Un cordial saludo a todos los lectores Primero les agradezco mucho por estar aquí y leer me, es mi primer fanfic, quejas, sugerencias, cualquier comentario es bienvenido, sin más, espero que les guste mucho, ¡disfrútenlo!.

Los personajes a continuación no me pertenecen, son obra y creación de Marvel Comics.

CAPÍTULO I

— Stark llegas tarde. — Dice Nick Fury, bastante molesto.

— Como siempre. — termina diciendo Steve, y el doctor Banner suelta una risita, a quien Tony fulmina con la mirada.

— Lo importante es que estoy aquí. — Stark toma asiento en la amplia mesa de reunión.

— Los he llamado para tratar asuntos urgentes, hemos detectado algo en nuestro radar, un objeto desconocido acaba de entrar a la atmosfera de la tierra…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Es un día hermoso y soleado, voy a 120 km/h sobre las carreteras de Texas, con un hermoso cielo despejado, un calor sofocante, retraso de media hora y un jefe bastante molesto, bien, este será el segundo empleo que pierdo en este año.

Marque por mi teléfono celular.

— ¿Bueno?, Jhony, oye lo lamento, no tardó en llegar.

— Victoria, tienes 5 minutos para llegar, si no el jefe nos despedirá a los dos, apresúrate. — Se escuchaba molesto, pero había sido su culpa, si me hubiera enviado esos archivos a tiempo, no estaría en esta estresante situación.

— Si, si ya voy. — Colgué, ese tipo siempre me exasperaba, desde la preparatoria ha sido así de molesto.

Después de un rato puedo ver una ciudad con un letrero "Bienvenido a Austin", Al fin he llegado, y será mejor que me apresure, las calles están llenas de gente, ruido, trafico, definitivamente es una gran ciudad, avanzo cuando estoy justo afuera de la empresa, algo enorme que viene cayendo del cielo, se estrella a unos metros frente a mí, haciendo pedazos el pavimento, pierdo el control del automóvil y me estrello contra un árbol, la gente entra en pánico y comienza a correr, bajo lo más rápido que puedo, al tocar el piso pierdo un poco el equilibrio.

—¡Auch!. — Mi cabeza ahora tiene un gran chichón debido al golpe.

Camino hacia enfrente, para ver de cerca, y unas extrañas criaturas con formas humanoides comienzan a salir lentamente de lo que pareciera ser una nave espacial. Miden dos metros de alto, y tienen garras y dientes bastante afilados, ojos muy pequeños, cuento cuantos están bajando de la nave, uno, dos, tres… en total son siete.

Sera mejor que me marche de aquí, doy lentos pasos hacia atrás intentando no ser descubierta, y me escondo detrás de un auto, cuando de pronto un –lo que sea esa cosa- se abalanza contra un pobre muchacho que intentaba escapar, el pobre luchaba con todas sus fuerzas, logro zafarse y correr a escondersGe.

Corría rápidamente, hasta llegar a donde yo estaba, y se escondió detrás del auto, estaba tan cansado que no podía ponerse de pie.

— ¿Estas bien? — Le pregunto al joven asustado.

— Eso creo. — Responde un poco aturdido, puedo reconocer su rostro.

— ¿Jonathan?

— ¿Vicky?

La bestia, guiado por el sonido de nuestras voces, no encontró y se abalanzo sobre nosotros.

Inmediatamente tomo un enorme tubo que estaba al lado de mí y golpeo con fuerza a la criatura que sale volando.

Cuando un ruido detrás de mí llama mi atención, la criatura comenzaba a levantarse lentamente, y lucia más enojada que antes.

— Corre. — Digo en voz baja tratando de no ser escuchado por esa cosa.

— ¿Qué?—

— ¡CORRE! — Grito cuando veo venir a la criatura hacia nosotros.

Corrimos rápidamente entre algunos de los escombros, la criatura era mucho más rápida, se abalanzo sobre Jonathan que iba detrás de mí, y pude golpearlo con el tubo en el aire, lo lance tan lejos que se estrelló contra una pared, cayó al suelo e inmediatamente la pared ya débil por el primer impacto, termino derrumbándose sobre la criatura, aplastándola.

No había tiempo para celebrar ya que al instante, otra criatura salió de la nada persiguiéndonos.

— ¡Ahí viene otra! — Grito, y otra criatura salía por el lado derecho, Ahora éramos perseguidos por DOS monstruos.

— ¡Ahí! — señale una pequeña bodega, entramos y de un portazo cerré la puerta de acero, asegurándola con el tubo de metal que traía en la mano.

— ¿Ahora qué? — Pregunto Jonathan asustado.

— Veamos. — Comencé a observar todo el lugar, con grande estanterías llenas de cajas. — Allá arriba, ven ayúdame a subir. — Le dije.

Montamos una estantería sobre otra hasta llegar a un hueco en la parte de arriba, el subía primero, cuando escuche la puerta de la bodega romperse, y ahora 3 criaturas, venían contra nosotros, pero ya estábamos subiendo, tire una patada fuerte a las estanterías, las cuales cayeron sobre ellos.

Llegamos arriba, aparecieron 3 criaturas más, rodeándonos, hasta el filo del techo, que por cierto era bastante alto, y debajo de nosotros, por donde acabábamos de salir, surgieron dos criaturas malheridas mostrándonos sus garras y dientes.

— Vamos a morir, vamos a morir. — decía Jonathan.

— No lo haremos, confía en mí, cierra los ojos. — Le dije tranquilamente.

— ¿Qué cierre los ojos? En un momento como este ¿Estás loca? — Me dijo mientras temblaba de miedo.

— Confía en mí, por favor. — Le dedique una sonrisa y mirada tierna, me recordaba a aquel chiquillo tímido y asustadizo que era en la preparatoria.

— Está bien. — Se acomodó sus gafas, y trago saliva, apretando fuertemente sus parpados al cerrar los ojos.

¡Este es el momento!, se abalanzaron sobre mí, e inmediatamente rompí las tuberías de agua con solo levantar mi mano, e hice que la fuerza y presión del agua los ahogara, mientras que a otros los despedazaban. Baje la mano cuando vi mi trabajo terminado. Sonreí feliz. Aún tengo la habilidad ¡Qué bien!.

— ¡Wow! ¡¿Cómo hiciste eso?! — Me pregunto Jonathan sorprendido, limpiándose las gafas, pues no lo podía creer.

— ¿¡Has visto lo que acabo de hacer?!, ¡Te pedí que cerraras los ojos!. — Dije un poco molesta, y a la vez avergonzada.

Una figura apareció en el cielo volando rápidamente, le seguían dos pequeños aviones. Con la inscripción S.H.I.E.L.D.

— ¿Qué sucede?, Acaso ese es ¿Iron man?, ¡Esto es increíble?.

— ¡Oh no! Esto es malo, muy malo. — dije preocupada.

— ¡Vamos!, les contaremos lo que paso, será increíble, y tal vez me dé su autógrafo, espera y ese es…¡O por Dios, es Capitán América!. — Comenzó a correr.

— Oye, espera, espera. — Me lance sobre él, y lo tire al piso.

— Jonhy, no lo hagas por favor, sería malo si me descubrieran, no quiero ser un experimento, por favor. — Le suplique, lo solté y nos levantamos, del piso.

— Vicky, ¿Por qué nunca me lo dijiste?.- Su mirada de incomprensión se posó sobre mí.

— Lo siento, no podía hacerlo, tenía miedo. — agache la mirada, él había sido mi único amigo, y fue injusto no mencionárselo.

— Está bien, tranquila, no diré nada.

— Eres el mejor Jonhy.- Lo abrace.

— Lo sé, Esto te costara un desayuno Vick. — Rio.

— De acuerdo. — Le sonreí

No volví a mi automóvil ya que estaban haciendo investigaciones, camine 20 minutos, tome un taxi y me fui.

Llegue a un hotel en Nuevo México, tome una ducha, pedí una pizza, me puse mi pijama, llamaron a mi habitación, cuando abrí la puerta… dos hombres estaban en la puerta.

— Victoria Almendara, soy el agente Coulson, de la organización S.H.I.E.L.D, me gustaría hablar con usted un momento. — Dijo uno de ellos.

Me asuste y pensé lo peor, comencé a temblar, me faltaba el aire, comenzaba a hiperventilar.

— ¿Se encuentra bien? — El agente que lo acompañaba tomo mi hombro y yo, en un movimiento rápido, retire su mano y le proporcione un puñetazo, me sujetaron con fuerza, di otro puñetazo en el rostro del agente Coulson y al otro un codazo en el hígado, iba a correr, pero uno de ellos me golpeo con algo en la cabeza, deteniéndome al instante por el aturdimiento, me jalaron entre los dos e inyectaron algo en mi brazo, trate de luchar, pero a los pocos segundos perdí el conocimiento…

Gracias por leer hasta aquí chicos, por cierto he hecho unos cambios, he arreglado algunas partes, trato de mejorarlo, hare unos pequeños arreglos en los próximos capítulos.

Les ofrezco una disculpa por los errores que cometí, pero también les envió un agradecimiento por tomarse el tiempo de darme sus sugerencias y por sus comentarios tan lindos.