Disclaimer: Todo es de sus respectivos dueños, menos Will, que es mío *wink, wink*

Claim: Quinn/Finn/Rachel —porque los threesomes son geniales xD

Advertencias: Si es caca, acepto insultos (?) No, no sé *shrugs* Está más bien ubicado en 1x07 "Throwdown", pero tiene meciones de 1x11 "Hairography". Uhm, siento que me enrollé demasiado al explicarlo, pero otra cosa no salía, so xD

Notas: Regalito de bday para mi hermosa y geneal esposa Anna, Cafesitodeldia. Trozo de la canción Keep Holding Onde Avril Lavigne. Hope you like it, dear :3

-

-


Try To Keep Holding On


You're not alone
Together we stand
I'll be by your side
You know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in

-

Cuando las tomó de las manos a ambas, algo se dividió en Finn, algo se rasgó casi tortuosamente dentro de él. Le dolía, no inmensamente, pero sí lo suficiente como para molestar. Era como un zumbido que le inquietaba y le removía todo el tiempo. Una sensación de vacío en su pecho y un pequeño escozor en los ojos que cada vez era menos soportable.

Porque, en aquel momento, sabía perfectamente que estaba jodido. Las amaba, a las dos, y lo hacía sin preferencia por ninguna. Y es que eran tan diferentes la una de la otra que no podía elegir a alguna. Estaba dividido, en el Finn de Rachel y el Finn de Quinn, y siempre que lo pensaba, estaba esa sensación de empate, esa que le jodía tanto, porque sabía que hería a todos, a ellas y a él.

Sabía muy bien que estaba con Quinn porque la amaba, pero luego apareció Rachel y sin proponérselo, le complicó bastante las cosas y desde aquel beso secreto en el escenario, todo en su mundo comenzó a darse vuelta en su cabeza. Porque las dos tenían ese no sé qué que le hacía inevitable poder decidirse por una.

Y cuando le dijo aquello a Quinn ese día, ese Te amo a ti, no importa qué, se sintió un hipócrita, porque días atrás había salido de sus labios ese Realmente me gustas, Rachel. Y lo sabía, maldita sea que sí, que los dos comentarios no diferían más que en apariencia, que en realidad los dos parecían gritar un No sé que hacer, no pudo elegir a ninguna desesperado. Y aunque hubiese elegido a Quinn, sabía muy bien que era una fachada, porque dentro suyo estaba ese remolino de emociones cada vez que Rachel le miraba con esos ojos que le mostraban que ella aún conservaba un mínimo de esperanza, de que ella a fin de cuentas nunca se rendiría y esperaría lo que fuese necesario.

Por eso se odió internamente, quizá un poco, cuando les tomó de las manos a las dos. Porque supo en ese preciso momento que no quería dejar sola a ninguna y por su decisión sabía Rachel era la que salía perjudicada al final, y eso le dolía horrores, porque sentía aquellas ganas de abrazarla o algo, decirle que estaría allí, que estaría para las dos, aunque sonara improbable. Porque se sentía como si fuera el final incluso antes de que comenzara todo aquello.

Finn estaba perdiendo la cabeza, todo aquello estaba volviéndole loco. Las dos estaban allí para él, Quinn en su merecido puesto de novia, decidida a protegerlo para sí, y Rachel más atrás, siempre esperando. Y él lo sabía, demonios, sí. Era tan desesperante, y tratar de ignorarlo parecía una buena opción.

Mentiroso. Tratar de soportarlo, de seguir avanzando y decidir sobre la marcha era lo único que podía hacer, porque era demasiado tarde para cerrar los ojos y escapar de ello, porque debía admitirlo, las dos habían hecho su lugar hasta él y simplemente ya no podía apartarse y mirar a la distancia para elegir. No había lugar al cual ir ya.

Estaba tan jodido.


&.