Los caballeros del zodiaco le pertenecen a Masami Kurumada. Yo solo intento usarlos para entretener a los lectores. Jajaja :)


Proteger a los aldeanos que vivían en la villa Mikage localizada al final de una de las islas cercana a Grecia era la misión de ese día. El Patriarca disponía de 2 caballeros sin armadura (para variar) que podrían cumplir con las ordenes encomendadas por la diosa Athenea. Los demás están fuera de las 12 casas en sus respectivas asignaciones.

Los dos jóvenes estaban arrodillados frente a al trono del pontífice esperando una respuesta. El Patriarca suspiro una vez mas, le era inconcebible enviar a los chiquillos sin protección alguna. Se mortificaba pensando en como demonios fueron a terminar sin ropaje sagrado cuando mas lo necesitaban, se sobo las sienes una vez mas recordando que Degel junto a Kardia se las habían llevado hacia tierras lejanas con la intención de restaurar su poder elemental.

Shion y Dohko se miraron discretamente al ver la indecisión del Patriarca – Senor, Patriarca...-dijo Dohko – Por favor considere que estamos entrenados como caballeros dorados...

-Sage protegeremos a los aldeanos y regresaremos con las criaturas mitologicas– le apoyo Shion –

-No! - grito el pontífice – Solo resguarden a los aldeanos! Hasta que Degel regrese con sus armaduras!..no se atrevan a enfrentarlas, su poder es desconocido en su estado alterado – inmediatamente se recriminó mentalmente, lo que les estaba pidiendo era simplemente estúpido.

-Shion rodo los ojos – como iban a huir de las mitológicas aves y salvar al pueblo – Dohko le hizo una señal para que se tranquilizara.

El Fenix, el Aguila y el Halcon eran criaturas mitológicas resguardadas en una jaula mágica situada en algún punto del olimpo por el poder de la diosa Cibeles también llamada la reina de las aves. Eran gigantes imponentes y de exquisita belleza sin olvidar que con su aleteo emanaban cada cual su poder derramando sus bendiciones sobre la tierra. Renacimiento, Victoria y Proteccion,

Con el fin de sabotear la paz y la tranquilidad de la reina, Ares envío liberarlas alterando su poder y forma física para convertirlas en abominables aves de la destrucción echandolas sobre la tierra. De esta forma la autoridad de Cibeles fue cuestionada en el olimpo, acción que deleito al dios marciano. Ella preocupada y temiendo lo peor recurrió a su hermana Athenea para solicitarle ayuda y regresarlas a su origen restaurando la paz que debían brindar en el olimpo.

-Caballeros ...-Sage los miro con ternura, seguramente los ofendido con su sobreproteccion, recordó que esos dos junto a Regulos siempre eran su dolor de cabeza, cuanta juventud y valentía demostraban los chiquillos, quizás se porto demasiado paternalista, ellos eran hombres guerreros y siempre existirían riesgos, después de todo el también fue así de impulsivo en su tiempo...

- traerán de regreso a las aves... – Sage rectifico su decision y les entrego un saco con algunos objetos – con esto dominaran a las criaturas, usenlas cuando el sol este sobre ellas y por favor tengan cuidado ya que son muy peligrosas – solto el pontífice.

Bahh..solo son aves! -a Shion le parecía un tanto ridículo que les pidiera cuidarse de aves según mitológicas, suficiente herido tenia el orgullo con la desconfianza del Patriarca para cumplir esa tarea...

-Cumpliremos con la misión, Gran Patriarca- Dijo Dohko

-Pueden retirarse, que la bendición de Athena este siempre con ustedes – dijo Sage muy solemne. - Son novatos pero tienen coraje para enfrentar al enemigo, no les importa la desventaja - Penso para si mismo.

Dohko sonrió como simpre y junto a Shion salieron del salon principal para dirigirse a sus respectivas casas, debían preparar su pequeño equipaje y zarpar a la villa Mikage.

Al llegar a la casa de Libra Shion hizo un ademán antes de marcharse – Dohko nos vemos en 20 minutos en el puerto...

Antes de girarse Dohko lo toma del brazo y lo detiene – Shion...no tomes esta situación tan a la ligera, tengo un mal presentimiento- el otro sorprendido por la petición de su amigo asiente con la cabeza y se retira en silencio.

Tener que enfrentar unas aves que se 'escaparon' del olimpo por el descuido de una diosa no le cuadraba. Alguien poderoso estaba detrás todo esto y sobre todo porque esas criaturas se dirigieron a una villa aparentemente perdida y sin gracia?.

Dohko se quedo en la entrada de su templo lo observo alejarse, su cabellera verde alborotada lo hacia ver un poco salvaje, eso le fascinaba, Shion era testarudo, inteligente, desafiante y muy bello pero sobre todo tenia un Gran corazón aunque muchas veces era cegado por su impulsividad.

-Shion...


..Hola soy P-Chan-Girl y sip, soy novata jajaja espero que les guste el fic, hasta la proxima..