Disclaimer: Los personajes no son míos(excepto los que no conozcáis), son todos propiedad de J.K Rowling.
Aclaraciones: Los sucesos sucederán en el séptimo año de nuestros protagonistas. Esto es un "todosxhermione" (no todos eee! porque va a ser que la profesora McGonagall no se sentirá atraída por Hermione xD!), Seguramente al final la balanza se tire mas por mi pareja favorita (D&Hr).
Habrá un torneo nuevo, y Hermione descubrirá muchas cosas sobre su pasado que no sabia. Mejor no digo nada mas o os lo contaré todo :P
Recordad:
- hablan los personajes
-"pensamientos"
oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo cambios de escena
Nota Aparte:[Actua 20-06-2012] ¡Hola a todos! Bueno como comenté en la nota de autor estoy reeditando este fanfic, así que todos los que contengan esta notita con un [REEDITADO] ya sabéis que es parte del "fanfic nuevo" por llamarlo de alguna forma. Intentaré ser rápida y concisa con las actualizaciones porque más o menos tengo la historia organizada de nuevo en mi mente.
Por supuesto estaré inmensamente feliz de leer de nuevo vuestros reviews si os ha gustado o si no debería de haber vuelto xD
Creo que voy a leerme las normas de fanfiction por si acaso ha cambiado algo, quizás ya no se permita contestar los reviews en el mismo capítulo o qué sé yo ^^uuu, si podéis ponerme un poco al día os lo agradecería infinitamente.
Para que no hayan dudas sigo siendo "Rianne" aunque me haya cambiado el nick a SooRia,pero vamos... sigo siendo Ri-chan para todos vosotros ^^.
¡Gracias por continuar a mi lado, nos leemos!
(¯·..·´¯·.·•» Prólogo «•·.·´¯·..·´¯)
"¿Qué es la soledad?, ni yo misma lo sé, por mi vida han pasado demasiadas cosas como para preocuparme por la soledad, toda mi vida he estado sola, aunque estuviera rodeada de gente sentía como no pertenecía a ese mundo, como si mi existencia fuera una simple burla del destino.
Ahora lo comprendo todo, después de diecisiete años se dignan a contarme la verdad, todo el mundo lo sabía, sentía como se reían a mis espaldas y yo, ignorante de todo, hacía como si no pasara nada. Gente en la que confiaba me había dado la espalda, me habían dejado en manos de aquel ser repulsivo que muchos se atrevían a llamar "Maestro".
Insensatos y estúpidos humanos que piensan que estaban haciendo lo correcto y lo único que conseguían era hundirse poco a poco en su propia mierda, o quizás con suerte los liquidaban antes de sufrir demasiado. Realmente los odio.
Soledad y rabia, era lo que sentía, no podía expresarlo, pero lo único que quería ahora era gritar, gritar hasta quedarme afónica. Gritarle al mundo lo infeliz que me sentía en ese momento. Y creedme, gritaría si no fuera porque tenía bastantes agujas metidas alrededor del cuerpo y, estaba segura, esas le impedían mover el cuerpo correctamente. ¿Desde cuando estaba así? Había perdido el sentido del tiempo encerrada en aquel maldito lugar... ¿lograré escapar en algún momento?... "
Los pensamientos de la muchacha fueron interrumpidos por unos hombres con batas blancas que irrumpieron en la habitación. Sujetaron a la muchacha de rebeldes cabellos castaños y la obligaron a beberse una poción entera, al instante el rostro de la joven se relajó y los hombres salieron de la habitación.
"Odio esta maldita poción, ellos saben que si fallara, aunque solamente fuera un día, acabaría con todos ellos simplemente pestañeando. Odio este lugar blanco, odio esta bata blanca, odio la mesa con la foto de mis mejores amigos, odio el cristal que hay enfrente de mi cama, odio las cámaras de seguridad que hay esparcidas por la habitación, me odio a mi misma y odio a las personas que me retienen aquí"
Se fijó en el enorme cristal que había allí, su reflejo le devolvió la mirada.
- vaya, vaya... Hermione Granger tienes un aspecto lamentable- se dijo a si misma, sonriendo se tumbo en la cama para observar el techo.
Podía notar como poco a poco su cuerpo iba adaptándose a aquella maldita poción, podía notar como sus dedos respondían a sus órdenes, como sus sentidos estaban más agudizados que días antes. Al principio esa jodida poción la dejaba totalmente fuera de combate pero parecía que su cuerpo se estaba poniendo de su parte y también quería salir de allí de una maldita vez.
Hermione observó de nuevo el cristal fijamente, sabía que la estaba vigilando, siempre lo hacían.
oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo
- parece que hoy está de mejor humor, ¿no crees?- preguntó la voz de una joven desde la habitación contigua.
- ayer estaba insoportable, tuvimos que reducirla entre diez hombres- le contestó una voz masculina mientras miraba los monitores. Se pasó una mano por el cabello castaño mientras observaba con sus ojos verdes a la chica allí tendida que no quitaba la vista de encima del cristal. Lo estaba poniendo de los nervios, ¿acaso veía a través de las paredes?
La mujer chascó la lengua mientras se acomodaba el cabello rubio recogido.
- aun no entiendo porque la quieren aquí encerrada...- confesó. Eso de ser relativamente nueva en aquellas instalaciones no le gustaba en absoluto, siempre se había jactado de ser meticulosa y eficiente en su trabajo, pero si le omitían información poco podía hacer.
Sus órdenes eran, Que no salga y no se haga daño. Vigilar sus constantes vitales.
- yo tampoco estoy muy seguro, pero el jefe se empeña en tenerla bajo vigilancia las 24 horas del día- el chico bufó exasperado antes de frotarse los ojos con cansancio- voy a por un café ¿quieres algo?- preguntó mientras se levantaba de la silla e iba hacia la puerta.
- no gracias, voy a observar un poco mas a nuestra pequeña- dijo la mujer rubia mientras tecleaba unas cosas en el monito.
- como quieras Julie- el hombre salió de la habitación.
oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo
- mira que son simples y confiados- se dijo Hermione en voz baja mientras veía como el hombre de la habitación contigua dejaba a la rubia sola- dejar a una pobre e indefensa joven en mis manos...
Hermione se levantó quedándose sentada en la cama, miraba burlonamente el cristal, en el otro lado, Julie leía tranquilamente el periódico "El Profeta" después de haber comprobado que las constantes vitales de la pequeña castaña estaban perfectas.
- adiós, Julie- dijo antes de que el cristal estallara en mil pedazos. Las alarmas comenzaron a sonar por todo el edificio y los pasillos y habitaciones se llenaron de luces rojas.
Hermione se levantó de la cama donde había estado tendida hasta ahora y de un tirón se quitó todas las agujas que tenía dentro del cuerpo, salpicando las baldosas blancas de su propia sangre. Se acercó a la ventana y de un salto se subió al borde de la misma para terminar cayendo con delicadeza sobre el suelo de la sala de monitores, totalmente lleno de cristales y la sangre que salía del cuerpo de Julie.
Los ojos azules de la rubia miraron a la castaña con temor mientras la chica se estaba ahogando en su propia sangre. Hermione la miró con una mezcla de lástima e indiferencia, no sabía cual de las dos tenía prioridad en su cabeza.
- lo siento, era necesario, estabas en el lugar y momento equivocado, ahora, descansa en paz- le dijo antes de que Julie diera una última bocanada de aire y muriese sin quitar aquella mirada de terror.
Hermione salió de allí sin hacer ningún sonido, no sabía a donde iría pero ahora al menos, era libre.
oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo
Mark corría frenéticamente por el pasillo, había lanzado por los aires los dos vasos de café que en cuanto las alarmas comenzaron a sonar. Al llegar a la habitación un escalofrío le recorrió el cuerpo, en el suelo, tendida y cubierta de sangre se encontraba Julie, tenía los ojos rojos y de la boca y las fosas nasales todavía le salía algo de sangre, parecía que algo le había reventado desde dentro y la sangre se apresuraba a salir por todos los agujeros que encontraba a su paso. Se apresuró a entrar en la habitación donde segundos antes había estado Hermione sentada. Estaba completamente vacía. Dio un sonoro puñetazo a la pared mientras maldecía.
- ¡joder!- exclamó para caer pesadamente de rodillas al suelo sollozando. Ya se temía algo así, siempre lo habían dicho... los ángeles deben de ser libres, aunque sean ángeles caídos.
Nota Aparte:[Actua 20-06-2012] Espero que os haya gustado, como veréis no he alterado grandes cosas, he descrito un poco más los sentimientos de Hermione, como al salir habla con Julie y poco más, no creo que haya sido un gran cambio pero me gusta más de esta manera.
Lo dicho, dejaré lo de los reviews tal y como están actualmente contestados (si hay que quitar los agradecimientos y puede hacerse de otra manera os agradecería que me lo dijerais), así como mis notas finales, sabréis cuales son las nuevas notas porque pondré la fecha de actualización para que no hayan confusiones.
Hola! Regresé con la nueva versión de El lado rebelde de Hermione, aunque sea un titulo diferente irá mas o menos de lo mismo. ¿Por qué borré el otro? Simplemente porque no me estaba gustando la forma que iba adquiriendo, no soy de las que borran así como así sus fanfics pero la situación lo requería.
Esto es el prólogo. El primer capitulo lo pondré entre mañana y el miércoles. Espero que tengan paciencia.
¡Espero que me envíen reviews, aunque sea solamente para decir "Rianne, tírate por un puente anda... ¬¬"!
R
E
V
I
E
W
S
Solamente dadle al botoncito de abajo, andaaa... :D
Próximamente...
Capitulo 1 - Sola
oORianneOo
Publicado el 26-05-06
