. Roy sonreía abiertamente.

- Antes de nada, debo deciros dos cosas: la primera, es que tenéis que ir en parejas.

Se oyó un murmullo desaprobador general.

- ¡Silencio!- gritó la mano- La segunda, es que no vais de fiesta. Esta no es una cueva normal. De hecho, Bowser, Ganondorf, Wolf, Dedede y Wario han desaparecido ahí dentro.

La sorpresa invadió a los luchadores. Lala se echó a llorar. Peach y Zelda la tranquilizaron.

- ¿Cómo que desaparecieron?- preguntó Samus.

- No quisieron esperar al resto y se metieron sin permiso. Entré a por ellos, pero no estaban. Sólo estaba la moto de Wario- respondió Master Hand- Formad las parejas.

- ¡Pero nos hemos dejado las armas en la mansión!- protestó Pit.

- No están permitidas las armas.

- Jo...

Al cabo de un rato, todos habían formado sus parejas: Mario y Peach, Link y Zelda, Ness y Lucas, los Ice Climbers, Luigi y Toon Link, Fox y Falco, Samus y Snake, Falcon y Olimar, Kirby y Mr. Game, Pikachu y el Entrenador Pokemon, Lucario y Meta Knight, Pit y Roy, e Ike y Marth.

Los primeros en entrar fueron Falcon y Olimar, por petición del primero, que entró haciendo poses raras. Olimar temblaba como un flan. Un minuto después, Luigi y Toon Link entraron con lagrimitas en los ojos. Las parejas fueron entrando en intervalos de un minuto. Después de Samus y Snake, les toco a Pit y Roy. El ángel iba escondido detrás del pelirrojo, quien sólo se encogió de hombros, sonriendo. Un minuto más tarde les tocó a Link y Zelda, quien iba agarrada al brazo del hyllian, quien estaba bastante sonrojado. Sólo quedaban Kirby y Mr. Game e Ike y Marth. Los pequeños entraron primero. El mercenario estaba temblando. Marth suspiró y se giró hacia él.

- ¿Se puede saber qué te pasa?

- ¿A-a m-mi?- tartamudeó el otro- N-nada.

- Espera...- murmuró Marth- ¡No me digas que tienes miedo!

Ike le dio un capón.

- Y-yo n-no t-t-tengo mied-miedo, ¿v-vale?- dijo el mercenario- S-solo es q-que n-n-no me gust-gustan los f-fan-f-f-f-f-fa...

- ¿Fantasmas?- preguntó Marth.

- ¡¿DONDE?- gritó Ike, poniéndose detrás del príncipe.

Marth se echó a reír.

- JAJAJAJAJAJAJA- no podía parar- Así... así que... lo que Roy quería dec... decir era... era que estabas cagado de miedo por la prueba... JAJAJAJAJAJAJA... esto sí que es una sorpresa... jeje... el gran mercenario asustado por un fantas...

Ike le dió otro capón. El príncipe siguió riéndose. Master Hand se acercó a ellos, un poco confuso.

- Os toca- dijo- ¿Qué es tan gracioso?

- Pues que...- empezó Marth.

- ¡Nada!- cortó Ike, agarrando al príncipe y metiéndose en la cueva.

- Pues vale- respondió Master Hand "encogiéndose de hombros"(?) xD.

Dentro de la cueva, Marth estaba en alerta máxima. Ike sólo iba detrás de él, mirando a todas partes como un niño pequeño. Marth se detuvo de pronto e Ike se agarró a él, soltando un grito.

- ¡¿Qué pasa?¡¿Qué has visto?- gritó- ¡SOCORRO!

- ¡No he visto nada, idiota!- repuso el otro, aguantando la risa- Sólo iba a pedirte que dejaras de lloriquear y ayudaras un poco, para variar.

Ike se enfurruñó. Marth suspiró. Para empezar... ¿Por qué demonios le había tocado ir con el mercenario? (Nota de la autora: pues porque si no no tendría gracia =D). De pronto, se oyó un rugido y unos gritos, que parecían de Samus. Ike y Marth corrieron hacia el lugar. Les encontraron frente a un monstruo enorme, que había cogido a la cazarrecompensas con la guardia baja. Pero antes de poder hacer nada, Snake dijo su famosa frase "It's show time!", sacó dos pares de granadas y se las arrojó al monstruo. Hubo una gran explosión, pero no se derrumbó la cueva, para el alivio de Ike y Marth. Samus cayó en los brazos de Snake, quien sonrió y la bajó. De pronto, desaparecieron y se oyó la voz de Master Hand.

"Samus y Snake, descalificados por utilizar armas."

Ike y Marth se acercaron al monstruo chamuscado y vieron, con incredulidad, que se trataba de Bowser. Marth se cruzó de brazos.

- Hey... No se habrán escondido para asustarnos a todos... ¿verdad?- murmuró Ike.

- Master Hand podría ser cómplice y habernos engañado diciendo que habían desaparecido- respondió Marth- Tiene sentido.

- ¡Bien!- gritó Ike- ¡Ahora que sé que no hay fantasmas, voy a ir con todo!

- La que me espera...- mumuró Marth, suspirando.

Los dos siguieron su camino, hasta que escucharon otros gritos. Gritos de niños. Ike y Marth corrieron hacia allí. Se tropezaron con Luigi, Toon Link, Lucas, Ness, Popo y Lala que corrían llorando hacia la salida. Marth detuvo a Ness.

- ¡¿Qué ha pasado?- preguntó.

- ¡Hay un monstruo muy grande!- gritó- ¡Tiene a Zelda!¡Link está peleando contra él!

- ¡¿Qué?- exclamó Ike.

Ness salió corriendo hacia sus compañeros. Ike y Marth se miraron, asintieron y salieron corriendo a buscar a los hyllians, mientras se volvía a escuchar la voz de Master Hand.

"Ice Climbers, Luigi, Ness, Lucas y Toon Link, descalificados"


Hala, hasta aquí el primer capítulo! xD Tenía ganas de poner un poco en ridículo a Ike, q siempre es el q molesta a Marth en mis fanfics!

Soy feliz, por fin puedo hacer una historia de varios capis otra vez! ¿Será IkexMarth en el futuro...? Pues no tengo ni idea! =D

Bueno, reviews, felices vacaciones y CIAOSSU!