A Millionaire's First Love.

Capitulo 1# El inicio.

Una mañana normal para cualquier estudiante, no es una mañana normal en la vida de Ryoma Echizen, un chico bastante testarudo, rebelde y falta de respeto, el típico chico millonario de 17 años...

Este día, al igual que otros, se ha metido en problemas por estar en peleas callejeras, Ryoma es el tipo de chico misterioso al cual no hay que hacer enfadar.

-Ya está listo. –menciona el abogado de Echizen al terminar de firmar un documento de la fiscalía para dejar libre a Ryoma.

-¿Por qué te llevó tanto tiempo? –Le cuestiona altaneramente Ryoma-, esta no es la primera vez... –finaliza en tono aburrido levantándose del asiento donde estaba y alejándose a paso lento, a lo que es detenido por su abogado.

-Hay un asunto que discutir –le dice con seriedad.

-Hmp soy el heredero, ¿okay? –le dice susurrando en su oído de manera sarcástica.

Ryoma es el típico chico adinerado que rompe las reglas, a él no le importa lo que piensen los demás, es callado y aislado, pero está esperando impaciente mente por llegar a cumplir los 18 años, edad en la cual podrá heredar la gran fortuna de su abuelo. Al llegar tan esperada noche, la festeja en un club nocturno con sus "amigos" con los cuales se emborracha y celebra su fortuna.

-Felicidades, ya eres oficialmente un millonario –Le dice Keigo Atobe, una de las personas si podría decirse así "cercanas a él"

-Ahh que envidia, ¿por qué mi padre es tan sano? –resopla con malicia otro de sus amigos Akaya, a lo que Ryoma lo mira fijamente y luego retira la mirada para quedarse viendo la nada, con la nostalgia y la soledad reflejadas en sus ojos. En realidad, Ryoma es un chico al cual no le agradan las fiestas ni el volumen de la música alto, así que se va del club en uno de sus flamantes Ferrari, para dirigirse al hotel donde vive.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad de Tokio, Japón, se ve a una delgada chica de cabello largo rojizo, caminar por las calles de un vecindario en muy malas condiciones, en busca de alguien...

-¿Kouri Hiwatari? –pregunta tímida y dudosamente la chica de cabello largo y ojos carmesí.

-¿Te conozco? –Le pregunta una mujer de unos 35 años de edad aproximadamente.- ¿Estás aquí para ver a mi hijo? –Continua cuestionándole-, ¿Volvió a fugarse de clase? Ese bastardo... –pero al ver que la chica no respondía y solo la miraba fijamente, pensó otra cosa-, ¿te ha dejado embarazada? –los ojos de la chica se cristalizaron- ¡no puedo creerlo! ¿Por qué no usaste protección? –le reprochó con angustia– ¡no me sobra dinero, así que mejor vete! –la chica estupefacta no dice palabra alguna y se marcha corriendo, dejando algunas lagrimas caer sobre su rostro. Al tranquilizarse un poco se dirige a un gran y lujoso hotel, cruzándose así con Ryoma quien iba entrando al ascensor, y al verla mirándolo se vuelve para quedar frente a frente con ella y arquear una ceja.

-Este hotel es de cinco estrellas –Le recrimina a la chica.

-¿Y eso qué? –le pregunta ella con una mezcla de sorpresa y duda.

-Olvídate de andar mendigando por aquí. –le exigió con una mirada seria, a lo que la chica ríe disimuladamente.

-No te preocupes por eso –le explica sonriendo de medio lado, ambos no dejaban de mirarse, pero ella tenía la mirada clavada en los ojos de él, aquellos ojos dorados, que intimidaban a cualquiera.

-¿Qué? –cuestiona extrañado el joven.

-¿Hay algún motel por aquí cerca? Este sitio es demasiado caro –comenta ella lo cual causa un bufido por parte de Ryoma.

-Considérate afortunada –sugiere-, estoy de buen humor. –explica, sacando su billetera y tomando unos cuantos billetes, para luego dárselos a la joven, alejarse y subir al ascensor, dejando con la palabra en la boca a chica de ojos rubí, la cual lo ve alejarse y sonríe con nostalgia.

A la mañana siguiente Echizen despierta mal humorado, y su mayordomo le da el traje que deberá vestir, y él lo toma con fastidio.

Al mismo tiempo, la chica del día anterior se encuentra en el baño de damas del hotel, lavándose el rostro con tristeza, para luego mirar un cuadro que se encontraba colgado en la pared.

Ryoma baja a la planta baja del hotel donde se sienta en un sillón a desayunar y leer una revista deportiva, cuando al desviar la vista de las páginas al lobby del hotel, ve a la misma chica saludarlo de manera afectuosa y un poco burlona. –Demonios- murmura para sí. Se acerca a ella con pesadez y notable hastío.

-¡Oye! –la llama con molestia- ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué sigues aquí todavía?

-Para verte. –le responde de manera simple con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué? –cuestiona Ryoma ya con impaciencia.

-El cuadro del baño de damas esta desequilibrado, ve y arréglalo. –Le ordena burlonamente, para luego comenzar a alejarse, pero se regresa y toma su mano-, Por cierto –deposita en la mano de él el dinero que este anteriormente le había dado-, aquí tienes tu propina. –termina para luego irse del hotel, seguida por la mirada incrédula de Echizen, el cual resopla sin poderse creer lo que esa chica acababa de hacer, ¡se había burlado de él en su propia cara!

-demonios –murmura al ver llegar a su abogado.

-Hay un asunto que discutir –explica nuevamente el hombre.

-¿Qué demonios es? –pregunta altanero levantando la voz, acto seguido se dirigen a una habitación, donde hay un grupo de hombres reunidos; así cuando Ryoma se sienta a la par de ellos, el abogado comienza a leer un documento.

-Este testamento, solo tendrá efectos cuando el heredero cumpla los requisitos. Así son las instrucciones...–Ryoma lo interrumpe no pudiendo creer lo que escuchaba.

-¿Estás jugando conmigo? ¿Es un chiste? –Levanta la voz-, ¡Ayer cumplí los 18 años!

-El heredero debe ser transferido al instituto Seigaku en Kanto. –continua leyendo el hombre.

-Deja de molestarme, ¿eh? –continua Ryoma con todo menos paciencia.

-Y debe graduarse. Las propiedades y bienes, irán a la caridad si abandona la escuela; sin embargo en caso de que renuncie a sus derechos, heredara solo el 0,1%.

-Olvídalo –le dice Ryoma, negando con la cabeza-, Estas despedido.

-Serás transferido, -le dice el abogado-, y recuerda, no tienes derecho a despedirme. –Ryoma se ríe sarcásticamente, para retirarse e ir al estudio de su difunto abuelo.

-¿Qué es esto? ¿Por qué estás haciendo esto? –le cuestiona a un cuadro de su abuelo-, está bien. Lo haré y lo vas a lamentar. Verás lo que voy a hacer con tu dinero. –masculla con furia y amenaza. Toma el teléfono que está en la habitación y llama al servicio del hotel.

-Prepáreme el auto.

-No puedes usarlo. –le notifica su abogado entrando a la habitación.

-¿Qué?

-No solo el auto, tampoco esta suite, ni la casa de campo. No puedes usar nada que le haya pertenecido a él.

-¿No te había despedido? ¡Toma tu pensión y lárgate! –Dice para proseguir su conversación por teléfono, dándole la espalda al abogado.- Ten listo el auto -...- ¿¡Que! ¿Tú también quieres perder tu empleo? –le interroga a la persona de la otra línea, y luego le corta. El abogado quien sigue detrás de él, le extiende un sobre.

-aquí está la dirección –menciona entregándole el sobre, pero Ryoma se lo queda mirando y no recibe el sobre, de manera que el hombre lo deja sobre una mesa cerca de allí. –si necesitas algo, llámame. –comenta dándole ánimos.

Ryoma continúo con su actitud desinteresada y caprichosa, y así con enfado y todo, emprendió el viaje a Kanto, en un pequeño autobús, viendo con desagrado todo a su alrededor.

Disclaimer: Prince of Tennis es propiedad de Takeshi Konomi y A Millionaire's first love es perteneciente a Lotte Entertainment, yo solo utilizo sus personajes e historia para el entretenimiento de los lectores sin ninguna ganancia lucrativa.

Notas de autora: Hola a todos, ¿Cómo les va? Espero que muy bien, bueno primero que nada quiero aclarar que este fic es una adaptación de la película "A millionaire's first love" (El Primer Amor de un millonario) este film es un drama coreano muy bueno, se los recomiendo, aunque si ven la peli se sabrán el trama del fic XD ¡así que no la vean aun! Este fic no será exacto a la película pues he decidido cambiar algunos detalles, para los que ya la han visto quizá no quieran leerla, pero bueno, díganme lo que piensan de mi adaptación gracias por todo, cuídense, saludos, nos leemos pronto.

Atte.: Kt-Chan