Título: El chico misterio [Dave Strider y John Egbert] /Homestuck/.

Autor: Yo, May. :33

Adaptación: No, pero los personajes pertenecen a Andrew Hussie.

Género: Romance, comedia, drama.

Advertencias: Les voy a pedir de rodillas, malditos homofóbicos, ¡No los acepto! Tambien, si desean corregirme o ayudarme, no duden en decírmelo.


~-*SINOPSIS*-~

¿Yo? ¿Dave? ¿¡Dave Strider!? Nah, es imposible para mi mente, ¿Yo enamorado de un chico?, bueno… ¡No! ¡Dave! ¡Concéntrate, idiota! Es un chico, de hermosa voz, pero es un chico. De tiernas mejillas sonrojadas, pero es un chico. De labios que desearía besar, pero… Es un chico, es un chico, es un chico, ¡Es un C-H-I-C-O! Mierda, me moriré, moriré pensando en un puto chico.

- H-hola- susurro su suave voz, me estremecí por dentro, pero por fuera, solo le miré sin desinterés, aunque me muriera de ganas de besarle los labios y no soltarlo nunca, hasta que lloré e implore que le deje libre.

- Eggbert- le dije su apodo, el sonrió pero no se movió, a cambio, me mostro esas preciosas mejillas sonrojadas que me enamoraron.

- ¿Me siento yo o me invitas tú?- preguntó amable, mientras sostenía la charola de comida de la secundaria.

- ¡Haz lo que quieras!- conteste fingiendo enojo, lo quería, pero esto jamás funcionaría, lo sé, lo sé de antemano, me fije un segundo en la playera de John, la misma de siempre, pero una manga decía "The love is love, and the love is equal".

- John…- llamé su atención en un susurro, más él se concentró en mirar su comida un segundo, para luego tomar un cubierto y empezar a comer.

- ¿Qué sucede?- me respondió luego de un par de minutos- No pienses que te habría ignorado así como así- sonreí y después di un suspiro que decía exactamente "Oh querido John…"- Dilo y sin rodeos- exigió suavemente.

- John… Estoy confun…- él me cortó la frase con un beso, a sabiendas que me refería a eso.

- Calma, Dave… Ahora sólo piensa en mis labios sobre los tuyos.

Esta decidido, John Egbert me quiere matar cada neurona de mi cerebro.

Capítulo 1: "El comienzo"

No todo surgió así de la nada, John y yo vamos a la misma secundaria por un error de John [Del cual no se menciona aquí.] y él pelinegro termina siendo transferido aquí, pero… No sólo la estadía de John aquí me pone nervioso, no, es que el más pequeño -Por un año- destruyó su cama saltándole encima, obviamente cuando los maestros vinieron a ver cómo había sido su primera semana aquí en la academia -es una academia y vamos en secundaria- como decía, a ver cómo había sido su primera semana aquí en la academia, viendo nuestro desastre -en mayor parte de él- y viendo la cama partida, la directora de secundaria -recordemos que hay un director de primaria y una de secundaria- entró observando todo con atención, mi laptop, IPhone y Tablet estaban a mi alrededor, yo sentado en la cama y la directora con cuidado, se sentó en la cama de John, cayendo inmediatamente al suelo, gracias a que la cama estaba semi arreglada, ósea, pegada con goma de mascar en las tablas de abajo –"Gran idea, John"- La mujer de unos 32 o 34 años me observo con un rostro de no creérselo, se levantó de allí, cerro sus ojos y un suspiro de enojo salió de entre sus labios.

- Señor…?- dijo y yo comprendí que había olvidado mi apellido momentáneamente.

- S-Strider- respondí temeroso.

- Gracias- contestó y después se acomodó aquella faldita corta de tal vez una cuarta y media de mi mano, la cual se había subido lo suficiente para lograr ver de sus panties- Señor Strider, ¿Esa cama se ha roto por culpa de usted y del señor Egbert?- dijo y dio una mirada picara a mis mejillas sonrojadas, ¿Pensara que John y yo lo hemos hecho?- Veo por su sonrojo que la respuesta es más que obvia.

- ¡N-no es así! O por lo menos no lo que usted piensa- respondí y ella me miro, después sonrió.

- No intente ocultarlo, Strider, es más que obvio que usted es homo…- de repente John entró y di un suspiro que respondía a la frase "Gracias al cielo y llegaste, Egbert".

- No lo es, yo estaba saltando sobre mi cama ayer jueves y pues… La rompí- contestó John encogiéndose de hombros.

- ¡Oh, Dios, señor Egbert, me ha sorprendido!- dijo la directora con una sonrisita coqueta en los labios- Comprendo, bueno… Discúlpeme señor Strider- dijo refiriéndose al comentario, yo asentí restándole importancia- Con su permiso señor Egbert, señor Strider, pasen linda noche- y con esas palabras, salió sonrojada y apresurada de la habitación.

- Dave, tengo buenas y malas noticias…- mencionó John y se sentó a mi lado.

- Dímelas ahora mismo- exigí sonriendo.

- La buena es que me iré a bañar, vengo de un partido de básquet y apesto, la mala es que deberemos dormir cuerpo a cuerpo.

- ¿P-por qu-qué lo dices?.

- Es obvio, mi cama se la llevaran dentro de unos 20 minutos, así que no dormiré en el suelo.

- P-pero… Pe-pe-pero.

- Nada de peros, ya quiero dormir contigo, abrazados, juntos- de repente, sin que me diera cuenta, me había tumbado a la cama, dando suaves y húmedos besos en mi cuello, ese Egbert que conocía se había esfumado, y ahora frente a mi tengo a un John completamente excitado.

- Jo-John, jodeeeer- dije en cuanto su mano acarició mi cuerpo.

- Cállate, Dave, me iré a bañar- dijo y dando un beso en mi mejilla, salió de la habitación.

Me fije en su cuerpo por un momento, cabello oscuro, ojos azules que son hermosos, unos lentes de montura negra cuadrados sobre el puente de su nariz, bajando me encontraba con su cuello, su camiseta –La cual deseo arrancar-, unos jeans, una erección causada por el roce y por último me encontraba con sus converse, negros y lindos, él era más alto que yo, yo tengo 16 y el 17 casi 18, pensé por un segundo que yo me veo mucho más masculino que él, pero quiera o no, el siempre será más alto, por desgracia.

Suspire y caí de espaldas en mi cama, colocando un brazo sobre mis ojos, ocultando bajo el mis lentes y mis pecas, di otro suspiro y me acomodé en la cama en donde hace segundos John y yo casi follamos, de veras estaba confundido, ¿Era John homosexual? ¿Yo soy homosexual? ¿Me está jugando una broma? ¿Es una apuesta? ¿De verdad desea estar conmigo? ¡Maldito John Egbert! Poco a poco el sueño se fue apoderando de mí, dejándome rendido sobre la cama, teniendo sueños eróticos, con un sólo protagonista. John.

~*~Dave dream~*~

Sus manos estaban en mi espalda, clavándose en mis hombros, dejando marcas rojas que arden, pero eso es lo de menos, mi miembro iba en un vaivén sobre su hermoso cuerpo, oh John, te deseo, maldito Egbert.

- ¡Ah! ¡D-D-Daaaveee!- gimió entrecortado- ¡Argh, más! ¡Más Strider, más rápido!- sus gemidos eran frenéticos, no creo que pueda pararlos con un simple beso, así que acate sus peticiones y fui tan rápido como mi cuerpo pudo.

- Jo-John, no creo resistir mucho- le dije y bajé mi rostro hasta su cuello, donde jadeos y gemidos salían involuntariamente, gracias al placer y la excitación.

- Córrete cuando quieras, ¡Argh! M-me vengo- dijo John y separe mi rostro de su cuello, para admirarlo de frente.- Yo i-igual, Jo... ¡Ah, John!- me corrí con fuerza dentro de su cuerpo, y el sobre el mío, llenándome el pecho de su líquido.

- Duerme, por ahora- dije y de repente me di cuenta que todo había sido un tonto y extraño...

~*~Final of Dave dream~*~

- Sueño...- dije mientras me levantaba sudando frío, y temblando ligeramente.

Sentí algo húmedo en mi zona íntima, y pensé que con un sueño lleno de erotismo es normal que me hubiera corrido, pero a cambio, estaba John, con su boca en mi zona, inevitablemente un sonrojo se apoderó de mí, mientras John seguía con su trabajo, sin poder hacer más, lleve mis manos a su suave y oscuro cabello, acariciando cada mechón con cariño.

- John...- gemí sin poder evitarlo.

- Dave, thienes eeel zzzueññño pezzadisimooo- dijo aún con mi miembro en su boca.

- No hables con la boca llena, menos sí me la estas mamando- le dije.

- Era eso o abandonar mi trabajo- dijo separando sus labios y masturbandome con su mano.

- N-no pares.

- D-daave, ¿the puedezz codrer ya?- dijo John de nuevo con la boca llena.

- Sí p-pero... Sigue con tú mano.

- Nope, lo quiero todo para...- John no termino de hablar, ya que le jalé levemente del cabello devuelta hacia mi miembro, en menos de dos minutos ya me había corrido en su boca, y el lamía las últimas gotas de semen de mi miembro.

- Te odio, John Egbert.

- Yo amo tú pene, idiota- dijo el, y tan sólo me sorprendí.

Le tomé el rostro con fuerza y le mire a los ojos, detrás de ese cristal con aumento, sus ojos me decían con toda sinceridad lo que sentía, le solté, aleje mis manos de su rostro, pero el tomo mis manos y las llevó de nuevo a sus mejillas, pero está vez las tomé con cariño, y el sin previo aviso se acercó y me beso, trate de no asquearme porque sus labios acaban de lamer a mi pene y haber tragado mi semen, y continuar el beso, porque lo necesitaba.

- Mmmm Dave- gimió John sin separar el beso y encimándose sobre mí.

- No, para John- le pedí y lo separe suavemente- no, Egbert... De veras, para John, me iré a cenar en la pizzería. No te quiero ver allá- le pedí- John estoy confundido, y tú sólo lo empeoras... Por favor.

- De acuerdo, yo ya cené, así que ve y cena tú pizza, te extrañaré- dijo y yo me acerque y lo bese de nuevo.

- Yo igual- dije una vez separamos el beso- Te veo en una hora- dije, y me fui directo al baño para acomodarme.

Devolví mi miembro a su lugar, dentro de mi bóxer, y me mojé un poco el cabello, lo acomodé, luego acomodé mis lentes, no quiero que nadie vea mis ojos, de repente me acorde de que hoy era día de video, ¿Por qué hoy, sábado 8:17 p.m. fue el día de mi video? ¡Mierda! Ahora pediré dos pizzas al cuarto de John y mío. Subí la bragueta de mi pantalón y después salí apresurado por mi IPhone, casi siempre hago los vídeos con él y luego los edito.

- ¿Dave? ¿Vas a hacer video? Quiero ayudarte hoy- dijo John con un puchero.

- Bueno, ven, vamos a sentarnos en mi cama- dije y nos sentamos en ella.

Yo tomé el IPhone, me senté muy junto a John, y luego, el pasó un brazo por mi hombro derecho y otro por mi cintura por la parte izquierda, para después entrelazar sus manos en mi pecho, yo le reste importancia a ese acto de cariño y le di "play" a la cámara.

- Hola, este es un nuevo video de "Strider Dj Famous", hoy mi compañero de habitación, John Egbert está aquí- dije y voltee mi rostro al suyo.

- Hola gente- dijo con temor, yo sonreí y le bese la frente como diciéndole "Tranquilo, al menos hablaste".

- Hoy, como pidieron en los comentarios, vamos a hablar de un tema que muchos odian, incluyéndome- hice una pausa- El jodido, maldito y horrible... Amor.

- Hoy es un tema interesante- comentó John encogiéndose de hombros.

- No tanto Egbert- dije y ambos reímos- bueno, amor... Un sentimiento bla bla bla y no sé qué más mierda según el diccionario- John rio y separó el abrazo, apoyando su mejilla en mi hombro- Bueno, para mí es un sentimiento muy malo, porque confunde, te hace ser idiota, y no puedes hacer nada- dije y mire a John- ¿Qué opinas tú, Egbert?- le pregunté, el me arrebató el IPhone y lo puso frente a él.

- Yo pienso que el amor es algo indescriptible, a veces te enamoras mucho y a veces poco, pero lo importante es que tus sentimientos más profundos están amarrados junto a esa persona especial- dijo, yo me acosté en su regazo, bueno, coloque mi cabeza mientras le oía- Y tal vez quién tú crees que es el amor de tú vida, tal vez no lo sea, pero puedes intentarlo, ya que nada pierdes con ello.

- Bien Egbert- dije y el volteó el IPhone hacia mí- chicos, es todo, lo lamento, díganme que les pareció aquí abajo- apunté hacia abajo refiriéndome a la barrita de youtube que decía "Dejar un comentario"- no duden en pedir el tema de la siguiente semana, hasta luego, chao- John y yo nos sentamos de nuevo uno al lado del otro y dijimos.

- ¡Hasta luego!- juntos, después apagamos la cámara.

- Me gusto como quedó- comenté sonriendo, lo edite muy rápido y lo subí.

- ¿Ya?- pregunto Egbert, yo asentí.

- Vamos a pasear mientras llegan comentarios- dije y tomé su mano.

[...]

Una vez volvimos, me metí en mi canal de youtube, observe el último video subido, que correspondía al título de "Dave Dj Famous: Love", 237.947 visitas en dos horas, sin duda era famoso, vi los comentarios y revise algunos.

- Oye, te están diciendo lindo- le dije a John, quién me miro y sonrió- Vamos a leerlos todos... Mira, Noah23Lessons dijo: "John es muy dulce y Dave siempre tan educado xD Los ame, suban otro juntos, y Dave ¿Ese es tú novio?"- leí en voz alta, y decidí no contestar nada- oh, aquí hay otro de Lizzy y dice: "Hola Dave, dios mío, que gracioso tú, y tú amigo John es muy sexy, pero está contigo :c Bueno, lo ame , sube otro junto a tú novio, son lindos *-* Bai, Lizz xoxo."- dijo Lizz y de nuevo decidí no contestar nada, ya que no sé qué siento por John exactamente.

Los leíamos todos, uno por uno, hasta que se volvieron las 11:58, y decidí que era hora de dormir.

- A dormir John.

- Bueno- contesto suavemente.

- Pero primero ven acá- dije y nos acostamos juntos, sonreímos y tomé una foto de John y yo sonriendo, juntos, esa sería mi nueva foto de usuario en youtube.

- Es linda está foto- dijo el mirándola atentamente- Me gusta, pero...- bostezo y cerró sus ojos, acercándose a mi pecho y colocando ambas manos para tener mi calor cerca- Tengo sueño, me iré a dormir ya- dijo ya con sus ojos cerrados- descansa- depósito un beso tibio en mi pecho, aún cubierto por la camiseta.

- No te duermas, dame un segundo- le dije y me levanté rápidamente, sacándome el pantalón y la camiseta- No quiero dormir vestido- mencioné haciendo que el asienta pesadamente.

- Ya vuelve- pidió, yo le hice caso y me volví a acostar, recibiendo muchos besos tibios y húmedos en mi pecho y cuello, haciéndome jadear suavemente.

- Calentón- me susurro.

- Por su puesto...- afirmé suavemente, John se convirtió en una pelotita humana, por lo que yo lo estruje contra mi cuerpo- recuerda, un Strider nunca tiene suficiente.

- Bien... Lo recordaré- dijo ya obviamente semi-dormido.


Bien, ese fue el primer capítulo.

A mí me gustó mucho.

No sé a ustedes.