NUESTRO DESTINO
Capítulo 1: El comienzo del fin.
En medio de unas ruinas, se encontraban 3 jóvenes, una de ellas reía malignamente en la cima de una especie de pirámide cuyo centro lanzaba una especie de rayo de energía hacia el cielo, mientras que en la base de dicha pirámide, se encontraban las otras 2 jóvenes, una de ellas, abrazaba con gran tristeza, dolor y lágrimas en sus ojos a su compañera caída, quien estaba totalmente inmóvil en el suelo, el nombre de la joven que lloraba era Nanoha Takamachi y el de su compañera era Fate Testarrosa, la vida de esta última había llegado a su fin, mientras a su lado yacía su compañero de batalla, Bardiche, el cual comenzaba a agrietarse.
― Good night Sir… ― Menciono el noble dispositivo con una voz apagada antes de agrietarse totalmente y romperse en muchos pedazos.
― Bardiche… Fate-chan… ― Menciono llorando mientras abrazaba con más fuerza a su gran amiga.
― Ríe malignamente ― ¡Jajajaja! , ¿Acaso estas llorando por la muerte de esa chica?, dime, ¿¡No fuiste tú quien la condeno en primer lugar!? , ¡Jajajaja! ― Menciono una joven de cabello negro el cual cubría su rostro.
― Baja la mirada ― Yo… no quería que esto pasara…
― Con una gran sonrisa de burla ― ¡Pero paso!, y todo gracias a ti… Nanoha-chan…
― No me digas así…
― ¡Jajajaja!, El gran demonio blanco, llorando por la muerte de la chica que amaba… ― Cierra los ojos ― Eso es tan… ― Abre los ojos con una mirada llena de ira ― Patético… ― Aprieta los puños ― Las personas como tu son las que más me molestan, ¿amor?, ¿amigos?, ¿Familia?, ¿quién necesita eso cuando tienes todo el poder que yo tengo? ― Suspira ― Por nuestra vieja amistad, te propongo algo, puede que llegue a interesarte.
― ¿Q-Que cosa…?
― Sonríe malignamente ― Conviértete en mi sirvienta, pero antes de eso quiero una prueba de tu lealtad, veamos… ― Ve el cuerpo de Fate ― si no me equivoco, fue Fate-chan la primera en recibir tu Starlight Breaker ¿verdad?, en ese caso dejemos que también sea la última persona en recibirlo, como prueba de tu lealtad, quiero lances un Starlight Breaker al cuerpo de Fate-chan y lo desintegres con ese ataque, quiero que hagas cenizas a tu antigua amiga.
― Muy sorprendida ― ¡Jamás haría algo como eso!
― No creo que tengas muchas opciones Nanoha-chan ― Con un tono burlón ― "Nanoha, tu no debes morir…", esas fueron las últimas palabras de Fate-chan, ¿piensas dejar que su sacrificio sea en vano?
― Mira a Fate ― Yo…
― Te daré 5 segundos para decidir, una vez pase ese tiempo ya no tendrás que lloras más por ella, porque te enviare a su lado ― Comienza a contar ― 5…
― Todo esto es mi culpa…
― 4…
― Por mi culpa Fate-chan y Bardiche están…
― 3…
― ¡Soy una idiota!
― 2…
― ¿¡Porque nos haces esto!? ― Exclamo con grandes lágrimas.
― 1…
― ¡Respóndeme…! , ¡Hayate-Chan!
― Sonríe malignamente ― Porque es divertido… 0… se acabó el tiempo Nanoha-chan, te daré unos segundos más para que puedas despedirte de este mundo.
― Abraza con gran fuerza a Fate ― Fate-chan, lo lamento mucho… en verdad, lo lamento mucho… ― Lanza un grito del dolor al cielo.
― Adiós…
Aquella chica de cabello negro a la que Nanoha llamo "Hayate" disparo una especie de rayo de energía de color negro desde la palma de su mano abierta, aquel rayo de energía se dirigía a toda velocidad contra Nanoha y mientras lo hacia su tamaño se incrementaba rápidamente.
― Fate-chan… yo… te amo…
El rayo de energía impacta directamente en el lugar donde se encontraban ambas chicas, generando una gran explosión mientras la autora del ataque reía como una lunática, su risa hacía eco en las ruinas donde se encontraba en ese momento.
Un mes antes…
Una bella joven en su habitación, se preparaba para ir a la escuela, una vez lista salió para encontrarse con sus amigas de la infancia.
― Mi nombre es Nanoha Takamachi, tengo 20 años, soy una maga perteneciente al TSAB ― Se presentó Nanoha a los lectores.
En ese momento se encontró con sus amigas antes mencionadas.
― Ellas son mis amigas de la infancia, Arisa-chan, Susuza-chan, Hayate-chan y… ― Se sonroja un poco ― Ella es Fate-chan, mi mejor amiga, pero… cada vez que la veo, mi corazón comienza a latir rápidamente y su sonrisa calienta por completo mi alma, yo… He estado enamorada de ella desde que era una niña y pronto le diré lo que en verdad siento por ella ― Se mencionó a si misma mientras le sonreía a su querida amiga.
Las 5 chicas se dirigieron tranquilamente a la escuela sin saber que el próximo mes para ellas sería un mes lleno de alegría, risas, tristeza, dolor y sangre…
Próximo Capitulo: Un cruel destino.
N/A:
Hola a todos, bueno, este fue el primer capítulo de mi primer NanoFate, se me ocurrió en una noche de insomnio XD, Espero les haya gustado a pesar de que fue algo cortico el primer capítulo, el siguiente será un poco más largo, por favor comenten que les pareció, sus opiniones me ayudan a mejorar mas.
