Se titula: Ácido.

Lo escribió: Sayo Rio.

Con la pareja: Kai/Rei.

Se resume en: Deseas que trague mis reservas, que mi mente las abandone y te abrace suavemente, sintiéndote, sintiéndonos. No me dejes, no ahora que estoy tan alto, no ahora que la caída dolerá tanto. (Dedicado a Mayita-Kun).

Copyright: BeyBlade es una creación de Takao Aoki, quien junto a otros adjuntos es la única que recibe una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.

En un rating de: No menores de 13 años.

Es una historia tipo: Drabble.

¿Está completo?: Sí.

Advierto que: Hay Slash (relaciones homosexuales) no explícitas, OoC (personajes con carácter alterado), no tiene línea temporal.

Recomiendo que: Por favor, tengan en cuenta que TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, SEA CON UN COMENTARIO, FAVORITE O ALERT. No dejen de compartir las ideas de que tengan al respecto de esta historia.

Les aclaro que: Esta historia se desarrolla en primera persona (PoV Kai). Esto fue un pequeño ataque de inspiración para un concurso en el que participaría junto a Mayita-Kun; lastimosamente se acabó el tiempo y esto quedó en el aire, sin embargo, no puedo menos que dedicárselo.

Ácido por Sayo Rio

Me temes pero me quieres. Deseas que trague mis reservas, que mi mente las abandone y te abrace suavemente, sintiéndote, sintiéndonos. Tu aire en mi rostro y tus esperanzas en mis manos. Parece una cadena inquebrantable para mí; pero con resolución, distrayéndome con tus caricias y ojos dorados, las quitas con la llave que son los sentimientos que tengo por ti, tan implacables como la libertad.

Si estoy a tu lado no hay ni miradas ni palabras, ni enemigos ni aliados, ni familia ni intereses; todo se opaca con tu presencia, todo se encoje y todo es débil, menos yo. Puedo enfrentarlo todo, darlo todo e incluso, al mismo tiempo, mantenerlo para ti.

Las voces me desconcentran y me confunden. Acállalas; toma mi mano y enmudécelas; abrázame y quebrántalas; bésame y destrúyelas; acaríciame y desaparécelas.

Sólo no me dejes para poder dártelo todo, para llegar al desgraciado cielo como el maldito afortunado que soy de que tu mirada tan evaluativa como honesta se fije, y se mantenga, en mí.

Sin creer en ninguna divinidad, rezo porque jamás me apartes, porque tu amor nunca me abandone, para que nunca te vayas. Si así ocurriera sería un despojo de mí mismo, trabajando no por mi egoísmo sino por los intereses de mis fantasmas, como un esclavo de algo que apenas reconozco.

No lo permitas, no me dejes, no ahora que estoy tan alto, no ahora que la caída dolerá tanto.

Acabose.

Notas finales: Esta pequeña tontería en realidad no estaba destinada a esta pareja, ni a ninguna en específico, pero después de leer Corazón de Roca (hermosa historia, cabe añadir) y otras tantas cosillas en slasheaven, creo que ningún otro personaje de mi repertorio de conocidos calzaría mejor aquí. Espero saber si comparten o no mi opinión, después de todo, no todos los días Kai abre su corazón tan descaradamente.

Si han llegado hasta aquí, por favor dejen un comentario expresando sus opiniones al respecto. Los escritores amateurs no podemos progresar si no nos dicen nuestras fallas =).

Saludos =).