Álvarez.

Viñeta.

La guerra continuaba, los miembros de Fairy Tail como los demás que habían llegado se dirigían al gremio dirigidos por aquella extraña voz, Natsu estaba perdido en sus pensamientos, recordaba una y otra vez lo que Zeref le había dicho, ¿Qué sucedería después? Sus amigos lo iban a querer, intentarían matarlo o lo comprenderían.

Igualmente al morir Zeref, él moriría.

—Natsu… —susurro Lucy preocupada

—Oigan estamos cerca —dijo Gray llamando la atención de todos

—Juvia aún se pregunta, ¿Quién era esa voz? Pero estaba con Gajeel-kun —dijo Juvia suspirando

— ¡Aye!

Antes de llegar, se encontraron con Mira y Lissana, la última se miraba preocupada y Mira temblaba del miedo.

— ¿Qué les sucedió? —Pregunto Lucy preocupada

—No lo sé, Mira-nee no me quiere contar —contesto Lissana siguiéndolos

Todos quedaron en silencio, todos querían llegar rápido y mientras caminaban, más miembros iban uniéndose, finalmente observaron a lo lejos el edificio del gremio, iban corriendo para llegar más rápido porque Cana les había dicho que la primera maestra si había despertado.

Detuvieron su paso al ver a los 12 escudos reunidos y delante de ellos estaba Zeref que miraba desafiante a los miembros de Fairy Tail y los otros miembros de los demás gremios, todos observaron directamente a los magos, Zeref sonreía divertido.

—No les concedan otro mañana —dijo Zeref mirando directamente a esos magos

Los 12 escudos estaban preparados para pelear, esta era la batalla decisiva para Fairy Tail, aunque Natsu en esos momentos dudaba de lo que sucedería, el miedo lo carcomía por dentro, no quería decir que Zeref y él tenían ningún parentesco.

Todo pasaba rápido, magos caían ante varios de los 12 escudos y ninguno quería dejar que ganaran esta batalla, todo fue hasta que vieron a Natsu intentar atacar a Zeref en vano, veían como fracasaba y los de Álvarez sonreían divertidos.

Natsu había sido detenido por Larcade, cuando todo estaba por terminar, Acnologia apareció desatando un gran rugido y haciendo temblar a todos pero Zeref tenía dos planes, uno era Mavis y el otro era Natsu, sus dos seres queridos.

—Veo que llegaste a la fiesta… —dijo Zeref sonriendo

—Aún asi sabes que morirás —contesto Acnologia sin inmutarse

Esto era el comienzo, donde verían a los 12 escudos de Álvarez, Fairy Tail, Zeref y Acnologia en un mismo escenario.

Un comienzo donde solo había un ganador.


Esta viñeta si se que es corta :v pero es que me mal acostumbre publicando con wattpad :'v perdonar pero es que la aplicacion para el cel es muy funcional -3- me mal acostumbro XDD

Pero espero que lo hayan disfrutado ewe, yo se que si

Nos vemos!