NO ME PERTENECE ESTA SERIE.

N/A: Hola! Bueno, hay quien me conocerá, hace tiempo publicaba muy seguida historias de Orphen aquí, aunque como muchos sabréis dieron un barrido en la parte de fanfics de Orphen en español, en la que ahora pocos fics quedan de ello. Os traigo uno nuevo aunque sigo continuando las otras historias como la de Una necesidad que no se si os acordareis de ella o el del Mañana que era de la magia blanca..asi que esperar esas historias olvidadas que volveran a la carga.

Para los que no me conocen, llevo mucho tiempo haciendo fics de Orphen, soy una de las que ha sobrevivido un poco tras ese barrido. Mi nick es Clea everlasting, encantada - a aquellos que se han animado a leer esta historia.

No será un fic largo, consta de varias partes, quizás dos o tres, no lo tengo decidido, aunque ya empecé la 2 parte.

Espero que os guste ññ

PARTE 1

Heroe, que significa realmente esa palabra, Sacrificio, quizás sean palabras ahora ambiguas. Orphen es un hechicero negro, que a pesar de su apariencia y de andar dando problemas, de deber dinero, de escaquearse y tener un humor pésimo, ayuda a aquel que se encuentra en peligro, llegando incluso a poder perder su vida, eso es para mi un heroe, aquel que hace el bien a otro a pesar de causarle inconvenientes a uno, aquel de gran valor cuando se necesita sin mirar los costes o el dinero que puede recaudar con ello. Quizás Orphen se le parezca a lo más cercano que es un heroe.

Sacrificio..hay tantas formas de sacrificio, lo que es claro, es que duele, en cuerpo o alma, los sacrificios dañan.

Ahora estoy mirando las estrellas mientras pienso en todo esto. El viento da en mi rostro haciendo que mi melena se agite a su son. Quizás la palabra amor sea lo que más ligado está al sacrificio. Cada dia pienso en mi situación y me doy cuenta de ello, intentando ayudar a Orphen a encontrarla, a ella, la persona que el ama y yo mientras guardando mi amor por él. Pero..¿cómo no voy a ayudarle a ser feliz? Aunque me duela, aunque eso me dañe, no puedo evitar desengañarme si pienso que algún dia las cosas puedan cambiar, aferrarme a una farsa no me haría ningún bien. Y nos encontramos en camino de su búsqueda, ahora descansando en la noche de tan largo camino. Y me pregunto, qué haré después de que la encuentre, a donde se dirigirá mi vida? Y cuando llegara ese momento inevitable, cuando todo llegara a su fin, cuando la realidad me golpeará con fuerza? Mi cuerpo tiembla, probablemente sea el miedo a ese momento el que me hace tiritar con delicadeza.

Intento despejar mi pensamiento mientras me tumbo en la fria hierba, tan fria como mi cuerpo ahora...

-Todo llega- susurro al suave viento que me rodea.

Otra mañana, un dia más a tachar en el calendario, un dia más que se le acerca sin duda al final.

Levanto mi rostro mirando el cielo azul, el sol radiante da en mí haciendo que lleve una mano a taparlo de mis ojos. Los pajaros vuelan por él libremente, me gustaria sentirme asi de libre y no tan esclava de los hechos, tan encadenada a lo que siento.

-quisiera volar- digo sin dirigirme a nadie y sin darme cuenta de mis palabras

-Clea, sabes que no puedes hacer magia, no puedes levitarte ni nada parecido.

-No se refiere a eso creo Magic..-mirando el cielo tambien el gran hechicero-a mi tambien me gustaria muchas veces.

Estamos cerca y tu lo sabes tan bien como yo, aunque yo si se que este es el final y tu tan despistado de ello. ¿ No te das cuenta de que nos separaremos?..No, no lo haces. Mientras yo sigo desahogándome con el viento, mientras mis pensamientos vagan en un sin fin de recuerdos que se grabaron en mi vida junto a ti, esa que dejara un camino cerrado. Y sigo mirando las estrellas esta noche de nuevo, contemplando que lo demás no cambia, inmutable a lo que a mi me acontece.

Y ahora que sabes donde se encuentra y a tan poca distancia de ella te encuentras..hace que ya te separes, das las gracias, y eso te cuesta, por a verte acompañado hasta aquí. Dices un nos vemos pero yo se la verdad de esas palabras y lo que encierra tu marcha, un ADIOS, a pesar de todo, con una sonrisa te digo hasta luego, deseando que encuentres la felicidad que yo no puedo tener. Sacrificando todo este tiempo en silencio para que aquí te hallaras con mi ayuda. Te veo marchar con un rostro de satisfacción, sin ser consciente de que has resquebrajado mi corazón.

Perder a alguien a quien me aferré tan duramente, es duro y complicado...pero sufrir en soledad es lo adecuado. Buscare sentir alivio huyendo del tiempo que pasamos en el pasado, ese en el que yo siempre te amé. Te vas y yo no puedo evitarlo, me dejas y yo solo puedo callar mi angustia con llantos silenciosos. Ya no te tengo a mi lado, lo se y no te buscare ni en mi recuerdo. Orphen, te alejas, y yo no puedo alcanzarte alli donde vas, donde no hay lugar para mi. Dejaré que este amor muera asi en silencio, sin que llegues a comprender, sin que llegues a descubrirme. Sola aguardada en soledad y tristeza. Y las gotas de lluvia empiezan a bañar mi rostro en esta noche despejada, quizás es porque llueve en mi corazón y mi alma llora. Pero el amor que te he tenido será olvidado, solo me queda decir adios a lo que un dia hubo

-Adiós- esa palabra que nunca perdió su significado.

CONTINUARÁ...

N/A: Bueno, que os parece la historia..a veces me decanto por los sentimientos en vez de la accion..Espero no haberos desilusionado la lectura. Hasta otra!