Family Portrait

Hola holaaa! primero que todo me presento soy Pinkira. esta es mi primer fic y debo agradecer a neiara28 por haberme ayudado y animado a que suba este fic me costo un poco armarla pero me gusto mucho la idea^^ bueno no los molesto mas y que disfruten de esta maravillosa historia! desde ya agradezco los reviews que me manden porfa no sean muy agresivos conmigo que soy muy nuevita en esto. acepto consejos para mejorar este fic. Los personajes pertenecen a CAPCOM solo la historia es mía. adiós!

CAPITULO 1: Jessica Collen

Septiembre de 1997:

Leon S. Kennedy un joven de 20 años que vivía junto a su novia Catherine, perdió a su hija Rachel de 4 años en manos de una banda de mafiosos llamada "Black blood", quienes le habían estado siguiendo todos sus movimientos. Luego de dos años de tanto buscar, encontraron a sus captores, pero uno de ellos confesó que la había matado y arrojado al río, la policía le creyó a los delincuentes ya que no encontraron a la niña por los al rededores, y abandonaron la búsqueda. pero leon no les creyó ni una palabra, algo en su interior le decía que seguía con vida. ademas debia cumplir con su promesa.

Dos años después...

- 100.000 dólares es mi ultima oferta.- dijo un hombre alto y robusto con anteojos negros y una gorra del mismo color, sentado en un sofá de una plasa con una mesita ubicada a su lado donde apoyaba su cenicero. El lugar era un tanto oscuro y aislado, con una tonalidad tenebrosa por el mal cuidado de las paredes. El edificio abandonado donde se encontraba aquel hombre estaba situado en una zona rural que casi nadie rondaba por ahí. El lugar perfecto para que se oculte una banda mafiosa. De repente se oyeron unos gritos.

- ¡Tony, nos encontraron!- gritó uno de los hombres al jefe que se encontraba en el lugar.

- ¡NO SE MUEVAN!- grito un oficial apuntando con su arma junto con otros dos oficiales más.

Los dos hombres empezaron a correr y a disparar. Una vez que atraparon a los hombres, los policías le preguntaron al jefe donde estaba la niña y uno de ellos contesto que la había matado días después de haberla secuestrado y que la había arrojado al río. Dicho esto, los oficiales se retiraron para llevarlos a la cárcel y abandonaron la búsqueda de la pequeña Rachel Kennedy.

00000000oooooo000000000oooooo0000000

En un lugar no muy lejos de ahí, una niña pequeña de cabello castaño y ojos verdes se hallaba inconsciente en el suelo. Luego de unos minutos recupero la conciencia, se sentía extraña, la cabeza le dolía, no recordaba nada ni quien era. Se levanto algo aturdida y examino el lugar, debió de haberse caído de aquel barranco que estaba junto a ella. Camino algunos minutos por un sendero que encontró y llegó a una ruta, se ubicó al borde de la carretera y alzo su mano esperando que algún vehículo se detuviera para llevarla a algún lugar, no sabia a donde pero lo único que quería era salir de ahí. Un auto negro con gris en los bordes de las ventanas se detuvo frente a ella y un hombre de unos cincuenta y tantos años con cabello negro y algo canoso con ojos marrones salio de el y se acerco a la niña, pero ésta retrocedió unos pasos con desconfianza.

- Tranquila pequeña, no te haré daño.- sonrío el hombre estirando su mano en ademán para que la niña la tomara. – Soy David Collen. ¿Y tú cómo te llamas?-

- Yo… no lo sé, no recuerdo nada.- la pequeña se tomo la cabeza e hizo una mueca de dolor.

- ¿Te duele? ¿Te golpeaste?- ella asintió.

- Ven, sube al auto que te llevare a un hospital.- el castaño subió a la niña al asiento trasero luego el se ubico en el del conductor y arranco rumbo al hospital. Una vez allí un doctor atendió a la pequeña e indicó que había perdido la memoria debido a un golpe fuerte en la cabeza y que no podría volver a recuperarla nunca. Debido a que no se sabía su nombre ni edad el doctor la examinó y logro deducir que tendría al menos 6 años.

En su casa David se dedicó a prepararle una cena a la niña para que tuviera energía, mientras la pequeña ojiverde miraba televisión en la sala.

- Espero que te gusten las pastas.- dijo David mientras entraba en la sala con la comida en la mano y se la dio a la niña. La pequeña comenzó a comer muy animada pues tenia mucha hambre.

- Y dime… ¿Qué nombre te gustaría tener? ¿Te gusta Jessica? –

- Si, me gusta – dijo con la boca llena la recién nombrada Jessica.

De ahí en adelante la pequeña ojiverde se llamó Jessica Collen. Resulto ser una niña muy inteligente con mucha rapidez para razonar y salir de algún aprieto. Solía ser desconfiada y fría por naturaleza, le gustaba leer y escribir mucho lo cual eso ayudo a que fuera la "niña superdotada" de la escuela primaria y la secundaria. Los años pasaban y ella iba creciendo.

Su padre David era un agente de la DSO que trabajaba dedicándose al bioterrorismo y Jessica estaba fascinada con eso y le pidió que la entrenara para que pudiera ser como él, David accedió y comenzó a entrenarla pues veía un gran potencial en ella como agente.

Catorce años después…

Jessica se encontraba dirigiéndose hacia su trabajo el cual disfrutaba mucho

Ella ahora ya era una joven de 19 años muy madura y con un trabajo en un puesto de la DSO el cual había ingresado hacia 2 años atrás. con el entrenamiento que recibió de su padre la ayudo a convertirse en una agente experimentada se podría decir que tenia la experiencia de alguien que hubiera trabajado allí hace 10 años. Su rapidez de razonamiento, su inteligencia y agilidad eran muy buenas, además de que poseía una sorprendente habilidad con casi cualquier arma de fuego y con cuchillos. Estaba estudiando en una de las universidades más prestigiosas de Washington: la universidad Georgetown.

Su vida iba muy bien, tenia amigos, no tenia pareja porque prefería estar sola y era muy independiente.

Su padre David había muerto hace un par de días. A pesar de que sufrió mucho aquello, nunca mostraba debilidad alguna por lo cual dos días después de la muerte de David se encontraba yendo a su trabajo como de costumbre. Ya era mayor de edad y podía cuidarse sola y mantener una casa pues su paga era muy buena.

Ya era toda una joven madura con un físico envidiable, tenía el cabello castaño y largo hasta debajo de los omoplatos y ojos verdes. Llevaba un jean negro y una blusa roja con un dibujo en negro y unas zapatillas del mismo color que la blusa. Viajaba en su auto Audi negro cuando llego entro al edificio por la puerta principal, el lugar era muy grande con varios pisos, era fácil perderse para los novatos que recién entraban pero ella sabia cada camino de memoria. A menudo entraban a su oficina porque no encontraban el camino hacia donde los habían enviado. Tendría que hablar con la recepcionista para que explique bien el camino.

Se dirigió a su despacho, entro y se sentó en su silla. no era muy grande pero tenia el tamaño adecuado para ella. estaba preparando el informe de su última misión, había sido sencilla siempre era lo mismo un científico loco que hacia mezclas genéticas con BOWs y amenazando al mundo. Nada fuera de lo que podría decirse normal en su mundo.

Se escuchó el sonido de alguien golpeando su puerta.

- adelante.- invitó a un agente novato que tenia unos papeles en la mano y se los entregó.

- Señorita Collen estos son los informes que me había pedido.-

- gracias, en un momento se los llevare al jefe. Y hazme un favor, tráeme un café de la máquina que estoy muy ocupada.- el joven asintió y se retiro de ahí cerrando la puerta. Unos minutos después volvió el mismo joven con el café en la mano.

Hoy no seria un día largo pues tenia poco que hacer así que podría irse pronto a su casa, leer un libro o quizá salir a comprar algo de ropa su guardarropa estaba un poco vacío y no tenia muchas cosas para ponerse así que en cuanto salio del trabajo se dirigió a una tienda de ropa que tenia muy lindas prendas y volvió a su casa con 3 bolsas llenas ahora si tenia ropa para elegir, también se compro un ipod para escuchar su música favorita mientras trabajaba. El tiempo había pasado rápido y había llegado la hora de irse a dormir así que ceno algo rápido y se fue a la cama. Mañana le esperaría un día largo pues tendría que irse de misión a Brasil.

000000000ooooooooo000000000oooooooo000000

Taaataaaaaannn! que os ha parecido este primer capitulo eh? estoy muy nerviosa por el resultado que tenga esta bonita y emotiva historia. Es algo dificil para mi escribirla y posiblemente me tarde en actualizar pero no me pegueen!D: Seguramente muchos de ustedes se preguntaran ¿Qué promesa debe cumplir Leon? lo sabrán en el próximo capitulo! Bueno sin mas que decir me despido y nos vemos en el capitulo 2! adiositoo!

Pinkira!