Los personajes usados en esta Historia pertenecen a Hiro Mashima, quien ha sabido crear un increíble mundo mágico llamado Fairy Tail.

HISTORIA I

Nadie en el gremio podía creer lo que estaba viendo, simplemente nadie lo podía creer, algo que solo viéndolo se creería, y eso era que Natsu abandonaba una pelea que él había iniciado.

-¡Te estás dando por vencido, He ganado!- grito Gray levantando sus brazos en señal de victoria.

-No has ganado, solo me voy a tomar un descanso- le contesto el Dragon Slayer de fuego que continuaba alejándose.

-¡Admítelo te he vencido, y ahora te vas derrotado!- se burlo el mago de Hielo.

-Ya te dije que no, después regreso tengo algo más importante que hacer- termino de decir Natsu mientras concentraba toda su atención en una desagradable escena.

La escena ocurría en un alejado lugar en el gremio, apartada de todas la miradas que se habían concentrado en la pelea de los dos amigos, sin embargo para Natsu y su desarrollado oído aquella escena llamo no paso desapercibida, causando que sentimientos que por ahora ignoraría.

-Vamos Lucy, solo un ratito-.

-No maestro le digo que no, usar eso es muy vergonzoso-.

-oh vamos deja que tu padre te vea en este lindo traje negro de gatita- dijo el maestro acercando sus libidinosas manos a la joven.

-¡No! ¡Aléjese!- grito con miedo que se reflejaba en sus ojos donde aparecían unas pequeñas lagrimas, mientras se abrazaba esperando que eso fuera suficiente defensa ante el viejo.

-Vamos Lucy deja que tu padre te vista- ahora la pervertida mirada hacia su aparición en el anciano mago, dirigiéndose a los prominentes encantos de la joven.

-¡No! ¡Natsu ayúdame!- suplico por ayuda la joven a su más preciado amigo.

-¡Ya déjala maldito viejo pervertido! ¡Apártate de mi Lucy!- intervino Natsu sujetando la depravada mano del maestro –Lucy nos vamos a una misión-.

-Si- contesto la sonrojada joven, que se sujetaba del brazo de su amado amigo buscando refugio mientras que él sonreí ante él encantador gesto.

Así los dos magos emprendieron el viaje a una nueva aventura, mientras el anciano maestro se quedaba solo y decepcionado… bueno hasta que recordó que tenía más lindas hijas.

-¡Juvia-chan~!- llamo el hombre encontrando un nuevo objetivo.

Esa fue la primera vez que Natsu entendió que había cosas más importantes que una pelea, como alejar a todos esos pervertidos que rodeaban a su Lucy, algo que tendría que recordar por el bien de su querida amiga.

:::::::::::::::::::::::::

Bueno si están leyendo hasta este punto Gracias, espero que esta historia fuera de su agrado.

Esta historia junto con otras ya tenía mucho tiempo escrita, pero no sabía qué hacer con ella, me faltaba el concepto y agradezco a fanatico Z que tal vez sin querer me dio la idea, ese comentario de "siempre hay un primera vez para todo" me hiso pensar en las primeras veces así que adapte la historia a ese concepto, espero que no te moleste y que la historia te gustara (si es que estas leyendo esto).

bakuinu te dedico este capítulo por ser la primera persona, en tomarse la molestia de leer mi primera historia y por estar ahí cada una de las publicaciones hasta ahora, Gracias y espero poder seguir escribiendo historias que te agraden, fue la primera vez que alguien me comento una historia.

No tengo idea si existen reglas que debo respetar, si falto a alguna les agradecería que me lo hicieran saber.

Bueno Gracias por su lectura espero que les resultara divertida su lectura como a mí escribirla, y perdón si encuentran algún error ortográfico.