Ya sabemos que nada de esto es mio es de Naoko yo solo le agrego algo de mi locura, espero les guste for you my littlecup

Miedo

Miedo de perder lo que tenia seguro, la fé en la humanidad, las ganas de luchar, miedo de cambiar lo que era y sentía las piernas temblar como gelatina y el aliento escapar de sus pulmones, la sangre acumularse en sus heridas y lagrimas resbalar por sus mejillas.

Miedo de saber que quizás ahora estaría sola, miedo al comprender que ese cuerpo inerte no era el de ella pero que también declaraba su propia muerte.

Miedo a la cobardía que le carcomía el alma y las fuerzas, el sentido y el deseo y ese placer enorme que le hacia sonreír ante la idea de abandonarse también ella a esa existencia en la oscuridad.

Miedo del placer de tomar el arma y dispararse ...miedo al ver como sus manos lentamente la sujetaban, apartando a la chica rubia lejos de ella, nada evitaría que se dejara llevar por su miedo, un monstruo que sin embargo le estaba dando la salida...abandonarse, dejarse caer en ese abismo de la nada que eran sus brazos, mas allá de la desesperación, ya no podía sentir nada...no quería sentir nada...simplemente el miedo era demasiado...su mundo caía a pedazos y maldecía a ese brillo tintilante que salia de algún lado cerca de ella, ya no quería saber mas de talismanes y si ella lo tenía pues que se lo llevarán...ella solo deseaba abandonar su existencia mientras sujetaba la delicada mano de su sirena.

Miedo de estarse convirtiendo ella misma en un demonio en un ente devorador de vida, egoísta, cruel, criado por su propia desesperación, si ...tenia miedo de ser aquello que odiaba, pero es que...¡era tanto el dolor! Que sentido tenia la simple existencia, ya ni siquiera estaba segura de que en realidad estuviera existiendo, quizás era una marioneta...un simple títere dedicado a entretener a los dioses a satisfacer sus caprichos y sádicos designios era terrible, horroroso...y tenia miedo...

Ya nada tenia sentido...nada absolutamente...sin Michiru...a Haruka solo le quedaba el miedo...