HOLA!
bueno, este es el primer Fic que me decido a publicar, ojala les guste y gracias por leerme! :D
¿Qué cuando había empezado a quererla? Creo que yo puedo responder esa pregunta:
– Chapter 1 –
Era el quinto año para Draco y empezaba a hartarse de ir a Hogwarts "esto es una pérdida de tiempo, ni si quiera puedo ser el mejor, gracias a Granger… estúpida sangre sucia" pensó Draco subiendo al expreso de Hogwarts, después de un bonito verano…
"¿bonito? ¡Bonito! ¡Ja! Creo que hasta esas cosa con alas… ¿cómo se llaman? Ah, cierto, Thestrals, hasta esas cosas son más bonitas de lo que lo fue ese verano, no digas tonterías"
No tienes por qué ser asi conmigo,yo solo digo lo que creo que pensabas… olvídalo no voy a pelear contigo, solo eres parte de algo que estoy narrando, puesto que me interesa… deberías sentirte honrado ¿sabes?
"hay, discúlpame, no sabía que podía heririte – dijo Draco sarcásticamente -, exactamente ¿Qué eres?- pregunto con curiosidad -"
¿Cómo que soy? ¿Es que acaso no lo sabes? ¡Soy una na-rra-do-ra! ¿O es que acaso no es suficiente el que este narrando como fue que te enamoraste de ella, teniendo en cuenta que no soy tu? Deberías leer más Draco
"¿yo? ¿Leer más? ¿Acaso eso es posible?"
Pues sí, aun puedes leer igual o más que Hermione
"Granger, por favor llámala Granger"
¿Granger? ¿Acaso no eres capaz de reconocerte ni a ti mismo el que estas enamorado de ella?
"yo no estoy enamorado de ella… o almenas ya no… y si lo estuve no es asunto tuyo, estúpida voz en mi cabeza"
¿En tu cabeza? No, draquito, no estoy en tu cabeza, estoy en tu corazón, tratando de hacerte entender que por más que quieras negarlo, la amas y la quieres con todo tu ser, narrando de forma en la que todos puedan entender lo que estas recordando ahora, mientras estas sentado en la butaca de tu cuarto.
"okay, entiendo tu punto de vista, pero… ¿acaso no puedes ser menos… no lo sé… asquerosamente cursi?"
¿Me estás diciendo cursi? "oh, como es que podre olvidarte, si me has dejado hecho un desastre, como podre sacarte de mi mente, si pienso en ti cada instante" Déjame decirte que YO no escribí eso en TU libreta de… lo que sea que es esa libreta… ¿un diario? ¿Una antología de poemas creados por ti? ¿Unos simples pedazos de poemas? ¿O… que?
"eso no te importa, además… bueno si, ya, es un diario ¿okay?"
Está bien, dejare de sacar todas tus verdades a la luz si me dejas seguir narrando SU historia… ¿trato?
"¿Cómo es que sabes todo de mi?"
Ya te lo dije, estoy dentro de ti Draco
"está bien, trato hecho"
Muy bien, gracias… ¿en que me quede?
"en algo estúpido sobre mi 'bonito verano'"
Cierto… Era el cuarto año para Draco y sus amigos…
"yo no tengo amigos, Draco Malfoy no los necesita"
¿Qué te dije?
"perdón"
Tenía que volver a Hogwarts, y para él, no era ni mucho menos agradable, no después da que escuchara a su padre hablar con Igor Karkarov, un ex-mortífago, que, según pensaba Draco, era un mortífago todavía. Se subió al expreso, contento al divisar de lejos una pequeña mata de cabello pelirrojo, junto con unos rizos negros y un castaño indomable. Se acerco a ellos lo más rápido que pudo, ver la cara de molesto de del "cara rajada" seguro le alegraban el día, junto con la del pobretón y lo inútiles intentos de Granger por logara que esos dos no se le tiraran encima, partiéndole la nariz o algo por el estilo. Los encontró tratando de meterse en un compartimiento, pero el gato de Granger salto de lo brazos de su ama y se fue corriendo:
- Crookshanks ¡ven acá! –
- no creo que el gato te entienda ¿sabes? – le dijo Draco en un tono despectivo, tomando al gato que empezaba a ronronear cerca de sus piernas - ¿no sabes lo que es un hechizo de correa Granger?
- claro que lo sé, pero se nos tiene prohibido realizar magia fuera de Hogwarts – respondió ella, al parecer, orgullosa de su comportamiento, se encamino para tomar al gato de las manos de Malfoy, pero este se lo impidió dando un paso atrás
- ¿es que acaso ves al gato con ganas de apartarse de mí?- le pregunto Draco, acariciando al gato por la espalda "pues claro que no, y, sinceramente, no encuentro la razón… tal vez a Malfoy le gusten los gatos y a Shanks le agrade… ¿pero que estas pensando? A tu gato no le puede agradar Malfoy, si ni siquiera a ti te agrada" pensó Hermione, restándole importancia cruzándose de brazos
- es mi gato y yo decido con quien esta, dámelo Malfoy –
- yo no recibo órdenes de Sangres Sucias… asi que… veamos cuánto tarda el gato en querer alejarse de mí –
- por favor Malfoy, es un gato, el se quedara con aquel que lo esté acariciando
- bueno… ¿entonces por qué no lo estoy viendo dando vueltas alrededor de Potter o Weasel?... dices que es un gato y que se quedara con cualquiera que lo acaricie… entonces ¿Por qué vino conmigo?
- tal vez sea que le gustan las porquerías… el otro día se comió una rata – le contesto Hermione a la defensiva – asi que si no te quieres contagiar de algo, dame a Crookshanks
- ¿Crookshanks? ¿Es que acaso no estás feliz con tu nombre difícil de decir, que también quieres ponerle uno a tu gato?
- cállate Malfoy, Crookshanks significa "gato sagrado" en, ¡por Merlín dame al gato!
- yo creo que no – dijo Draco dando media vuela y dirigiéndose a su compartimiento
- ¿qué piensas hacer, quedarte con él hasta que regrese a mis brazos?
- mm… podría ser… o tal vez… hasta que tu decidas darme algo por el – dijo Draco girándose solo lo suficiente para que Hermione viera la sonrisa picara que se formaba en su rostro.
- ¿de verdad Malfoy hizo eso? – pregunto Ron por enésima vez en el trayecto a Hogwarts, llevaban la mitad del camino y Hermione estaba harta
- que si Ron, eso hizo, ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? – pregunto Hermione frustrada, tratando de conciliar el sueño
- ya vera ese ca… cuando lo vea, te juro que le arranco al gato de las manos y después le parto la cara –
- ¿y por que no me lo arrancas ahora pobretón? – dijo una voz, acompñada de el sonido de una puerta corrediza y pasos entrando en el compartimiento. Era Malfoy, no había duda alguna. Ese tono despectivo, arrogante, y sin embargo, interesante, era inconfundible – Granger, necesito hablar contigo – los tres chicos lo observaban como si se hubiese vuelto loco
- ¿para que necesitas hablar con ella Malfoy? Lo que sea que le vas a decir, se lo puedes decir ahora ¿no?
- si, pero preferiría hablar con ella en privado – y dirigiéndose a ella espeto - ¿vienes o no? Es sobre tu gato – y dicho esto, el chico salió del compartimiento y se dirigió al suyo. Pensó que Granger no vendría, hasta que escucho pasos detrás de él, se detuvo y sintió unas manos tocando su espalda, protegiendo a la dueña de un golpe seguro. No se molesto en quitársela de encima… no es que le molestara presisamente el su tacto. Llegaron a su compartimiento –el cual estaba solo, a excepción de un gato tirado en uno de los sillones- y en cuento abrió la puerta corrediza para adentrarse en el, Granger lo empujo y se metió dentro, acortando la distancia que había entre ella y su gato, al ver su cara, pudo deducir que estaba preocupada. Se acerco al sillón y se arrodillo, quedando frente al gato, lo levanto del sillón y el gato maullo, al parecer de dolor, Hermione no lo pensó un segundo mas: lo deposito de nuevo en el sillón y se dirigió hacia Draco, lista para despotricar:
- ¿Qué le has hecho? – grito Hermione, en cuanto el cerro la puerta del compartimiento, sabiendo lo que le esperaba, se sento tranquilamente en el sillón opuesto y se cruzo de brazos:
- yo no le hice nada, sin embargo no se que le pasa, por eso te llame – contesto Draco, viendo al gato con preocupación
- lo mas probable es que… - tomo al gato y le estiro una pierna: nada; le estiro la otra: nada; le estiro la otra: nada; le estiro la otra: nada. Tomo la cabeza del gato y examino sus ojos, Shanks se había puesto asi, pero solo cuando estuvo a punto de atropellarlo con su bici aquel verano. Tomo al gato y lo levanto de nuevo: ahí estaba el maullido de dolor, otra vez – su estomago – pronuncio al chica, con el tono mas preocupado de lo normal
-tal vez sea que se le bloqueo el intestino al comer algo ¿no? –pregunto Draco en un tono que Hermione jamás había visto en el: preocupación.
- eso cr… ¿Cómo lo sabes? – pregunto Hermione dejando al gato en el sillón y sentándose junto a el, acariciando su lomo – será cuestión de que le de una medicina en su comida y ya… pero Shanks, ¿Qué comiste? – pregutno la chica, acercándose al gato, con los labios pegados a su oreja, con su pelo cubriendo parcialmente su cara y ella acomodándolo detrás de su oreja para ver bien, con sus ojos llenos de una mirada de preocupación maternal, con amor a su gato. En ese momento, algo se revolvió en el interior de Draco, algo, no sabia que era, pero el simple hecho de mirar a Hermione asi, lo hizo sentir vulnerable, al sentir que ella estaba tan preocupada como él por el estado del gato, solo que el no solia expresar sus sentimientos en acciones, mas no pudo evitar expresarlo en su tono de voz. Todo hubiera sido diferente si hubiera estado hablando con Blasie, o con Pansy, pero con ella no podía fingir que no estaba preocupado. No por ella, no por su gato.
- no has respondido mi pregunta – anuncio Hermione, sacando de sus pensamientos a Draco, y haciéndolo darse cuenta de que la estaba mirando fijamente, aparto la vista rápidamente y encontró muy interesante el suelo alfombrado del compartimiento, haciendo que reparara en que estaban solos. En su compartimiento. Solos.
Les gusto?
espero que si.
hasta la otra
gracias por leerme
;vanilla ToXiC
