DISCLAIMER: Hetalia y sus personajes no son de mi propiedad, son propiedad de Himaruya Hidekaz.
CABELLO
.:.:.:Cielo estrellado:.:.:.
No podía evitar sonrojarse, deja escapar un suspiro. Se sentía bien cuando el peine pasaba sobre su cabello largo, cerró los ojos, le encantaba que lo peinara de esa manera; era muy relajante y cómodo.
—Bielorrusia, tienes un hermoso cabello—dijo con sinceridad una cálida voz de mujer, mientras que la seguía peinándola.
Ella no respondió, estaba demasiado concentrada en sus pensamientos. Recordaba que de niña lo tenía corto. Pero… ¿Por qué se dejó crecer el cabello?
Tocaba una y otra vez el cabello de su hermana, no dejaba de admirarlo. Largo, sedoso y hermoso. Abría un poco su boca por la impresión, con cuidado peinaba el cabello de su hermana. Cada cepillada la dejaba más perpleja… ¡Sí que tenía un cabello demasiado bello!
—Hermana… Tienes un hermoso cabello—confesó la pequeña, mostrando en sus mejillas un leve sonrojo—. Me gustaría tener… Ese cabello tan lindo que tienes.
La hermana parpadeó dos veces. Conocía muy bien a la menor y rara vez se confesaba con mucha facilidad. Sonrió con ternura, volteó hacia donde estaba su hermana pequeña y le tocó con suavidad los cabellos.
—Bielorrusia… Gracias—agradeció, mirando el cabello de Bielorrusia—. Igual tienes un cabello muy lindo.
Bielorrusia se sonrojó más, aunque no creía mucho en las últimas de Ucrania. Era obvio que no lo tenía lindo como ella, clavó su miraba en el cabello de la ucraniana.
«Algún día… Tendré el cabello hermoso como tú… Hermana.»
Abrió con lentitud sus ojos, lo recordaba todo. Formó en sus labios una pequeña sonrisa que no logró verse por parte de la persona que lo acompañaba.
—Gracias… Hermana… Tu igual tienes un hermoso cabello.
Ok, ahora que las cosas están muy malas en Ucrania, decidí hacer un pequeño drabble familiar junto con Ucrania y Bielorrusia. ¡Ánimo Ucrania!
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer.
