Holi aquí Roci-chan con un nuevo fic (._.)7 Lo sé, lo sé, ustedes estarán pensando "ROCI-CHAN, POR QUE DEMONIOS NO TERMINAS EL MALDITO CAPITULO 11 DE THE WINNER EN VEZ DE ESCRIBIR UNO NUEVO?!" La verdad lo siento D: es que anoche se me vino la inspiración y no pude evitar anotarlo y escribirlo, aún no sé cuántos capítulos tendrá. Se me ocurrió mientras veía HATARAKU MAOU-SAMA! xD Aunque no tiene mucho que ver…. Espero que lo disfruten ^^
Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Mashima Hiro. La trama se me ocurrió a mí.
The Hunter and The Demon
Prólogo
En la edad media existían dos grandes razas dominantes en el mundo, los Humanos y los Demonios. Cada país se dividia en dos partes, el territorio que era gobernado por los demonios, y el territorio que era habitado por los humanos. Durante siglos, ambas razas se enfrentaron en una lucha infinita por su existencia.
El pensamiento de los humanos hacia los demonios era cerrado, desde pequeños les "lavaban el cerebro" inculcando y enseñando que debían odiar a la raza enemiga. Para ellos, los demonios eran los seres más despreciables y hostiles que no podian existir, ellos solo deseaban ocupar sus tierra y eliminar a toda su raza.
Los pensamientos de los demonios no eran muy diferentes a los de las personas. Su raza solo podía hacer una cosa, odiar a los humanos. Para ellos, las personas eran una simple plaga que debía ser eliminada para que pudiesen expandir sus reinos, eran seres inferiores y su enemigo número uno.
La amistad y/o fraternidad no podía ni debía existir entre estas dos razas poderosas. Era una violación a las leyes y una traición a los de su respectiva especia congeniar con el enemigo.
Dentro de la sociedad humana existían Gremios, conformados por experimentados cazadores y asesinos capaces de eliminar demonios con sus propias manos.
En el país de Fiore, había una gran y hermosa ciudad conocida como Leija. La ciudad que habitaban los demonios de esa región. Esta ciudad era gobernada por la Reina, una bella mujer de tez blanca y cabello castaño, con unos grandes ojos rojos como la sangre cuya pupila era refinada y alargada como la de los felinos. fue bautiada con el nombre Iliana. Su carácter variaba dependiendo la situación, era amable y una gran gobernante con los de su propia especie, pero se volvía corrupta y sanguinaria cuando de humanos se trataba. Una reina digna de poseer dicho título.
Leija se encontraba junto a una pequeña ciudad llamada Magnolia, esta ciudad era habitada por humanos. Quien estaba al mando era el alcalde la ciudad, un hombre de cabello rojizo y ojos color azules, un gran alcalde que sabía liderar, su nombre era Airon. Era también quien se encargaba de entrenar a los futuros cazadores en el gremio de la ciudad, Fairy Tail. Tenía un pequeño hijo de un año de edad y una bella esposa de cabello albino y ojos negros como la noche, Helia.
Las personas tenían una tranquila vida, aunque esa paz era interrumpida algunas veces cuando se generaban luchas entre los demonios de Leija y los humanos de Magnolia.
La hermosa reina tenía guardado para sí misma, un pequeño secreto; producto de un amorío con un demonio cualquiera, estaba embarazada. Estaba ansiosa por conocer a su bebe, pero el otro sentimiento que abarcaba su corazón era la preocupación, estaba preocupada por lo que sería de ese pequeño ser en el futuro; ser un principie o una princesa demonio podría perjudicarlo/a.
Los meses pasaron y el embarazo de reina avanzaba satisfactoriamente, aunque existían unas pocas probabilidades de riegos durante el parto. Nueves meses después nació el pequeño sucesor de la corona.
Lamentablemente; horas después del parto la hermosa reina murió por complicaciones, no era fácil tener un niño demonio ya que éste absorbía todo el poder y energía de la madre para poder nacer y sobrevivir en el exterior. Al no existir un rey o príncipe actualmente que tome al trono debían esperar a que el/la primogénito tuviera 17 años para portar la corona. Mientras tanto un consejero se haría cargo de gobernar el reino.
Algo parecido sucedió con el primogénito del alcalde, su madre murió pocos meses luego de su nacimiento, razón por la cual su padre tuvo que encargarse del bebé solo. Y esa era una tarea un poco difícil siendo el alcalde de Magnolia.
¿Quién iba a predecir que los niños más importantes de ambas ciudades se conocerían? Ni el oráculo ni las parcas hubieran predicho que ambos niños se conocerían en el bosque que separaba ambas ciudades.
-Hola, me llamo Natsu- dijo el niño de 8 años con una gran y sincera sonrisa.
-Ho-Hola, soy L-Lucy- respondió tímidamente la rubia. A pesar de tener mucha libertad, pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en su hogar, por lo cual no tenía amigos de su edad, ¿quizás él sería su primer amigo?
¿Qué sucederá a partir de este accidental e inocente encuentro y de ese intercambio de palabras y gestos?...
Bueno hasta aquí el prólogo xD ya lo sé no está muy bueno, cuando lo imaginé anoche se leía mejor… Como se me ocurrió cuando ya debía estar durmiendo (osea 6:30 am) no pude escribirlo en la pc así que lo anoté en una libreta, pero no es lo mismo e3e Cuando termine de cenar me pondré a trabajar en el capítulo uno para poder subirlo pronto ya que mañana no tendré tiempo por Año Nuevo. Por ciento Feliz Navidad atrasada y un próspero Año Nuevo ^^/
Perdón, lo tuve que resubir por que le hice unos pequeños cambios que no van a notar ^^. Feliz año nuevo
PD. Quise escribir un fanfic para navidad y uno para año nuevo, pero no se me ocurrió nada bueno :c todos lo hacían yo solo quería ser popular TwT
Se despide Roci-chan
