Hola, este es mi primer fanfic… espero que os guste y sino os repito...¡¡soy nueva!! Tened compasión y piedad de mi… dejad algún review por fa! pos data : los personajes de hellsing no me pertenecen a mi , sino a Kouta Hirano

Capitulo 1. La carta de... ¿Ella?

(Fanfic Una mujer no lo puede cambiar todo… pero casi todo si)

Una noche como otra cualquiera en la mansión Hellsing. Walter, preparaba el te a Integra y esta a su vez estaba ocupada con varios papeles leyéndolos y releyéndolos uno a uno.

En verdad esa noche era aburrida, pero no todo seria aburrido esa noche, una sorpresa muy agradable para algunos y menos agradable para otros, iba a suceder.

En el despacho de Sir Integra, después de leer todos los documentos habidos y por haber que estaban encima de la mesa, solo faltaba una pequeña carta, proveniente de Italia…

-Walter, esta carta, ¿de quien será? no me suena la dirección aunque ponga Italia, pensé que el vaticano iba a enviar a Paladín Alexander otra vez…pero no tiene su sello…Esto me huele mal.

-Tranquila Sir Integra, piense un poco…aparte del vaticano, también tenemos a alguien allí, ¿o acaso no recuerda?-Dijo mientras leía la carta que sir Integra se había negado a leer.

-mmm, si te soy sincera… pues no, no se de que me hablas Walter y estoy perdiendo los nervios, así que se breve –dijo enfadada mientras atrapaba el décimo puro de la noche- vamos, no tengo toda la noche Walter, habla de una vez

-Vamos Sir…piense un poco, según la carta, vendrá mañana así que será mejor que prepare una de las habitaciones para huésped.

-¿Quien va a venir a la mansión Hellsing?-dijo una voz proveniente del oscuro rincón- quien Walter –insisto la voz.

-eso es mejor que la Sir lo piense un poco, así que no te metas Alucard, o vamos, ¡¡no ase tanto tiempo que hablo con ella!!

-¿ella?-dijo confundido Alucard, mientas se hacia presente delante de ambas personas.

-Dios Walter, no me digas que…-tartamudeo Integra mientras se imaginaba quien seria la visita – decidido Walter, prepara la habitación para mi invitada –al decir esto, Walter sonrió, y salio a preparar una de las habitaciones de la mansión y dejo a Integra y a Alucard en el despacho, una Integra radiante de felicidad y un Alucard la mar de confundido.

-¿Ella? –Dijo confuso el vampiro- ¿Quién es ella ama?-miro a su ama pero esta no respondió, solo se limito a sonreír y a coger uno de sus puros, mientras el vampiro se desesperaba mas y mas.

-Ya lo averiguaras Alucard, ya lo averiguaras…solo limítate a respectar y a guardar distancias con mi visita ¿entendido? No quiero que sepa nada sobre lo que hace la organización hellsing, por lo tanto… seria conveniente que no dijeras nada de nada y este mensaje dáselo también a Seras.

-bien…-dijo gruñendo entre dientes para luego desaparecer y dejar sola en el despacho a una Integra contenta (que cosas, se nota que esto es un ff Xdd ).

-Por fin, después de tantos años vuelves a casa Elizabeth.-dijo Integra antes de abandonar el despacho y dirigirse a su habitación y descansar.- Mañana será un gran día, sin duda lo será.