Treat you better
Prologo
Los gritos de Marinette y su hermano volvían a despertarlo otra vez esa semana. No es que le molestara, ya se había acostumbrado a la situación, pero esta vez parecía ser un poco mas intensa ya que Marinette no solía perder los estribos de esa forma.
Adrien salió de su cama y lentamente se asomó por la cortina, la penumbra de su habitación lo ayudaba a no ser descubierto, pero no se quería confiar del todo, su hermano era igual de precavido que el. Vio como discutían dentro del auto, no llegaba a entender muy bien el motivo esta vez pero parece que fue otra de las estupideces de la banda de idiotas que suelen frecuentar. Marinette salió del auto dando un sonoro portazo y comenzó a dirigirse a su casa, pero a medio camino su hermano la detuvo. La tomó del rostro, parecía que iba a intentar arreglar las cosas pero solo murmuro un par de palabras y luego la arrojó violentamente contra el suelo.
Imbécil. Mascullo Adrien en medio de la oscuridad, sin poder hacer nada mas que observar.
Mas dolida por la pelea que por el golpe, Marinette pudo ponerse de pie y comenzó a caminar nuevamente a su casa, esta vez mas lento y con la excusa de no encontrar sus llaves tomaba aire para no dejar escapar las lagrimas. No la veía llorar desde hace varios años y tenia la ligera sospecha que tampoco lo hacia en solitario.
Adrien dejó escapar un corto suspiro y corrió la cortina, ya no podría volver a dormir eso lo tenia claro ya que no podría sacarse la imagen de Marinette siendo arrojada de esa forma al suelo por alguien que se supone debería tratarla como si fuese lo mas valioso del universo. Porque de hecho, lo es.
Desde que tenia memoria su hermano Felix se ha apropiado de todo cuanto el quisiera. Desde sus juguetes, la mejor habitación, la mejor cama, la mejor bicicleta, incluso varios de sus amigos dejaron de hablar con el solo porque Felix lo ordenaba. Y claro está Marinette entraba dentro de todo lo que Felix le quitó.
Bueno tampoco es que le pueda quitar lo que nunca le perteneció, pero no era ningún secreto los sentimientos que sentía Adrien por Marinette. Solo para ella y Adrien pensaba que era mucho mejor así.
Siempre estuvieron los tres juntos desde pequeños, al ser vecinos y teniendo a sus padres constantemente ocupados en le negocio de la panadería, Marinette pasaba los días en su casa con el y su hermano, cuando todavía estaba su madre con ellos.
Felix no siempre fue así, antes lo consideraba su gran modelo a seguir y creía que era el hermano mas genial que un niño podía tener. El y Marinette siempre estaban sujetos a los planes y a las ideas de Felix y aunque casi siempre terminaban metiéndose en problemas no por eso dejaban de ser divertidos. Ella siempre iba detrás de ellos preocupándose de mas para que no se lastimen y terminaba siendo ella ,presa de su torpeza, quien siempre terminaba con alguna herida. Felix era dos años mas grande que Marinette y Adrien pero de todos modos se juntaba con ellos en los recreos del instituto, ella solía llevarles galletas y panecillos del negocio de sus padres y para Adrien no había nada mas delicioso en el mundo que eso.
La madre de Felix y Adrien enfermo cuando Felix entro a secundaria. Su casa nunca había estado tan desolada, su padre ya de por si nunca estaba en ella solo en raras ocasiones. La entonces pequeña Marinette con tan solo doce años intentó ayudar a la familia lo mas que pudo, llegaba temprano en la mañana y junto con Adrien intentaban levantar a Felix para luego desayunar los tres juntos e ir a la escuela. La madre de ambos en ningún momento perdió su sonrisa cuando la iban a visitar, a pesar de que tanto Felix como su padre conocían la verdadera situación.
Cuando su madre murió, Adrien había entrado en una especie de shock, veía como su padre de desmoronaba frente a sus ojos y como su hermano rompía su mano contra la pared de su habitación. La noticia los había tomado por sorpresa, los médicos les habían dado noticias muy favorables acerca de la evolución del tratamiento y creían que era cuestión de tiempo en que le dieran el alta. Pero no fue asi.
Los hermanos Agreste junto con Marinette, que se mantuvo siempre junto a ellos, intentaron salir adelante, sin su madre y con un padre ausente.
Cuando Adrien y Marinette cumplieron los dieciséis años, Felix ya tenia dieciocho, para ese entonces ya no se juntaba tanto con ellos como solía hacerlo y frecuentaba al grupo de idiotas que sigue viendo hoy en día. Poco a poco la relación entre los tres se fue quebrando, Adrien no entendía bien porque su hermano se distancio de esa manera, hasta que una tarde cuando estaban los dos solos en la casa Felix lo confronto.
-Se que llevas varios años detrás de Marinette- Felix habló tranquilo, pero sin dirigirle la mirada a su hermano, quien volteo algo sorprendido por la repentina afirmación. Era cierto, desde que tenia uso de razón que Marinette le parecía la niña mas adorable que había visto jamas. Adrien tuvo un recuerdo fugaz de lo nervioso que se puso cuando de niños le regaló un pequeña flor que su madre le había dado.
-Yo.. creo que también siento algo por ella- continuo mientras se rascaba un poco la nariz para ocultar su nerviosismo.
¿Que podía hacer el tímido y tonto de Adrien?
-E-esta bien, fue cosa de pequeños, hoy la siento como una hermana- mintió.
-En serio?, genial, no sabes lo tranquilo que me deja eso.. quiero invitarla a salir- le dijo Felix un poco mas aliviado.
-Seguro, la tienes loca hermano, ya vi como te mira a veces- dijo Adrien intentando reír con ganas mientras ignoraba el nudo que se le iba formando en el estomago.
Pero todo se fue al caño cuando Felix tuvo una fuerte pelea con su padre así que tomó todas sus cosas y se fue de la casa.
-No te preocupes, volverá, no tiene a donde ir- le dijo Adrien en ese entonces para intentar tranquilizarla, pero ni el sabia si era cierto. Felix había cambiado mucho desde la muerte de su madre y sus nuevos amigos lo habían convertido en un completo imbécil. Le dolía admitirlo pero poco quedaba del que una vez fue su modelo a seguir. Felix dejó de dirigirle la palabra a Adrien cuando notó que aun estaba enamorado de Marinette, tenia celos de que ellos compartieran mas cosas juntos por ir a la misma clase y tener los mismos amigos. Así que optó por intentar destruir a su enemigo: Haciendo uso de su popularidad en el instituto no solo lo despojo de sus amistades si no también de la única persona que era capaz de iluminar aunque sea un poco sus días.
Tampoco era ningún secreto lo que Marinette sentía por Felix, varias veces Adrien la había visto sonrojarse cuando su hermano se acercaba o las pequeñas y disimuladas miradas que siempre le dirigía, pero el había aprendido a lidiar con eso. Felix tampoco perdía la ocasión de coquetear con ella y siempre frente a Adrien haciendo insoportable la convivencia entre los tres. Es por eso que Felix no es el único que se abrió del grupo, si no que Adrien también. Al ya no tener amigos en el instituto se volvió una persona callada y seria siendo Marinette la única que aun le hablaba.
Adrien se giro en su cama intentando volver a conciliar el sueño, pero no pudo. Recordaba a la vieja Marinette, la que cuando reía hacia ruidos raros o la que se tropezaba con sus propios pies. La recordaba claramente y compararla con la Marinette actual(la Marinette de Felix) le dolía. Quería olvidarla, quería que le diera igual como todas las cosas en su vida, pero no podía. Marinette se empeñaba en calar cada vez mas profundo en el, y aunque le costara admitirlo, el se lo permitía. A pesar de todos los intentos de su hermano, todas las peleas y gritos, ella nunca dejó de reunirse con el, nunca dejo de hablarle, nunca lo trato diferente. Eso hacia que todo fuera mas difícil porque simplemente no podía superarla. Cada día que pasaba se sentía mas y mas loco por ella. Si aunque sea el hubiera dado el primero paso, si no hubiera sido tan cobarde...ella no tendría porque estar sufriendo todo esto, el jamas la trataría asi, ni si quiera se le cruzaría por la mente hacer lo que le hizo su hermano.
I won't lie to you
I know he's just not right for you
(No voy a mentirte
Sólo sé que el no es el indicado para ti)
Pero ella nunca lo va a dejar, porque quizás Felix la necesita mas de lo que el cree, y ella lo sabe. Marinette no es de las que abandona a alguien, sea lastima, sea amor, nunca se va a ir de su lado. Porque el llego primero, porque Felix siempre es el que se queda con todo lo que quiere.
Buenas ! Empiezo un songfic nuevo que me pareció interesante para desarrollar! el tema elegido esta vez es Treat you better de Shawn Mendes (esta en youtube el vídeo por si lo quieren ver para ir entendiendo mejor).
Esta vez tengo que hacer un par de aclaraciones importantes para este fic:
-Va a tener lenguaje violento.
-Momentos de violencia (contra mujeres, esta un poco sensible el asunto por eso lo aclaro)
Es todo por ahora! si le gustó la idea me gustaría leer sus comentarios!
