Hola, Acá con esta nueva entrega….

Esta Historia no es mía es de Angel Della Notte, quien me dio su autorización para poder traducirla y traérsela, espero la disfruten.

También Aclarar que los personajes tampoco me pertenecen, triste pero cierto.

"SOMOS DOS"


Capítulo 1

.

.


(Tres años después de la batalla con Galaxia)

Michiru estaba de pie en la cocina de la casa que desde hace mucho compartía con Haruka. Se habían casado poco después de la batalla final con Galaxia. Tanto Hotaru y Setsuna aún vivían con ellas y eran una pequeña familia feliz aunque un poco extraña, pero casi todo el mundo creía que Haruka era un chico así que no era tan extraña como en realidad era. "Michiru-mama." Dijo la joven Hotaru bajando las escaleras hasta la cocina, llevaba el uniforme de la escuela y tenía una bolsa de libros en la mano. Michiru sonrió a la niña y le dio un beso en la frente dándole un plato de cereal.

"Siéntate y come tu desayuno que tu papá ya bajara para llevarte a la escuela." Dijo Michiru mientras Haruka bajaba las escaleras, llevaba un par de pantalones de cuero de carreras y su chaqueta de cuero. "Porque llevas eso puesto?"

"Hoy hay una expo de motos en la pista y quieren que me muestre el nuevo modelo." Dijo Haruka consiguiendo de parte de la chica una mirada extraña. "Así que me voy a llevar la moto."

"¿Se te olvidó que hoy llevarías a Hotaru a la escuela?" Preguntó Michiru.

"No, ¿Qué? Puedo llevarla en la motocicleta, Hime-chan quieres que te lleve en la motocicleta a la escuela hoy?" Preguntó Haruka.

"Ooo puedo? Michiru-mama por favor?" Preguntó Hotaru.

"Sí si puedes". Dijo Michiru volviendo a ver a Haruka, "Será mejor que no sobrepases el límite de velocidad y no hagas trucos."

"Sí, señora". Dijo Haruka quien se inclinó y besó Michiru tomando la taza de té que tenía en sus manos.

"Ruka tu cumpleaños es la próxima semana." Dijo Michiru.

"Lo sé." Dijo Haruka.

"Me preguntaba qué era lo que querías." Preguntó Michiru.

"Ya Tengo todo lo que quiero." Dijo Haruka quien bebía de su té.

"Lo sé, pero quiero darte algo." Dijo Michiru quien abrazo a Haruka por detrás.

"Michí lo que sea que me regales va a estar bien." Dijo Haruka mirando su reloj. "Hime-chan hay que irnos ya, trae tu casco."

Hotaru se levantó de la mesa y agarró mochila y corrió hacia el garaje para encontrar su casco. Haruka se inclinó y besó a Michiru, luego comenzó a caminar hacia el garaje, pero Michiru le agarró la mano para detenerla.

Haruka se volvió y miró a su esposa, "¿Qué?"

"No te irás hasta que me digas lo que quieres para tu cumpleaños!" Dijo Michiru.

Haruka se quedó allí luego sonrió y volvió a Michiru inclinándose hacia ella y susurró: "Una cama, una botella de champán y una hermosa mujer desnuda." Ella sopló suavemente en el oído de Michiru luego besó su cuello antes de dar vuelta y camino de vuelta al garaje, dejando a Michiru sonrojada, "Ten'ou Haruka!" dijo Michiru, pero esta sólo se despidió y siguió caminando.


(Más tarde ese día en el Hospital Juban)

Ami caminado por el pasillo de la sala hacia la oficina de su madre, después de que ella había terminado la escuela había empezado a trabajar como interna en el hospital. Michiru había pedido hablar con ella y su mamá, algo que extraño a Ami ya que Michiru, así como las demás senshis siempre habían sido muy saludables. Ami esperaba que todo estuviera bien, llamó a la puerta esperando que su madre le permitiese entrar "Ah Ami, Kaiou-san es bueno verte." Dijo la madre de Ami.

"Gracias Mizuno-sama por favor llámeme Michiru" dijo la aguamarina tomando asiento.

"Claro, ¿qué te trae por aquí hoy Michiru-san?" Dijo la Dra. Mizuno.

"Yo quería saber acerca de la inseminación artificial, quiero tener hijos, pero como sabrá Haruka y yo no podemos." Dijo Michiru.

.


(En las pistas)

"Ten'ou qué diablos pasa; tienes algo más en la mente?" dijo el jefe de Haruka mientras entraba a los boxes. Tu tiempo fue, con mucho, más alto de lo que debería haber sido.

Haruka se bajó de la moto y tomó su casco entregándoselo a un miembro de equipo de los pits mientras tomaba una botella de agua, "Yo no sé Otoya. Es sólo que Michiru ha estado actuando extraña esta semana."

"Ah vamos Ten'ou esa chica está loca por ti. No tienes nada de qué preocuparte." Dijo Otoya.

"Supongo que tienes razón." Dijo Haruka sentándose en un banco.

"¿Por qué dices que actúa raro?" dijo Otoya sentándose junto a ella. Otoya era una de las pocas personas en las pistas que conocía que Haruka no era un hombre y por suerte guardaba su secreto. Era más fácil así, no estaban seguros de cómo los fans de Michiru reaccionarían si supieran que ella era homosexual ya que el mundo de la música clásica era bastante conservadora, Michiru ya había tenido un gran problema cuando se casó con un corredor de carreras el cual era considerado un playboy.

"Ella ha estado simplemente actuando extraño, mi cumpleaños es la próxima semana y ella no deja de preguntarme que quiero para mi cumpleaños." Dijo Haruka.

"Bueno ¿qué le dijiste?" Preguntó Otoya.

"Que no tenía nada que darme, el solo hecho de estar con ella es suficiente para mí. Sólo que parece que eso no es lo que quiere preguntarme, siento como que ella tiene otra pregunta, pero por alguna razón no me la dice." Dijo Haruka.

"Ella te lo preguntara cuando considere que es un buen momento…. ahora que te parece si tratamos de mejorar esos tiempos?." Dijo Otoya poniéndose de pie dirigiéndose nuevamente a la pista.

.


(De vuelta en la casa)

Michiru se sentó en la mesa del patio con Setsuna mientras bebían un poco de té y conversaban. "Haruka está empezando a irritarme." Dijo Michiru.

"¿Qué está haciendo ahora?" Preguntó Setsuna.

"Quiero regalarle algo especial para su cumpleaños porque es el mejor momento para hablar con ella acerca de tener hijos. Pero no me ha dicho lo que en verdad quiere." Dijo Michiru.

"¿Así que quieres sobornarla, antes de pedírselo?" Dijo Setsuna.

"No exactamente, pero no estaría de más." Michiru se rió.

"Bueno, ¿qué te dijo cuando le preguntaste?" Preguntó Setsuna.

"Que ya tienen todo lo que necesita. Luego, esta mañana cuando la acorrale… sabes lo que me dijo?... Una cama, una botella de champán y una hermosa mujer desnuda", dijo Michiru. Setsuna se echó a reír y luego se puso de pie tomando la mano de Michiru y llevándola al interior de la casa. "Setsuna a dónde me llevas?"

"Sólo espera…..tengo una idea… oh… dónde puse eso?" dijo Setsuna una vez que estaban en su cuarto de costura revisando una canasta. "Aja…aquí está… Ven aquí." Setsuna sacó algo de la cesta y la ató alrededor del cuello de Michiru luego la puso frente a un espejo. "Ya está."

"Ahh! No, ¿qué? Es sólo una cinta roja?" Michiru dijo tirando de la cinta.

"Bueno, ya tenemos una mujer hermosa y una cama…ahora solo necesitamos una botella de champán." Dijo Setsuna.

"Setsuna de que estás hablando?" Dijo Michiru.

"Estamos dándole a Haruka lo que ella dijo que quería para su cumpleaños." Dijo Setsuna.

.


(Una semana después)

Haruka abrió la puerta de la casa, ya que reciben regresaba de las pistas de entrenamientos. Otoya le dijo que podía tener el día libre, pero el equipo de mecánicos acababa de poner un nuevo motor en su coche y quería probarlo. Le había prometido a Michiru que estaría en casa a las siete ya que la niña más pequeña le dijo que tenía algo planeado. "Michí?" dijo Haruka mirando a través de la casa. Llego a la cocina y vio una nota sobre la mesa con una rosa roja. Haruka tomó la nota y la leyó en voz alta. "Te estoy esperando en el piso de arriba, con amor. Michí". Haruka bajo la nota y olía la rosa que tenía en la mano, llevándola con ella mientras se dirigía a las escaleras. "Esperándome en el piso de arriba?" dijo Haruka con una sonrisa en su cara sabiendo muy bien lo que eso significaba.

Ella llegó al segundo nivel y caminó por el pasillo hasta la habitación que compartía con Michiru golpeando suavemente en la puerta, aunque ella no esperó una respuesta para entrar. Dentro vio a Michiru acostado en la cama vestido sólo con una cinta roja alrededor de su cuello y una copa de champán. "Feliz cumpleaños Ruka." Dijo Michiru.

"Guauu". Fue todo lo que Haruka pudo decir mientras caminaba hacia la cama desabrochándose la camisa. Dejándola caer en el suelo, arrastrándose sobre la cama tomando la copa que le ofrecía Michiru y bebiéndola completamente colocándola en la mesa de noche al lado de la botella. Ella extendió la mano y acarició la mejilla de Michiru luego tiró suavemente de la cinta, aunque no lo suficiente como para soltarla del todo. "Pensé que te dije que quería una mujer desnuda." Dijo riéndose de cómo Michiru había tomado su broma en serio, no que ella se quejara.

"Entonces…solo tienes que desenvolver tu regalo Ruka." Dijo Michiru inclinándose y besando a Haruka mientras sus dedos trabajaban en el cinturón y los pantalones de Haruka.

"Creo que te lo voy a dejar puesto, te ves muy linda". Dijo Haruka entre besos, deteniéndose para quitarse los pantalones y la ropa interior. "Así que esta noche voy a poder hacer lo que quiera contigo, ya que tu eres mi bello regalo?"

"Todo lo que quieras." Dijo Michiru capturando los labios de Haruka de nuevo, pero la rubia se apartó.

"Prefecto! entonces recuéstate y cierra los ojos." Dijo Haruka. Michiru hizo lo que le dijo y se relajo, cerrando los ojos, en la espera de lo que sea Haruka pudiera hacer. Haruka tomó la botella de champán y vertió una pequeña cantidad en el pecho de Michiru. La chica de pelo verde dejó escapar un grito de sorpresa sintiendo una excitación cuando el líquido frío tocó su piel caliente. "Mantén tus ojos cerrados." Susurro Haruka mientras pasaba el dedo por el champán y luego la llevó a la boca de Michiru. Michiru chupó suavemente el dedo de Haruka, la rubia se puso a trabajar en el cuerpo de su amante, lamiendo el champán de su cuerpo con especial atención en sus pechos.

"Oh Ruka." Michiru gimió con los ojos aún cerrados y sus manos buscaron el cabello de Haruka pasando sus dedos a través de él. Haruka se abrió paso por todo su cuerpo asegurándose de no perder ninguna gota de la champaña hasta que llegó el sexo de Michiru. Con una mano tiernamente extendió los pliegues externos de su amante y vertió un poco mas de champán sobre ella. "Kami-sama!" Michiru gritó moviendo sus caderas en la mano de Haruka. Haruka dejó la botella sobre la mesa de nuevo y bajó la cabeza hacia el sexo de Michiru lentamente al principio acariciándola con la lengua disfrutando del sabor de la champaña y Michiru. Conforme pasaba el tiempo Haruka tomó su ritmo y Michiru se debatía en la cama con las manos en la cabeza Haruka mientras se acercaba a su clímax. "Dioses!" Michiru gritó mientras se acercaba. Haruka rápidamente lamió los jugos de su amante cuando bajo el ansiado orgasmo, deslizándose luego sobre ella, le dio un beso profundo, haciendo que Michiru pudiera degustar la combinación de sus propios fluidos y del champán que emanaban de la boca de Haruka, cuando finalmente se separaron Michiru estaba en brazos de su amada rubia. "Aishiteru yo Ruka."

"Aishiteru yo Michí". Dijo Haruka trazando un dedo por la mejilla de Michiru. "woouu..Hicimos un gran desorden no es así?"

Michiru sonrió y se incorporó en la cama agarrando la mano de Haruka y tirando de ella hacia el baño. "Vamos a tomar una ducha entonces." Dijo ella , Haruka la siguió y abrieron la ducha esperando que el agua tomara la temperatura adecuada antes de entrar y tomar a Haruka con ella. Michiru enjabonó un paño y luego comenzó a pasarlo a lo largo del cuerpo de Haruka comenzando primero con su cuello y luego mudándose a su pecho, finalmente, trabajando su camino hasta el sexo de Haruka frotando la tela a través de ella.

Haruka se apoyó contra la pared mientras suspiraba de placer mientras Michiru la lavaba. Michiru por otra parte había dejado caer el paño y ahora frotaba a Haruka con sus manos mientras le besaba el cuello. "Oh Michí ¡ah!" dijo Haruka al sentir los dedos de Michiru dentro de ella. Michiru aumentó sus besos sobre Haruka y aumentó su velocidad mientras sus dedos bombeaban dentro y fuera de su amante trayéndola rápidamente a la culmine del clímax. Haruka se estremeció y luego cayó en los brazos de Michiru quien se limitó a abrazarla y besarla susurrándole lo mucho que la amaba.

Cuando Haruka había recuperado sus fuerzas terminaron de limpiarse mutuamente para regresar a la habitación. Michiru miró a la cama, las sábanas estaban tiradas por todo el lugar y húmedas debido a la champaña. "Ruka ve a conseguir sabanas limpias mientras yo quito estas."

"Por supuesto Amor." Dijo Haruka saliendo del cuarto al armario del vestíbulo y conseguir nuevas sábanas. Ella y Michiru rápidamente rehicieron la cama y se metieron en ella dejando sus toallas en el suelo con las sabanas viejas, ya las recogerían por la mañana.

Michiru se puso sobre el pecho de Haruka mientras jugaba con su pelo. "Ruka?"

"Sí?" dijo Haruka notando el temblor en la voz de Michiru.

"He estado pensando… y quiero que nuestra familia crezca. Quiero que Hotaru tenga un hermanito o hermanita." Dijo Michiru.

"¿Quieres adoptar a otro niño?" Preguntó Haruka.

"No, yo quiero tener un bebé." Dijo Michiru.

"Michiru no podemos." Dijo Haruka.

"Ruka He estado hablando con Ami y su mamá acerca de la inseminación artificial, dicen que podemos encontrar un donante que se parezca a ti." Dijo Michiru.

"Un donante? Como…. un extraño?" Preguntó Haruka.

"Sí… Haruka, tú no quieres tener otro hijo?" Preguntó Michiru.

"¿Quieres quedar embarazada de un desconocido?" Dijo Haruka.

"Haruka; no es como que durmiera con esa persona, es un procedimiento que se llevaría a cabo en el hospital." Dijo Michiru.

"Michiru no sé. Se vería como yo, pero el niño no sería mío." Dijo Haruka.

"¿Y? …Hotaru no está relacionado con ninguna de los dos por la sangre, pero ella sigue siendo nuestra hija." Dijo Michiru.

"Eso es diferente." Dijo Haruka poniéndose de pie y poniendo su bata.

"¿Cómo es diferente?" Preguntó Michiru.

"La diferencia es que yo voy a dejar que mi esposa quede embarazada por un completo extraño. No me importa si realmente te acuestas con él o no para mi es lo mismo!" dijo Haruka caminando hacia la puerta.

"No puedo creer que estés diciendo esto." Michiru dijo poniéndose de pie y recogiendo la ropa de Haruka hasta tirarlos hacia ella. Se acercó a la puerta y la cerró de golpe bloqueándolo.

"Michiru abre la puerta!" dijo Haruka golpeando la madera. "Michiru abre la maldita puerta!"

"Vete Haruka." Dijo Michiru abriendo la puerta un poco y tirando algo a Haruka antes de cerrarla de nuevo.

Haruka miró hacia el suelo al ver lo que Michiru había lanzado, descubriendo que era su anillo de boda. "Michiru?" pregunto Haruka pero Michiru no respondió. "¡Muy bien! Joder si eso es lo que quieres!" Haruka gritó y rápidamente se puso su ropa y tomo el anillo saliendo de la casa, subiendo en su coche y saliendo a la carretera.

.


Continuará ...