Winx Club no es mío.


Tras toda una vida dibujando pájaros volando, ahora me doy cuenta de que lo que siento por ellos es envidia.

He visto de todo en mi vida, que en cierto modo se podía considerar eterna. He visto gente morir por hambre. Y he visto los parientes de esas mismas personas perdonar a los que le robaron el pan. He visto gente arriesgar su vida por sobrevivir. He visto sentir a gente sin importarle lo que los demás pensaran. He visto creer ciegamente, y he visto ser tan ignorante como para despreciar lo que uno tiene. Resumiendo, he visto nacer flores en mi camino al infierno.

Y ahora, que, por ironías de la vida soy un pacifista en una escuela de guerra, ahora, me doy cuenta de que no sé lo que quiero.

Observo a Flora, que mira al lago, mientras yo la retrato sin que ella tome consciencia. Cuando termino, suelto el lápiz y cierro mi cuaderno, mirando al cielo.

Me resulta curioso, pues creando mis mundos imaginarios consigo ser feliz. Prefiero aislarme, y vivir en un mundo en el que todo es perfecto, salvo que no es real, a vivir en uno con la única ventaja de que es real. Lo anteriormente dicho solo son mínimos ejemplos de lo que yo veo cuando miro al mundo. Horror en la belleza.

Estaba harto de que me dijesen cosas del estilo "despierta, imbécil", o "deja de pasarte todo el día en las nubes". ¿Por qué? ¿Por tener mi propio punto de vista? Había hablado con Riven sobre temas como este. El también tenía una mentalidad libre. Eso me hizo sentir bien, no era un extraño divagando por el mundo .

¿Pero por qué? Era surrealista. O por lo menos en mi mundo. No lo entiendo. De todas maneras, todos moriremos. Luchamos por retrasar lo inevitable. Luchamos por saber la verdad y nos creemos una raza superior. ¿Por qué nos matamos autodestruímos, si somos la supuesta raza inteligente? Solo somos una plaga...

-¿Estás bien, Helia?- Creo que Flora noto mi rostro reflexivo.

-Sí...solo pensaba.-Digo sonrriendole.

¿Qué más da? Creo que por ahora puedo darles unas vacaciones a mis paranoias...

Tal vez... solo tal vez... todo sea por...ser feliz.

A lo mejor es eso. Todos queremos tener un sitio en la felicidad.

Siento que Flora me abraza... y eso me gusta. Puede que también haya sitio para mí en la felicidad. Esa palabra me dibuja una sonrisa en el rostro Observo una paloma que alza el vuelo. Era la metáfora perfecta. El volar era la perfecta relación entre mi mundo y el de los demás.

Puede que algún día, quizás... mis alas de tinta puedan emprender el vuelo... hacia la felicidad.


¿Y bien? Este es mi primer drabble. Sin contar las AN y disclaimer son 450 palabras exactas. Sé que es un extraño fic, y precisamente en este pido opiniones subjetivas.

Bueno, si necesitan contactar conmigo nadie se lo impide.

¡Nos leemos pronto!