-¿Por qué...? ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo para merecer ésto?

-Esas eran las preguntas que resonaban en la mente de Shizuka, unas preguntas llenas de tristeza, melancolía, soledad y amargura. La peliverde era una chica que, hasta hacía dos años, había sido la adolescente más risueña que nadie habría podido conocer; ella era una chica "normal" con una vida "normal" y unos amigos "normales"; en fin, todo cuanto una chica de esa edad podría desear. Pero el destino a veces nos hace pasar malas jugadas y por lo que se ve, a esta chica le esperaba un destino que cambiaria su carácter de risueño, amable, social, sofisticado... en el de alguien triste, que solo quiere estar solo, alguien al borde de la desesperación y cuyo principal pensamiento habia pasado a ser algo que nunca había pensado ella en "su anterior vida": el suicidio.

Para averiguar como pasó esto remontamos dos años atrás. Era un día "normal", nuestra chica iba paseando tranquilamente hacia el campo de entrenamiento, ya que le encantaba todo tipo de deportes, pero sobre todo su gran pasión, el que siempre habia practicado desde pequeña para sentirse alegre y vivaz: el futbol. Éste deporte era su principal moralizador; cada día tenía un entrenamiento matutino administrado por ella misma, pero claro... un día "normal" nunca tiene nada interesante... así que hay que fijarse en que no era "tan normal": a lo lejos había dos chicos... adultos más bien, unos adultos que acababan de pasar de la adolescencia a la madurez, o claro... si a eso se le puede llamar madurez. Normalmente los chicos tienen un serio problema y es no pensar con la cabeza y sólo usarla para peinarse; por lo tanto, nuestra joven tuvo que hacerle frente a ese pequeño problema.

Quizá lo habéis intuido ya... quizá no, o quizá no le hayáis dado importacia, pero Shizuka fue violada por esos chicos. Desde entonces no había sido la misma: no hablaba, no se movía de su habitación, comía lo más mínimo para subsistir; el miedo había invadido su cuerpo; y nadie, o eso creía ella, sería capaz de volver a dibujar una sonrisa en ese rostro de emargura, tristeza y soledad que ese fatídico hecho había causado el ella.-