Mañana
Hubo quienes pensaron en diversas ocasiones que terminaría o que ya estaba involucrada con Bartón, otros quienes apostaron que su relación con Steve luego de la caída de Shield, sería algo más que una simple amistad, el detalle estaba que no podía ver a su mejor amigo y a su pequeño y casi hermano menor, -aunque técnicamente el cap, bien podría ser su abuelo- de otro modo que no fuese como el hermano tierno y encantador y al otro que bien pasaba como el hermano celoso y sobre protector, que no eran para nada su tipo, no podían ser vistos por Natasha Romanoff de ese modo.
Dejando de lado toda la guerra, la violencia, sangre, muerte, las mentiras, el espionaje, Rusia y todo lo que fueran parte de su vida de su segunda y prácticamente tercera oportunidad. Ella se enamoró, si al estilo de la más pura fuerza bruta ella sinceramente se creyó enamorada de Bruce Banner, de ese hombre serio y tranquilo que parecía vivir asustado de su sombra, que jugaba con ella a coquetear, sin morbo ni malicia mal sana con la que ya antes se había topado, ese hombre que se encogía sobre sí mismo para tratar de pasar desapercibido, al que Tony abrumaba con sus constantes bromas pero que apreciaba y toleraba por ser su amigo, se creyó enamorada de toda su paciencia, de sus finos modales, de la fuerza que reflejaba su voz cuando le hablaba de los nuevos inventos que desarrollaba en la torre. Si sonara cursi viniendo de ella pero lo amó, llego a apreciar al otro sujeto ya que sin uno hay el otro, y Bruce no sería Bruce sin Hulk. Eran como el Ying y el Yang.
Y se abrió ante él, le contó secretos que nadie más aparte de Clint conocía, le mostró ese lado de sí misma que la había convertido en Black Widow, le mostró quien y que era, el pareció aceptarla, nada la había hecho tan feliz, jamás. Pero su felicidad se tubo que poner en segundo plano, porque tenia un deber y así se fue tan rápido como llego.
Se prometieron de forma silenciosa que huirían que solo serían ellos dos, que no habría más Vengadores, no más guerras, no más muertes, que el mañana – y es que si, sin ser dramáticos no sabría si habría un mañana- seria de ellos, no más, nada que no fueran Bruce y Natasha.
Pero ese mañana no llego, y no por falta de fuerza en que se deseara que llegara, sino porque él se fue.
Sin decir nada, solo se fue, y dejo que ese nuevo inicio que se esperaba con la llegada del sol de la mañana, no llegara, y eso dolió.
Y vaya que si lo hizo, pero ella es Natasha Romanoff, y algo tan banal como un corazón roto no sería impedimento para salir adelante, no se señor no para ella. Si Banner había decidido que ese mañana junto a ella no valía la pena, para quedarse y luchar juntos para sosegar a Hulk, quien era ella para juzgarlo… oh si la mujer que lo amaba.
