Ni Macross ni Robotech me pertenecen, sino sería millonaria.

Contenido sexual explicito


Llega cansada después de un largo día. Las labores de reconstrucción unidas a cierto piloto adorablemente bocafloja e irresponsable la han dejado rendida. Y como si fuera poco, el calor insoportable la sofoca. Abre la puerta de su casa en el Barrio militar y al cerrarla se apoya en ella.

- Que hice para merecer esto…

Se descalza rápidamente, siente el sudor que corre por su espalda por lo que simplemente se saca su inmaculado uniforme mientras camina hacia su cuarto… "qué más da; vivo sola"… Se dirige al cuarto de baño y al tratar de dar el agua…

- Pero que mier…. Diablos! El corte de agua programado… día fatal…

Lisa se lanza sobre su cama mientras con el control acciona el minúsculo aire acondicionado y el equipo de música, desde el cual sale un relajante tema Chill Out. Termina de desvestirse quedando sólo con una minúscula braguita de encaje blanco… "Claudia y sus regalos bienintencionados"… poco a poco se relaja y su mente comienza a desvariar en torno a la masculina figura de alborotados cabellos y ojos azules…

- Demonios Rick… ¿Por qué parece ser que no existo como mujer para ti?... Llevo años de soledad… ¿Acaso no te das cuenta que ardo en deseos de ti?... Siento que hasta mi cuerpo te reclama…

Suspirando quedamente, se incorpora a medias de su cama y así, semisentada, se analiza a si misma… no tiene una figura espectacular como la del canario desafinado, pero tampoco esta tan mal… "Deberías estar aquí y verme Hunter, a ver si después de lo que te haría te quedan ganas de algo"… Su acalorada mente divaga en torno a aquello que le gustaría hacer con el piloto, mientras sus manos comienzan a acariciarse a sí misma; bajando desde su torso desnudo hasta su ingle y de allí… más allá…


Rick sale del Hangar donde ha dejado al Skull 1 a paso presuroso. Se siente confundido, molesto; nuevamente ha peleado con Lisa… y su lengua lo ha traicionado… "hoy la hiciste de oro Hunter, Lisa te comerá con zapatos y uniforme"… corre hacia la oficina de cierta Capitana de hermosos ojos verdes y genio endemoniado esperando que no lo mate antes de pasarle los informes. En su camino termina tropezando con dos mujercitas… "Día de suerte, las conejas"…

- ¿Por qué tan apurado Capitán Hunter?- Le dice Sammy con cara de pocos amigos

- Ehhh… estoy buscando a la Capitana Hayes… es de urgencia, ¿Sabes dónde está?

- Será mejor que lo olvide Ca-pi-tán- Vannesa le replica entre dientes –Lisa se ha sentido cansada y apenas terminó su turno se fue a casa-

- Y es entendible, tiene que lidiar con cada piloto desagradable, irresponsable, que no tiene idea de lo que son las jerarquías militares o el mínimo respeto a una dama-agrega Sammy empujando a Rick al seguir caminando –si nos disculpa, tenemos mejores cosas que hacer que hablar con usted-

- Chicas, no se pongan así, con Lisa nos llevamos como perros y gatos… es parte de nuestra forma de ser-

- Ni se moleste en explicarlo Capitán Hunter – dice Vannesa y se va junto con Sammy, dejando a un perplejo Hunter en medio del pasillo.

- ¿Crees que algún día se dé cuenta de lo que siente por Lisa, Sammy?

- ¡Ni en sueños!, lo que tiene de buen piloto le falta en la parte emocional…

Rick se queda mirando a las conejitas, luego mira los informes que tiene aun en su mano… "una oportunidad para resarcirte; con la excusa de necesitar su firma"…vuelve a su oficina, toma su bolso donde mete un par de Petit Cola ycamina en dirección a la salida de la base, junto a él pasa un jeep militar manejado por el Teniente Graham

- Hola Capitán… ¿Quiere un aventón?

- Seguro Graham… "mientras más rápido llegue a su casa, mejor"

Entra con las llaves que la misma Lisa le ha entregado… "le daré un pequeño susto"… ve el uniforme de Lisa desparramado por la salita… "sí que llego cansada… la compensaré por el mal rato pasado"… deja la carpeta con los informes en la mesa de centro cuando siente la música que viene desde la habitación de Lisa y sin pensarlo demasiado, abre la puerta lentamente…

En la penumbra, vislumbra la silueta de Lisa… desnuda… perfecta… su piel blanca y tersa… sus pechos turgentes… tiene los ojos cerrados más no está dormida, sino agitada… pequeñas perlas de sudor se ven en su frente… mientras con su mano izquierda se aferra a una almohada, la otra se pierde bajo unas sexys bragas de encaje… "Es una diosa… y se está… esta… ¡Mierda! Debería irme, debo irme… no puedo estar mirando esto… respira lentamente Hunter, calma tu sangre… ¡Y tú, abajo, no es momento!"… Va a dar el primer paso para irse cuando de los sensuales labios de Lisa se escapa un gemido… y un nombre…

- Oh, Rick, ven aquí… sigue así… mmm mmm dame más.

El aludido se paraliza… "Se está tocando… y pensando en mí"… la parte racional del piloto se apaga lentamente mientras su libido aumenta… comienza a sacarse la chaqueta... Rick ya no piensa, sólo actúa…


La imaginación de Lisa vuela mientras sigue tocándose… hasta puede sentir el aroma inconfundible de Hunter… si sólo estuviese ahí… hasta puede percibir su presencia, sus manos… "Mi cabeza me está jugando bromas de mal gusto"… lentamente abre los ojos y por un segundo cree que esta enloqueciendo: Rick Hunter está de pie, junto a su cama… unos sencillos bóxer es lo único que separa a Lisa de su masculinidad…

- ¿Me llamaste?

- P…ppp… pe pe pe…Pero que hac….

- Mañana, más tarde… en cualquier otro momento hablamos Lis… Ahora estoy aquí…- Rick se inclina sobre su rostro al hablarle mientras que con su dedo pulgar acaricia los labios de Lisa –me llamaste Lis… y te daré exactamente lo que deseas-…

Lisa se muerde los labios y antes de poder replicar algo, Rick ya se ha inclinado para atraparlos entre los suyos. Introduce su lengua con ferocidad en la boca de Lisa, acariciando su paladar y lengua… en su beso desenfrenado… la tensión sexual acumulada en meses de peleas, encuentros y desencuentros por fin tiene una salida… Rick suelta sus labios, deslizandose por el cuello de Lisa besando y lamiendo su piel. Los gemidos que salen de la boca de ella son señal de cuanto le gusta… con pequeños mordiscos baja hasta atrapar uno de sus pezones en su boca y lo succiona con avidez… "Es hermosa, perfecta… una delicia… ¡Como no me di cuenta antes!"… Siente las manos de la mujer aferrarse a su nuca mientras sus piernas se enrollan en torno a sus caderas, la boca entreabierta, jadea sin ningún control… esta entregada y es toda suya… la sensación de posesión lo invade y en medio de caricias deja sus pechos sensibles, colocándose entre sus piernas… con un simple movimiento de sus manos rasga la braguita de encaje y deja expuesta su feminidad a su turbia mirada… puede ver la humedad que hay entre sus piernas y eso lo excita aun más… con un rápido movimiento se inclina y acaricia con su lengua el centro mismo de su placer. El grito de Lisa lo provoca, quiere darle más... Sin embargo, antes de poder seguir, ella logra zafarse de su peso y, dándole vuelta, se coloca a horcajadas sobre él; puede sentir el calor de su sexo a través de la tela del bóxer mientras ella se inclina y besa su pecho, lamiendo lentamente hasta llegar a sus caderas… "Tal vez sea la única vez en la vida que te tenga, piloto, no voy a desaprovechar la oportunidad"… no necesita intentar dos veces para bajar la incómoda prenda masculina y posar sus labios hambrientos en el miembro viril que tiene frente a ella. Lo recorre con su lengua y luego lo introduce en su boca mientras acaricia con sus manos las caderas del muchacho que sólo atina a gemir fuertemente.

- Me estas matando Lis... pero soy yo el que te debe rendir honores

Rick la toma con fuerza de los brazos y vuelve a ponerla de espaldas en la cama; con la sonrisa torcida se acerca al rostro de Lisa y lame sus labios

- No, hoy sólo se trata de ti, pequeña

Vuelve a acomodarse entre sus piernas, las abre e introduce un dedo dentro de su cuerpo

- Tan caliente… y húmeda… solo para mi… no tendrás que satisfacerte sola nunca más Lis…

Saca su mano y de un certero movimiento se introduce dentro de ella.

- Dios, estas tan estrecha… ¿Era esto en lo que estabas pensando mientras te tocabas?

- Mmmm si… pero es mucho mejor…

Hunter comienza lentamente a mover sus caderas contra ella; pero no contaba con el deseo de Lisa, quien vuelve a enrollar sus piernas en torno a él, toma su rostro con ambas manos... se sorprende al ver el brillo lujurioso que tienen los ojos de ella, sus labios inflamados por los besos dados que se entreabren para susurar:

- Dame todo lo que tengas, piloto

Rick no necesita oír más, se hunde con fuerza en su cuerpo y comienza a moverse con rapidez y dureza. Lisa sigue su ritmo sin tregua ni pausa, ambos sedientos del otro. Logran llegar juntos al orgasmo y entre jadeos Rick Hunter se derrumba al lado de Lisa sin soltar su cuerpo. Ella se muerde el labio inferior mirando fijamente el techo y él, llevando el pulgar a su boca, lo libera.

- Lis… pequeña… no te avergüences, mírame…

Lisa vuelve su rostro hacia el mientras disfruta la caricia en su rostro.

- Lisa… no sé cómo explicarme, no se siquiera que está pasando… sólo tengo claro una cosa: Me gusta lo que acaba de pasar… sólo contigo he sentido esto… no me niegues volver a estar así…

- Rick… no quiero estar en segundo lugar para nadie, Minmei…

- No… basta Lis, no la menciones… lo real eres tú, nadie más… por favor Lis… aquí entre nosotros hay algo y no es solo el mejor sexo de mi vida… es más… ¿Acaso no lo sientes?

- Rick, yo… yo lo siento así… hace mucho… es que…

- Solo déjame demostrarte que esto es el principio pequeña… dale una chance a este piloto bobo- Rick atrapa el labio inferior de Lisa con su boca y lo lame lentamente…

- Mmmm… podría ser Hunter… podría ser…

- Velo en perspectiva, Lis... pase lo que pase, siempre nos queda el sexo...

- Ni que hubiese sido tan bueno, Hunter- Lisa se sorprende a si misma con esas palabras

- ¿No estas satisfecha aún?- Rick sonrie mientras comienza a acariciar los muslos de Lisa -Yo tampoco linda, esto fue sólo el principio-


- Buenos Días, Comandante Grant al habla… ¿Qué falto quién?... ¿Alguien ha sabido del Capitán Hunter? Yo me encargo. Gracias.

Claudia se dirige rauda a la oficina de Lisa, encontrándola vacía… "pero que está pasando aquí, Lisa no falta nunca a su trabajo"… Llama desde su celular a Lisa, pero el telefono de ella suena fuera de área. Ofuscada, revisa sus mensajes y encuentra uno de ella de hace un par de horas…

"Clau, te lo explicare todo a la tarde, pero te ruego que me excuses a mí y a Rick de ir a la base". Claudia mira el mensaje dos veces antes de exclamar

- Espero que sea una buena historia Hayes… y la quiero con lujo de detalles-


Recien empezando... espero no haber cometido tantos errores...

Nos vemos