Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. La historia aquí presentada es con fin de entretenimiento, NO de lucro.


ESFERA DE CRISTAL

Capítulo I: El Misterio.


Un hombre de larga gabardina negra y un sombrero de copa caminando por la calle tranquilamente, ayudado de un bastón negro, a cada paso que da, resuena en un eco profundo en el solitario asfalto, de una nocturna ciudad. Sonríe levemente al escuchar las dulces voces de dos jovencitas que vienen a lo lejos, con la penumbra no se ven las siluetas. Los pocos faroles que había en la ciudad se iban apagando cuando él se iba acercando. Quedó una farola encendida, alumbrando a las dos jovencitas que venían platicando muy amenamente. Se quitó el sombrero para hacer una leve reverencia y mostrar una sonrisa cordial a las dos muchachitas que se detuvieron justo frente a él. La joven de cabellos negros responde con el mismo gesto, pero de inmediato sus ojos reflejaron horror. Sus gritos fueron ahogados y la acompañante quedó paralizada del miedo, viendo como aquel desconocido cargaba a su amiga; descaradamente aquel hombre le regaló una sonrisa y colocó su dedo sobre los labios pidiéndole discreción.

El hombre se perdió entre la oscuridad con la joven en brazos. La farola entonces se apagó, dejando a la pobre muchacha en completa negrura, con el corazón a punto de salirse de su pecho debido al miedo que sintió.


—¡¿Un vampiro?! ¡Qué idioteces son ésas! —Exclamó Ranma cuando en la película el hombre se dejó ir vorazmente hacia su víctima.

Akane estaba muy pálida por el susto, abrazando con todas sus fuerzas un cojín que ya estaba por reventar y sacar el relleno. No pudo evitar gritar de horror cuando vio la sangre en la boca de aquel ser.

La chica de cabellos cortos se refugió en Ranma para no ver la escena que se estaba poniendo bastante sangrienta para su gusto.

Ranma se quedó inmóvil al sentir el fuerte agarre de Akane; le causo entre gracia y ternura.

—Ya, Akane, no seas exagerada, es sólo una película, esa sangre es falsa —le explicó para calmarla—. Ya terminó.

Akane se atrevió a ver la película que volvió a gritar de miedo al atisbar que seguía una escena bastante grotesca.

Ranma se empezó a reír divertido por la reacción de Akane. Cierto, mintió.

—Ya, tonto y mejor cambia el canal —pidió Akane que tenía las mejillas muy coloradas debido a la vergüenza que le causaba ser tan miedosa.

—De acuerdo, pondré una de caballos o una infantil —aceptó Ranma, tomando el control de la televisión de mala gana, él en verdad quería continuar viendo ésa película.

Akane alzó la cabeza para mirarlo con enfado.

—No quiero que tengas pesadillas esta noche, ¿de acuerdo? —Le sonrió Ranma con dulzura para después plantarle un tierno beso en la frente.

Ante eso Akane le sonrió, se elevó un poco y le dio un pequeño beso en los labios.

—Gracias —Akane lo abrazó por el cuello.

Inesperadamente Akane se quedó completamente dormida sobre el hombro de Ranma, le tomaba la mano y con la otra sujetaba lo que quedaba del cojín. Admiró la belleza de Akane, estaba muy agradecido de tenerla y más en calidad de novia desde hace casi seis meses.

Sonrió para sí.

Cargó a su prometida para llevarla a su cuarto y que descansara.

La colocó con sumo cuidado sobre la cama y la cubrió con la sabana, intentó quitarle el cojín el cual todavía estaba aferrada, pero al notar que simplemente era imposible, se lo dejó para que lo siguiera apretando. Lucía tan hermosa con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta, durmiendo con tranquilidad. Se sentó suavemente en el borde de la cama y le acarició dulcemente la mejilla con las yemas de sus dedos, deleitándose con la suavidad de la piel que poseía su novia. Suspiró enamorado y agradecido de estar en ese momento al lado de ella.

Recordó el bello momento que finalmente dejó que su corazón le dictara las palabras correctas para decirle a Akane lo que sentía por ella y lo feliz que fue al saber que ése justo momento también ella quería hablar de sus sentimientos y dejar a un lado su orgullo. Fue simplemente mágico. Los dos se atrevieron de decirse lo que sentían uno por el otro al mismo tiempo.

Ése día de la declaración finalmente le dio un pequeño beso en la mejilla, porque todavía no tenía el valor de atreverse a besarla en la boca. Dos meses después es que finalmente, ambos se dieron su primer beso consciente y desde ése día no dejaban de darse besos a cada oportunidad que tenían.

Lo más sorprendente es que la familia no intentó casarlos apenas se enteraron de la nueva buena, al contrario, parecían que también ellos habían madurado y aceptado la relación sin tanto lío. Las enamoradas y enamorados comprendieron que su lucha no serviría de nada y se resignaron ante el amor que él y Akane se sentían. Finalmente ellos, finalmente novios.

Akane murmulló tiernamente el nombre de Ranma y de inmediato apareció una linda sonrisa en su rostro, abrazando con más ímpetu el cojín.

—Descansa, amor —Ranma se inclinó un poco para darle un suave beso sobre la mejilla.


Llegaban al salón de clases, platicando muy amenamente cuando fueron asaltados por las amigas de Akane que se notaban bastante asustadas y señalaban el periódico con desesperación.

—¿Saoko? —Interrogó Akane sorprendida, tomando el periódico y leyéndolo fugazmente; se llevó la mano a la boca, notablemente asustada. Miró a Ranma y le pasó el diario para que él también lo leyera.

—Naomi fue quien rindió la declaración y al parecer está sumamente afectada por lo que vio que se encuentra bajo sedantes —añadió Sayuri que se notaba preocupada.

—¿Por qué no se llevó a Naomi también? —Cuestionó Ranma quien dejó el periódico sobre la paleta.

—Es un misterio, pero da miedo, Saoko y Naomi son compañeras del otro grupo y recuerden que Saoko es una chica muy bonita que incluso ha representado a la escuela en concursos de belleza —habló Yuka, espantada, colocó sus manos sobre la paleta para apoyarse en ella y recargarse fue entonces que miró a todos con un aire de misterio—. Naomi al parecer dijo que se trataba de un vampiro.

Aquello hizo que las chicas se asustaran e incluso chillaran de miedo. Akane tragó saliva y empezó a temblar, recordando la película que habían visto por la noche.

—Esas son tonterías, seguro fue un depravado —espetó Ranma restándole importancia al comentario de Yuka.

—Lee bien el periódico y no por encimita —Yuka le pegó el diario en la cara al muchacho.

Ranma leyó mejor y según las declaraciones de Naomi, describía al ataque como un ser no humano.

—Vaya, pues sí, eso parece —Ranma se rascó la mejilla derecha sin dejar de ver el diario y la foto de una Naomi bastante trastornada.

—¿Y saben que es lo más feo? —Yuka volvía con su ambiente misterioso haciendo que le pusieran atención.

Todos negaron con la cabeza, ganándose la mirada de Yuka por cada uno.

—Que Saoko no es la primera que desaparece en Nerima, hay más reportes de chicas desaparecidas y todas ellas son como de nuestra edad.

—¿Cómo sabes eso? —Quiso saber el chico de la trenza.

—¿Qué no sales? —Interrogó con cansancio la muchacha—. El viernes salí con mi mamá a hacer unas compras y vi algunos carteles de chicas que han desaparecido y que sí han sido vistas, por favor de comunicarse a tal número, igual nos encontramos con una señora que le dijo a mi mamá que tuviera cuidado y que no me dejara salir por las noches porque la hija de una vecina suya había desaparecido la semana pasada —relató con una voz algo siniestra para darle más toque al relato, logrando que sus amigas se mordieran las uñas y sintieran pavor.

—Es verdad, hoy en la mañana vi la foto de una chica que va al mismo colegio que la hermana de Kuno que ha desaparecido sin dejar rastro —expuso Hiroko mirando a sus amigas, notablemente espantada por los sucesos.

—¿Y desde cuándo se han dado las desapariciones? —Preguntó Ranma que de ahí era el más neutro.

—Al parecer la semana pasada, pero la única testigo ha sido Naomi. Según en lo que dice, trata de un hombre apuesto que usa un sombrero de copa y también una gabardina oscura…

—¡Drácula! —Exclamó Akane de repente, levantándose de la silla, haciendo que todos se asustaran, incluido Ranma que hasta saltó por la inesperada reacción de su prometida.

—No, Akane, cómo crees que haya sido Drácula… —sonrió algo nervioso pues las miradas de las amigas de Akane se habían concentrado en él, como sí le dijeran miedoso con ellas—. Drácula es solo un personaje de ficción, no existe.

—Bueno, sea lo que sea ése individuo, lo mejor es que ya no hay que salir de noche, por seguridad de todas nosotras —aconsejó Sayuri un poco más calmada.

—Tienes razón, esperemos que pronto den con el paradero de todas ésas muchachas —comentó Akane que respiró hondamente para calmar su agitado corazón.

El maestro entró al salón, haciendo que todos volvieran a sus asientos correspondientes, Ranma se tomó un poco de tiempo antes de sentarse, porque quería decirle algo a su prometida.

—Tranquila, yo siempre cuidaré de ti y no permitiré que te hagan daño —le guiñó el ojo como signo de complicidad, haciendo que Akane le regalara una bellísima sonrisa.


El tema de la desaparición de Saoko no terminó ahí, era bastante sonado en las noticias, incluso pactaron un toque de queda ya que no era el único caso de desaparición en la ciudad. En las escuelas saldrían una hora antes y se encargarían que nadie se quedara en las instalaciones aunque sus talleres así se lo dictaran.

Pasaron tres días, y desaparecieron 10 jovencitas más, el tema era bastante alarmante en la ciudad.

Los pocos testigos que había, aseguraban que se trataba de un vampiro el que había raptado a las muchachas.


Akane tenía en su mano una estaca, llevaba un collar hecho con ajos y también contaba con una botellita de agua bendita y un crucifijo por si las moscas.

—Con que no te dé por comer ajos y ahuyentar al vampiro con tu aliento, creo que estás más que lista para ser toda una cazavampiros, Akane —comentó Nabiki que se sentó al lado de su hermana, mordió su manzana logrando conseguir el crujiente sonido—. Eso del vampiro es totalmente ridículo —dijo mientras masticaba la fruta.

—Lo mismo pienso yo —apoyó Ranma que se estaba aburriendo de que no hubiera nada interesante en la televisión más que la sonada noticia.

—¿Y sí sales por la noche? —Le sugirió Nabiki a Ranma.

Tanto el mencionado como Akane se quedaron viendo entre ellos de alguna forma asustados.

—Es buena idea, así sabremos sí se trata o no un vampiro, finalmente eres hombre Ranma y tienes mentalidad de hombre aunque tengas cuerpo de mujer, sí a éste vampiro rabo verde le gustan las jovencitas, seguro que tú le vas a encantar —guiñó un ojo, notablemente divertida por la reacción.

—¡Olvídalo, Nabiki! —Akane se puso al lado de Ranma y le tendió un brazo por encima de sus hombros—. Ranma no va a salir, no quiero que le pase nada malo.

—Bueno, tan mala idea no es, sería divertido averiguar de quien se trata realmente el que rapta a la chicas —Ranma le latía el corazón por la emoción, si se trataba de un rival fuerte podría pelear contra él.

—No, Ranma, ya dije que no, en verdad me tendrías muy preocupada… —Akane lo miró a los ojos, denotando su preocupación por él. Lo abrazó con fuerza, recargando su cabeza sobre su pecho—. No quiero que te expongas, amor.

Nabiki rodó los ojos, lo que extraña ahora que su hermana y Ranma demostraban abiertamente sus sentimientos, era el hecho de que ya no podía hacer comentarios que los dejara callados y sonrojados. Suspiró hondamente mientras cerraba los ojos.

—Aunque lo que es bastante extraño es que no haya aparecido los cuerpos de las víctimas —dijo la muchacha de ojos vivaces.

—Ay, Nabiki, no digas eso… en verdad espero que las encuentren con bien —Akane se asustó por el comentario de su hermana que agarró el brazo de Ranma con tanta fuerza que le sacó unas lágrimas de dolor a su novio.

—Naomi quedó tan mal que no han podido preguntarle más cosas, ella es la testigo que más de cerca ha estado del individuo ése —Nabiki se daba pequeños toques con el dedo índice sobre la barbilla mientras miraba escrutadoramente la televisión donde salía un retrato hablado del agresor—. ¿Será tan guapo como dijo?

—¡Ya, Nabiki! —Exigió Akane quien se estaba poniendo muy nerviosa, casi rompiéndole los huesos al pobre de Ranma que ya sacaba lagrimones de dolor y se mordía los labios para no gritar.

Nabiki empezó a carcajearse divertida por la reacción de su hermana.

—Era broma, Akane, ni loca salgo, por lo que he notado y las fotos de las chicas desaparecidas, al "vampiro" le gusta las chicas bonitas, si te das cuenta Saoko es o era muy bella, Naomi en cambio, no es muy agraciada… no, no quiero imaginar que pasaría si me ve a mí —dijo Nabiki quien se acarició suavemente la mejilla derecha y se colocó la otra mano sobre el pecho, haciendo una pose de damisela en apuros. Sonrió divertida y luego se levantó—. Bueno, todo este asunto me da flojera, me voy a dormir.

Akane miró a Ranma que tenía expresión de profundo dolor.

—Es verdad… ése vampiro solo ha raptado a chicas bellas…

—Sí me ve a mí como mujer, seguro que en su vida vuelve a raptar una —bromeó Ranma, ganándose un codazo por parte de Akane.

—Que tonterías dices, bobo —le reclamó Akane que se puso de pie—. Mejor iré a mi cuarto a leer un libro, ésas noticias me tienen bastante nerviosa ya.

Akane se retiró de la sala, dejando a Ranma sobándose el costado.

—También tú podrías ser una víctima, Akane —Ranma se preocupó de sobremanera de tan solo imaginar que Akane era raptada por el supuesto vampiro. Sonrió de lado de forma confiada—. Primero tendrá que pasar sobre mí cadáver antes de atreverse a mirar a Akane.

» Continuará…


¡Hola gente bella de Fanfiction!

Espero que se encuentren excelente n.n Bueno yo les traigo el proyecto de lo que es del mes de octubre, tal vez me tarde un poco en actualizar, pero ésta historia no va a ir más allá de los 5 capítulos, espero que sea de su agrado :D y merezca comentarios suyos n.n Este fic ha sido inspirada por una canción y su correspondiente video, por lo que no dejo de escucharla mientras escribo para darle ése toque que yo quiero. Cuando finalice el fic les haré saber qué canción es para que busquen el video en youtube y vean en que sentido me inspiró n.n

El fic va dedicado a todas las personitas que he hecho sufrir cruelmente en mi fic de Indiferencia (Bry, cumplido ;) Fic meloso para pasar el trago amargo que te dejo en mi otra historia) Ya que esta pequeña historia es 100% Ranma y Akane ¡Yeaaahh! ImI (jeje me salió lo metalera)

Agradezco de antemano sus lecturas y sus comentarios que en el siguiente capítulo estaré agradeciendo personalmente :D

Quiero aprovechar éste espacio para quienes siguen el fic de Indiferencia que por motivos de salud no he podido hacer bien el siguiente capítulo y que estaré actualizando la siguiente semana. Gracias por su atención de verdad, espero que me tengan paciencia :)

Bueno, nos leemos la siguiente semana si no hay percances :)

Los adoro!

Les mando besos :*

Bye bye ;)