Juntos, nunca separados
(N/A): Es mi primera historia, primero que nada imaginemos que Thomas no murió (sí, yo soy uno de esos que deseo que no hubiera muerto) y segundo, voy a usar la frase de Lucille y Thomas pero con Edith ^_^.
"¿Thomas, te encuentras bien?"
"S-Si, salgo en un segundo, perdóname." Ya hacían unos meses de que Thomas y Edith habían regresado a América pero Thomas aún no se sentía muy cómodo sin Lucille cerca. No importaba que tan mal hubiera tratado a Edith, el seguía extrañando a su hermana mayor que lo protegía de los castigos de su padre y de su madre y lo cuidaba de los sonidos que habitaban en la casa.
"Perdón por hacerte esperar, querida" De lo que sí se había acostumbrado a hacer era a tomar a Edith por la cintura en un abrazo "No quise asustarte" Edith se volteó devolviéndole el abrazo "No importa – recostó su cabeza en su pecho – mientras te encuentres bien puedes asustarme lo que quieras"
Salieron de la mansión Cushing hacía el edificio del padre de Edith ; el mismo edificio dónde se habían conocido, dónde Thomas había decidido que Edith era mejor que alguien que solo se fijaba en el dinero y en la apariencia, eso era lo que le había gustado a Thomas de Edith, ella no se fijaba en su título; lo que de verdad era algo maravilloso de ella era su forma de ver el mundo, de verlo a él; una manera de la que se aferró para cambiar y ser todo lo que pensaba que no podía ser. Sin duda eso era algo que la tal Eunice no podía ver en él ni en nadie.
Thomas pensaba eso cada vez que se acercaba a ese edificio, avanzaba con Edith a su lado, algo que lo reconfortaba, Edith había reiniciado su historia ya que Lucille había quemado la anterior y se la iba a entregar a Ogilvie; su segundo intento para publicar su historia ya rechazada. "Por favor pasen" un hombre les indíco la entrada a una oficina, sin embargo Thomas se quedó quieto "Thomas, ¿Qué pasa?"
"Lo- lo siento, es sólo que- pasó su mano por su cabello – creo que prefiero esperarte aquí"
"Está bien, estaré de vuelta en un momento" con eso Edith se alejó de Thomas dando media vuelta y entrando a la oficina de Ogilvie, unos minutos después el entró para atender a Edith. Thomas se quedó parado unos instantes mirando a la puerta, extrañando a Edith pero se obligó a sí mismo a cumplir con lo que le había dicho a Edith (no muy seguro de porque) y distraerse con cualquier cosa.
"Entonces, ¿lo publicará?" Thomas llevaba a Edith del brazo mientras se abrían paso por una calle llena de gente.
"No estoy muy segura, apenas terminó los primeros 3 capítulos me miró y me dijo que tenía muchas cosas que hacer y que hablaría conmigo después" Thomas podía ver la preocupación en los ojos de Edith, algo que no había visto desde que se habían mudado a la mansión Cushing.
"No te preocupes – le dijo dándole un choque amistoso con su hombro –ya recapacitará" Edith le devolvió el choque con una sonrisa débil "Además, aún no te ha dicho que no lo cual quiere decir que se lo está pensando"
"Gracias Thomas, creo que tienes razón no tengo porque preocuparme por eso" Thomas se sintió aliviado después de escuchar eso de la boca de su esposa y con esto, siguieron su camino de regreso a la mansión Cushing.
