Advertencias: los personajes no son mios, son de Kishimoto san ( yo solo los puteo a conciencia, na mas)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Estamos Embarazados
Capítulo uno: ¿Eh?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmm
Cuando despertó aquel día, no tenía ni idea de la que se le venía encima.
De hecho, si le hubieran dicho que era candidato para una abducción se lo habría tomado mucho mejor.
Pero aquella mañana empezó de lo mas raro.
Despertó en su cama sin tener muy claro como había llegado ahí... para ser sinceros ni si quiera tenía muy claro que había hecho la noche anterior... y lo peor de todo... tampoco sabía con quien.
Se descubrió desnudo en su cama ( al menos eso era bueno, jugar en casa tenía sus ventajas) un terrible y punzante dolor de cabeza, y lo mas inquietante y aterrador: un anillo en su anular derecho.
Un anillo que no estaba ahí el día anterior, de eso estaba más que seguro, o al menos, no estaba ahí la última vez que estuvo despierto...
Maldito Hidan y su "bebe más que no pasa nada"...;y maldito su poco aguante con el alcohol.
Trató de sentarse un par de veces en el borde de la cama solo para acabar sobándose las sienes como si el cerebro se le fuera a salir disparado por los oídos y puso los pies en el suelo... Todo iba bien hasta que descubrió entre sus ropas tiradas de mala manera, una hoja de papel que cambiaría todo...
"Acta de matrimonio" así rezaba el encabezado del papelito... Pestañeó un par de veces confundido... y le echó la culpa a la resaca y a su visión borrosa y legañosa de lo que acababa de leer...
Encendió la luz, mala idea, por que solo consiguió que el dolor de cabeza volviera como un pelotazo en toda la cara.
-Un día de estos me lo cargo – susurró refiriéndose a Hidan y su manía de incitar al personal a beber como si fueran a poner la ley seca en marcha al día siguiente.
Estaba seguro de que al menos un centenar de compañeros le harían una estatua con homenaje incluido si cumplía su amenaza susurrada...
Cuando el cerebro dejó de moverse en su cabeza y por fin pudo enfocar con relativa claridad (encogiendo las cejas hasta casi juntarlas y estrechando los ojos en unas finas y oscuras ranuras) concentró su atención en el papelito y...
¡Oh mierda... !, la resaca era el menor de sus problemas.
Lo malo no era el nombre que destacaba junto al suyo, ( que sí, era muy malo) si no la letra pequeña que figuraba a pie de página: Copia "una de dos".
Había otra copia... El día mejoraba por momentos.
Trató de ponerse de pie pero su masa encefálica se empeñó en querer salir, esta vez por la nariz, lo que le obligó a tumbarse para frustrar su huida. Aún en esa situación tan absurda se las arregló para ir recogiendo su ropa y ponérsela.
Tenía que huir de la aldea... ¡Qué coño!, tenía que salir del continente y tenía que hacerlo ya.
Si la copia "dos de dos" la tenía el otro nombre de la hoja tenía un problema... uno muy, pero que muy gordo.
Se las arregló para llegar a la puerta de su apartamento sin caerse ni tirar nada. ¡Bien! Solo quedaban un par de miles de kilómetros para estar a salvo. Pero como ya he dicho y muy bien descubriría Deidara senpai aquella mañana, si las cosas van mal siempre pueden ir peor; y al otro lado de la puerta le esperaba el portador de la copia "dos de dos" con la intención de sacarle le cerebro (que aún seguía queriendo escaparse) por uno de los agujeros por los que no querría ni acercarse a mirar (el cerebro me refiero).
Deidara descubrió que la resaca tiene un par de inconvenientes cuando uno trata desesperadamente salvar su vida (o en su defecto las partes físicas que pueden ser cortadas y seguir viviendo); una de ellas es que el cuerpo pesa mas de lo que debería, a si que correr es prácticamente imposible.
La otra es que los pensamientos van a trompicones; traducción para los no entendidos en materia resaquíl: cuando Deidara por fin decidió salir por la ventana cual ladrón pillado in-fraganti ( nunca mejor dicho) Itachi había tenido la amabilidad de entrar a su apartamento y sentarse en su cama para mirarle fijamente con la esperanza de que cayera fulminado por el efecto de su mirada asesina (su proyecto de mirada asesina... que es lo que pasa cuando vas por ahí dejándote querer todo el tiempo). No funcionó, por si os lo estabais preguntando.
Deidara hizo lo que todo hombre acorralado hace cuando trata de escapar y una de las vías de escape está convenientemente taponada por un Uchiha cabreado de metro setenta :Abrir la ventana disimulando y levantar un pie por encima del marco... Ya casi estaba fuera ( había sacado exactamente tres milímetros del dedo gordo) cuando una almohada sobrevoló la habitación y le dio de lleno y a traición en plena cabeza.
Deidara maldijo hasta al primer troglodita con genes Uchiha cuando el "no invitado" le devolvió amablemente el dolor de cabeza mediante el almohadazo no jutsu. Itachi sonrió diabólicamente cuando su "técnica superior" hizo que Deidara cayera de rodillas agarrándose la cabeza como si fuera a salir rodando de la habitación ( luego se las ingeniaría el resto del cuerpo para seguirla si lo conseguía... cabeza con suerte pensó el artista entre maldiciones)
A si que, tras constatar que la huida era inútil, Deidara opto por la segunda opción lógica... negarlo.
-Yo no he sido – dijo firmemente el artista esperando ser creído... un segundo almohadazo no jutsu vino esta vez por la espalda haciéndole caer elegantemente de culo ( si es que eso es posible)
-¿Sabes que día es hoy? - preguntó tétricamente el mayor con el proyectil de nuevo entre sus dedos hábiles ( después Deidara preguntaría como hacía para tirar algo y que volviera a aparecer de nuevo en su mano y sería respondido con un "maa, quien sabe Dei-chan". Respuesta típica de Uchiha para no contar la verdad, que por norma general no suele ser tan impresionante como parece a simple vista)
-¿Martes?- contestó mirando fijamente la almohada esperando que no se estrellara de nuevo en su cabeza o estaba seguro de que acabaría olvidando algo importante como la manera mas eficaz de cortarse las uñas de los pies o el modo de tirarse un pedo en público y que parezca que ha sido otro ( habilidades tácticas básicas de supervivencia que a todo artista se le inculca desde su mas tierna infancia)
- Acertaste... ahora una pregunta difícil ¿Sabes que pasó el sábado?- Itachi sonreía... y déjame decirte que esa sonrisa quería decir "esto te va a doler y pienso disfrutar cada segundo"
En este punto de la conversación Deidara optó por la asociación de ideas en lugar de pensar de manera coherente. Escapar por la ventana no había sido buena idea y aún seguía sin saber de qué estaba huyendo exactamente. Volviendo a la asociación de ideas miró disimulando alrededor y llegó a una brillante conclusión: Itachi estaba cabreado con él...Ahora venía lo difícil, saber por qué...
Una vocecilla en su cabeza le decía algo sobre cierto anillo y cierta hoja de papel que aun seguía en el cuarto pero Deidara trataba de averiguar por donde vendría la almohada la próxima vez. Se sentó en la cama y tomando de la mano al mayor le miró como si realmente supiera lo que estaba haciendo. Al mirar sus manos unidas un pensamiento le inundó y se puso rojo de golpe... Si no fuera por que no podía ser cierto, Itachi podría jurar que Deidara brillaba en ese momento.
-¡Estamos casados!- no era una pregunta ni un hecho, era mas bien una situación típica de "no me lo puedo creer pero me he casado con este bombón y es todo mío, ¡Ja!.
Deidara sonrió tontamente al darse cuenta de que la asociación de ideas estaba saliendo bien ( dado que su velocidad de pensamiento en este momento es la de un pepino de mar con un tobillo torcido, sonreír es una de las pocas funciones cerebrales que puede hacer sin sufrir una embolia... aparte de respirar, se entiende...)
Dado que: anillo + papel= matrimonio ;le quedaba por despejar la x de: Itachi + almohada= X
-¿Tuviste un gatillazo en nuestra noche de bodas? - De todas las preguntas y suposiciones inteligentes que podía elegir , esta en concreto, merecía un premio.
Itachi carraspeó y sacó un papel del bolsillo de su pantalón. Lo desdobló con aparente tranquilidad, y después de confirmar que su marido era completamente gilipollas ( cabe decir que Deidara seguía esperando la respuesta a lo del gatillazo totalmente ilusionado, con los ojos llenos de estrellitas y brillando como un gusiluz, mientras Itachi repetía mentalmente que Deidara era portador del gen gilipollizador ( creo que esta palabra no existe), que aparte de hacerle encantador a ciertos Uchihas, le hacía única e irrepetiblemente idiota y "NO"debía matarle, de momento.)
Después de varios minutos en los que Deidara trataba de leer el nuevo documento y Itachi trataba de no tirarle por la ventana ( existe una ley que prohíbe tirar cosas a la calle entre las 3 y las 5) se hartó y decidió que lo mejor era hacer un resumen y acabar cuanto antes ( no sin antes darle unos doscientos almohadazos a discreción, con todo el amor de su corazón)
-Estamos embarazados – a bocajarro, sin hacer rehenes y con un aura que decía claramente"voy a hacer de tu vida un infierno empezando desde ahora mismo", por que lo que realmente quería decir es que él ( o sea Itachi, por si alguien se ha perdido por los caminos de la vida) está preñado, en cinta, embarazado, en estado de buena esperanza, en modo kinder sorpresa...( ¿Os hacéis una idea, no?)
Deidara escuchó. Procesó la información y pensó rápidamente en todo lo que había pasado...
La resaca se había fugado en vista de lo que venía a continuación. Deidara recordó la boda, sí... y la noche de bodas...
¡Oh mierda!
.000.000 piquitrillones de pensamientos surcaron la mente de Deidara y todos ellos quedaron reducidos a uno solo en cuestión de micro-segundos.
El pensamiento era:
-¿Ah?- ( una deducción muy inteligente por su parte seguida muy de cerca por un muy socorrido:¡Oh mierda!)
Después de su respuesta tan locuaz, se desmayó.
Itachi lo llevó al hospital sin esperar a que volviera en sí por si mismo y le indicó al responsable de urgencias antes de marcharse a casa, que su marido llevaba un par de meses quejándose de la próstata.
La venganza sienta taaaannnn biennnn...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Fin del epi Uno.
Besitos y mordiskitos
Shiga san
Si queréis saber como fue la boda y la noche de bodas mandar tres millones de reviews.
Si queréis que Itachi mate a Deidara a polvos mandar condones. Muchos.
Si queréis mas cosas, pues …. ¡ploooffff!
