CAPITULO I

La idea le ha revoloteado en su cabeza ya aproximadamente un millón de veces, prácticamente es todo en lo que puede pensar. Él sabe que la respuesta de ella puede ser negativa pero las posibilidades son 50 y 50, aun así no entiende como él puede estar enfocado en una idea tan impropia de un Sheldon Cooper, de cualquier Sheldon Cooper de cualquier universo incluso en el paralelo donde se supone que está haciendo lo contrario que sería lo que él está pensando en hacer… aunque talvez por lo que está pensando ese Sheldon Cooper no está teniendo sexo con Amy Farrah Fowler.

Es considerable si ella dice no, ellos solo se han conocido por casi un año .Y el aprendió bajo la custodia de sus amigos que el sexo, o como él prefiere decir, coito, no es algo negociable. Sabe que cualquier respuesta que ella de, pondrá en juego la confianza que ella siente hacia él .Se siente nervioso ahora, hubiese sido preferible esperar hasta otro día, él la ha llamado hace dos horas invitándola a pasar la tarde con los juegos que juntos inventaron. Incluso se desasió de Leonard para que no los interrumpiera ni escuche nada.

Estar con ella es una caja de sorpresas, hasta ahora con Amy, ha tenido más contacto físico que con nadie jamás lo ha hecho, y si ella acepta Amy será la única que conozca como es el en la intimidad. No sabe a qué se debe pero, solo sabe que no le molesta. Se ha tenido que disculpar y retractarse antes sus propios pensamientos. Y ahora considerando el coito con una mujer por primera vez.

Se levanta asustado cuando escucha el timbre de la puerta, pero va de prisa hasta ella. Sabe que detrás del pedazo de madera esta ella, Amy. Si había dudas de lo que le está por preguntar, desaparecieron en el corto camino. Y más seguro de lo que pudo estar le abre la puerta. Y la ve.

-Buenos tardes Amy.

-Buenas tardes Sheldon, ¿puedo pasar?

-por supuesto.

Se corre a un lado y ve como ella se ubica en un costado del sillón, el después de cerrar la puerta hace lo mismo y se sienta en su lugar. Nunca había pasado por esto, las manos de un momento a otro le empiezan a transpirar y no entiende su sistema nervioso.

-Amy, antes de los juegos que tengo planeados ¿te puedo hacer una pregunta?

Ella menea su cabeza de un lado al otro, y se acomoda bien enfrente de él.

-claro – responde.

-no quiero incomodarte y antes de preguntarte tienes que jurar que la respuesta que sea, nuestra amistad permanecerá.

-Sheldon me estas preocupando…- lo interrumpe – estas a punto de tartamudear, tus manos no dejan de moverse, tus ojos pretenden salir de tu rostro y me sorprende mucho de tu parte estos síntomas, para ser el hombre más seguro que jamás conocí.

Amy… siempre viendo más allá de lo básico. No han estado juntos ni más de cinco minutos y ella ya deduce todo lo que le está pasando .Trata de relajarse ,trata de preguntarse por última vez si estás seguro de lo que va a decir, pero a pesar de los nervios , la respuesta sigue siendo afirmativa.

-no me respondiste… ¿juras que vas a seguir siendo mi amiga?

-si se trata de alguna enfermedad, que puedo ser contagiada simplemente con tu presencia no lo juro, si se trata de algún asesinato al cual deba ir presa por encubrirte tampoco lo juro… pero si no es nada de eso por supuesto que seguiré siendo tu amiga.

-ok…- lo va a decir, no pierde sus ojos de los de ella- he pensado que dado que tú eres una mujer y yo un hombre, y ambos estamos en ninguna relación, y tampoco pensamos en estarlo. Quizás podríamos experimentar el contacto sexual solo como un campo científico.

Se detiene por un momento solo para observar su reacción, nada ha cambiado en el rostro de ella, sus cejas siguen con la línea recta de hace un momento, sus manos posan delicadamente sobre sus rodilla y sus ojos aún permanecen en los de él. Hasta que se abren pidiendo más detalles.

-sería una relación de como he oído, gracias a Penny, llamada amigos con beneficios. Donde el coito solo se presenta ante un acuerdo .Y donde está prohibido cualquier tipo de sentimiento ajeno al placer sexual. Dado a nuestra actitud de esquivar el contacto humano, pero la curiosidad ante lo nuevo, no veo el problema en el que vos y yo, lo intentemos.

Sabe que olvido expresiones, que la podrían haber convencido y provocar que ella de una respuesta rápida, no ensayo lo que acaba de decir pero en el tiempo que pensó la idea, desde ese entonces ha encontrado un montón de razones por la que el coito es un beneficio para ambos. Y aun así no las dijo.

Mientras que Sheldon se cuestiona sus palabras, a Amy le parece una buena idea, Sheldon es la persona más limpia que ha conocido, es el único que conoce sus documentos médicos y ella también sabe los de él, ella ha querido intimar con un hombre desde que Penny su nueva mejor amiga, le ha contado el placer que le brinda. Amy quiera aceptar, ella está segura que Sheldon es la mejor opción para hacerlo, y para serse sincera jamás pensó que él le preguntaría, aun así medita la opción de que salga mal.

-y si acepto, nuestra relación ¿en qué cambiaría?

Ella puede aceptar, piensa rápidamente el, se acerca un poco a ella.

-en nada solo, dependerá de nuestra primera vez… si ambos estamos satisfechos se podría repetir no se… una vez a la semana. Es solo como un descubrimiento en el que estoy muy curioso.

-Sheldon me asombra que un hombre de puro intelecto que me ha repetido muchas veces que el coito es algo innecesario cambie de pensamiento ¿Qué te llevo a cambiar de opinión?

-se trata de algo que nunca he sabido y es algo que quiero saber. Pura curiosidad científica.

- y… ¿porque yo?

-Amy –toma aire- eres a única persona con la que considero hacerlo, nadie más ha pasado por mi cabeza si no eres tú.

Ella siente algo ante esa confesión, algo en el pecho .No sabe que es. Pero sabe que él dice la verdad.

-y cuando seria la...- busca que palabras usar- ¿nuestro estreno?

-no lo he pensado… yo no lo sé… entonces ¿estas aceptando?

-como tú dices también siento curiosidad, los electrodos que producen placer sexual no es lo mismo que un hombre. Además como neurocientífica me interesa experimentar lo que hace que las neuronas se pierdan en nuestro cerebro. Así que si… estoy aceptando tu propuesta.

Sheldon siente felicidad, una pequeña mueca se forma en la comisura de sus labios.

-pero, me interesa saber cuáles son las reglas de una amistad con beneficios.

- oh si claro… por lo que he buscado en internet , se trata de una amistad que procura ser igual , salvo en las noches o durante el día cuando los participantes necesitan contención una relación que no pretende que los amigos , en este caso tú y yo , cambien sus sentimientos por el otro. No están permitidos celos, caricias, peleas, apodos románticos, tampoco difundir a otras personas acerca de lo que se esa efectuando.

-así que nadie tiene que saberlo salvos nosotros dos.

-exacto, claro que nuestra relación continuara dependiendo de lo que pase la primera vez que estemos juntos… en frente de nuestros amigos actuaremos como normalmente lo hacemos.

Amy por un momento imagina el cuerpo de el sobre el de ella, y le gusta. Está entusiasmada así que sin más dudas solo dice.

-¿cuándo lo haremos Sheldon?

-en una semana ¿te parece bien? … no tuve tiempo de armar un contrato que además de las reglas básicas de una amistada con derecho , incluya las reglas que yo considero de importancia como conducirme al doctor en emergencias cuando Leonard no pueda o llevarme de compras…

-está bien – le corta – en una semana nos vemos aquí.

-¿en mi habitación?

-no creo que pretendas que nos vean haciéndolo.

-y que hay de tu casa.

-está bien… en mi casa. Te espero ahí a esta misma hora, en una semana.

Con eso ella se levanta y se dirige a la puerta.

No estuvieron juntos más de media hora, ni siquiera jugaron los juegos que el tenía en mente después de la charla. Pero aun así el la vio por detrás cuando ella se fue. Y ahora con la puerta cerrada , el dentro del departamento se levanta de su lugar y camina hasta su escritorio , busca el documento de Word donde está el contrato , pero se rinde ante la emoción y da vueltas en su silla .Mientras que Amy por fuera del departamento solo sonríe y baja las escaleras con pequeños saltos.

Después de momento de desquicio, Sheldon logro escribir:

Contrato de una Amistad con Benéficos, con Dr. Sheldon Cooper y Dr. Amy Farrah Fowler.


Hola amigos !

Un nuevo fic , después de un tiempo sin publicar nada . Aun asi espero que me acompañen con este .

Aprecio muchos sus comentarios y criticas . Como siempre muchas gracias por leer .

Nos vemos en el próximo capitulo...