NA:hola a todos, bueno esta es un fic bn cortito de dos chap q me andaba rondando la cabeza hace un buen rato...y bueno, al fin lo escribí...espero que les guste.

Una Mirada.

By clover

No sabía exactamente como había llegado hasta ese punto. Quizás en el fondo siempre lo había deseado...y no hablo de él exactamente, si no del hecho de hacer algo indevido, de tener que ocultarse de la gente. Estar en una situación en la que cualquier paso en falso podía llevarla a la ruina total siempre le había parecido peligrosamente exitante. Y ahora estaba sufriendo las consecuencias.

Las benditas consecuencias.

Todo había comenzado sólo hacía tres meses atrás.

No, metía. Sabía perfectamente cual iba a ser su destino mucho antes. Casi hacía un año...Cuando comenzó a sentir esa mirada fría e hipnotizante cada vez que estaban juntos en un mismo lugar.

Por las mañanas en el comedor, durante las clases que tenían en común, cuando se encontraban en los pasillos o debían relizar algún deber de prefecto juntos.

Claro que ella ya conocía esa mirada suspicaz y calculadora, así que sabía como enfrentarla. Cuando lo descubría obserbandola, bastaba encaranle por un par de segundos con una mirada que profesara el mismo odio para que la dejara en paz.

Pero pronto notó que las miradas eran cada vez más frecuentes. Y, aún más, que había algo en esa mirada además de odio y desprecio, algo mucho más profundo y complejo. Era un brillo feroz y oscuro, que le daba un aire animal.

La primera idea que cruzó por su cabeza fue:

"este loco quiere matarme".

Le entró pánico, hiba a todos lados acompañada y evitaba cualquier tipo de contacto con él.

Sin embargo el tiempo pasaba y él no parecía tener ninguna intención de acercarcele, si no que solamente...la observaba.

-xOx-

Un tiempo después otra idea la perturvó. Pero esta parecía más imposible y disparatada que la anterior.

"le gusto..."

Ni si quiera lo alcanzó a meditar y ya se reprochaba las estupideces que pensaba.

"simplemente imposible...él me odia" se dijo intentando borrar la idea de su mente y volver a concentrarse en los estudios, como siempre lo había hecho.

Pero le fue imposible. Cada vez que se cruzaba con esos ojos depredadores se paralizaba. Ya no podía corresponderlos con la confianza de antes porque la insertidumbre la carcomía y era cada vez más poderosa.

¿qué hay detrás de esos ojos?

Quería descubrir a como diera lugar que era lo que pasaba por la cabeza del chico. Lo escudriñaba cada vez que podía...

Hasta que terminó por descubrirlo y convenserse. Logró reconoser el deseo que reflejaban cada vez que la miraban. Y después le pareció increíble que no lo hubiera notado antes.

"¡es tan evidente!"

Él la deseaba y al paecer estaba obsesionado.

"que mejor". Ahora sabía que tenía poder sobre él, y pensaba aprovecharlo.

-xOx-

"si con toda esta ropa encima ya le gusto ni me imagino como se pondría si me arreglara un poco"

Unos cuantos recortes a su uniforme, un delineador y una liga para el cabello bastaron.

Cuando se sentó esa mañana en el comedor esperó unos instentes para captar la mirada del chico y luego, se limitó a girar la cabeza en dirección a él, procurando batir su cabello y a mirarlo con suficiencia.

El efecto fue inmediato. Sus cejas se fruncieron y sus labios se curbaron hacia abajo en una mueca de desagrado.

Sabía que lo había descubierto.

Sin embargo se apresuró a corregir su rotro con una sonrisa ladeada y levantando el menton hacia un lado para mirarla desde arriva con aire crítico,como dándole a entender que aprovaba su cambio.

Por su parte, ella pestañó un par de veces, como sin creerlo. "¿acaso me está sonrriendo?" luego se apresuró a volver a su desayuno. Sentía como le latía fuertemente su corazón y estaba segura de que habían enrrojecido.

"¿por qué me puse ten nerviosa?"

En ese instante comensó oficialmente el juego.

-xOx-

Poco a poco se fue obsesionando. Derrepente se encontró deseando verlo a cada momento y poder mirarlo con descaro, cuidando que que nadie los descubriera, por supuesto.

Se sorprendió soñando con él, y no eran sueños de princesas y arcoíris precisamente. Despertaba sudando frío y con la respiración entre cortada. Espantada con su propia imaginación, pero, paradójicamente, deseando dormir nuevamente.

Sin darse cuenta se había vueltó completamente dependiente de él.¡habían cambiado de roles!...Un escalosfríos recorría su cuerpo con una simple mirada y las piernas le temblaban cuando le dirigía un insulto o cuando pronunciaba su nombre con un desprecio tan marcado y cínico.

-xOx-

Bueno, y así habían estado hasta hace unos cuantos meses. Cuando, por asares del destino se vieron obligados a encararse.

Bendito destino.

Fue un lunes.Ella caminaba por los pasillos desiertos de Hogwarts iluminados por la luz de la luna que se colaba por las ventanas.

Hacía un frío de los mil demonios. Lo recordaba porque a pesar de llevar su abrigo le temblaban las mandíbulas y podía ver su aliento al respirar. Se detuvo un segundo para estirar sus calsetas hasta arriva de sus rodillas, se acomodó la bufanda y siguió su camino sin notar la presencia de alguien más al final del pasillo.

-¿Granger?-preguntó una voz contrariada y deliciosamente familiar.

Hermione sintió un ardor entre sus piernas que la hizo ruborizar, sin embargo su voz se mantuvo firme al pronunciar su apellido.

-Malfoy...-"no puede ser, simplemente es imposible...¿estaré soñando de nuevo?"-¿qué haces aquí?

-mi ronda, por supuesto-contestó al tiempo que intentaba disimular una mirada lujuriosa-¿tú?

-lo mismo.

-que curioso...si las rondas son delegadas a UN sólo alumno por cuatro horas¿no te parece extraño que nos hayamos encontrado?

Era cierto, pero estaba segura de que le tocaba a ella vigilar esa noche. "¿entonces...?"

-¿qué insinuas?-preguntó arqueando una de sus cejas.

-no insinúo-aclaró-digo que viniste por que sabías que me tocaba la ronda a mi...

Las mejillas de la Gryffindor se hincharon de la indignación.

-¡pero qué dices!...¿qué yo...a ti?...¡JA!-dio un paso hacia él y lo apuntó con el índice-¡no me sorprendería nada que fueras tú el que hubiera venido a buscárme!

Malfoy soltó una carcagada.

-porfavor Granger, no seas patética...sé que te traigo loquita, no lo niegues

-¡pero qué hipócrita!...¡si ese eres tú! ERES TÚ EL QUE ME ACOSA ASQUEROSO HURON ALBINO.

-pero-acortó aún más la distancia que los separaba, quedando tan sólo a centímetros de ella -tu no te quedas atrás...señorita perfecta

Hermione no se movió de su lugar, sino que lo encaró desafiante, sin embargo tampoco negó lo dicho.

Al parecer eso bastó para chico. Porque al siguiente segundo ya estaba sobre la muchacha, y sólo nesecitó otro segundo más para juntar sus labios con los de ella en un ansiado y desesperado beso.

... ... ... ... ... O.O!!!!!

Fue Hermione la que cortó el contacto, dando un paso hacia atrás algo aturdida. "¿acaso acabo de besarme con Malfoy?" pestañó un par de veces y enfocó el rostró del chico, quien sonreía con arrogancia "¡oh por dios!...es...es simplemente inconsebible"

Limpió los restos de saliva que quedaron en sus labios...y un poco de sus mejillas.

-Malfoy...-el chico la miró expectante-¡eso fue desepcionante!-su sonrisa se borró al instante-esa...COSA...que acabas de hacer dentro de mi boca fue prácticamente mi primer beso-parecía al borde de las lagrimas "totalmente matapasiones...por lo menos así dejaré de soñar con él"-...si todos los hombre besan así creo que me haré monja...

El Slytherin lejos de enojarce pareció meditar las palabras dichas por la chica-mmm ciertamente eso no me lo esperaba...aunque es evidente si eres una primeriza-entonces volvió la vista a la castaña para dedicarle una sonrisa maliciosa-ya decía yo que eras virgen...¡pero que ni siquiera hayas dado un beso en tu vida!...-volvió a acercarse a ella-aunque es exactamente por eso que me exitas tanto, Granger...

Pero Hermione lo esquivó, estaba segura de que no quería sentir de nuevo esa lengua imprudente pasearse dentro de su boca como Pedro por sus casa.

-vamos Granger-insistió el otro-te diría que lo siento, pero sería una mentira...además no me revajaría a disculparme con una sangre sucia...lo que si puedo hacer es "compensarte"-tomó a la chica por los brazos y la atrapó contra la pared...relativamente contra su voluntad.

Hermione cerró los ojos con fuerza esperando una nueva violación. Sin embargo lo que sintió luego en sus labios fue completamente diferente y extrañamente agradable.

Era un beso tierno, contenido. Los labios del rubio acariciaban los suyos y luego precionaban levemente, atrapando el inferior suyo. Unos segundo después la lengua del chico volvía a estar dentro de su boca, pero con movimientos mucho más lentos y cuidadosos. Y así fue hasta que la propia Hermione aumentó el ritmo.

Se deshizo de los brazos de Malfoy para colgarse a su cuello, mientras que él aprovechó su arranque pasional para tomarla por la cintura y acariciar su espalda. Terminaron con la respiración entre cortada y las mejillas y labios rosados por el roce.

Ella estuvo unos instantes en silencio para cobrar la compostura y procesar todo lo ocurrido, finalmente suspiró.

-mucho mejor...lo admito-deslizó las palabras quedamente, como quien no quiere la cosa.

-lo sé-contestó altanero.

-mm bueno-sutilmente se deshizo del abrazó del chico, algo incómoda- ya es tarde...adios

Y se perdió entre las sombras deseando que el Slytherin hiciera algo para detenerla...lo que nunca ocurrió.

-xOx-

Al día siguiente y durante toda la semana no volvieron a cruzar miradas. Aunque ella si lo buscaba, él parecía no percatarse.

"maldita rata despigmentada...SUBDESARROLLADO DESABRIDO!!!" pensaba apretando los puños con fuerza ante la idea de que todo hubiera sido un juego planeado por el chico para reírse con sus compañeros. "¿y si todo fue una mentira?...y ahora que hago para sacarmelo de la cabeza".

Estaba agobiada, sentía tóxico el aire que respiraba, se ahogaba en su propio cuerpo (NA: no se muy bien como explicar la sensación, pero es algo así) quería ir y matarlo lenta y dolorosamente, humillarlo como él lo había hecho. Deseaba con toda su alma que se presentara una segunda opotunidad para refregarlo contra el piso y hacerle sentir aunque fuese por unos instantes todo el dolor que estaba sintiendo ella.

Pero los días pasaban y esa oportunidad se veía cada vez más lejana.

Hasta que se resignó a esconder ese episodio de su vida en lo más oscuro de su corazón, donde nadie pudiera verlo ni sospecharlo.

Pasó un mes de eso y aunque sentía que su alma sólo había sido reparada con pedazos de cinta adhesiva, por lo menos podía volver a sonreír con naturalidad y disfrutar con sus amigos sin pensar todo el día en él.

Era un día normal, luego de un receso de diez minutos tenía clases de astronomía.

Lamentablemente para ella, era físicamente imposible recorrer en diez minutos el castillo, desde las mazmorras hasta la torre del observatorio y mucho menor cuando se tienen escaleras que gustan de cambiar.

Cuando llegó ya todos los alumnos que tomaban ese optativo estaban instalados en los puesto de adelante, observando atentamente unas diapocitivas sobre los diferentes sistemas y estrellas que había preparado la profesora. Aprovechó la oscuridad de la sala para pasar desarpercibida y muy a su pesar tuvo que sentarse atrás y captar la mitad de la información que era transmitida.

Cinco minutos despúes sintió que la puerta se abría nuevamente, pero no le prestó mayor atención sino hasta notar que alguien se sentaba a su lado. Y al voltear a ver quien era el imprudente...

"NOOOOOOOO...¡estas cosas sólo me pasan a mí...de todos los malditos alumnos que llegan tarde a clases tenía que ser él!"- al notar que él la miraba le dedicó la mejor mirada de odio que tenía y que había reservado especialemtne para ese día. Que aumentó aún más (si eso era posible) al ver que el chico sonreía.

"será cretino..."

Y volvió la atención a la clase.

-¿por qué me miras así?-preguntó el otro en un susurro.

"ahí está, la pregunta que tanto había deseado escuchar...por fin tengo la oportunidad de desquitarme...¡y tenía que ser en medio de una clase!"

-¿y por que crees tú?-susurró como respuesta.

-pues la verdad no me lo imagino...hasta donde tenía entendido la otra noche nos la pasamos bien...

"¡ah no!...es el colmo de la patudes!..."

-eres un idiota...

-quizás, pero eso no responde mi pregunta...¿por qué tan molesta?

"y ahora que le digo, no le puedo decir que es porque después de eso no volvió ni a mirarme...pareserá que me gusta y que deseo que me mire y que nos besemos de nuevo...aunque ¿es mentira?..." lo meditó otro segundo "¡no puedo dejar que lo sepa...sería todavía más humillante...¿y entonces que hago?"

Fue el chico quien rompió nuevamente el silencio.

-si quieres podemos repetirlo-siseo y Hermione sintió que sus dedos fríos se deslizaban hasta tocar su muslo.

-¡serás puerco!-exclamó corriendo sus piernas.

-¿qué no quieres?-volvió a acercarse para presionar sus piernas contra las de ellas y Hermione sintió de nuevo esa delisiosa sensación que no pasó desapercibida por el rubio-¿vez como si quieres?...a mi no me engañas...

Simplemente no lo podía creer ahí estaba la oportunidad de humillarlo que tanto había soñado, y ahora que porfín podía hacerlo...no quería, no podía hacerlo.

Volvió a sentir sus dedos frios recorrer sus piernas, pero esta vez no hizo nada para impedirlo, sino que se fijó en la chica que estaba sentada una silla a su derecha, quien todavía no los descubría.

Las manos del chico subieron y lentamente se fueron perdiendo bajo su falda, sin embargo ella mantenía sus piernas bien apretadas para bloquear el paso.

-vamos...-intentó abrirse camino.

-basta-suspiró.

-¿de veras quieres que pare?-alcansó a acariciar parte de sus bragas.

-basta-repitió algo más desidida. Entonces Malfoy retiró su mano.

-bueno, si eso es lo que quieres-se encogió de hombre y volvió su atención a lo que decía la profesora.

Después de eso las mirada volvieron. Al pareser era el rechazó lo que provocaba al Slytherin. El problemas era como dercir que no (como la canción :P) si mientras más lo rechazaba más insistía y habían más posibilidades de ser descubiertos.

-xOx-

y eso es!...que les pareció la primera parte???

bueno como dato freak les cuento que jamás me había involucrado tanto sentimentalmente en una historia...y esta es un poco más subidita de tono que las otras que he subido (aunq no muxo¬ ¬)

y sorry si encuentran muchos errores en la ortografía...es q mi compu no tiene corrector T.T y soy media dislexica

bueno y ahora les agradecería infinitamente que apretaran el botoncito "GO" y me dejaran un RR para saber si les gusto y si les perecio del asco...

cariños a todos,

Clover

umm...PD: para la gente q ha leido mi otro fic "Mascaras"...SORRYYYYY!!! siento no acutalizar pero es q no podia concentrarme en la historia si tenia esta idea xD asi q ahora vuelvo al fic

y para la gente que no lo ha leido...leanlo (jejejeje)...está relindo y tb es Dr-Hr muy divertido