MEJORES DESICIONES, UN MEJOR CAMINO
SUMMARY
Qué pasaría si la relación de Rei y Hisashi se hubiera dado un año antes a la historia original, Takashi lo descubriría de la peor manera, pero una mano amiga lo ayudara a sobre salir de la depresión de la cual estaba, a partir de ahí la situación cambiara a favor de Takashi que tomara la decisión de cambiar su forma de ser para convertirse en una persona que estará más que preparada para el inevitable Día Z: (La Pandemia Zombi).
Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de los hermanos Shouji Sato y Daisuke Sato, solo la historia fruto de mi imaginación, lo es.
*PROLOGO*
Nos centramos en un día lluvioso en la ciudad de Tokio, esta se dejaba llevar por las suaves brisas de viento, pero con la lluvia de por medio, solo complicaba un poco el transito público, por lo que la mayoría de los negocios que se establecían al intemperie tenían que cerrar y no solo eso, también los locales que están ubicados en los mercados de los suburbios, también se veían en la misma necesidad por la inesperada condición climática. La gente llegaba a opinar que se trataba de un tifón de los que normalmente ocurren en épocas de intensa lluvias, pero no era para tanto, el tifón era de mínima escala.
Pero eso no es lo importante, porque en un pequeño parque que no estaba tan lejos de la academia Fujimi, más específicamente en el corazón de dicho parque se hallaba un árbol muy frondoso que debajo de él, se hallaba una persona tirada en el suelo completamente encharcado debido al estrecho espacio que había en las raíces del árbol y el mismo cuerpo de dicha persona.
Esta persona al parecer se podía a suponer que era un adolescente del sexo masculino que no llegaba a cruzar los 17 años, concreta mente aun poseía los 16 años, pero estaba a meses de cumplir los 17 años, daba la sensación que estaba durmiendo puesto que una pequeña porción de su cabello tapaba sus ojos, pero en realidad él estaba despierto y completamente consiente de que si estaba ahí por más tiempo, pescaría un refriado para recordar toda una semana. Pero en fin eso al parecer no le importaba.
El aspecto de este adolescente, era de cabellos de un tono castaño oscuro, piel algo bronceada, pero con las condiciones climáticas estaba pálido, sus ojos por lo que se llegaba a notar entre sus mechones de cabellos eran de color castaño claro, su ropa consistía en el modelo de uniforme escolar de la academia Fujimi, que eran una campera de manga larga y pantalones oscuros, el llevaba unas *zapatillas* de color blanco, y la campera ya mencionada lo tenía abierto dejando ver que llevaba una* remera* de color roja.
Este joven adolescente respondía al nombre Takashi Komuro, del primer año de la Academia Fujimi. La razón por la cual estaba ahí, en ese momento pese a la condición climática, era simple pero a la vez no, el joven tenía el corazón roto, por eso tenía los ojos rojos que era por tener un tiempo llorando.
Llego un momento en que este muchacho empezó a delirar con los sucesos ocurridos, que hace poco había experimentado.
Este joven tiene su historia, que empezó desde su infancia el cual estaba marcada por una promesa infantil, el cual él llegó a considerar importante.
Esa promesa consistía en la inocente unión de meñiques con una niña que respondía al nombre de Rei Miyamoto, esta promesa era en términos simples, una propuesta de matrimonio, cuando llegaran a la edad de una persona adulta, ellos se casarían.
Esto al parecer si se llegaría a concretar, el joven pese que no lo mostraba debido a su recurrente seriedad, estaba feliz, el observaba detenidamente el crecimiento de la joven Rei, su transcurso desde la niñez hasta la actual adolescencia, esta joven, sin lugar a dudas llego a destacar de buena belleza física, el joven Takashi estaba enamorado de la bella flor en la que se había convertido Rei, aun cuando la joven Rei era mayor que el por una año, al parecer a Takashi no le importaba, el visualizaba a su adorada Rei con vestido de novia en el altar y diciendo el "si acepto".
Rei Miyamoto era una joven de destacada figura curvilínea, poseía unos cabellos castaños de un tono suave, de ojos que eran del mismo color que su cabello, adornado de largas y delineadas pestañas y un tono de piel entre bronceado y pálido, mas definido de un tono crema que al parecer la joven llevaba un minucioso cuidado a ella. Posee un tamaño de busto del cual ella está orgullosa por lo cual le infla un poco su ego personal. Y por último, se caracteriza por tener unas increíbles piernas, definidas y demostrando que posee agilidad y marcada resistencia en ellas debido al club de soujutsu(arte marcial con báculo o lanza) al que pertenece.
En cuanto a la personalidad, ella se mostraba hacia la gente como una tierna, amable y gentil persona. Pero lamentablemente para él, se mostraba totalmente opuesto, se comportaba seca, agria, y hasta furiosa por un acto que el mismo desconocía.
Ocurrió por un suceso en el cual estaba involucrado el padre de Rei, que era un oficial de policía que se encontraba investigando un caso que comprometía a un político candidato al gabinete nacional, este político era Ichiro Shido, que se llegaba a conocer como una persona importante en Japón, pero el detalle era que este político tenía un hijo que tenía funciones como docente en la academia Fujimi, este docente se conocía como Koichi Shido, una persona amable según a la vista de la mayoría del cuerpo docente e incluso estudiantil de dicha academia.
Pero el lado de la moneda que nadie notaba de esta persona, es que poseía una manipuladora y cruel personalidad. El hecho, es que esta persona se vio la necesidad de cumplir con la amenaza que demandaba su padre, para demostrar hasta dónde puede llegar el político para mantener advertido y alejado al oficial Miyamoto.
Esa amenaza consistía en perjudicar a Rei, y tuvo que pagar con las consecuencias retrasándola un año en la academia. Los sucesos que hayan ocurrido más internamente solo lo conocen Rei y su propia familia.
Takashi por supuesto no conocía estas novedades, y Rei como que se veía en la necesidad de desahogarse con alguien, y quien más que con el propio Komuro.
Debido a los groseros improperios que Rei le escupía en su cara, Takashi se alejaba poco a poco de ella y con ello su anhelada promesa. Él quería comprender su situación más sin embargo ella no lo dejaba, el empezaba a creer que la joven Miyamoto no lo quería ni en pintura por un desahogo que el desconocía y con ello se ponía triste y decidió darle su espacio para esperar y poder hablar con ella.
Con los pasos del tiempo, Takashi que aún estaba en la escuela media cuando ocurría este suceso, llegaría a ingresar a la academia Fujimi a lado de su inseparable amigo que conoció en la escuela media: Igou Hisashi.
Todo iba bien en las primeras semanas de clase, y Takashi que de suerte llego a coincidir en el mismo grupo de la Miyamoto se notaba más serena y gentil, solo con un pequeño detalle, que ella se alejaba cuando el tenia deseos de hablar y poder acercarse y aun mantener viva la soñada promesa.
Pero al parecer Rei, lo había olvidado, puesto que ella se mostraba más amigable con su amigo Hisashi, esto lo llego a molestar un poco, pero debido a los roces que tenía con la joven, prefirió estar en un perfil bajo y mantenerse como si fuera un espía: estar lejos y ver que sucedía sin que ellos se dieran cuenta. Llego un momento que los vio al otro lado de las vías del tren para poder cruzar, los noto felices, con esto empezaba un dolor, que llegaría a crecer aún más cuando otro día los viera, caminando por el parque tomados de la mano, Rei llego a notar la presencia de Komuro, pero a ella no le importó, y tal como si hubiera visto a un insecto, lo ignoró olímpicamente y volvió a dirigir su atención al joven Hisashi con el cual mantenía una entretenida platica.
Lo peor no fue hay, lo peor sucedería en ese día en la academia después de terminar sus aburridas clases, el joven Takashi se dispuso a ir al baño para cumplir con las necesidades que todo ser vivo después de consumir una determinada cantidad de agua debe hacer.
En lo que fue el día el joven Hisashi y Rei no se habían presentado en las últimas dos clases del día, esto lo preocupó, que después de ir al baño salió en busca de ellos.
No los encontró en las instalaciones básicas del instituto, por lo que recurrió a las secundarias, que eran normalmente las bodegas o almacenes. No los encontró en los almacenes, o bodegas de mobiliario, entonces se percató que había olvidado un lugar muy considerable, el gimnasio. Se quería apurar puesto que veía que las formaciones de las nubes junto con las brisas de aire daban a entender que llovería con una considerable fuerza. Cuando llegó al gimnasio vió que efectivamente las puertas del gimnasio estaban entre abiertas pero cuando ingreso, esperaba verlos en las gradas platicando, más sin embargo no los encontró.
Dispuesto a marchase, escucho un ruido prominente en las puertas de la bodega, el notaba que eran risas, seguido de sonidos que podían interpretarse como si fueran chupetes o más bien como besos. Cuando estaba por llegar a la puerta de la bodega, esta se abrió inesperadamente, Takashi con una habilidad casi prodigiosa, se dio una voltereta para llegar rápido a la parte trasera de las gradas y ahí se escondió.
Guardo silencio y entonces se dispuso a escuchar:
Rei: {Jajajaja, vaya no esperaba que tomara mucho tiempo nuestro momento, ¿no lo crees Hisahi?}
Hisashi:{Tienes razón Rei, solo íbamos a estar por unos minutos, pero creo que ya se acabaron las clases, y lo mejor es que comenzara nuestra semana libre debido a la *Golden Week*.}
Rei:{Es cierto, no me acordaba que tenemos vacaciones a partir de hoy, me alegro mucho!}
Hisashi: {Jeje ¿te alegras de que no hay clases Rei?}
Rei: {Nop, me alegro por que eso significa que tendremos mucho más tiempo juntos, mi amor.}
Takashi cuando escucho esas 2 palabras, esas 6 letras juntas y que con un solo impacto empezó a destruir su corazón poco a poco. Empezó a visualizar que es lo que se mantenían en secreto desde hace dos semanas.
Hisashi:{Rei, no hables alto, alguien podrá descubrirnos.}
Rei: {No lo creo, en el tiempo que estuvimos escondidos en la bodega no vino nadie, en especial cuando me hiciste tocar el cielo, eres un verdadero hombre Hisashi, no sabes cómo me hacías sentir cuando me reclamaste como una mujer y me hiciste casi gritar de amor tu nombre.}
Hisashi:{Tu eres el amor que quiero que esté a mi lado, espero que te lo haya dejado en claro, Rei.}
Rei: {Muy claro, mi amor.}
Después de esa declaración, ellos procedieron a besarse con pasión como si una película de drama y romance se tratara, Takashi no podía ni digerir lo que escucho y también lo que estaba viendo, Rei su amor de la vida besándose con el que consideraba su mejor amigo, el que incluso sabia de su promesa con Rei, lo veía besarse como si fuera el ultimo dia, incluso podía ver como Rei le metía lengua buscando ganar la satisfacción del Hisashi.
Hisashi:{Rei, no sigas, me haras que volvamos a repetir….}
Rei:{Shh,(le coloco un dedo en la boca del joven), no me importaría volverlo hacer aquí mismo.}
Hisashi:{Jejeje, será otro día, por el momento es mejor que nos vayamos de aquí, puedo ver que caerá una lluvia de que estará por horas sin cesar.}
Rei:{Tienes razón, mejor vayámonos, además no puedo esperar para hacer más recuerdos contigo, y que mejor que con los festivales que se darán ahora en la Golden Week.}
Después de la declaración de la fémina, la pareja de enamorados se marcharon del lugar el cual ya dejaron marcado como testigo de su amor.
El joven Takashi, parecía robot, solo estaba estático y con los ojos abiertos esperando las órdenes para llevarlas a cabo, estuvo alrededor de 2 minutos en ese estado.
Procedió a caminar a la bodega del gimnasio, no lo quería hacer, pero algo al que se le conoce como curiosidad, quería averiguar, cuando abrió las puertas y entro al lugar, pudo percatarse del infernal calor que residía en el sitio combinado con un olor que parecía sudor y algo más, vio en cada esquina del lugar y vio que un par de colchonetas estaban húmedas, como si alguien se hubiera acostado ahí mismo, y se percató de un listón que estaba a lado de las colchonetas, era de Rei.
Y lo abrupto y que le dio asco es que en una esquina del sitio había un agujero en suelo, un agujero que nadie se percataría puesto que esta hasta el fondo del sitio, pero por suerte o mas bien desdicha, komuro lo encontró, este agujero estaba un poco manchado de una sustancia blanca, no era idiota, era semen, y cuando se acerco a ese agujero pudo percatarse que había como 7 condones usados, como si el resumen de las 2 horas que habían desaparecido ese par, estaba en ese sitio.
No lo aguanto más, se fue corriendo del gimnasio y con la lluvia empezando su ciclo climático se manifestó como queriéndole arruinar más al día a tan desdichado joven.
MUSICA DE FONDO PARA ESCENA: *RED MONOCHROME-BY LISA KOMINE-TOKYO RAVENS SOUNDTRACK*
Takashi Komuro dejó de correr y comenzó a caminar para meditar los hechos ocurridos, pese a que la lluvia estaba en transcurso, no le importaba, y seguía caminando en el parque.
Visualizaba cuando conoció a Rei, esa niña inocente que lo hacía feliz al verla, y cuando prometieron casarse.
Luego visualizo cuando Rei comenzaba a crecer, pasaba de niña a mujer, todas las sonrisas momentos felices hasta los días en la que ella actuaba eufórica y bipolar sin razón aparente.
Y por último, los momentos espontáneos en las que ella simplemente se alejaba, y con un desenlace crudo y sin censura, visualizó lo que ocurrió hace apenas unos minutos.
No pudo evitar imaginarse a Rei haciendo el amor con Hisashi, su mejor amigo.
Para finalizar recordó con mucho dolor ese beso apasionado que se dieron.
*últimos segundos de RED MONOCROME*
Takashi en un deje de adrenalina empezó a volver a correr y gritar hacia los cielos y con lágrimas en los ojos que por la lluvia no se notaba pero el dolor si estaba presente.
Takashi siguió corriendo hacia la oscuridad del parque y así terminar perdiéndose en el mismo.
BUENO AQUÍ LA DEJO, COMO SOY PRIMERIZO EN SER ESCRITOR PUES, ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS Y CONSEJOS, LES INFORMO QUE COMO ESTA MUY ABANDONADO ESTA SECCIÓN DE HIGHSCHOOL OF THE DEAD, PONDRÉ UN PEQUEÑO EXPERIMENTO EN EL CUAL CONSISTE EN QUE YO ESPERARE UN DETERMINADO TIEMPO, PARA VER CUANTOS REVIEWS GENERA ESTA HISTORIA. SI VEO QUE NO HAY RESPUESTAS, PUES SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY FELIZ DE QUE ESTE HAYA SIDO MI PRIMERA HISTORIA Y TAMBIÉN EL INICIO DE UN BONITO HOBBY COMO LO ES ESCRIBIR FICS.
PUEDE QUE HAYA ALGUNOS ESCRITORES QUE ME CONOZCAN, PORQUE CUANDO NO TENIA CUENTA DE FANFICTION, YO ME PRESENTABA EN LOS REVIEWS COMO "ANIMEFAN 92", Y VISITABA PRINCIPALMENTE LOS FANFICS DE FAIRY TAIL (NATSUXLUCY).
SIN MAS QUE DECIR, ESPERO HABER CUMPLIDO CON BUENAS EXPECTATIVAS Y AVISO QUE EN ESTA HISTORIA AUN NO SE CON QUIEN PONER A TAKASHI, CON SAYA O CON SAEKO.
SI ES CON SAYA, IMAGÍNENSELO NO?...SAYA ERA LA ÚNICA CHICA QUE ESTABA ENAMORADA DE TAKASHI ANTES DE LA PANDEMIA ZOMBI, Y SI NO HUBIERA OCURRIDO TAL PANDEMIA,PUEDE QUE SE HAYA DADO ESTA PAREJA.
Y CON SAEKO, BUENO QUE PUEDO DECIR, ELLA ES LA MUJER EN SU REPRESENTACIÓN DE ALTA CALIDAD. PUEDO PONER QUE SU ENCUENTRO CON TAKASHI SE DE MAS PREMATURAMENTE Y SE CONOZCAN MEJOR Y NO SE TAL VEZ, TAKASHI APRENDA EL CAMINO DE LA ESPADA Y PODER GANAR LA ADMIRACIÓN DE SAEKO.
BUENO ESO ES TODO,ME REPORTARE EN SU MOMENTO, ESTOY CRUZANDO CON UN PERIODO DE EXÁMENES Y PROYECTOS Y PUEDE QUE ME DEMORE…PERO ESO SI NO LO DEJARE,,,JAJAJA n_n
Matta ne!-SE DESPIDE -*Ozz Forerunner 92*
MINI GLOSARIO:
*Zapatillas: Bueno en México lo llamamos "tennis", pero viendo que este sitio no solo los usuarios de México leen aquí, entonces lo puse en la palabra de domino español neutral.
*Remera: Igual, lo puse en español general, aunque es conocido por camisas o playeras.
*Golden Week: Festividad japonesa, en el cual tienen un periodo vacacional de una semana debido a las festividades nacionales que están reunidos en la dicha semana, por eso los japoneses lo bautizaron como la "Semana Dorada", ocurre a finales de Abril hasta los inicios de Mayo.
