Disclaimer: Sailor Moon pertenece a su creadora y mangaka Naoko Takeuchi, junto a Toei Animation, productor de los dos animes.

Este fic es parte de la "Tabla Básica" de la comunidad de LiveJournal "30 Vicios".

World: Crystal (Anime, 2014)

Ubicación: Act. 14

Tema: 16. Insecto

Pareja: Mizuno Ami (Sailor Mercury) & Zoisite [Grupo: Shitennou & Inner Senshi]

Advertencias: WI?, Gender Bender

WI?: ¿Y sí el Shitennou no hubiese muerto en el primer arco?


Miedo a tu elemento

Insecto. Ese pequeño bicho cafe la estaba mirando, directamente. Llevaba más de cinco minutos intentando prestar atención a lo que Ami decía, pero era imposible con esa cosa mirándola. Siempre las cosas podían empeorar, porque estaba segura de que aquel insecto había saltado a su bolso. Con el pánico ni siquiera se percató de que estaba haciendo y cuando por fin pudo quitar la vista de su peor pesadilla se dio cuenta de que en su prisa por alejarse del insecto había saltado sobre Ami, quien ahora sostenía todo su peso. Se quedó congelada sobre él, sin lograr mover sus músculos aunque lo intentara.

—¿Qué sucede? —le preguntó Ami.

Ella apenas pudo levantar su mano para señalar el insecto pegado a su bolso. Le vio sonreír un poco, como si la situación le resultara graciosa.

—Jin, es solo un insecto.

—¿Y? —le preguntó ella en un tono entre molesto y avergonzado.

—Es muy pequeño como para hacer daño.

Con delicadeza la colocó a un lado y fue a buscar el pequeño insecto. El bicho mansamente saltó a su mano y él volvió a sentarse a su lado. Suavemente depósito el insecto en su falda; en un principio solo se tensó y no pudo dejar de mirarlo. Ami colocó una brazo sobre sus hombros y su cabeza cerca de la de ella.

—¿Ves cómo brilla bajo la luz del sol? —le preguntó en un susurro.

Aún cuando le había observado todo ese tiempo, ella no había podido distinguir aquellos colores que le adornaban; era uno de aquellos insectos que cambiaban de color bajo la luz que estuvieran. Le picaron las manos por tocarlo, aún cuando hacía un momento sólo quería que se alejase; cuando por fin reunió todo el valor que poseía y tocó al insecto una pequeña luz surgió del contacto. Después de aquello el pequeño insecto se fue rápidamente; Jin, sorprendida por aquello, se dio la vuelta para mirar a Ami.

—Es gracioso como una parte del Shittenou le tiene miedo a su propio elemento —Ami rió y la abrazo.