Sasuke narra
Desde niños siempre que nos veíamos volviamos nuestras caras, él siempre competía conmigo. Siempre le ganaba. Eramos rivales de por vida (como diria Gai-sensei)Pero a la vez teníamos un lazo indestructible, nuestra amistad. Hubo un tiempo en el que me convencí de que la amistad y otras emociones eran solo un obstaculo para mi venganza. Me equivoque esos lazos te hacen más fuerte. Y así me lo demostro mi mejor amigo: Naruto.
Han pasado dos meses desde que regrese a Konoha, mi hogar. Tsunade-sama me ascendio a jounin, al igual que Sakura y Naruto. De momento me han asignado varias misiones, pero no con el equipo Kakashi. Bueno si, pero con el nuevo es decir Yamato, Sai y Naruto. A Sakura se le ha asignado entrenar y capacitar nuevas enfermeras. He de decir que me ha sorprendido lo mucho que ha cambiado, si antes la observaba, ahora no le puedo quitar la vista de encima. Esta más linda, ahora sonríe a menudo, se le ve feliz. Aunque sus berrinches y mal humor siguen iguales, y lo peor ahora es más fuerte que antes ¬¬u
Konoha ya no esta en paz como antes, algunas aldeas dirigidas por estúpidos señores feudales con la idea de poseer más territorio y poder, han comenzado a atacar pueblos, Konoha se les ha opuesto y esta protegiendo a la mayoria de las aldeas, por esa razón han contratado ninjas renegados, que tienen como misión mermar la fuerza militar de Konoha.
Aunque en la aldea no se han hecho notar las distintas peleas que hemos tenido que batallar. Aun se puede sentir un poco de paz.
Tsunade nos envio a todos los ninjas a una revisión médica, que perdida de tiempo. Aunque estare con Sakura ^^
Al llegar su inconfundible cabello rosa, hace que la encuentre de inmdiato, esta con Naruto, me acerco
Sak: ¡Sasuke-kun!, primero debes ir a medir tu chakra y fuerza, luego viens conmigo, vamos apresurate.
Nar: Si teme, tenemos que salir de misión en una hora
Sas: Rayos, lo sé...
Luego de hacer lo que Sakura me dijo, volví con ella, aunque tenía que esperar, habían unos ninjas antes que mi turno llegara, no tenía idea en que consistía lo que hacia Sakura hasta que avance un poco más; estaba viendo el equilibrio de nuestro chakra. He de decir que no molesto para nada que ella me hiciera ese exámen, pero a los demás sí, estúpidos, la mayoría se sonrojaba al tenerla cerca.
Por fin llego mi turno, me sente frente a ella, estaba anotando algo, luego termino y se acerco a mí, una estupida sonrisa aparecio en mi rostro, no la podía evitar. Me pidio que cerrara mis ojos, al instante senti su mano en mi frente, luego me dijo que abriera los ojos, al hacerlo, pude ver sus hermosos ojos mirandome, se sonrojo y se alejo de mí -La coloque nerviosa-pense. Antes de poder decir nada, Naruto me estaba llamando, me estaban esperando para irnos.
Regresamos en 3 días, no se porque pero me encuentro afuera del Hospital, me iba a marchar de ese lugar cuando escucho su voz
Sak: Sasuke-kun ¿Qué haces aquí?
Sas: Eh, nada solo daba un paseo
Sak: Ya veo
Sas: ¿No tienes guardia hoy?
Sak: No por suerte, ¿Sabes hecho de menos ir de misiones con ustedes?
Sas: Sí, no es lo mismo sin tí
Sak: O//O ¿En serio?
Sas:... Sí... Eh ¿Quieres ir al Ichiraku?
Sak: Claro, veo que Naruto te a contagiado
Sas: Ya lo creo, aunque nunca tan fanático como él.
