DRAGON BALL no me pertenece, ni sus personajes.
Llorando se fue
Una joven de 18 años subía un avión, directo a Nueva York, llevaba un bolso rojo al hombro y sus gafas negras en su mano derecha, tenía su cabello negro azabache atado en una cola alta con un cintillo grueso blanco, por sus pómulos resbalaban varias corridas de lagrimas y sus ojos oscuros como la noche habían perdido la luz que la caracterizo en su niñez. Su nombre era Pan Son, la nieta e hija de 2 grandes guerreros, ese día se despedía de todos sus amigos y familiares.
Goten, su tío, le había dedicado las palabras más significativas para ella, y no en el buen sentido, eran las culpables de que ahora se marchaba lejos de todos. El no te ama, es muy mayor para ti…pronto…pronto se casara con Marron
Había planeado irse sin decirle a nadie, pero Bra la descubrió hacia 2 dias y tuvo que confesarle su huida, no sin antes decirle que tenía que prometer no decirle a nadie (cosa que obvio no cumplió). Tuvo que mentir acerca de la razón por la cual se iba, dejando jurado que iría a trabajar como maestra de artes marciales.
Se encontraba en la puerta del avión, dudando si entrar o no. Su padre le había comprado un boleto de primera clase e incluso le había comprado un departamento de lujo en uno de los hoteles más caros de america. Limpio las lágrimas que aun caían de sus ojos y entro, era la última pasajera, pudo oír la puerta cerrarse a su espalda y comprendió que era lo mejor.
5 jóvenes observaban la partida de una gran guerrera. Ubb, el moreno discípulo de Goku, mantenía su vista fija en la puerta ahora cerrada del enorme avión blanco, una de sus manos descansaba en el bolsillo derecho de su chaqueta de cuero negro y la otra sujetaba el hombro de la peli azul a unos pasos delante de él, Bra, la pequeña de los Brief, ocultaba su rostro con sus manos, lloraba silenciosamente la ida de su mejor amiga y se maldecía por no haber hecho algo para evitar la partida. Junto a ella su cuñada, Marron, lloraba en los brazos de su novio, quien había llegado hace solo unos minutos y no había logrado despedirse de su pequeña Pan, por culpa de una reunión. A solo unos pasos de ellos, Goten observaba la escena con los brazos cruzados, fastidiado por la muestra de cariño de la pareja, hace años había estado enamorado de Marron, pero esa no era la razón de su fastidio, todo lo contrario, el sabía perfectamente la razón de la partida de su única sobrina…Trunks. Cuando Pan tenía 15 años, después del viaje espacial, ella le había confesado el ''cariño especial'' que le tenía al peli lila y estaba seguro que ahora era más que ''cariño''.
Atrás de ellos estaban lo mayores, Chi-chi y Videl abrazadas de Gohan, trataban de asimilar la idea de no ver a la menor de los Son por un largo tiempo, Bulma lloraba sobre Vegeta, quien por mucho que demostrara indiferencia a su mujer, no le gustaba verla triste. Las ruedas del avión comenzaron a avanzar y después de unos metros de distancia tomo vuelo, y se elevo en los aires.
Después de varios minutos las familias decidieron volver a sus vidas, Vegeta fue el primero en partir, llevando consigo a su mujer e hija, Ubb y Goten los siguieron, después Gohan, Chi-chi y Videl, para dejar a la pareja solos.
Trunks tenía la vista en la dirección donde había desaparecido el avión con su pequeña amiga, Marron estaba junto a él observando su rostro indescifrable, sentía los ojos hinchados y las narices tapadas. También sentía culpa, las palabras que Bra le había dicho las tenia grabadas en la mente.
- Como no te diste cuenta, Marron, Pan siempre ha estado enamorada de mi hermano
- esa es la única razón de su partida
- debí llegar antes – se reprocho Trunks aun mirando el cielo, tenia los brazos cruzados en el pecho – trate de llamarla para despedirme…pero no contesto – se dio la vuelta para encararla – ¿Marron?
- …- seguía sumida en sus pensamientos, ''¿Pan enamorada de Trunks?'' pensó bajando la mirada.
- ¿Marron? ¿Me escuchas? – La sacudió levemente del hombro y ambos se miraron a los ojos– ¿estás bien?
- ¿que…que sientes por Pan? – pregunto casi con desesperación.
- ¿Qué?- la pregunto lo sorprendió de sobremanera y solo atino a sonreír – ¿a qué viene la pregunta?
- solo contesta…– tomo un semblante serio que asustaría a cualquiera – se que la quieres, pero ¿a qué grado?
- la quiero…mucho – rio nervioso – es mi pequeña, mi Pan – susurro y mostro una mueca de dolor, de la que pocas veces vez y te rompen el corazón – mi guerrera
- la amas – afirmo Marron, entre triste y tranquila – ambos se aman
Los ojos de Trunks se abrieron de par en par y la observaron intrigado – ¿Amar? – Murmuro apenado – eso es falso…yo te quiero a ti
- me quieres…pero como amiga, y eso somos ahora – sonrió sinceramente – estas libre
- No – estaba confundido y mareado – nos casaremos
- ya no – se acerco a él y tomo su rostro en sus manos – tus ojos muestran amor, pero no hacia mi…debes ir con Pan, vuela por ella – soltó su rostro y se alejo con paso rápido y seguro.
- es una locura – tomo su cabeza con ambas manos y tiro de su cabello – yo no la amo, es una niña
y se fue.
