Este una historia, que escribí un poco melancólica. Y por eso la modificado un poco ojala, sea de su agrado.
NT: Inuyasha y compañía no me pertenecen. Si no a su creadora: Takahashi Rumiko.
Era un día común, hasta cierto punto monótono. La eterna lucha contra Naraku, se había tomado un pequeño descanso, gracias, a que el no ha hecho su agradable presencia. El viento movía mis cabellos, mientras estos se entrelazaban. Y se colocaban sobre mi rostro dificultando mi visión, de Inuyasha y Kagome al frente del grupo. Como normalmente van. Hace aproximadamente dos horas, siento que alguien nos viene siguiendo. Pero cuando le dije a Inuyasha este me respondía de manera altanera que: Es tu imaginación Sango. Ese "hombre" si que me hace enojar rápido , no solo se a estado comportando extraño , también más agresivo .Y tosco , ya no respeta ni a Kagome … auque ,bueno antes tampoco era una gran excepción al carácter volátil de el . Ahora si estoy segura, alguien nos esta siguiendo. Puedo percibir el movimiento en las ramas de los árboles, que nos sirven de barrera natural, entre el camino de tierra y los bosques que tenemos a ambos lados. Preparo mí arma. Y la lanzo contra las ramas de unos de los robles donde había percibido, el último movimiento del perseguidor. Una sombra negra, emerge de entre las ramas y va a parar justo en mis brazos.
Pero...Que?- es lo primero , que mis labios logran articular . Al ver entre mis brazos, a una pequeña niña de cabellos color caoba, amarrados en dos simpáticas coletas, tenía unos ojos grandes de color ámbar… casi dorado. Sus mejillas parecían dos duraznos… su rostro era: redondeado como el de cualquier niño de su edad. Pero no fue eso lo que más llamo mi atención, si no el par de orejas caninas que reposaban en la cima de su pequeña cabeza.
Que es lo que salto, de entre los árboles sango-chan?-Fue el primero , que me pregunto Kagome . No sabía que responder a así que simplemente abrí mis brazos, para que ella pudiera ver, a la pequeña que reposaba entre ellos.-que linda niña! … hola nena como te llamas?-le pregunta dulcemente Kagome , no se como puede ser así con los niños … yo no puedo ni cargarlos. Con Shippo es diferente porque: esta grandecito se que si lo voto no se ara daño.
Yo...yo me llamo Taisho…Kimi Taisho – Todos volvimos a ver a la pequeña, no es solo el hecho de que a su edad pueda pronunciar su nombre. Si no que tiene el mismo apellido que Inuyasha.
¿Dijiste Taisho? –Pregunta, el mismo Inuyasha .Haciendo su acto de presencia… aunque nunca imagine que, la pequeña saltara de ,mis brazos asía Inuyasha .
Papi!-grito con toda la alegría e inocencia , que una niña de tres años .Puede poseer.
¿Papi?-fue la pregunta en general.
Creo que, me confundes con otra persona… yo no puedo ser tu papá-Intenta convencerla Inuyasha ,pero lo único que logra .Es que la pequeña lo abrase más.
Nopo… tu ser Inuyasha Taisho no?-Inuyasha asiente lentamente , viéndola con desconfianza .Esto no me gusta nada , apuesto que este pensando el en estos momentos.-pues según mi Mami … un tal Inuyasha Taisho fue , quien le hizo el encargo de hacerme.
Pero…pero yo no me acuerdo – dice sinceramente Inuyasha.
Pues , mi Mami si … y ella me dijo que tu le hiciste el …-Inuyasha le tapo la boca , a la niña para que no siguiera con su explicación.
Segura que tienes tres años?-Pregunta , un poco sonrojada Kagome.
No… yo tengo 53 años ya que me quede dormida 50-En estos momentos hasta, la misma Kirara tenía los ojos cuadrados.
Sip , es hija de Inuyasha-dice el monje Miroku dando por cerrada la discusión.
Y …eso no es lo más feo…si no, que cuando desperté…mi Mami … había muerto-dijo la pequeña con los ojitos , llenos de lagrimas.
No te preocupes nena, que tu bruto e irresponsable padre, cuidara de ti-dijo con cara de mártir , el Monje Miroku.
Espera un momento. No puedes decidir por mi! –Grita Inuyasha el momento de tomar al Monje Miroku, por la túnica .Y zarandearlo.
Inuyasha! Esperas que tu hija, ande por ahí sola!. Le debes respeto .Y también a la memoria de su madre!-Le grito Kagome a Inuyasha , ella se había mantenido al margen de la situación , desde que la pequeña dijo que Inuyasha era su padre.
Pero…Kagome…yo-intentaba explicarse Inuyasha.
Pero nada , debes de preocuparte por tu hija…no puede haber otra cosa más importante –dijo Kagome mientras se giraba para darle la espalda, pero quedo viéndome de frente… y ahí pude notar , las lagrimas que ella estaba reteniendo.
Lo mejor será buscar , un lugar donde pasar la noche .Ya que de tanta charla a empezado a caernos la noche- es la primera vez que intervengo, en la conversación ,y creo que por eso mismo todos se me quedaron viendo con cara de ,y esta de donde salio.
Se que no eh terminado Amor de historia… pero esta historia no dejaba de rondarme la cabeza .Y decidí publicarla ojala les guste.
