Hola!... este es mi primer fanfic sobre sasuhinaru… donde se incluyen características propias de hinata y de no hinata… como el hecho de que se queja cuando algo no le sale bien... y bueno... eso… para que dar mas detalles.. X3

Espero que desde el comienzo... al menos se atrevan a leerlo completo... para que después no se sientan perdidos en alguna parte... ok?... nos vemos!!

-------------------

En una gran casona, en lo alto de una terraza… se encontraba una chica de alrededor diecisiete años que veía desde aquella altura como terminaba aquel espectáculo de colores en el extenso cielo… con un especial brillo en sus ojos miraba como el cielo tomaba un tono entre rosado y anaranjado... para después tomar un leve tono violeta.. a azul marino…

Al ver como se oscurecía el cielo… dejo se sonreír y se interno nuevamente a su hogar… aquella terraza era una de las cosas que más amaba desde que le empezó a llamar la atención el mundo del arte… todas las tardes después de la rutina diaria... se encerraba en su habitación para contemplar ese espectáculo que daba el cielo antes de irse a descansar…

Hinata Hyuuga era el nombre que le fue dado por sus padres desde que nació para internarse en aquel mundo tan solitario… como ella lo llamó… desde que a la temprana edad de catorce años... descubrió aquel sentimiento llamado… amor…

Desde que sintió ese extraño sentimiento... que se sintió desdichada… jamás se había sentido tan solitaria... sentía una extraña necesidad de tener a alguien a su lado... no solamente a su familia… sino a alguien especial... alguien que estaría a su lado... hasta el fin de sus días…

Hinata al ver su cama... se desplomo sobre ella… no tenia ganas de volverse a levantar... se sentía desdichada... cansada…. triste... deprimida… a veces se sentía tan mal que le daban ganas de llorar… pero aun llorando no podía quitarse de encima aquel sentimiento entre culpa y tristeza que cada tarde le cubría…

-----------------------

Sin darse cuenta se dejo llevar por el sueño… tantas confusiones imaginarias la habían cansado… la noche siguió oscureciendo y pasaron las horas… hinata siguió durmiendo hasta que comenzó a amanecer… el sol que cada día le decía adiós… ahora se posaba sobre los ojos de hinata… para que ella despertara… lentamente hinata volvió de aquel "trance" y abrió con suma delicadeza aquellos ojos que estaban escarchados de sueño…

Hinata como todas las mañanas se levanto con pocos ánimos y tomando una toalla… se dirigió al baño que quedaba a pasos de su recámara… después de desvestirse, abrió la regadera para empaparse de aquella agua tan refrescante que le quitaba todos aquellos malos pensamientos….

Al terminar aquel "ritual", hinata tomo su toalla y con paso lento se dirigió a su habitación… aun con la toalla puesta volvió a desplomarse sobre su amplia cama… vio que a un lado de su cama ya se encontraba su uniforme… sin muchos ánimos se comenzó a vestir…

Ya vestida con el uniforme que cada mañana utilizaba, hinata se puso sus pantuflas y saliendo con su mochila a cuestas… bajo al primer piso…

Dejando su mochila a un lado de la mesa, desvió su mirada a una persona… su madre… ella estaba terminado de preparar su bento que cada mañana ella debía llevar a su instituto para comer en el receso…

Tomando una taza que estaba frente a ella, se sirvió leche tibia con unas cucharadas de azúcar y al regresar su madre de la cocina le entrego un pan…

Himeko:(mirándola) Te veo desanimada… si no comes bien.. te vas a enfermar…

Hinata:(recibe en pan) Es-estaré bien mamá….

Himeko:(sonriendo) No debes tener ese animo… recuerda que regresas a clases…

Hinata:(sonriendo tristemente) Lo se… pero…

Himeko:(sonriendo) A la tarde… podrás encontrarte con él... y seguro que te sentirás mejor… ok?

Hinata:(sonrojándose) Si… eso es lo que más quiero…

Himeko:(levantándose) Ya… termine de desayunar y levante ese animo… que se te va a hacer tarde para el instituto… (vuelve a la cocina)

Hinata:(sonrojándose) "tan entusiasta como todas las mañanas… como me gustaría pensar que todo podría ser mas fácil"

Hinata toma su taza y deja su lado limpio, lo deja en el lava lozas y saca del refrigerador un jugo de manzana... lo cierra y tomando su bolso de la mesa se acerca a la puerta para salir…

Hinata:(abriendo la puerta) Ya me voy…

Hanabi:(detrás de ella) Espera nee-chan…

Hinata:(se voltea) Que pasa?

Hanabi:(con algo en sus manos) Te olvidas del bento…

Hinata:(sonriendo) Arigato!

Hinata al abrir la puerta, llega al patio de su casa.. y queda frente a un enorme portón de madera que separa su hogar del exterior… con una mirada cariñosa se despide de hanabi… y se va…

------------------------

Al salir de casa… hinata ve que el cielo esta de un color blanco... producto del frío que hace siempre en las madrugadas... ya se respiraba la presencia del invierno...

Hinata:(comienza a caminar) "me pregunto que cosas habrán pasado después que no lo volví a ver… "

Hinata cruzando una cuadra, ve alo lejos un extenso letrero que indica una señal de subterráneo… apura el paso y baja por unas escaleras…. busca en sus bolsillos y sacando una tarjeta la pasa por un lector de código de barra… se abre una puerta que la deja pasar… e ingresa a un tren…

Hinata:(sentadose junto a la ventana) "Cada vez que me acuerdo de él... siento una rara tristeza… "

-se escucha una canción de fondo-

Hinata:(cabizbaja) Esa canción... la conozco... suena alentadora.. pero en sus palabras ocultan tristeza...

- La melodía aumenta a cada segundo su constate ruido hasta que hinata reacciona-

¿¿??: (acercándose a hinata) Oye… por casualidad esa melodía que no es de tu celular?

Hinata:(mirándole) Porqué lo dices…

¿¿??:(riendo) Porque la melodía creo que proviene de "tu lugar" …

Hinata por unos instantes no comprendió a que se estaba refiriendo aquella chica que estaba enfrente de ella… hasta que metió una de sus manos dentro de su bolso y se escucho el volumen del ringtone a todo poder…

Hinata:(avergonzada) Ejejej… disculpen por todo el escándalo… ni me había fijado... U

¿¿??:(volviendo a su asiento) No hay porque…

Hinata al ver la pantalla de su celular, se da cuenta que lo que hacia tanto escándalo simplemente era la alarma del celular que ella no había desactivando... algo desilusionada… vuelve a dejar su celular dentro de su bolso y regresa a mirar a la nada…

Hinata:(suspirando) "Y yo que creía que tenía alguna posibilidad de recibir alguna noticia de él… que frustrante"

El tren comienza a tomar velocidad… y poco a poco se aleja de la estación.. dejando una vez más a una tristeza desvaneciéndose…